Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silverstone - Análisis Carrera Amistosa

2 participantes

Ir abajo

Silverstone - Análisis Carrera Amistosa Empty Silverstone - Análisis Carrera Amistosa

Mensaje por Bambum Mar Ago 04 2020, 13:41

Hola pilotos!! No por ser una carrera amistosa quiere decir que fuera tranquila, ni mucho menos!! Anoche tuvimos una gran carrera en el mítico Silverstone que encima se puso más emocionante cuando llevando un tercio de carrera comenzaron a caer unas gotas sobre el trazado, que mojaron la pista un poco y que fueron determinantes para la estrategia! Allá vamos:

1 Bambum Ferrari 25/25 LAPS 23:30.238 0:56.410

La carrera del piloto español de Ferrari fue muy buena, con pocos errores que le hicieron ponerse al frente cuando empezaron a caer las primeras gotas y de esa posición no se bajaría hasta el final de la carrera!

En clasificación, marcó un P4 muy bueno cerca de todos, con un top 5 que quedó comprimido en menos de medio segundo!

En carrera, mantuvo la posición intentando atacar al Williams de M1guel que salió muy bien, y situándose tras él durante las primeras vueltas. Un toque con el bolardo de TheNacho07 provocó un accidente con Agarciaini, ascendiendo Bambum a la P2 a las pocas vueltas, pero iba bastante cargado y no pudo ir a por el líder, recortando Livgren y Alexxf1 por detrás en las siguientes vueltas. Con Livgren tuvo una fantástica lucha, pues estuvieron pasándose varias veces hasta que al final Bambum pudo distanciarse con la llegada de la lluvia, donde el Ferrari fue fino y pudo sacar mucho tiempo a sus rivales.

No entró a poner neumáticos de lluvia, confiando en que se secaría rápido la pista, y paró sobre la vuelta 15 a hacer su única parada, saliendo incluso en P1 por delante de su compañero Ohninvw que aún no había parado, manteniendo esa posición hasta el final de carrera sin errores y sin problemas con los doblados, consiguiendo además la vuelta rápida a falta de unas pocas vueltas!!


2 Ohninvw Ferrari +0:35.580 24:05.818 0:57.833

La carrera del piloto brasileño fue complicada, pues salió desde atrás y tuvo algún problema para adelantar, pero finalmente pudo situarse arriba y acabar en P2 por muy poco tiempo!

En clasificación, venía marcando la pole, pero cayó de la sesión lamentablemente, teniendo que salir finalmente en P9.

En carrera, realizó una buena salida adelantando unos puestos, y tras el toque de TheNacho07 y Agarciaini se situó en P5 justo detrás del BMW de Alexxf1. La lluvia le perjudicó un poco con alguna salida de pista, pero pudo recomponerse alargando su única parada y afianzando la P2, aunque al final de carrera tuvo que ahorrar combustible al máximo para poder terminar y esto propición que Alexxf1 se acercara muchísimo, pero sin poder adelantarle al final de la carrera, consiguiendo un fantástico resultado en Silverstone!


3 Alexxf1 Bmw +0:36.217 24:06.455 0:57.858

La carrera del joven piloto venezolano fue excelente, luchando muy cerca con los de arriba y consiguiendo un fantástico podio muy cerca del Ferrari de Ohninvw. Enhorabuena!

En clasificación, consiguió un P6 a 7 décimas de la pole, gran posición de salida para ir a por todas.

En carrera, realizó una buena salida y pudo situarse en P4 tras el Honda de Livgren, manteniendo el ritmo con él y sin distanciarse del piloto español. Ohninvw consiguió adelantarle antes de la llegada de la lluvia, y con una estrategia a dos paradas pudo salir por delante de Livgren para conseguir la P3, recortando mucho tiempo a Ohninvw pues se quedó a menos de un segundo del brasileño en la entrada a meta. Enorme resultado para Alexxf1!


4 Efesbtn Toyota +0:47.337 24:17.575 0:58.303

El piloto español Efesbtn debutaba con su nuevo Toyota, y volvió a realizar una carrera excelente, demostrando que en la Temporada XV va a ser un piloto a tener en cuenta incuso con esta nueva escudería, consiguiendo una fantástica P4 final!

En clasificación, un error en las primeras curvas hicieron que abandonara la vuelta y no marcara tiempo, saliendo al fondo de la parrilla en P11, pero con buena estrategia para remontar!

En carrera, realizó una buena salida sin percances, y pudo situarse tras el HAAS de TheNacho07 en P7, adelantando al piloto argentino en las siguientes vueltas. Tras su primera parada salió por detrás de Agarciaini, pero pudo recuperarla debido al abandono del piloto español, y con un buen ritmo pudo llegar a su segunda parada en P5, donde finalmente adelantaría a Livgren para finalizar en una fantástica P4, sin poder llegar al podio pues Alexxf1 apretó al ver que Ohninvw caía!


5 Livgren Honda +0:57.798 23:33.591 0:58.900

La carrera del piloto español Livgren fue muy buena, pero tuvo problemas con la lluvia con errores que le impidieron luchar por la victoria, finalizando en una buena P5 al final!

En clasificación, marcó un gran tiempo situándose en P5 justo por detrás del Ferrari de Bambum.

En carrera, realizó una salida sin problemas, que le permitió rápidamente situarse tras Bambum en la P3, y con el que tuvo una gran lucha hasta que comenzó a llover. Rodando en P2, tuvo unas salidas de pista que le alejaron del piloto de Ferrari, y sus paradas en boxes le hicieron perder tiempo, sólo pudiendo llegar a finaliza en P5 a unos 10 segundos del Toyota de Efesbtn, pero lejos del Williams de M1guel que venía por detrás.


6 M1guel Williams +2:00.805 24:36.598 1:01.525

M1guel tuvo una carrera muy agridulce, pues mostró una primera parte de la misma brutal, liderando la carrera hasta su primera parada, pero luego su estrategia no fue la adecuada y sólo pudo finalizar en P6, decepcionado pues tenía muchas posibilidades de acabar en el podio!

En clasificación, marcó un gran tiempo que le situó en P3 a 2 décimas de la pole!

En carrera, mantuvo la P3 en la salida, y tras el toque de los dos pilotos de cabeza se situó al frente de la carrera, sacando distancia al Ferrari de Bambum hasta que llegó la lluvia, y sus neumáticos se vinieron abajo. Decidió parar muy pronto por este problema, pero tuvo que parar 2 veces más en las vueltas siguientes debido a un error de los mecánicos de Williams, perdiendo todas las posibilidades que tenía de conseguir el podio y finalizando en P6 muy lejos del Honda de Livgren. Ánimo M1guel que seguro que los buenos resultados llegarán, estamos seguros!!


7 Lemarc77 Mclaren a 02 LAPS 23:54.504 1:02.370

El piloto alemán Lemarc77 se subió a bordo del McLaren debido al convenio que Renault que le permite hacer pruebas con los de Woking, y tuvo una gran carrera obteniendo su mejor resultado con una gran P7!

En clasificación, su tiempo no fue muy bueno y se situó en P8, justo detrás del Jordan de Jeffrey.

En carrera, realizó una buena salida sin percances, pero perdió algunas posiciones, rodando en P9 gran parte de la carrera. Realizó una estrategia a dos paradas que le permitió mantenerse, y ganar unos puestos tras los abandonos de TheNacho07 y de Agarciaini, cuyos coches quedaron dañados tras el accidente, para finalizar en una gran P7 a dos vueltas del líder de la carrera!


8 Lefer Bmw a 08 LAPS 23:57.024 1:24.531

El debutante piloto argentino Lefer tuvo una carrera difícil como es de esperar en un debut, pues hay que ir adaptándose a todo y a su nuevo BMW, pero puede estar contento ya que no tuvo incidentes graves con ningún piloto y pudo finalizar la carrera en P8!

En clasificación, no pudo marcar tiempo al salir dos veces a dar su vuelta de instalación, por lo que se situó en P10 por delante del Toyota de Efesbtn.

En carrera, perdió la posición con Efesbtn, y se situó en P11 gran parte de la prueba, con algunas salidas de pista normales en la primera carrera. Aún así, se mantuvo como pudo en pista durante la lluvia,y con una estrategia a 3 paradas más dos Drive Thought también normales en los debuts, pudo finalizar en P8 muy lejos de los demás pilotos pero acabando la carrera! Estamos seguros de que irá mejorando poco a poco y podrá disfrutar de grandes batallas con sus rivales!


9 Thenacho07 Haas a 09 LAPS 17:10.081 1:04.380

El piloto argentino TheNacho07 tuvo una carrera muy complicada, pero dejando grandes sensaciones de cara a la próxima temporada, ya que marcó una gran pole aunque posteriormente su HAAS tuvo problemas que le hicieron abandonar!

En clasificación, marcó un gran tiempo para situarse al frente de la parrilla, y con buenos objetivos para la carrera!

En carrera, mantuvo la posición hasta que en Beckets tocó un bolardo y Agarciaini no pudo evitarlo, tocándose ambos y cayendo a la P6, donde se mantuvo hasta su primera parada en boxes. Los de HAAS vieron problemas en su monoplaza, y decidieron llevarlo de nuevo a boxes a la vuelta siguiente, penalizando además con una bandera negra que le hizo perder aún más tiempo, para finalmente en la vuelta 16 cuando rodaba en P7 decidir meter en el coche en el garaje y abandonar la carrera lamentablemente!


10 Agarciaini Mclaren Not Classified abandono 0:59.699

El piloto español Agarciaini volvía a participar en una carrera después de varias semanas, y dejó buenas sensaciones como siempre aunque al final tuvo que abandonar por el golpe del McLaren en la primera vuelta!

En clasificación, obtuvo una fantástica P2 a 1 décima de la pole, lo que le haría luchar por la victoria!

En carrera, salió muy bien, pero el ya comentado accidente con TheNacho07 le hizo romper el motor y perder mucho tiempo, saliendo tras su parada en boxes en P11, pero con un gran ritmo que le permitió escalar posiciones hasta llegar a la vuelta 15 donde rodaba en P4, pero su McLaren dijo basta y tuvo que abandonar la carrera, una pena pues seguro que al final terminaría luchando por el podio!


11 Jeffrey Jordan Not Classified abandono 1:20.076

Podemos decir poco en este análisis de Jeffrey, pues sólo pudo rodar 2 vueltas debido a un fallo hidráulico en su Jordan que le hizo abandonar muy pronto el GP lamentablemente!

En clasificación, marcó un P7 por delante de Lemarc77, por lo que podía haber luchado por un gran resultado.

En carrera, perdió unas posiciones situándose en P10 tras una salida de pista, y en la vuelta 2 los ingenieros le dijeron que parara el coche pues no iba a poder continuar la carrera, abandonando muy pronto Silverstone y dejándonos con las ganas de saber qué hubiera hecho el Jordan en esta carrera, esperemos que para la próxima puedan arreglar esos problemas!
Bambum
Bambum
Administrador

Silverstone - Análisis Carrera Amistosa Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A agarcia, M1guel y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silverstone - Análisis Carrera Amistosa Empty Re: Silverstone - Análisis Carrera Amistosa

Mensaje por ALEXXF1 Mar Ago 04 2020, 15:06

Ni me entere que llovió jajajajaja Shocked
ALEXXF1
ALEXXF1
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 13/12/2004
Fecha de inscripción : 09/07/2020
Edad : 19
Localización : Venezuela, Distrito Capital

A Efesbtn y a M1guel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.