Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando la XVII temporada

+3
Protilatum
Liv
Adricf89
7 participantes

Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Preparando la XVII temporada

Mensaje por Adricf89 Miér Feb 10 2021, 12:56

¡Hola! Estamos empezando a preparar la XVII temporada del campeonato y queríamos informaros antes de acabar la XVI. De momento tenemos pocas cosas que confirmar, pero sí está previsto que haya modificacines en muchos aspectos para atender a las sugerencias que se han hecho durante estos meses y para solucionar problemas que ha habido.

Sí podemos adelantar algunas cosas:
- El horario seguirá siendo el mismo: lunes a las 22:15 UTC+1 (UTC+2 a partir del 28 de marzo).
- Los equipos se compondrán de dos pilotos.
- De manera provisional, la temporada empezará la tercera o cuarta semana de marzo. Habrá pretemporada.
- 10 carreras en total.


- Fechas. Tenemos el proyecto de fechas preparado. En esta ocasión la pretemporada será más corta que la anterior, donde quisimos probar diferentes combinaciones de carrera. Serán dos carreras preparatorias que aprovecharemos para convertirlas en las antiguas Copas Ripej, de las que daremos más información próximamente. La temporada oficial tendrá una duración de 10 GPs.
22 FEBRERO: carrera amistosa.
1 MARZO: pretemporada.
8 MARZO: pretemporada.
15 MARZO: inicio de temporada.
17 MAYO: fin de temporada.


- Ajustes de tiempos y vueltas en las sesiones oficiales. Las prácticas empezarán a las 22:10 y tendrán una duración de 10 minutos sin límite de vueltas. La clasificación comenzará al terminar las prácticas, es decir, a las 22:20, tendrá una duración de 10 minutos y no habrá límite de vueltas. La carrera empezará al terminar la clasificación y verá ampliada su duración hasta los 26-27 minutos.
- "Mantener estrategia" desactivado. Para poder organizar nuestros intentos en clasificación sin tener que pensar en el desgaste de los neumáticos.

Configuramos de esta forma las partidas para favorecer la variedad de las estrategias y fomentar estrategias menos conservadoras. Con los cambios de la clasificación pretendemos que la lucha por la pole esté más disputada y que la parrilla se ordene de forma más realista al nivel de los pilotos. Desactivando la opción de mantener estrategia lo facilitamos.

Resumen:
22:10 Prácticas 10 min
22:20 Clasificación 10 min sin límite de vueltas.
22:30 Carrera de 26-27 min.
Terminaríamos la carrera entre las 23:00 y las 23:05.



- Carrera de entrenamiento amistosa los domingos a la misma hora. Esto supone el fin de la organización del Campeonato de Rookies ya que la participación terminó siendo muy escasa. En cualquier caso, los rookies podrán seguir participando y, con previsión de mayor participación, habrá más oportunidades de aprendizaje. Las carreras serán más cortas que las de los lunes, de entre 16-17 minutos con 3 vueltas de clasificación, de forma que se puedan probar aspectos de la estrategia pero mantenga el secreto de los equipos.

- Organización de grupos, 107% y Campeonato de Vueltas Rápidas. El plazo para subir vueltas empezará el martes anterior a la carrera y terminará el lunes por la noche, en lugar del martes, de forma que la tabla de tiempos sirva como referencia para la organización del grupo o los grupos de carrera. Las confirmaciones se abrirán los lunes al terminar la carrera anterior y se cerrarán a las 21:00 del lunes de carrera.
Todo este apartado está aún en diseño, pero son los objetivos que nos ponemos desde la organización.

- División de grupos según la participación:
Hasta 15 pilotos, 1 grupo.
16: 8+8.
17: 9+8.
18: 9+9.
19: 10+9.
20: 10+10.
21: 11+10.
22: 11+11.
23: 12+11.
24: 12+12.
25: 13+12.
26: 13+13.
27: 14+13.
28: 14+14.
29: 15+14.
30: 15+15.
31: 11+10+10.
Y así sucesivamente.
La organización se reserva la opción de organizar los grupos de una forma distinta si el circuito o las circunstancias de carrera así lo exigiesen.



- Versión del juego: jugaremos con la 1.13.L. La última publicada por Kotai. Podría haber cambios durante la temporada.
- El reglamento incluye artículos (14, 15 y 16) relativos a la resolución de problemas que pudieran surgir con los resultados o con las caídas generales, como ya ocurriese en Termas’13 durante la última carrera de la temporada pasada.
- Confirmaciones: hasta las 21:00. Entre las 21:00 y las 21:40 tendrán penalización de +2 segundos. A partir de esa hora se puede confirmar, pero el piloto tendrá que salir último en parrilla. Faltar a la carrera habiendo confirmado conllevará salir también último en la siguiente carrera.
- El 107% se calculará siguiendo la referencia del récord t100 del circuito. Dará derecho a participar en el grupo 1 siempre que se esté entre los 8-15º primeros.


Última edición por Adricf89 el Vie Mar 05 2021, 14:30, editado 4 veces
Adricf89
Adricf89
Administrador

Preparando la XVII temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Protilatum, Celticpark, Boxerevo, Efesbtn, agarcia y a JE5M4FR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Liv Miér Feb 10 2021, 20:26

Justamente a mi el horario la verdad es que no me viene muy bien porque me tengo que levantar a las 6.30 de la mañana, lo que implica acostarme justo despues de la carrera. El problema es que debido a la tensión o adrenalina (a veces cabreos...) que se genera en una carrera de Ripej, con frecuencia me cuesta dormirme pronto. VAmos, que a mi me iría mejor una media hora antes, pero supongo que no sera lo preferido por la mayoría, pues el campeonato ya lleva funcionando con esa hora bastante tiempo, creo.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Protilatum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Protilatum Miér Feb 10 2021, 21:53

A mi no me importa retrasarlo, si le viene bien a todos, yo tambien madrugo (5:50h) pero vamos que por mi no ahi problema jajajajajajaha modo zombie/On
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Liv le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Liv Mar Feb 16 2021, 21:39

Sobre la idea de una "pretemporada" con más o menos carreras, yo posiblemente no vaya a poder correr (basta que diga esto para que no me pierda ni una sola carrera...), pero igual no era mala idea convertir la pretemporada en una Copa o torneo especial. Lo digo porque, como título, viste más ganar una Copa que una pretemporada. O eso me parece a mi. Smile
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Adricf89, Protilatum, Bambum, Celticpark y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Boxerevo Miér Feb 17 2021, 01:36

1) No debería tener esta dependencia de los servidores de Kotai.

Los administradores de campeonatos deberían ser los principales responsables del desarrollo de servidores basados ​​en España.

Kotai no maneja a Ripej, no tiene ninguna responsabilidad por el campeonato.

Si quiere, se va, viaja, abre o cierra el servidor libremente. Está aquí como corredor, los administradores tienen que garantizar los medios de un partido.

Pasar a proporcionar esta independencia sería mi opinión prioritaria.
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Celticpark, Boxerevo y a JE5M4FR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Celticpark Miér Feb 17 2021, 01:54

Boxerevo escribió:1) No debería tener esta dependencia de los servidores de Kotai.

Los administradores de campeonatos deberían ser los principales responsables del desarrollo de servidores basados ​​en España.

Kotai no maneja a Ripej, no tiene ninguna responsabilidad por el campeonato.

Si quiere, se va, viaja, abre o cierra el servidor libremente. Está aquí como corredor, los administradores tienen que garantizar los medios de un partido.

Pasar a proporcionar esta independencia sería mi opinión prioritaria.

Al menos estamos de acuero en esto tema. Creo q hay q tener siempre 1 servidor reserva o quizas seja en la verdad el principal servidor y despues el servidor de Kotai como reserva. Creo q serian menos problemas para el campeonato pero ahi aumenta la probabilidad q sea siempre 1 solo grupo por carrera.
Celticpark
Celticpark
Experto

Preparando la XVII temporada Mclare29
Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 32
Localización : Curitiba - Paraná - Brasil

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Hernan14 Miér Feb 17 2021, 06:11

Liv escribió:Sobre la idea de una "pretemporada" con más o menos carreras, yo posiblemente no vaya a poder correr (basta que diga esto para que no me pierda ni una sola carrera...), pero igual no era mala idea convertir la pretemporada en una Copa o torneo especial. Lo digo porque, como título, viste más ganar una Copa que una pretemporada. O eso me parece a mi. Smile

Me gustó mucho la idea Liv!

Creo que el CEO de Velocità no tendría problema en prestar el nombre para la pretemporada: Copa Velocità de Pretemporada RIPEJ no suena mal, aunque es un tanto largo Very Happy

Hablando en serio, un mini torneo como preludio al Campeonato Oficial es muy buena idea.
Hernan14
Hernan14
Experto

Preparando la XVII temporada Tyrrel14
Cantidad de envíos : 426
Fecha de nacimiento : 14/01/1983
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Edad : 41
Localización : Tandil

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Protilatum Miér Feb 17 2021, 17:32

Sanciones FIA : Puntos en carrera + seg de penalizacion. Para que digamos que las "perrerias" no terminen en saco roto como se comento hace unas semanas

Circuitos en el Calendario "anchos" evitando asi los estrechitos que no favorecen los adelantamientos.

Decision sobre un grupo o dos durante toda la tempororada. O poner un maximo para un grupo. Por ejemplo con 15, en un grupo, con 16 (8+Cool o (10+6) con 17 (9+Cool o (10+7) ... O lo que fuera, solo son ejemplos.

Toca darle una vuelta a las salidas con tantos, ya que aunque no se clasifique... El accidente va a estar Sad


Le sigo dando al coco...
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A JE5M4FR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Hernan14 Miér Feb 17 2021, 18:47

Protilatum escribió:Sanciones FIA : Puntos en carrera + seg de penalizacion. Para que digamos que las "perrerias" no terminen en saco roto como se comento hace unas semanas

Circuitos en el Calendario "anchos" evitando asi los estrechitos que no favorecen los adelantamientos.

Decision sobre un grupo o dos durante toda la tempororada. O poner un maximo para un grupo. Por ejemplo con 15, en un grupo, con 16 (8+Cool o (10+6) con 17 (9+Cool o (10+7) ... O lo que fuera, solo son ejemplos.

Toca darle una vuelta a las salidas con tantos, ya que aunque no se clasifique... El accidente va a estar Sad


Le sigo dando al coco...

Se tendría que dejar bien claro que el Log puede ser requerido y debe ser una obligación entregarlo a la administración si así se requiere, lo mismo la repetición, en este punto se que muchos se ven afectados cuando la utilizan, en todo caso, aquel que NO desee grabar perderá una herramienta fundamental en su defensa, pero lo estará sabiendo de antemano y en todo caso deberá al menos responder con un no poseo repetición. Eso de que estén pidiendo sin parar que X remita log o repe me pone de mal humor (bueno, no tan así jaja)...pero en serio, todos los pilotos debieran estar al tanto de que se les puede requerir y actuar en consecuencia al haber asumido la voluntad de participar.

Respecto a los grupos, debieran estar predeterminados de antemano una vez conocido el calendario, estableciendo el número máximo para un grupo en relación al tipo de circuito y cada uno con un número  estándar alternativo, por ejemplo: máximo + 2, es decir, si el máximo es de 14 en X circuito y hay sólo 16 anotados, será un grupo, pero si se supera ese número se dividirá en 2 automáticamente.

Del mismo modo, los grupos deben basarse en la VR, he visto esta temporada que un piloto con peor tiempo en las mismas fue al G1 y uno con mejor fue al G2. Se que algunos exprimen al máximo el tiempo posible para darla y no dar ventaja en la VR, pero tranquilamente podrían dar una vuelta, establecer un tiempo previo a la carrera y luego sí cuando lo deseen buscar "el" tiempo que deseen. Tienen toda una semana para hacerlo, no es tan difícil. Todos somos conscientes de las diferencias de nivel que poseemos, pero eso no debe dar lugar a diferencias, tu nivel es de G1? Da una mísera vuelta Very Happy
Hernan14
Hernan14
Experto

Preparando la XVII temporada Tyrrel14
Cantidad de envíos : 426
Fecha de nacimiento : 14/01/1983
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Edad : 41
Localización : Tandil

A Protilatum y a JE5M4FR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Adricf89 Jue Feb 18 2021, 17:05

- Fechas. Tenemos el proyecto de fechas preparado. En esta ocasión la pretemporada será más corta que la anterior, donde quisimos probar diferentes combinaciones de carrera. Serán dos carreras preparatorias que aprovecharemos para convertirlas en las antiguas Copas Ripej, de las que daremos más información próximamente. La temporada oficial tendrá una duración de 10 GPs.
22 FEBRERO: carrera amistosa.
1 MARZO: pretemporada.
8 MARZO: pretemporada.
15 MARZO: inicio de temporada.
17 MAYO: fin de temporada.

Seguiremos informando.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Preparando la XVII temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Protilatum, Efesbtn y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Hernan14 Jue Feb 18 2021, 18:22

Adricf89 escribió:- Fechas. Tenemos el proyecto de fechas preparado. En esta ocasión la pretemporada será más corta que la anterior, donde quisimos probar diferentes combinaciones de carrera. Serán dos carreras preparatorias que aprovecharemos para convertirlas en las antiguas Copas Ripej, de las que daremos más información próximamente. La temporada oficial tendrá una duración de 10 GPs.
22 FEBRERO: carrera amistosa.
1 MARZO: pretemporada.
8 MARZO: pretemporada.
15 MARZO: inicio de temporada.
17 MAYO: fin de temporada.

Seguiremos informando.

Ojalá se mantengan estás fechas, ya he revisado mi calendario completo y, de no mediar ningún inconveniente de último momento, podría estar presente en las 10 fechas del Campeonato Oficial (y creo que 9 de Rookies) Very Happy



Hernan14
Hernan14
Experto

Preparando la XVII temporada Tyrrel14
Cantidad de envíos : 426
Fecha de nacimiento : 14/01/1983
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Edad : 41
Localización : Tandil

A Protilatum y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Adricf89 Mar Feb 23 2021, 16:57

- Ajustes de tiempos y vueltas en las sesiones oficiales. Las prácticas empezarán a las 22:10 y tendrán una duración de 10 minutos sin límite de vueltas. La clasificación comenzará al terminar las prácticas, es decir, a las 22:20, tendrá una duración de 10 minutos y no habrá límite de vueltas. La carrera empezará al terminar la clasificación y verá ampliada su duración hasta los 26-27 minutos.
- "Mantener estrategia" desactivado. Para poder organizar nuestros intentos en clasificación sin tener que pensar en el desgaste de los neumáticos.

Configuramos de esta forma las partidas para favorecer la variedad de las estrategias y fomentar estrategias menos conservadoras. Con los cambios de la clasificación pretendemos que la lucha por la pole esté más disputada y que la parrilla se ordene de forma más realista al nivel de los pilotos. Desactivando la opción de mantener estrategia lo facilitamos.

Resumen:
22:10 Prácticas 10 min
22:20 Clasificación 10 min sin límite de vueltas.
22:30 Carrera de 26-27 min.
Terminaríamos la carrera entre las 23:00 y las 23:05.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Preparando la XVII temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Protilatum, agarcia, Hjku y a JE5M4FR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por agarcia Mar Feb 23 2021, 17:09

Gran cambio respecto a lo que teníamos en las últimas ediciones. Me gustan!
agarcia
agarcia
Experto

Preparando la XVII temporada Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Adricf89 Mar Feb 23 2021, 20:35

Vamos con más:


- Carrera de entrenamiento amistosa los domingos a la misma hora. Esto supone el fin de la organización del Campeonato de Rookies ya que la participación terminó siendo muy escasa. En cualquier caso, los rookies podrán seguir participando y, con previsión de mayor participación, habrá más oportunidades de aprendizaje. Las carreras serán más cortas que las de los lunes, de entre 16-17 minutos con 3 vueltas de clasificación, de forma que se puedan probar aspectos de la estrategia pero mantenga el secreto de los equipos.

- Organización de grupos, 107% y Campeonato de Vueltas Rápidas. El plazo para subir vueltas empezará el martes anterior a la carrera y terminará el lunes por la noche, en lugar del martes, de forma que la tabla de tiempos sirva como referencia para la organización del grupo o los grupos de carrera. Las confirmaciones se abrirán los lunes al terminar la carrera anterior y se cerrarán a las 21:00 del lunes de carrera.
Todo este apartado está aún en diseño, pero son los objetivos que nos ponemos desde la organización.

- División de grupos según la participación:
Hasta 15 pilotos, 1 grupo.
16: 8+8.
17: 9+8.
18: 9+9.
19: 10+9.
20: 10+10.
21: 11+10.
22: 11+11.
23: 12+11.
24: 12+12.
25: 13+12.
26: 13+13.
27: 14+13.
28: 14+14.
29: 15+14.
30: 15+15.
31: 11+10+10.
Y así sucesivamente.
La organización se reserva la opción de organizar los grupos de una forma distinta si el circuito o las circunstancias de carrera así lo exigiesen.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Preparando la XVII temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Protilatum, Efesbtn y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Protilatum Mar Feb 23 2021, 21:03

Bien por los cambios!!! Esperemos gran temporada!
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Bambum, Boxerevo y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Boxerevo Jue Feb 25 2021, 18:01

Muy bien Adric, con mis limitaciones técnicas, agradezco mucho la conclusión.

Y en algunas carreras específicas, el tráfico termina volviéndose muy pesado y difícil, incluso con la buena colaboración de los pilotos.
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Boxerevo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Adricf89 Vie Mar 05 2021, 14:01

Directo. Presentación del calendario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adricf89
Adricf89
Administrador

Preparando la XVII temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Adricf89 Vie Mar 05 2021, 14:29

- Versión del juego: jugaremos con la 1.13.L. La última publicada por Kotai. Podría haber cambios durante la temporada.
- El reglamento incluye artículos (14, 15 y 16) relativos a la resolución de problemas que pudieran surgir con los resultados o con las caídas generales, como ya ocurriese en Termas’13 durante la última carrera de la temporada pasada.
- Confirmaciones: hasta las 21:00. Entre las 21:00 y las 21:40 tendrán penalización de +2 segundos. A partir de esa hora se puede confirmar, pero el piloto tendrá que salir último en parrilla. Faltar a la carrera habiendo confirmado conllevará salir también último en la siguiente carrera.
- El 107% se calculará siguiendo la referencia del récord t100 del circuito. Dará derecho a participar en el grupo 1 siempre que se esté entre los 8-15º primeros.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Preparando la XVII temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Protilatum y a Boxerevo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Boxerevo Vie Mar 05 2021, 21:39

Adricf89 escribió:
Faltar a la carrera habiendo confirmado conllevará salir también último en la siguiente carrera.
Único punto con el que no estoy de acuerdo como piloto.

En lugar de estimular su presencia, en mi interpretación siempre pensé que esto crea miedo a confirmarse y si no corre, este piloto tiene 2 etapas deterioradas dentro de su esfuerzo de campeonato, una porque no puede aparecer y otra porque la siguiente se verá obligada a partir desde el final de la parrilla.

Una vez hecho esto, aumentan las posibilidades de que el piloto abandone el campeonato y solo regrese en el siguiente o no regrese.

Sin embargo, reconozco administrativamente que el conductor confirma y no se ejecuta afectará la división del grupo. Luego, debe ser considerado responsable de la acción, por consideración al campeonato y la administración.

Esta es mi opinión personal y he tenido enfrentamientos aquí en Brasil incluso con otros administradores desde 2009 como (Tw), yo Boxerevo, no aprecio que las futuras carreras se vean afectados por fallas técnicas del pasado, creo que en términos siempre es una acción muy fuerte hacer esto, siempre debe ser el último en esta opción en mi opinión y siempre he luchado aquí en Brasil por ese punto de vista.

Algo real en la vida de la persona puede suceder ese día y no podrá desconfirmar a tiempo.

Preferiría algún otro tipo de escalada de castigo ... el piloto recibe una advertencia primero y de la segunda etapa dentro del campeonato que confirma y no corre para perder 1-2 puntos, pero no afecta la próxima carrera que podría Enfréntate de forma deportiva a la forma normal y ahora te verás obligado a sufrir una lesión tremenda comenzando desde el final de la parrilla.

Preferiría un sistema de advertencia y luego algún tipo de castigo que no implique siguinte pasos.

Así que solo dejo aquí mi opinión como piloto sobre el tema.

Veo varios cambios como positivos. Leeré cuando dé el reglamento.
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Protilatum y a Boxerevo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preparando la XVII temporada Empty Re: Preparando la XVII temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.