Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aragón - Reclamaciones

5 participantes

Aragón - Reclamaciones Empty Aragón - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 Lun Sep 14 2020, 23:34

Tras la carrera de Aragón, podéis postear aquí vuestras reclamaciones para que sean investigadas.

Especificad:
- Piloto con quien habéis tenido problema.
- En qué vuelta y parte del circuito (aproximada).
- Una descripción del incidente.
Si podéis aportar vuestra propia repetición, mejor. Incluso agradeceríamos que apareciese alguna captura de pantalla.

Recordad:
- Esto es un juego.
- Esperamos que reine la armonía y no haya piques innecesarios. La suerte se repartirá durante la temporada.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Aragón - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989

Aragón - Reclamaciones Empty Re: Aragón - Reclamaciones

Mensaje por Boxerevo Lun Sep 14 2020, 23:48

Especificad:
- Pavlik
- Creo que la vuelta 10.
- Algo sucede y Pavlik está parado en una curva. Me ve venir, cruza el coche prácticamente de costado por la pista hasta que choca contra mí asegurándose de que se mantenga por delante. Actitud absolutamente deliberada, porque ciertamente y claramente tuvo un cambio de dirección de último minuto cruzando mi dirección estando a 90 grados de la dirección de la pista.

Después del final del primer sector en el Sector 2, primero giro a la derecha.

------------------------------------------------------------------------------------
Hubo otro incidente en la primera vuelta, pero es algo que puede pasar con lag.

Ahora el que denuncié, espero una sincera atención por parte de la Administración.

Última edición por Boxerevo el Lun Sep 14 2020, 23:59, editado 2 veces
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295

Mensaje por Adricf89 Lun Sep 14 2020, 23:52

Pavlik, ¿tienes la repetición de la carrera? Tengo la mía y seguro que otros pilotos tendrán la suya, pero tenemos que revisar la acción en base a tu repetición si es posible.

Pavlik, do you have the replay of the race? I have mine and I'm sure other drivers will have theirs, but we have to review the action based on your replay if possible.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mensaje por Pavlik_ Mar Sep 15 2020, 00:00

Unfortunetly not. I have replay from Bambum and i have already see the replay. On first lap i didnt event touched with boxe, so i dont know what happend. If we talk about lap 10. Jesus is so stupid, i didnt wait for you dude . i knew that i have better strategy and even if you pass me i will still win the race, so there was no point for me to blocking you. Thats what happend was that mclaren (alexxf1 crashed into me (there were always problems with this driver not respecting blue flags in every race, he was blocking me WHOLE lap) after he crashed me i was trying to get back on track, and i turned left so it could look like i was trying to block boxe , but its not... i want to get to the left as soon as possible to leave kerb free, if you just drive normal race line you would avoid me. end of the story.
Pavlik_
Pavlik_
Aprendiz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 19/08/1989

Mensaje por Adricf89 Mar Sep 15 2020, 00:18

Bien, tenemos repeticiones para ver qué ocurrió. No tardaremos en tomar una decisión esta vez. Mañana ya más tranquilos lo revisaremos y debatiremos.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mensaje por Liv Mar Sep 15 2020, 15:55

Buenas, el equipo Honda Racing quiere que la FIA investigue el incidentes del cual a continuación damos los datos.

Antes de nada, el piloto Liv quiere manifestar que acepta amistosamente y agradece las disculpas de The Nacho y que no tiene nada personal en su contra. Esta reclamación a la FIA es un simple trámite que el equipo Honda debe realizar en defensa sus intereses en el campeonato, igual que el propio equipo Haas  viene de realizar en su reclamación contra Mercedes.  Smile

- Piloto con quien habéis tenido problema: The Nacho
- En qué vuelta y parte del circuito (aproximada): Vuelta 37, principio del 3º sector
- Una descripción del incidente: Adjuntamos vídeo dónde se aprecia lo que ha sucedido. The Nacho se reincorpora de un accidente y ya en marcha normal, utilizando kers, se gira sin motivo aparente hacia el lado dónde está siendo adelantando por Liv, cerrándole el paso y provocando el choque de Liv contra los bolardos.

No tenemos repetición propia ya que debido al problema que tuvimos en la salida no pudimos grabar la carrera. El vídeo procede de una repetición prestada.

Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Adricf89 Mar Sep 15 2020, 19:11

Ok Liv. Ambas investigaciones en trámite.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mensaje por TheNacho07 Mar Sep 15 2020, 20:14

Bueno, lo que paso (desde mi camara) es que yo me choque en la chicane y sali a la recta con poca velocidad. Para no empeorar todavia mas la situación, me movi a la izquierda, intentando evitar algun choque. Acá entra lo mismo de siempre, mi yo real 2-3 coches por delante del fantasma, entonces el movimiento fue antes que Liv se pegara detras mio. El movimiento a la izquierda no fue con intención de provocar un choque o sacar a Liv de la pista. Pero reconozco que fue error mio no calcular la distancia con el fantasma.

Finalmente Liv no fue tan perjudicado, quedando justo por detras mio en el resultado final (yo 8°, él 9°).

De nuevo, mis disculpas a Liv No
TheNacho07
TheNacho07
Avanzado

Aragón - Reclamaciones Virgin10
Cantidad de envíos : 216
Fecha de nacimiento : 16/03/2007
Empleo /Ocio : Testea-Bolardos :D

Mensaje por Adricf89 Mar Sep 15 2020, 21:47

TheNacho07 escribió:Bueno, lo que paso (desde mi camara) es que yo me choque en la chicane y sali a la recta con poca velocidad. Para no empeorar todavia mas la situación, me movi a la izquierda, intentando evitar algun choque. Acá entra lo mismo de siempre, mi yo real 2-3 coches por delante del fantasma, entonces el movimiento fue antes que Liv se pegara detras mio. El movimiento a la izquierda no fue con intención de provocar un choque o sacar a Liv de la pista. Pero reconozco que fue error mio no calcular la distancia con el fantasma.

Finalmente Liv no fue tan perjudicado, quedando justo por detras mio en el resultado final (yo 8°, él 9°).

Thenacho07, no grabaste la carrera, ¿verdad? Nos vendría de lujo tu repetición para comprobarlo.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mensaje por TheNacho07 Mar Sep 15 2020, 22:29

Adricf89 escribió:
TheNacho07 escribió:Bueno, lo que paso (desde mi camara) es que yo me choque en la chicane y sali a la recta con poca velocidad. Para no empeorar todavia mas la situación, me movi a la izquierda, intentando evitar algun choque. Acá entra lo mismo de siempre, mi yo real 2-3 coches por delante del fantasma, entonces el movimiento fue antes que Liv se pegara detras mio. El movimiento a la izquierda no fue con intención de provocar un choque o sacar a Liv de la pista. Pero reconozco que fue error mio no calcular la distancia con el fantasma.

Thenacho07, no grabaste la carrera, ¿verdad? Nos vendría de lujo tu repetición para comprobarlo.

No, iba a grabar, pero estaba frustrado por el error en qualy y me olvide
TheNacho07
TheNacho07
Avanzado

Aragón - Reclamaciones Virgin10
Cantidad de envíos : 216
Fecha de nacimiento : 16/03/2007
Empleo /Ocio : Testea-Bolardos :D

Mensaje por Adricf89 Miér Sep 16 2020, 14:26

Resolución de la FIA Ripej de las reclamaciones y actuaciones propias.

- Reclamación de Boxerevo por incidente con Pavlik.
Sanción impuesta: +5 segundos a Pavlik en su tiempo final de carrera.
Explicación. El piloto Pavlik se reincorpora tras sufrir un accidente cruzando la pista de derecha a izquierda sin tener en cuenta que otro piloto venía detrás. La FIA Ripej entiende que debió reincorporarse manteniéndose en el lado derecho de la pista, ya que es el lugar por donde vuelve a pista y porque en esa zona, después del vértice de la curva, el lado derecho era la trazada contraria a la habitual, de esta forma no habría molestado a ningún otro piloto.
Incluímos el vídeo aportado por Boxerevo:

- Reclamación de Liv por incidente con Thenacho07.
Sanción impuesta: +5 segundos a Thenacho07 en su tiempo final de carrera.
Explicación. El piloto Thenacho07 se reincorpora al ritmo de carrera tras sufrir un ligero accidente y cruza la pista de derecha a izquierda provocando un golpe a otro piloto. La FIA Ripej entiende que, aunque se reincorpora correctamente, se apartó de la trazada habitual en el peor momento posible, puesto que Liv ya había elegido una trazada alternativa para superarlo y se vió muy perjudicado por el golpe. La mejor opción en este caso concreto habría sido mantenerse en el lado derecho.
Nota: la decisión se toma en base a las pruebas disponibles. Sabemos que Thenacho07 ha alegado que se apartó con tiempo pero debido al retardo del juego se produjo el accidente.
Incluímos el vídeo aportado por Liv:

- Actuación de la FIA Ripej por incidente entre Alexxf1 y Pavlik.
Sanción impuesta: +2 puestos de penalización a Alexxf1 en la parrilla de salida de la próxima carrera que dispute el piloto.
Explicación. El piloto Alexxf1 no respetó las banderas azules durante casi una vuelta completa cuando Pavlik intentaba pasar, haciéndole perder tiempo. La FIA Ripej entiende que cuando un piloto recibe bandera azul es su obligación cumplirla y dejar pasar cuanto antes al piloto que viene detrás para no hacerle perder tiempo.
Nota: la sanción es más leve al ser impuesta sin reclamación de ningún piloto, sino por actuación de la FIA.

Alegaciones.
Los pilotos que consideren que alguna sanción no es correcta, pueden pedir la revisión durante unos días.
Estamos a la espera de recibir la repetición de Alexxf1 para confirmar la sanción.
Adricf89
Adricf89
Administrador

A Liv, Boxerevo y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado