Análisis Mitad de Temporada XVI
5 participantes
Página 1 de 1.
Análisis Mitad de Temporada XVI
Hola pilotos!! Aquí vamos con el análisis de la primera mitad de la emocionante Temporada XVI que estamos teniendo en Ripej!! Comenzamos con los 10 primeros pilotos de la clasificación!!
El piloto brasileño de BMW Sauber Celticpark es el líder del mundial tras las primeras 5 carreras disputadas, con 128 puntos, 2 poles, 2 victorias, 4 podios, 1 vuelta rápida de carrera y 1 punto por apuestas.
Comenzó con una gran victoria para comenzar la temporada en México, pero bajo la lluvia de Sachsenring sólo pudo llegar a ser P8 tras una dura carrera con toques y accidentes varios. En Óscar Gálvez recuperó el liderato del mundial tras conseguir la pole y convertirlo en victoria, consiguiendo la segunda de la temporada. En Nogaro, circuito que eligió como campeón de la XV, tuvo varios accidentes que le alejaron de conseguir la victoria, quedando en P2 tras el Mercedes de Boxerevo pero llevándose la vuelta rápida de la carrera. Por último, en Sugo mostró un gran ritmo pero cuando apareció la lluvia Boxerevo se mostró superior, llegando a meta en P2 lejos del brasileño pero consiguiendo otro gran podio para situarse al frente de la tabla de clasificación.
El piloto brasileño de Mercedes Boxerevo es P2 en el mundial de pilotos con 126 puntos, a sólo 2 del líder Celticpark, y con una tendencia de acercarse poco a poco tras conseguir 2 poles, 2 victorias, 3 podios y 1 vuelta rápida de carrera.
El mundial comenzó con un P3 en México, tras luchar durante toda la carrera con Celticpark y Ohninvw, pero finalmente la estrategia de sus compatriotas fue más rápida y Boxerevo sólo pudo llegar a subirse en el último escalón del podio. Con ganas de resarcirse en Sachsenring, consiguió una gran pole por delante de los dos Ferrari, y se mantuvo al frente de la carrera durante gran parte de la misma, aunque tras su segunda parada cayó en tráfico y sólo pudo remontar hasta quedar en P4 muy cerca de Efesbtn. Óscar Gálvez fue otra carrera complicada, pues tuvo varios incidentes con doblados que le hicieron perder tiempo, y de nuevo se quedó a las puertas del podio tras una gran estrategia de Agarciaini que lo relegó a su segunda P4 consecutiva. En Nogaro llegaron las buenas noticias, el Mercedes estaba perdiendo puntos con Celticpark, y el objetivo era conseguir ya su primera victoria de la temporada, y así fue, tras una gran lucha con el brasileño de BMW Sauber pudo aguantarlo para cruzar la línea de meta en primera posición. Por último, en Sugo el de Mercedes mostró el rendimiento al que nos tenía acostumbrado en otras temporadas, consiguiendo la pole, victoria y vuelta rápida de la carrera. Aunque Celticpark salió como un tiro y se mantuvo al frente durante las primeras vueltas, Boxerevo pudo superarlo y con la llegada de la lluvia el Mercedes sacó lo mejor que tenía, sacando ventaja vuelta tras vuelta y consiguiendo la segunda victoria seguida de la temporada!
El piloto español de Ferrari Bambum se sitúa en P3 con 98 puntos, fraguando el mejor inicio de temporada desde que llegó a Ripej, con 1 victoria y muy cerca de conseguir dos podios en las últimas carreras!
El inicio en México fue complicado, con muchos errores de conducción que le hicieron perder posiciones, y una bandera negra que acabó con sus aspiraciones de acabar en el top 5, llegando a meta en P9 tras una buena lucha con su compañero Efesbtn. En Sachsenring llegó la mejor carrera de la temporada, clasificando en P2 a 39 milésimas de Boxerevo. Aunque el inicio fue con problemas, toques con su compañero Efesbtn y una salida de pista que le hizo caer al P6, su estrategia a una sola parada le permitió rodar rápido y sin tráfico para superar a Ohninvw y hacerse con la victoria bajo la lluvia. Óscar Gálvez fue complicado tras unos accidentes al principio de la carrera, pero consiguió remontar, y con una sola parada, llegar al top 5 para mantenerse hasta el final de carrera detrás del Mercedes de Boxerevo. Nogaro salió mejor de lo esperado, pues en las primeras curvas un toque con Boxerevo le hizo perder posiciones, pero pudo mantenerse en P5 gran parte de la carrera, hasta que aprovechó unos errores de sus rivales y se situó tras su última parada en P4 tras su compañero Efesbtn, llegando a meta en esa posición muy cerca de volver a subirse al podio. A Sugo llegaba Ferrari con grandes esperanzas de realizar una gran actuación, situando en clasificación sus dos coches en el top 4, y tras una gran salida Bambum consiguió subir al P3. Tras una gran batalla con los Red Bull, decidió parar a poner neumáticos de lluvia antes del comienzo de la misma, y casi la lía, pues llovió un par de vueltas después, aunque le sirvió para mantener la P4 tras Adricf89. Tras sus segundas paradas, el español de Red Bull y Bambum tuvieron una batalla de las que hacen época, con una tensión enorme y mínimos errores, quedándose fuera del podio pero contento de haber tenido esa gran lucha con su compatriota!
El piloto español de Red Bull Adricf89 se sitúa en P4 con 23 puntos y un solo podio, lejos de los registros de la temporada pasada pero demostrando que el Red Bull va mejorando carrera a carrera y va a luchar por entrar en el top 3 del campeonato sin dudas!
La carrera en México comenzó muy bien, con un gran ritmo y grandes luchas ganadas con TheNacho07 y Bambum, que le permitieron cruzar la línea de meta en P4 tras el trío demencial brasileño, que se mostró imparable en el Hermanos Rodríguez! Sachsenring demostró que el Red Bull tenía problemas bajo la lluvia, pues tuvo una carrera muy complicada desde el inicio, y con la estrategia a dos paradas se vio inmerso en mucho tráfico, con algunos toques que le hicieron perder tiempo, sólo pudiendo llegar a meta en P7 muy cerca del Benetton de Alvaro_sl. Óscar Gálvez tampoco fue una carrera muy buena para su Red Bull, pues aunque mostró un rápido ritmo constante no le fue suficiente con sus dos paradas para llegar a entrar al top 5, finalizando en P6 tras el Ferrari de Bambum. Nogaro de nuevo fue complicado inmerso en mucho tráfico y en un circuito difícil para realizar adelantamientos, pero finalmente consiguió llegar al P6 tras una gran batalla con Protilatum y Livgren que daba unos puntos muy importantes a Red Bull tras el abandono de Agarciaini. Por último, en Sugo llegó su mejor carrera de la temporada, con una remontada tras salir en P8 en clasificación, y situarse en P3 antes de que comenzara a llover. Tras las paradas, un baile de pasadas con Bambum y consiguió mantener a raya al de Ferrari hasta el final de la carrera, consiguiendo el primer podio de la temporada y demostrando el nivel de conducción al que nos tenía acostumbrados el Red Bull!!
El piloto brasileño de Alfa Romeo Ohninvw se sitúa en P5 con 80 puntos, 3 podios y 1 vuelta rápida, participando únicamente en las 3 primeras carreras, por lo que sus resultados son muy buenos en su nuevo equipo!
En México lideró gran parte de la carrera aunque finalmente su estrategia fue un poco más lenta que la de Celticpark, cruzando la línea de meta en una gran P2 manteniendo al Mercedes de Boxerevo detrás durante varias vueltas. En Sachsenring tuvo serias opciones de ganar la carrera al coger el liderato tras su primera parada, pero tras la segunda salió tras el Ferrari de Bambum y no pudo acercarse finalmente a por el español tras unas salidas de pista, por lo que de nuevo cruzó la línea de meta en P2 y situándose líder del mundial de pilotos. De nuevo en Óscar Gálvez peleó la victoria hasta el final contra su compatriota Celticpark, con muchas pasadas entre ellos y una estrategia clavada que le hizo cruzar la línea de meta muy pegados, y consiguiendo el tercer P2 consecutivo en las tres carreras que ha disputado, demostrando un nivel muy bueno en su primera temporada en Alfa Romeo!!
El piloto español de Ferrari Efesbtn se sitúa en P6 del mundial con 67 puntos, dos podios y dos puntos por apuestas, aunque cuenta con un abandono que le hizo perder puntos en su lucha por el top 5 de la clasificación.
En México comenzaron medianamente bien las cosas, pues mostró un ritmo muy bueno en carrera, pero unos toques le hicieron caer puestos y tener que ir a la remontada, llegando al P8 tras una gran lucha con su compañero de equipo en las últimas vueltas. En Sachsenring tuvo una carrera complicada en el inicio, con un toque con Bambum y TheNacho07 que le hicieron caer al fondo de la clasificación, pero pudo recuperarse con un gran ritmo y una estrategia a una parada que le permitió subir al podio tras adelantar en las últimas vueltas a Alvaro_sl y mantener al Mercedes de Boxerevo muy pegado por detrás. Óscar Gálvez fue para olvidar, pues tras varios problemas que arrastraba el Ferrari en su display del volante en las sesiones anteriores, tuvo que abandonar la carrera en el inicio, obteniendo su peor resultado y con ganas de resarcirse en las siguientes. Nogaro comenzó muy bien, con una gran lucha por el podio con Livgren, y aunque unos bolardazos le hicieron perder posiciones, consiguió recuperarse y subir de nuevo al podio en P3 tras una gran actuación del Ferrari. Por último, en Sugo volvieron los problemas, pues tras un toque con Boxerevo cayó muchas posiciones, y con la llegada de la lluvia los ingenieros de Ferrari estaban pensando en la pizza que se iban a comer después y le pusieron neumáticos de seco de nuevo y tuvo que volver a entrar, perdiendo todas las opciones. Para finalizar el desastre, no cargaron combustible suficiente y a falta de una vuelta se quedo tirado, terminando la carrera en P13 molesto con el equipo pero con ganas de dar guerra en Misano!
El piloto español de Benetton Protilatum se sitúa en P7 del mundial con 64 puntos en su redebut en Ripej, con dos grandes P5 y un punto por apuestas, mostrando un gran ritmo pese a estar fuera de las pistas durante bastante tiempo.
Su primera carrera en México fue buena, para volver a hacerse con ritmo, con buenas luchas pero algunos errores que sólo le permitieron cruzar la línea de meta en P12 tras su compañero de equipo. En Sachsenring realizó la mejor carrera de la temporada, con una gran estrategia bajo la lluvia que le hizo ganar muchos puestos y rodar muy rápido hasta subir a una P5 tras adelantar a su compañero de equipo a pocas vueltas del final. Óscar Gálvez fue una carrera complicada, con mucho tráfico para él y algunos problemas con los doblados, que no le permitieron dar todo del Benetton y sólo llegar a meta en P13. De nuevo en Nogaro realizó una gran actuación, remontando puestos hasta llegar a la P5, con una gran lucha final con Adricf89 y Livgren, a los que pudo mantener por detrás hasta el final. Por último, en Sugo algunos problemas le hicieron perder posiciones, sumado al error de sus mecánicos al poner neumáticos de seco cuando comenzó a llover, y sólo pudiendo alcanzar aún así la P7, demostrando que el Benetton tiene ritmo para ser un constante en el top 10 y luchar por más!
El piloto español de Red Bull Agarciaini se sitúa en P8 en el mundial con 61 puntos, un podio y dos abandonos que le han hecho perder unos puntos valiosos en su lucha por entrar en posiciones más altas de la clasificación.
México comenzó muy bien, consiguiendo una fantástica P5 tras una carrera llena de luchas con pilotos como Bambum, TheNacho07 y Adricf89. En Sachsenring, rodó durante varias vueltas en P2 hasta que sufrió un trompo, del que se recompuso y no perdió muchas posiciones, pero al realizar su primera parada su Red Bull se quedó tirado en frente de los mecánicos, sin gasolina, por lo que tuvo que abandonar y perder las opciones de un gran resultado. En Óscar Gálvez realizó la mejor carrera de la temporada, con una estrategia perfecta que le hizo subir muchos puestos y cruzar la línea de meta en P3, aguantando al Mercedes de Boxerevo a unos segundos por detrás. En Nogaro de nuevo vinieron los problemas, pues tras una salida un poco accidentada, el Red Bull sufrió daños que le hicieron retirarse de nuevo a las pocas vueltas. Por último, en Sugo tuvo una buena carrera, situándose desde pronto en P5 y manteniendo una gran lucha con Bambum, hasta la llegada de la lluvia, donde perdió un poco de ritmo y al final cerró el top 5 consiguiendo también un gran resultado para el equipo!
El piloto argentino de Mercedes TheNacho07 se sitúa en P9 con 59 puntos, con dos P7 como mejor resultado y dos puntos provenientes de las apuestas.
En México mostró un gran ritmo debutando con Mercedes, rodando en el top 5 gran parte de la carrera, hasta que unos toques le hicieron perder puestos, cruzando la línea de meta en P7 por delante de los dos Ferrari. En Sachsenring también tuvo un ritmo constante, pero con la estrategia parando muy tarde cayó varias posiciones, que luego sería complicado ganar en pista, llegando a meta en P9 tras el BMW Sauber de Celticpark. En Óscar Gálvez corría en casa, y con ganas de dar una alegría a su afición volvió a igualar su mejor resultado, un P7 pero que le dejó con ganas de más al verse con ritmo para poder haber ganado alguna posición más en la tabla. Nogaro fue más complicado, pues tuvo varios toques que le hicieron perder tiempo y rodar en tierra de nadie, cruzando la línea de meta en P10 siendo éste el peor resultado del argentino hasta el momento. Por último, en Sugo salió en P4 per tuvo una salida de pista al inicio que lo llevó muy atrás, teniendo que remontar y llegando únicamente a subir hasta el P9, muy cerca del Jordan de don Alkajoli.
El piloto español de Benetton Alvaro_sl se sitúa en P10 del mundial con 49 puntos tras su vuelta al Ripej, con dos P6 como mejor resultado en las 4 de 5 carreras que ha disputado.
En México tuvo una carrera difícil donde el objetivo era volver a coger el ritmo de las carreras con colisiones, y tras una gran lucha con su compañero de equipo logró finalizar la carrera en P11 tras el BMW Sauber de Livgren. La lluvia de Sachsenring le vino muy bien a los Benetton, y Alvaro_sl consiguió una gran P6 tras perder varias posiciones en las últimas vueltas, por lo que podría haber conseguido un resultado mejor pero llevó de vuelta a casa unos puntos muy valiosos para la escudería. Óscar Gálvez en seco de nuevo fue algo más complicada, pues rodó durante mucho tiempo en tráfico y no se mostraba muy a gusto con el monoplaza, llegando a meta en P10 cerca del español Livgren. En Sugo volvía tras no participar en Nogaro, y demostró que al Benetton se le da bien el asfalto mojado, pues en la primera parte de la carrera en seco rodaba en el top 10 pero alejado del grupo, y cuando vino la lluvia comenzó a ganar tiempo cruzando la línea de meta finalmente en una gran P6 tras el Red Bull de Agarciaini, consiguiendo de nuevo el mejor resultado de la temporada hasta ahora.
El piloto brasileño de BMW Sauber Celticpark es el líder del mundial tras las primeras 5 carreras disputadas, con 128 puntos, 2 poles, 2 victorias, 4 podios, 1 vuelta rápida de carrera y 1 punto por apuestas.
Comenzó con una gran victoria para comenzar la temporada en México, pero bajo la lluvia de Sachsenring sólo pudo llegar a ser P8 tras una dura carrera con toques y accidentes varios. En Óscar Gálvez recuperó el liderato del mundial tras conseguir la pole y convertirlo en victoria, consiguiendo la segunda de la temporada. En Nogaro, circuito que eligió como campeón de la XV, tuvo varios accidentes que le alejaron de conseguir la victoria, quedando en P2 tras el Mercedes de Boxerevo pero llevándose la vuelta rápida de la carrera. Por último, en Sugo mostró un gran ritmo pero cuando apareció la lluvia Boxerevo se mostró superior, llegando a meta en P2 lejos del brasileño pero consiguiendo otro gran podio para situarse al frente de la tabla de clasificación.
El piloto brasileño de Mercedes Boxerevo es P2 en el mundial de pilotos con 126 puntos, a sólo 2 del líder Celticpark, y con una tendencia de acercarse poco a poco tras conseguir 2 poles, 2 victorias, 3 podios y 1 vuelta rápida de carrera.
El mundial comenzó con un P3 en México, tras luchar durante toda la carrera con Celticpark y Ohninvw, pero finalmente la estrategia de sus compatriotas fue más rápida y Boxerevo sólo pudo llegar a subirse en el último escalón del podio. Con ganas de resarcirse en Sachsenring, consiguió una gran pole por delante de los dos Ferrari, y se mantuvo al frente de la carrera durante gran parte de la misma, aunque tras su segunda parada cayó en tráfico y sólo pudo remontar hasta quedar en P4 muy cerca de Efesbtn. Óscar Gálvez fue otra carrera complicada, pues tuvo varios incidentes con doblados que le hicieron perder tiempo, y de nuevo se quedó a las puertas del podio tras una gran estrategia de Agarciaini que lo relegó a su segunda P4 consecutiva. En Nogaro llegaron las buenas noticias, el Mercedes estaba perdiendo puntos con Celticpark, y el objetivo era conseguir ya su primera victoria de la temporada, y así fue, tras una gran lucha con el brasileño de BMW Sauber pudo aguantarlo para cruzar la línea de meta en primera posición. Por último, en Sugo el de Mercedes mostró el rendimiento al que nos tenía acostumbrado en otras temporadas, consiguiendo la pole, victoria y vuelta rápida de la carrera. Aunque Celticpark salió como un tiro y se mantuvo al frente durante las primeras vueltas, Boxerevo pudo superarlo y con la llegada de la lluvia el Mercedes sacó lo mejor que tenía, sacando ventaja vuelta tras vuelta y consiguiendo la segunda victoria seguida de la temporada!
El piloto español de Ferrari Bambum se sitúa en P3 con 98 puntos, fraguando el mejor inicio de temporada desde que llegó a Ripej, con 1 victoria y muy cerca de conseguir dos podios en las últimas carreras!
El inicio en México fue complicado, con muchos errores de conducción que le hicieron perder posiciones, y una bandera negra que acabó con sus aspiraciones de acabar en el top 5, llegando a meta en P9 tras una buena lucha con su compañero Efesbtn. En Sachsenring llegó la mejor carrera de la temporada, clasificando en P2 a 39 milésimas de Boxerevo. Aunque el inicio fue con problemas, toques con su compañero Efesbtn y una salida de pista que le hizo caer al P6, su estrategia a una sola parada le permitió rodar rápido y sin tráfico para superar a Ohninvw y hacerse con la victoria bajo la lluvia. Óscar Gálvez fue complicado tras unos accidentes al principio de la carrera, pero consiguió remontar, y con una sola parada, llegar al top 5 para mantenerse hasta el final de carrera detrás del Mercedes de Boxerevo. Nogaro salió mejor de lo esperado, pues en las primeras curvas un toque con Boxerevo le hizo perder posiciones, pero pudo mantenerse en P5 gran parte de la carrera, hasta que aprovechó unos errores de sus rivales y se situó tras su última parada en P4 tras su compañero Efesbtn, llegando a meta en esa posición muy cerca de volver a subirse al podio. A Sugo llegaba Ferrari con grandes esperanzas de realizar una gran actuación, situando en clasificación sus dos coches en el top 4, y tras una gran salida Bambum consiguió subir al P3. Tras una gran batalla con los Red Bull, decidió parar a poner neumáticos de lluvia antes del comienzo de la misma, y casi la lía, pues llovió un par de vueltas después, aunque le sirvió para mantener la P4 tras Adricf89. Tras sus segundas paradas, el español de Red Bull y Bambum tuvieron una batalla de las que hacen época, con una tensión enorme y mínimos errores, quedándose fuera del podio pero contento de haber tenido esa gran lucha con su compatriota!
El piloto español de Red Bull Adricf89 se sitúa en P4 con 23 puntos y un solo podio, lejos de los registros de la temporada pasada pero demostrando que el Red Bull va mejorando carrera a carrera y va a luchar por entrar en el top 3 del campeonato sin dudas!
La carrera en México comenzó muy bien, con un gran ritmo y grandes luchas ganadas con TheNacho07 y Bambum, que le permitieron cruzar la línea de meta en P4 tras el trío demencial brasileño, que se mostró imparable en el Hermanos Rodríguez! Sachsenring demostró que el Red Bull tenía problemas bajo la lluvia, pues tuvo una carrera muy complicada desde el inicio, y con la estrategia a dos paradas se vio inmerso en mucho tráfico, con algunos toques que le hicieron perder tiempo, sólo pudiendo llegar a meta en P7 muy cerca del Benetton de Alvaro_sl. Óscar Gálvez tampoco fue una carrera muy buena para su Red Bull, pues aunque mostró un rápido ritmo constante no le fue suficiente con sus dos paradas para llegar a entrar al top 5, finalizando en P6 tras el Ferrari de Bambum. Nogaro de nuevo fue complicado inmerso en mucho tráfico y en un circuito difícil para realizar adelantamientos, pero finalmente consiguió llegar al P6 tras una gran batalla con Protilatum y Livgren que daba unos puntos muy importantes a Red Bull tras el abandono de Agarciaini. Por último, en Sugo llegó su mejor carrera de la temporada, con una remontada tras salir en P8 en clasificación, y situarse en P3 antes de que comenzara a llover. Tras las paradas, un baile de pasadas con Bambum y consiguió mantener a raya al de Ferrari hasta el final de la carrera, consiguiendo el primer podio de la temporada y demostrando el nivel de conducción al que nos tenía acostumbrados el Red Bull!!
El piloto brasileño de Alfa Romeo Ohninvw se sitúa en P5 con 80 puntos, 3 podios y 1 vuelta rápida, participando únicamente en las 3 primeras carreras, por lo que sus resultados son muy buenos en su nuevo equipo!
En México lideró gran parte de la carrera aunque finalmente su estrategia fue un poco más lenta que la de Celticpark, cruzando la línea de meta en una gran P2 manteniendo al Mercedes de Boxerevo detrás durante varias vueltas. En Sachsenring tuvo serias opciones de ganar la carrera al coger el liderato tras su primera parada, pero tras la segunda salió tras el Ferrari de Bambum y no pudo acercarse finalmente a por el español tras unas salidas de pista, por lo que de nuevo cruzó la línea de meta en P2 y situándose líder del mundial de pilotos. De nuevo en Óscar Gálvez peleó la victoria hasta el final contra su compatriota Celticpark, con muchas pasadas entre ellos y una estrategia clavada que le hizo cruzar la línea de meta muy pegados, y consiguiendo el tercer P2 consecutivo en las tres carreras que ha disputado, demostrando un nivel muy bueno en su primera temporada en Alfa Romeo!!
El piloto español de Ferrari Efesbtn se sitúa en P6 del mundial con 67 puntos, dos podios y dos puntos por apuestas, aunque cuenta con un abandono que le hizo perder puntos en su lucha por el top 5 de la clasificación.
En México comenzaron medianamente bien las cosas, pues mostró un ritmo muy bueno en carrera, pero unos toques le hicieron caer puestos y tener que ir a la remontada, llegando al P8 tras una gran lucha con su compañero de equipo en las últimas vueltas. En Sachsenring tuvo una carrera complicada en el inicio, con un toque con Bambum y TheNacho07 que le hicieron caer al fondo de la clasificación, pero pudo recuperarse con un gran ritmo y una estrategia a una parada que le permitió subir al podio tras adelantar en las últimas vueltas a Alvaro_sl y mantener al Mercedes de Boxerevo muy pegado por detrás. Óscar Gálvez fue para olvidar, pues tras varios problemas que arrastraba el Ferrari en su display del volante en las sesiones anteriores, tuvo que abandonar la carrera en el inicio, obteniendo su peor resultado y con ganas de resarcirse en las siguientes. Nogaro comenzó muy bien, con una gran lucha por el podio con Livgren, y aunque unos bolardazos le hicieron perder posiciones, consiguió recuperarse y subir de nuevo al podio en P3 tras una gran actuación del Ferrari. Por último, en Sugo volvieron los problemas, pues tras un toque con Boxerevo cayó muchas posiciones, y con la llegada de la lluvia los ingenieros de Ferrari estaban pensando en la pizza que se iban a comer después y le pusieron neumáticos de seco de nuevo y tuvo que volver a entrar, perdiendo todas las opciones. Para finalizar el desastre, no cargaron combustible suficiente y a falta de una vuelta se quedo tirado, terminando la carrera en P13 molesto con el equipo pero con ganas de dar guerra en Misano!
El piloto español de Benetton Protilatum se sitúa en P7 del mundial con 64 puntos en su redebut en Ripej, con dos grandes P5 y un punto por apuestas, mostrando un gran ritmo pese a estar fuera de las pistas durante bastante tiempo.
Su primera carrera en México fue buena, para volver a hacerse con ritmo, con buenas luchas pero algunos errores que sólo le permitieron cruzar la línea de meta en P12 tras su compañero de equipo. En Sachsenring realizó la mejor carrera de la temporada, con una gran estrategia bajo la lluvia que le hizo ganar muchos puestos y rodar muy rápido hasta subir a una P5 tras adelantar a su compañero de equipo a pocas vueltas del final. Óscar Gálvez fue una carrera complicada, con mucho tráfico para él y algunos problemas con los doblados, que no le permitieron dar todo del Benetton y sólo llegar a meta en P13. De nuevo en Nogaro realizó una gran actuación, remontando puestos hasta llegar a la P5, con una gran lucha final con Adricf89 y Livgren, a los que pudo mantener por detrás hasta el final. Por último, en Sugo algunos problemas le hicieron perder posiciones, sumado al error de sus mecánicos al poner neumáticos de seco cuando comenzó a llover, y sólo pudiendo alcanzar aún así la P7, demostrando que el Benetton tiene ritmo para ser un constante en el top 10 y luchar por más!
El piloto español de Red Bull Agarciaini se sitúa en P8 en el mundial con 61 puntos, un podio y dos abandonos que le han hecho perder unos puntos valiosos en su lucha por entrar en posiciones más altas de la clasificación.
México comenzó muy bien, consiguiendo una fantástica P5 tras una carrera llena de luchas con pilotos como Bambum, TheNacho07 y Adricf89. En Sachsenring, rodó durante varias vueltas en P2 hasta que sufrió un trompo, del que se recompuso y no perdió muchas posiciones, pero al realizar su primera parada su Red Bull se quedó tirado en frente de los mecánicos, sin gasolina, por lo que tuvo que abandonar y perder las opciones de un gran resultado. En Óscar Gálvez realizó la mejor carrera de la temporada, con una estrategia perfecta que le hizo subir muchos puestos y cruzar la línea de meta en P3, aguantando al Mercedes de Boxerevo a unos segundos por detrás. En Nogaro de nuevo vinieron los problemas, pues tras una salida un poco accidentada, el Red Bull sufrió daños que le hicieron retirarse de nuevo a las pocas vueltas. Por último, en Sugo tuvo una buena carrera, situándose desde pronto en P5 y manteniendo una gran lucha con Bambum, hasta la llegada de la lluvia, donde perdió un poco de ritmo y al final cerró el top 5 consiguiendo también un gran resultado para el equipo!
El piloto argentino de Mercedes TheNacho07 se sitúa en P9 con 59 puntos, con dos P7 como mejor resultado y dos puntos provenientes de las apuestas.
En México mostró un gran ritmo debutando con Mercedes, rodando en el top 5 gran parte de la carrera, hasta que unos toques le hicieron perder puestos, cruzando la línea de meta en P7 por delante de los dos Ferrari. En Sachsenring también tuvo un ritmo constante, pero con la estrategia parando muy tarde cayó varias posiciones, que luego sería complicado ganar en pista, llegando a meta en P9 tras el BMW Sauber de Celticpark. En Óscar Gálvez corría en casa, y con ganas de dar una alegría a su afición volvió a igualar su mejor resultado, un P7 pero que le dejó con ganas de más al verse con ritmo para poder haber ganado alguna posición más en la tabla. Nogaro fue más complicado, pues tuvo varios toques que le hicieron perder tiempo y rodar en tierra de nadie, cruzando la línea de meta en P10 siendo éste el peor resultado del argentino hasta el momento. Por último, en Sugo salió en P4 per tuvo una salida de pista al inicio que lo llevó muy atrás, teniendo que remontar y llegando únicamente a subir hasta el P9, muy cerca del Jordan de don Alkajoli.
El piloto español de Benetton Alvaro_sl se sitúa en P10 del mundial con 49 puntos tras su vuelta al Ripej, con dos P6 como mejor resultado en las 4 de 5 carreras que ha disputado.
En México tuvo una carrera difícil donde el objetivo era volver a coger el ritmo de las carreras con colisiones, y tras una gran lucha con su compañero de equipo logró finalizar la carrera en P11 tras el BMW Sauber de Livgren. La lluvia de Sachsenring le vino muy bien a los Benetton, y Alvaro_sl consiguió una gran P6 tras perder varias posiciones en las últimas vueltas, por lo que podría haber conseguido un resultado mejor pero llevó de vuelta a casa unos puntos muy valiosos para la escudería. Óscar Gálvez en seco de nuevo fue algo más complicada, pues rodó durante mucho tiempo en tráfico y no se mostraba muy a gusto con el monoplaza, llegando a meta en P10 cerca del español Livgren. En Sugo volvía tras no participar en Nogaro, y demostró que al Benetton se le da bien el asfalto mojado, pues en la primera parte de la carrera en seco rodaba en el top 10 pero alejado del grupo, y cuando vino la lluvia comenzó a ganar tiempo cruzando la línea de meta finalmente en una gran P6 tras el Red Bull de Agarciaini, consiguiendo de nuevo el mejor resultado de la temporada hasta ahora.
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
A Liv, Protilatum, Celticpark, Boxerevo, Efesbtn y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn
Re: Análisis Mitad de Temporada XVI
Puestos 11 al 20, con todo muy apretado!!
El piloto español de BMW Sauber Livgren se sitúa en el mundial P11 con 47 puntos, con un P7 como mejor resultado y 3 puntos extra por ganar las apuestas. Aún así, está adaptándose muy bien a su nuevo monoplaza protagonizando muy buenas salidas y adelantamientos que por mala suerte no ha podido convertir en mejores resultados.
México comenzó con unos problemas al cargar más combustible que el deseado, y perdió tiempo con los Red Bull y los Ferrari, que tras las paradas no pudo recortar y sólo pudo cerrar el top 10, pero dando buenos puntos a BMW Sauber que se situaba líder. En Sachsenring tuvo mucho problemas, pues clasificó mal y eso le hizo rodar con mucho spray por la lluvia y tener un fuerte accidente en el sector 2, perdiendo mucho tiempo y quedándose al fondo de la clasificación, para cruzar la línea de meta en P15 en un mal día para los BMW Sauber. En Óscar Gálvez apostó por realizar una sola parada, pero ir muy cargado hacía que en recta muchos pilotos le pasaran, y aunque en su segundo stint con blandas fue más rápido, un incidente con los doblados en la lucha con don Alkajoli lo dejó en la P9 final. En Nogaro tuvo una gran carrera, saliendo como un tiro desde el inicio y situándose en posiciones de podio, aunque luego con las paradas fue perdiendo fuelle con los Ferrari y finalmente perdió la posición en una gran batalla con Protilatum y Adricf89, para cruzar la línea de meta en P7 obteniendo el mejor resultado de la temporada hasta ahora. Por último, en Sugo estaba realizando una gran carrera hasta que tuvo problemas en boxes, poniendo secos de nuevo cuando comenzó la lluvia, y perdiendo mucho tiempo, pudiendo remontar hasta el P12 final donde acabó.
El piloto chileno de Jordan don Alkajoli se sitúa en el mundial en P12 con 46 puntos, con tres P8 seguidos como mejor resultado, y que parece que va cogiendo el ritmo poco a poco tras un inicio complicado de temporada.
México fue una carrera muy complicada, con numerosas salidas de pista e incidentes con doblados, y sólo pudo finalizar en P14 sin poder mostrar el ritmo real de su Jordan. En Sachsenring volvió a sufrir con muchas salidas de pista, banderas negras y sin encontrar un buen ritmo para acabar de nuevo en P14. Llegamos a Óscar Gálvez, donde salió por primera vez en el top 10 y llevó un buen ritmo durante toda la carrera, ganando la partida a Livgren en las últimas vueltas de carrera para llegar a meta en P8 por delante del piloto español. Nogaro de nuevo fue una gran carrera, clasificando en P6 y con ganas de llevar buenos puntos para Jordan, y aunque tuvo unos toques en la salida, consiguió aguantar el ritmo y cruzar la línea de meta de nuevo en P8, pero esta vez sin poder ganarle la batalla a Livgren. Por último, en Sugo demostró que se ha hecho habitual a las P8, obteniendo la tercera seguida y acabando muy cerca del Benetton de Protilatum, al que no pudo superar finalmente.
El piloto español de Mcl-Honda Kotai se sitúa en P13 en el mundial con 35 puntos, obteniendo un P10 como mejor resultado esta temporada donde está teniendo problemas para poner a punto su monoplaza, aunque está obteniendo unos resultados muy regulares.
México comenzó con dificultades al verse envuelto en mucho tráfico saliendo desde atrás, y tuvo varios accidentes que le hicieron perder ritmo y sólo poder finalizar la carrera en P13, por detrás del Benetton de Protilatum. Sachsenring fue mejor, estuvo durante gran parte de la carrera en P4 manteniendo a raya al Ferrari de Bambum, hasta que en las paradas se llevó una bandera negra que le hizo perder mucho tiempo, y ya no pudo recuperarse hasta el final, cruzando la línea de meta en P11 tras el HRT de Onuba. Óscar Gálvez tampoco fue una carrera brillante, pues tras un toque en la salida cayó muchos puestos, y a la hora de realizar la parada puso gasolina pero no cambió los neumáticos, lo que le hizo hacer una parada extra y sólo poder ascender hasta la P12 final, justo por detrás de su compañero de equipo. En Nogaro el español tuvo muchos problemas al no encontrarse muy cómodo con el coche, y fue rebasado fácilmente por muchos pilotos para acabar en P14, su peor resultado de la temporada. Por último, en Sugo consiguió el mejor resultado hasta ahora, que quizás pudo ser mejor ya que tuvo problemas en boxes dos veces, una al no poner neumáticos nuevos, y otra al cargar menos gasolina de la necesitada, por lo que esas paradas extras le alejaron de TheNacho07 finalmente.
El piloto alemán de Mcl-Honda Junkert se sitúa en P14 en el mundial con 26 puntos, con un P9 como mejor resultado y dejando muy buenas sensaciones en su debut en las 4 de 5 carreras que ha disputado.
Su temporada comenzó en Sachsenring, corriendo en casa, con una gran carrera en el grupo 2 donde consiguió llevarse la victoria al límite frente a Jeffrey, consiguiendo en la clasificación general la P12 por detrás de su compañero Kotai. En Óscar Gálvez estuvo durante varias vueltas en el top 5, hasta que paró pronto y cayó al tráfico, y ahí tuvo problemas para encontrar el ritmo de su primer stint, cruzando la línea de meta en P11 pero ganando esta vez a su compañero de equipo. En Nogaro volvió a correr en el grupo 2, y volvió a conseguir la victoria tras una gran carrera en la que sacó mucho tiempo a sus rivales, y consiguiendo su mejor resultado en la clasificación general con una gran P10, de nuevo por delante de su compañero de equipo. Por último, en Sugo tuvo problemas con la visera de su casco que no le permitía ver correctamente, y lo más sensato fue retirar el coche en la primera vuelta para evitar accidentes innecesarios.
El piloto español de Brawn GP JesMaFR se sitúa en el mundial P15 con 21 puntos, con un P11 como mejor resultado y un punto extra conseguido en las apuestas.
La temporada comenzó en México con muchos problemas, al verse involucrado en muchas banderas azules y toques que le hicieron perder mucho tiempo, cruzando la línea de meta en P18, el peor resultado hasta el momento del español. En Sachsenring tuvo una carrera algo mejor, pero con un fuerte accidente al inicio con Pavlik y muchos trompos posteriores que le hicieron perder concentración, pero cumplió el objetivo de terminar la carrera con su Brawn GP, llegando en P17 aunque lejos del Renault de MarcelP. En Óscar Gálvez mejoró la situación, mostrando un mejor ritmo en su monoplaza, y aunque tuvo unos altercados en pista con Hjku que le hicieron perder tiempo, consiguió quedar delante de sus rivales y finalizar la carrera en P14. En Nogaro corrió en el grupo 1, donde tuvo que estar muy pendiente de dejarse doblar y no pudo mostrar el ritmo que realmente tenía, pero aún así estuvo cerca del Mcl-Honda de Kotai y en la clasificación general finalizó la carrera en P15 por delante de Hjku. Por último, en Sugo vino la mejor carrera hasta ahora, participando en el grupo 2 y ganando la carrera con mucha distancia sobre sus rivales, y quedándose en la clasificación general a las puertas del top 10 con una fantástica P11, que muestra la evolución ascendente del piloto español.
El piloto polaco de McLaren Pavlik se sitúa en el mundial en P16 con 19 puntos, consiguiendo un P6 como mejor resultado y una pole y vuelta rápida, en las dos únicas carreras que ha corrido esta temporada.
La temporada comenzó en México consiguiendo la pole y con buenas sensaciones a bordo del McLaren. Tuvo una fantástica lucha con el trío de brasileños durante gran parte de la carrera, hasta que un fuerte accidente con Agarciaini, y un toque en la salida de boxes con Bambum le hizo perder las opciones de podio, cruzando la línea de meta en P6 y llevándose además el punto extra por conseguir la vuelta rápida de la carrera. En Sachsenring, su carrera duró muy poco, pues tras una mala clasificación tuvo varios toques y en el sector 2 un fuerte accidente con JesMaFR dejó tocado su McLaren, decidiendo retirar el coche, y desde ahí no ha vuelto a participar con nosotros, esperamos que vuelva pronto a dar guerra por arriba.
El piloto maltés de Jordan Jeffrey se sitúa en el mundial P17 con 19 puntos, con dos P13 como mejores resultados, pero un poco irregular sin encontrarse del todo cómodo con su Jordan.
México fue un inicio complicado como para muchos pilotos, sumido en mucho tráfico y pendiente de las banderas azules, sólo pudiendo finalizar en P17 aunque no muy lejos del McLaren de Geluku73. En Sachsenring realizó una gran actuación en el grupo 2, liderando casi toda la carrera, hasta que al final se quedó sin gasolina y perdió la batalla con Junkert, que le superó en la recta de meta, finalizando en la clasificación general en P13 tras el de Mcl-Honda, aunque por delante de su compañero don Alkajoli. Óscar Gálvez fue un circuito para olvidar, pues tras varios toques su Jordan quedó maltrecho y tuvo que retirarse a las pocas vueltas de comenzar la carrera. En Nogaro volvió a correr en el grupo 2 quedando en P4 lejos de sus rivales, aunque pudo finalizar en la clasificación final en P13 consiguiendo de nuevo su mejor resultado hasta ahora. Por último, en Sugo consiguió una gran P2 en el grupo 2 tras el Brawn GP de JesMaFR, y situándose en P15 en la clasificación general, por detrás del Tyrrell de Hernan14.
El piloto alemán de Renault MarcelP se sitúa en el mundial en P18 con 15 puntos, con una P12 como mejor resultado y dos abandonos debidos a problemas eléctricos en su Renault, que sigue como la temporada pasada en este sentido.
En México llegó el inicio de los problemas, su Renault se paró a las pocas vueltas de comenzar la carrera, siendo pronto doblado y decidiendo llevar el coche al garaje para evitar sufrir y dañar más la unidad de potencia. En Sachsenring hizo una buena actuación en el grupo 2, tras Junkert y Jeffrey, y consiguió acabar la carrera en P16 en la clasificación general. Óscar Gálvez fue otra carrera con problemas, pues el Renault tuvo unos fallos eléctricos que le hicieron perder potencia durante gran parte de la carrera, decidiendo abandonar cuando rodaba en P17 y sumando otro abandono en su cuenta personal. En Nogaro llegó el mejor resultado de la temporada, corriendo en el grupo 2 y finalizando tras Junkert y Hjku tras una gran carrera, que le permitió ser P12 en la clasificación general. Por último, en Sugo tuvo una carrera algo más complicada, aunque volvió a quedar P3 en el grupo 2 tras JesMaFR y Jeffrey, lo que le colocó en P16 en la clasificación final de la carrera.
El piloto argentino de Tyrrel Hernan14 se sitúa en el mundial en P19 con 13 puntos, consiguiendo un P11 como mejor resultado y con buenas sensaciones en las dos únicas carreras que ha participado hasta el momento.
Su temporada comenzó en Nogaro tras el reciente fichaje por Tyrrell, corriendo en el grupo 1 y realizando una gran carrera en su debut en Ripej, en la que acabó en P11 muy cerca del Mercedes de TheNacho07, sin problemas al dejarse doblar ni en las luchas que disputó en pista. En Sugo volvió a participar en el grupo 1, aunque aquí tuvo un ritmo inferior al mostrado en Nogaro, quizás su Tyrrel no se adaptó muy bien al cambio de seco a lluvia, y cruzó la línea de meta en P14, lejos del Ferrari de Efesbtn que quedó justo por delante.
El piloto dominicano de Racing Point Hjku se sitúa en el mundial en P20 con 13 puntos, y con dos P15 como mejores resultados, y unos problemas con la gasolina que le han hecho distanciarse un poco pero se mantiene en la lucha con sus rivales por el campeonato de bronce.
En México consiguió un buen resultado por delante de sus rivales directos, con una buena P15 tras conseguir el día de antes la victoria en la Rookies, demostrando que se le daba bien este circuito. En Sachsenring tuvo muchos problemas, quedando en P4 en el grupo 2 tras muchos trompos y salidas de pista, y siendo P18 en la clasificación general por detrás del español JesMaFR. En Óscar Gálvez volvió a tener una buena carrera, con muchas luchas con JesMaFR, pero tras unas acciones ilegales fue sancionado perdiendo la posición con el español de Brawn GP, para situarse en P15 de nuevo, su mejor resultado hasta ahora. En Nogaro, Racing Point tuvo problemas con el consumo de gasolina y tuvo que retirarse a falta de unas pocas vueltas, finalizando en P16 aunque por delante del Aston Martin de Lecrec T. Por último, en Sugo corrió en el grupo 2 y a falta de unas 7 vueltas tuvo que llevar el Racing Point al garaje, tras unos problemas con la bomba de gasolina de nuevo, pero sin quedarse tirado, finalizando la carrera en P19.
El piloto español de BMW Sauber Livgren se sitúa en el mundial P11 con 47 puntos, con un P7 como mejor resultado y 3 puntos extra por ganar las apuestas. Aún así, está adaptándose muy bien a su nuevo monoplaza protagonizando muy buenas salidas y adelantamientos que por mala suerte no ha podido convertir en mejores resultados.
México comenzó con unos problemas al cargar más combustible que el deseado, y perdió tiempo con los Red Bull y los Ferrari, que tras las paradas no pudo recortar y sólo pudo cerrar el top 10, pero dando buenos puntos a BMW Sauber que se situaba líder. En Sachsenring tuvo mucho problemas, pues clasificó mal y eso le hizo rodar con mucho spray por la lluvia y tener un fuerte accidente en el sector 2, perdiendo mucho tiempo y quedándose al fondo de la clasificación, para cruzar la línea de meta en P15 en un mal día para los BMW Sauber. En Óscar Gálvez apostó por realizar una sola parada, pero ir muy cargado hacía que en recta muchos pilotos le pasaran, y aunque en su segundo stint con blandas fue más rápido, un incidente con los doblados en la lucha con don Alkajoli lo dejó en la P9 final. En Nogaro tuvo una gran carrera, saliendo como un tiro desde el inicio y situándose en posiciones de podio, aunque luego con las paradas fue perdiendo fuelle con los Ferrari y finalmente perdió la posición en una gran batalla con Protilatum y Adricf89, para cruzar la línea de meta en P7 obteniendo el mejor resultado de la temporada hasta ahora. Por último, en Sugo estaba realizando una gran carrera hasta que tuvo problemas en boxes, poniendo secos de nuevo cuando comenzó la lluvia, y perdiendo mucho tiempo, pudiendo remontar hasta el P12 final donde acabó.
El piloto chileno de Jordan don Alkajoli se sitúa en el mundial en P12 con 46 puntos, con tres P8 seguidos como mejor resultado, y que parece que va cogiendo el ritmo poco a poco tras un inicio complicado de temporada.
México fue una carrera muy complicada, con numerosas salidas de pista e incidentes con doblados, y sólo pudo finalizar en P14 sin poder mostrar el ritmo real de su Jordan. En Sachsenring volvió a sufrir con muchas salidas de pista, banderas negras y sin encontrar un buen ritmo para acabar de nuevo en P14. Llegamos a Óscar Gálvez, donde salió por primera vez en el top 10 y llevó un buen ritmo durante toda la carrera, ganando la partida a Livgren en las últimas vueltas de carrera para llegar a meta en P8 por delante del piloto español. Nogaro de nuevo fue una gran carrera, clasificando en P6 y con ganas de llevar buenos puntos para Jordan, y aunque tuvo unos toques en la salida, consiguió aguantar el ritmo y cruzar la línea de meta de nuevo en P8, pero esta vez sin poder ganarle la batalla a Livgren. Por último, en Sugo demostró que se ha hecho habitual a las P8, obteniendo la tercera seguida y acabando muy cerca del Benetton de Protilatum, al que no pudo superar finalmente.
El piloto español de Mcl-Honda Kotai se sitúa en P13 en el mundial con 35 puntos, obteniendo un P10 como mejor resultado esta temporada donde está teniendo problemas para poner a punto su monoplaza, aunque está obteniendo unos resultados muy regulares.
México comenzó con dificultades al verse envuelto en mucho tráfico saliendo desde atrás, y tuvo varios accidentes que le hicieron perder ritmo y sólo poder finalizar la carrera en P13, por detrás del Benetton de Protilatum. Sachsenring fue mejor, estuvo durante gran parte de la carrera en P4 manteniendo a raya al Ferrari de Bambum, hasta que en las paradas se llevó una bandera negra que le hizo perder mucho tiempo, y ya no pudo recuperarse hasta el final, cruzando la línea de meta en P11 tras el HRT de Onuba. Óscar Gálvez tampoco fue una carrera brillante, pues tras un toque en la salida cayó muchos puestos, y a la hora de realizar la parada puso gasolina pero no cambió los neumáticos, lo que le hizo hacer una parada extra y sólo poder ascender hasta la P12 final, justo por detrás de su compañero de equipo. En Nogaro el español tuvo muchos problemas al no encontrarse muy cómodo con el coche, y fue rebasado fácilmente por muchos pilotos para acabar en P14, su peor resultado de la temporada. Por último, en Sugo consiguió el mejor resultado hasta ahora, que quizás pudo ser mejor ya que tuvo problemas en boxes dos veces, una al no poner neumáticos nuevos, y otra al cargar menos gasolina de la necesitada, por lo que esas paradas extras le alejaron de TheNacho07 finalmente.
El piloto alemán de Mcl-Honda Junkert se sitúa en P14 en el mundial con 26 puntos, con un P9 como mejor resultado y dejando muy buenas sensaciones en su debut en las 4 de 5 carreras que ha disputado.
Su temporada comenzó en Sachsenring, corriendo en casa, con una gran carrera en el grupo 2 donde consiguió llevarse la victoria al límite frente a Jeffrey, consiguiendo en la clasificación general la P12 por detrás de su compañero Kotai. En Óscar Gálvez estuvo durante varias vueltas en el top 5, hasta que paró pronto y cayó al tráfico, y ahí tuvo problemas para encontrar el ritmo de su primer stint, cruzando la línea de meta en P11 pero ganando esta vez a su compañero de equipo. En Nogaro volvió a correr en el grupo 2, y volvió a conseguir la victoria tras una gran carrera en la que sacó mucho tiempo a sus rivales, y consiguiendo su mejor resultado en la clasificación general con una gran P10, de nuevo por delante de su compañero de equipo. Por último, en Sugo tuvo problemas con la visera de su casco que no le permitía ver correctamente, y lo más sensato fue retirar el coche en la primera vuelta para evitar accidentes innecesarios.
El piloto español de Brawn GP JesMaFR se sitúa en el mundial P15 con 21 puntos, con un P11 como mejor resultado y un punto extra conseguido en las apuestas.
La temporada comenzó en México con muchos problemas, al verse involucrado en muchas banderas azules y toques que le hicieron perder mucho tiempo, cruzando la línea de meta en P18, el peor resultado hasta el momento del español. En Sachsenring tuvo una carrera algo mejor, pero con un fuerte accidente al inicio con Pavlik y muchos trompos posteriores que le hicieron perder concentración, pero cumplió el objetivo de terminar la carrera con su Brawn GP, llegando en P17 aunque lejos del Renault de MarcelP. En Óscar Gálvez mejoró la situación, mostrando un mejor ritmo en su monoplaza, y aunque tuvo unos altercados en pista con Hjku que le hicieron perder tiempo, consiguió quedar delante de sus rivales y finalizar la carrera en P14. En Nogaro corrió en el grupo 1, donde tuvo que estar muy pendiente de dejarse doblar y no pudo mostrar el ritmo que realmente tenía, pero aún así estuvo cerca del Mcl-Honda de Kotai y en la clasificación general finalizó la carrera en P15 por delante de Hjku. Por último, en Sugo vino la mejor carrera hasta ahora, participando en el grupo 2 y ganando la carrera con mucha distancia sobre sus rivales, y quedándose en la clasificación general a las puertas del top 10 con una fantástica P11, que muestra la evolución ascendente del piloto español.
El piloto polaco de McLaren Pavlik se sitúa en el mundial en P16 con 19 puntos, consiguiendo un P6 como mejor resultado y una pole y vuelta rápida, en las dos únicas carreras que ha corrido esta temporada.
La temporada comenzó en México consiguiendo la pole y con buenas sensaciones a bordo del McLaren. Tuvo una fantástica lucha con el trío de brasileños durante gran parte de la carrera, hasta que un fuerte accidente con Agarciaini, y un toque en la salida de boxes con Bambum le hizo perder las opciones de podio, cruzando la línea de meta en P6 y llevándose además el punto extra por conseguir la vuelta rápida de la carrera. En Sachsenring, su carrera duró muy poco, pues tras una mala clasificación tuvo varios toques y en el sector 2 un fuerte accidente con JesMaFR dejó tocado su McLaren, decidiendo retirar el coche, y desde ahí no ha vuelto a participar con nosotros, esperamos que vuelva pronto a dar guerra por arriba.
El piloto maltés de Jordan Jeffrey se sitúa en el mundial P17 con 19 puntos, con dos P13 como mejores resultados, pero un poco irregular sin encontrarse del todo cómodo con su Jordan.
México fue un inicio complicado como para muchos pilotos, sumido en mucho tráfico y pendiente de las banderas azules, sólo pudiendo finalizar en P17 aunque no muy lejos del McLaren de Geluku73. En Sachsenring realizó una gran actuación en el grupo 2, liderando casi toda la carrera, hasta que al final se quedó sin gasolina y perdió la batalla con Junkert, que le superó en la recta de meta, finalizando en la clasificación general en P13 tras el de Mcl-Honda, aunque por delante de su compañero don Alkajoli. Óscar Gálvez fue un circuito para olvidar, pues tras varios toques su Jordan quedó maltrecho y tuvo que retirarse a las pocas vueltas de comenzar la carrera. En Nogaro volvió a correr en el grupo 2 quedando en P4 lejos de sus rivales, aunque pudo finalizar en la clasificación final en P13 consiguiendo de nuevo su mejor resultado hasta ahora. Por último, en Sugo consiguió una gran P2 en el grupo 2 tras el Brawn GP de JesMaFR, y situándose en P15 en la clasificación general, por detrás del Tyrrell de Hernan14.
El piloto alemán de Renault MarcelP se sitúa en el mundial en P18 con 15 puntos, con una P12 como mejor resultado y dos abandonos debidos a problemas eléctricos en su Renault, que sigue como la temporada pasada en este sentido.
En México llegó el inicio de los problemas, su Renault se paró a las pocas vueltas de comenzar la carrera, siendo pronto doblado y decidiendo llevar el coche al garaje para evitar sufrir y dañar más la unidad de potencia. En Sachsenring hizo una buena actuación en el grupo 2, tras Junkert y Jeffrey, y consiguió acabar la carrera en P16 en la clasificación general. Óscar Gálvez fue otra carrera con problemas, pues el Renault tuvo unos fallos eléctricos que le hicieron perder potencia durante gran parte de la carrera, decidiendo abandonar cuando rodaba en P17 y sumando otro abandono en su cuenta personal. En Nogaro llegó el mejor resultado de la temporada, corriendo en el grupo 2 y finalizando tras Junkert y Hjku tras una gran carrera, que le permitió ser P12 en la clasificación general. Por último, en Sugo tuvo una carrera algo más complicada, aunque volvió a quedar P3 en el grupo 2 tras JesMaFR y Jeffrey, lo que le colocó en P16 en la clasificación final de la carrera.
El piloto argentino de Tyrrel Hernan14 se sitúa en el mundial en P19 con 13 puntos, consiguiendo un P11 como mejor resultado y con buenas sensaciones en las dos únicas carreras que ha participado hasta el momento.
Su temporada comenzó en Nogaro tras el reciente fichaje por Tyrrell, corriendo en el grupo 1 y realizando una gran carrera en su debut en Ripej, en la que acabó en P11 muy cerca del Mercedes de TheNacho07, sin problemas al dejarse doblar ni en las luchas que disputó en pista. En Sugo volvió a participar en el grupo 1, aunque aquí tuvo un ritmo inferior al mostrado en Nogaro, quizás su Tyrrel no se adaptó muy bien al cambio de seco a lluvia, y cruzó la línea de meta en P14, lejos del Ferrari de Efesbtn que quedó justo por delante.
El piloto dominicano de Racing Point Hjku se sitúa en el mundial en P20 con 13 puntos, y con dos P15 como mejores resultados, y unos problemas con la gasolina que le han hecho distanciarse un poco pero se mantiene en la lucha con sus rivales por el campeonato de bronce.
En México consiguió un buen resultado por delante de sus rivales directos, con una buena P15 tras conseguir el día de antes la victoria en la Rookies, demostrando que se le daba bien este circuito. En Sachsenring tuvo muchos problemas, quedando en P4 en el grupo 2 tras muchos trompos y salidas de pista, y siendo P18 en la clasificación general por detrás del español JesMaFR. En Óscar Gálvez volvió a tener una buena carrera, con muchas luchas con JesMaFR, pero tras unas acciones ilegales fue sancionado perdiendo la posición con el español de Brawn GP, para situarse en P15 de nuevo, su mejor resultado hasta ahora. En Nogaro, Racing Point tuvo problemas con el consumo de gasolina y tuvo que retirarse a falta de unas pocas vueltas, finalizando en P16 aunque por delante del Aston Martin de Lecrec T. Por último, en Sugo corrió en el grupo 2 y a falta de unas 7 vueltas tuvo que llevar el Racing Point al garaje, tras unos problemas con la bomba de gasolina de nuevo, pero sin quedarse tirado, finalizando la carrera en P19.
Última edición por Bambum el Sáb Ene 16 2021, 22:06, editado 1 vez
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
A Liv, Protilatum, Celticpark, Boxerevo, Efesbtn y a JE5M4FR les gusta esta publicaciòn
Re: Análisis Mitad de Temporada XVI
Menudo trabajazo Bambum. Voy por la mitad y es brutal el análisis individual. ¡Bravo!
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
A Protilatum, Bambum, Boxerevo y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn
Re: Análisis Mitad de Temporada XVI
Gran trabajo Bambum!! Da gusto leer estas cositas!
Protilatum- Veterano
- Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao
A Bambum y a Boxerevo les gusta esta publicaciòn
Re: Análisis Mitad de Temporada XVI
Menuda currada!! Felicidades por eso y por tu cumple!!
Alvaro_sl- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 211
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 36
Localización : Granada
A Protilatum, Bambum y a Boxerevo les gusta esta publicaciòn
Re: Análisis Mitad de Temporada XVI
Gran trabajo Bambum! Una desastrosa primera mitad de temporada para mi... Desde Sachsenring que apenas estoy entrenando para las carreras... Tocara remontar si quiero ser campeón de Plata, aunque en constructores vamos bien por el momento
TheNacho07- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 216
Fecha de nacimiento : 16/03/2007
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 17
Localización : Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Testea-Bolardos :D
A Bambum le gusta esta publicaciòn
Re: Análisis Mitad de Temporada XVI
Pilotos del puesto 21 al 27!!
El piloto español de HRT Onuba se sitúa en el mundial en P21 con 10 puntos, consiguiendo un P10 como mejor resultado y en la otra prueba que disputó un abandono en la primera parte de la carrera tras serios daños en el monoplaza.
Onuba volvía a una temporada oficial en Ripej tras participar en algunas carreras amistosas y de pretemporada, en un nuevo equipo y con ganas de realizar grandes actuaciones como antaño. México, fue una carrera extremadamente complicada, pues sufrió numerosos accidentes debido al tráfico en el que se encontraba, y tras una fuerte salida de pista los de HRT decidieron poner fin con la carrera, metiendo el coche en el garaje y terminando el debut en abandono. En Sachsenring quería resarcirse bajo la lluvia, y la primera parte de la carrera fue brillante, situado en posiciones de pódium hasta que tras la primera parada vinieron los problemas, con varios toques con los pilotos de Mercedes que encendieron al piloto español, y un accidente con don Alkajoli que ya terminó con sus opciones de llegar a las posiciones que tenía al principio. Para finalizar, se quedó sin gasolina a falta de una vuelta, y por lo tanto su clasificación fue P10, por dar más vueltas que los que venían por detrás, y no volviendo a participar en ninguna prueba más hasta el momento. Esperamos vuelva pronto!
El piloto español de HRT MineMiguel se sitúa en el mundial P22 con 5 puntos, tras conseguir un P16 y un P17 en las dos únicas carreras en las que ha participado.
La temporada comenzó para él en el Óscar Gálvez, donde tuvo una buena carrera al inicio llegando a rodar dentro del top 10, aunque luego el HRT fue perdiendo ritmo y cayó varias posiciones, luchando con Hjku y JesMaFR principalmente. Tras la carrera, una sanción por caso omiso a las banderas azules le hizo caer una posición, finalizando la carrera en P16. En Sugo volvió tras estar ausente en Nogaro, y participó en el grupo 2, donde tuvo una carrera no muy buena bajo la lluvia aunque finalizó cerca del podio tras el Renault de MarcelP, siendo en la clasificación final P17.
El piloto etíope de Racing Point Pegh se sitúa en el mundial en P23 con 4 puntos, tras conseguir un P17, P19 y un abandono en las 3 únicas carreras que ha disputado.
El mundial comenzó para él en Sachsenring, con una carrera complicada bajo la lluvia en la que tuvo varios trompos que le hicieron perder mucho tiempo, con un Racing Point que parecía no acostumbrarse a esas condiciones, y llegando a meta en P19 muy cerca de su compañero de equipo Hjku. En Óscar Gálvez tuvo mejor ritmo, con varias batallas interesantes pero inmerso en mucho tráfico y banderas azules que le hicieron no rodar totalmente cómodo, y consiguiendo una P17 que es su mejor resultado hasta ahora en Ripej. Por último, en Nogaro tuvo que abandonar la carrera tras unos problemas detectados en su Racing Point, que no le permitieron acabar frustrando sus opciones de conseguir un buen resultado en el grupo 2.
El piloto español de Aston Martin Ferrari Lecrec T se sitúa en el mundial en P24 con 4 puntos, tras conseguir un P17 y dos P18 en las 3 carreras en las que ha participado.
Debutaba tras una temporada pasada en Renault en la que no llegó a participar en el circuito de Óscar Gálvez, con mucha motivación y un motor Ferrari con el que se mostró muy contento tras la carrera. Tuvo una buena carrera de debut, rodando cerca del top 10 durante el inicio, aunque unos problemas en boxes le hicieron perder ritmo, llegando a meta en P18 lejos del Racing Point de Pegh, pues recibió una sanción posterior por caso omiso continuado a las banderas azules. En Nogaro participó en el grupo 2, y de nuevo tuvo algunos problemas con sus mecánicos al no cargar la suficiente gasolina, pero consiguiendo finalmente el mejor resultado hasta ahora con un P17 en la clasificación total. Por último, Sugo fue muy complicada para él, pues de nuevo los problemas con la bomba de gasolina del Aston Martin aparecieron y no tuvo más remedio que abandonar la carrera finalizando en P18 en la clasificación total.
El piloto español de McLaren Geluku73 se sitúa en el mundial en P25 con 3 puntos, con un P16 conseguido en la única carrera en la que ha participado.
Debutaba en Ripej en el circuito de México, con una gran carrera en la que mostró un buen ritmo para luchar por el campeonato de bronce, con grandes batallas sin mostrar problemas con las banderas azules y cruzando la línea de meta en P16, cerca del Racing Point de Hjku. Esperamos volver a verlo pronto por las pistas!
El piloto español de Brawn GP Fran_Pi se sitúa en el mundial en P26 con 3 puntos, tras conseguir un P19 y tener dos abandonos en las 3 carreras que ha disputado.
Su debut en México fue complicado, pues un accidente al inicio el hizo perder el ritmo y quedarse lejos del grupo, perdiendo mucho tiempo después con las banderas azules y el tráfico, y tras unos accidentes en las curvas rápidas los de Brawn GP decidieron llevar el coche al garaje y abandonar la carrera. Volvió en Óscar Gálvez, donde tuvo una mejor carrera y pudo finalizarla, aunque lejos de los demás rivales, llegando a meta en P19 tras el Aston Martin de Lecrec T. Por último, en Sugo aparecieron de nuevo problemas en su Brawn y tuvo que retirar de nuevo el monoplaza, con su segundo abandono en tres carreras disputadas.
El piloto argentino de Alfa Romeo Tulio se sitúa en el mundial en P27 con 2 puntos, tras dos abandonos en las únicas 2 carreras que ha disputado.
México comenzó torcido pues sus mecánicos no pudieron arreglar el coche para la salida, y entró a pista unas vueltas después, metido en mucho tráfico y con unos toques que de nuevo rompieron el Alfa Romeo y tuvo que retirarse lamentablemente. Volvió en Sachsenring con el objetivo de finalizar la carrera, pero bajo la lluvia tuvo varios percances que de nuevo hicieron que Alfa Romeo lo llamara para el garaje y retirar una vez más el monoplaza. Esperamos volver a verlo pronto por las pistas!
El piloto español de HRT Onuba se sitúa en el mundial en P21 con 10 puntos, consiguiendo un P10 como mejor resultado y en la otra prueba que disputó un abandono en la primera parte de la carrera tras serios daños en el monoplaza.
Onuba volvía a una temporada oficial en Ripej tras participar en algunas carreras amistosas y de pretemporada, en un nuevo equipo y con ganas de realizar grandes actuaciones como antaño. México, fue una carrera extremadamente complicada, pues sufrió numerosos accidentes debido al tráfico en el que se encontraba, y tras una fuerte salida de pista los de HRT decidieron poner fin con la carrera, metiendo el coche en el garaje y terminando el debut en abandono. En Sachsenring quería resarcirse bajo la lluvia, y la primera parte de la carrera fue brillante, situado en posiciones de pódium hasta que tras la primera parada vinieron los problemas, con varios toques con los pilotos de Mercedes que encendieron al piloto español, y un accidente con don Alkajoli que ya terminó con sus opciones de llegar a las posiciones que tenía al principio. Para finalizar, se quedó sin gasolina a falta de una vuelta, y por lo tanto su clasificación fue P10, por dar más vueltas que los que venían por detrás, y no volviendo a participar en ninguna prueba más hasta el momento. Esperamos vuelva pronto!
El piloto español de HRT MineMiguel se sitúa en el mundial P22 con 5 puntos, tras conseguir un P16 y un P17 en las dos únicas carreras en las que ha participado.
La temporada comenzó para él en el Óscar Gálvez, donde tuvo una buena carrera al inicio llegando a rodar dentro del top 10, aunque luego el HRT fue perdiendo ritmo y cayó varias posiciones, luchando con Hjku y JesMaFR principalmente. Tras la carrera, una sanción por caso omiso a las banderas azules le hizo caer una posición, finalizando la carrera en P16. En Sugo volvió tras estar ausente en Nogaro, y participó en el grupo 2, donde tuvo una carrera no muy buena bajo la lluvia aunque finalizó cerca del podio tras el Renault de MarcelP, siendo en la clasificación final P17.
El piloto etíope de Racing Point Pegh se sitúa en el mundial en P23 con 4 puntos, tras conseguir un P17, P19 y un abandono en las 3 únicas carreras que ha disputado.
El mundial comenzó para él en Sachsenring, con una carrera complicada bajo la lluvia en la que tuvo varios trompos que le hicieron perder mucho tiempo, con un Racing Point que parecía no acostumbrarse a esas condiciones, y llegando a meta en P19 muy cerca de su compañero de equipo Hjku. En Óscar Gálvez tuvo mejor ritmo, con varias batallas interesantes pero inmerso en mucho tráfico y banderas azules que le hicieron no rodar totalmente cómodo, y consiguiendo una P17 que es su mejor resultado hasta ahora en Ripej. Por último, en Nogaro tuvo que abandonar la carrera tras unos problemas detectados en su Racing Point, que no le permitieron acabar frustrando sus opciones de conseguir un buen resultado en el grupo 2.
El piloto español de Aston Martin Ferrari Lecrec T se sitúa en el mundial en P24 con 4 puntos, tras conseguir un P17 y dos P18 en las 3 carreras en las que ha participado.
Debutaba tras una temporada pasada en Renault en la que no llegó a participar en el circuito de Óscar Gálvez, con mucha motivación y un motor Ferrari con el que se mostró muy contento tras la carrera. Tuvo una buena carrera de debut, rodando cerca del top 10 durante el inicio, aunque unos problemas en boxes le hicieron perder ritmo, llegando a meta en P18 lejos del Racing Point de Pegh, pues recibió una sanción posterior por caso omiso continuado a las banderas azules. En Nogaro participó en el grupo 2, y de nuevo tuvo algunos problemas con sus mecánicos al no cargar la suficiente gasolina, pero consiguiendo finalmente el mejor resultado hasta ahora con un P17 en la clasificación total. Por último, Sugo fue muy complicada para él, pues de nuevo los problemas con la bomba de gasolina del Aston Martin aparecieron y no tuvo más remedio que abandonar la carrera finalizando en P18 en la clasificación total.
El piloto español de McLaren Geluku73 se sitúa en el mundial en P25 con 3 puntos, con un P16 conseguido en la única carrera en la que ha participado.
Debutaba en Ripej en el circuito de México, con una gran carrera en la que mostró un buen ritmo para luchar por el campeonato de bronce, con grandes batallas sin mostrar problemas con las banderas azules y cruzando la línea de meta en P16, cerca del Racing Point de Hjku. Esperamos volver a verlo pronto por las pistas!
El piloto español de Brawn GP Fran_Pi se sitúa en el mundial en P26 con 3 puntos, tras conseguir un P19 y tener dos abandonos en las 3 carreras que ha disputado.
Su debut en México fue complicado, pues un accidente al inicio el hizo perder el ritmo y quedarse lejos del grupo, perdiendo mucho tiempo después con las banderas azules y el tráfico, y tras unos accidentes en las curvas rápidas los de Brawn GP decidieron llevar el coche al garaje y abandonar la carrera. Volvió en Óscar Gálvez, donde tuvo una mejor carrera y pudo finalizarla, aunque lejos de los demás rivales, llegando a meta en P19 tras el Aston Martin de Lecrec T. Por último, en Sugo aparecieron de nuevo problemas en su Brawn y tuvo que retirar de nuevo el monoplaza, con su segundo abandono en tres carreras disputadas.
El piloto argentino de Alfa Romeo Tulio se sitúa en el mundial en P27 con 2 puntos, tras dos abandonos en las únicas 2 carreras que ha disputado.
México comenzó torcido pues sus mecánicos no pudieron arreglar el coche para la salida, y entró a pista unas vueltas después, metido en mucho tráfico y con unos toques que de nuevo rompieron el Alfa Romeo y tuvo que retirarse lamentablemente. Volvió en Sachsenring con el objetivo de finalizar la carrera, pero bajo la lluvia tuvo varios percances que de nuevo hicieron que Alfa Romeo lo llamara para el garaje y retirar una vez más el monoplaza. Esperamos volver a verlo pronto por las pistas!
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
A Protilatum le gusta esta publicaciòn
Temas similares
» Análisis Mitad de Temporada XIX
» TEMPORADA XIV - ANÁLISIS FINAL 20º AL 16º
» TEMPORADA XIV - ANÁLISIS FINAL 15º AL 11º
» TEMPORADA XIV - ANÁLISIS FINAL 10º AL 6º
» Análisis - Inicio de Temporada XIX
» TEMPORADA XIV - ANÁLISIS FINAL 20º AL 16º
» TEMPORADA XIV - ANÁLISIS FINAL 15º AL 11º
» TEMPORADA XIV - ANÁLISIS FINAL 10º AL 6º
» Análisis - Inicio de Temporada XIX
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.