Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIA Ripej

Ir abajo

FIA Ripej Empty FIA Ripej

Mensaje por Adricf89 Miér Ago 26 2020, 11:30

Funcionamiento de la FIA Ripej.

Abrimos las puertas de la FIA Ripej porque queremos que las partidas sean lo más divertidas y justas posibles. Queremos que todos sepamos que la FIA no está aquí para perseguir a nadie, sino que debemos entenderla como una variante más del juego, un plus que forma parte también del Campeonato.

Entendiendo que las investigaciones y sanciones no se pueden llevar a cabo durante la carrera, dado que es imposible ver las acciones repetidas para llegar a una conclusión, la organización del Campeonato será la encargada de investigar y penalizar las acciones no respetuosas de los pilotos en pista después de cada carrera. Para ello, se revisará la repetición de la misma para encontrar los diferentes incidentes a investigar y, si procede, a penalizar. Ayudándonos de posts escritos y de vídeos que se publicarán antes de cada carrera, se podrá determinar si algún piloto se ha saltado las normas y ha cometido alguna infracción o si por el contrario lo ha hecho bien o ha sido un lance de carrera.

Por supuesto, queremos que tanto mánagers como pilotos participen tanto opinando como reclamando. De esta forma, tras la carrera se abrirá un hilo exclusivo para reclamaciones donde cada piloto podrá exponer qué problemas ha tenido, aportando su repetición de la carrera y una breve explicación de lo que ha ocurrido, con quién ha ocurrido y en qué vuelta y zona del circuito ha pasado.

¿Qué sanciones se impondrían? En este caso, depende de si la FIA Ripej actúa de oficio o de si ha habido reclamación del piloto damnificado. En los supuestos en que la FIA actúe de oficio, los incidentes a investigar deben ser muy evidentes de penalización, pero siempre recibirán una penalización menor que si hubiese habido reclamación por parte del piloto damnificado.



Copia del Reglamento de la XV temporada:
Sanciones.
30. Las investigaciones y sanciones serán una variante más dentro de las opciones que ofrecen las carreras. No se pretende, en ningún caso, ni perseguir a ningún piloto en concreto ni beneficiar a otros.
31. Las carreras serán grabadas y revisadas por la organización y sus colaboradores para localizar las posibles acciones a sancionar. Es recomendable que todos los pilotos graben su partida, puesto que la repetición de un piloto implicado puede resultar muy útil.  
32. Las sanciones variarán según la gravedad del incidente. Para pilotos que luchen por posición podrán llegar desde penalizaciones de tiempo en su resultado final hasta la pérdida de diferentes puestos en la parrilla de salida de la siguiente carrera que dispute el piloto en cuestión. Para incidentes con pilotos con bandera azul que no se dejan doblar, se recurrirá a la pérdida de puestos en parrilla. Las siguientes sanciones no están ordenadas por orden de gravedad:
+2 segundos en el tiempo final de carrera.
+5 segundos en el tiempo final de carrera.
+10 segundos en el tiempo final de carrera.
+30 segundos en el tiempo final de carrera.
Descalificación de la carrera.
+2 puestos en parrilla de salida de la siguiente carrera que el piloto dispute.
+5 puestos en parrilla de salida de la siguiente carrera que el piloto dispute.
+10 puestos en parrilla de salida de la siguiente carrera que el piloto dispute.
Última posición en parrilla de salida de la siguiente carrera que el piloto dispute.
Expulsión de la partida.
33. La organización tendrá derecho a imponer las sanciones que crea necesarias en situaciones que no recoja este reglamento.
Adricf89
Adricf89
Administrador

FIA Ripej Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Liv, Bambum, Efesbtn, agarcia y a M1guel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.