Slovakia Ring - Zonas Importantes
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Slovakia Ring - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes del Slovakia Ring, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Slovakia Ring no tiene DRS por lo que se recomienda que en estas sesiones estemos atentos en el mapa a si viene un piloto haciendo vuelta rápida, para apartarnos y molestarle lo menos posible.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta.
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal para dejar pasar al que venga en vuelta rápida.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la curva 1 por el exterior, respetando las zonas de la pista pues los que vengan por la recta de meta llegarán a gran velocidad.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es muy grande, por lo que llegaremos con gran velocidad y tendremos que respetar los lados de la pista y al otro piloto para no provocar un fuerte accidente.
En carrera, la curva 1 es una curva muy rápida a derechas donde es muy peligroso buscar el adelantamiento, es mejor trazarla correctamente para atacar en las grandes rectas que vienen posteriormente.
La curva 2 se realiza a fondo a derechas, y conecta dos grandes rectas, por lo que se irá a gran velocidad y será importante mantener las distancias con los demás coches y respetar los lados de la pista en caso de ir en paralelo para evitar un fuerte accidente.
Tras salir de esta curva, llegamos a otra recta, donde finaliza el sector 1.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con una fuerte frenada a derechas, la curva 3, una horquilla abierta donde se puede intentar el adelantamiento apurando la frenada, pero que puede comprometer la tracción de salida al ser una curva larga.
Tras salir de la horquilla, llegamos a la curva 4 a fondo a izquierdas, y rápidamente a la curva 5 a fondo a derechas, sin muchas complicaciones.
Después, se va cerrando hacia la curva 6, una horquilla abierta similar a la curva 3 pero en este caso a derechas, donde se puede intentar también el adelantamiento, o prepararlo para la siguiente zona, pues al salir de esta curva, llegamos a la curva 7 a fondo a izquierdas donde rápidamente se frena a la curva 8, una horquilla cerrada a izquierdas perfecta para realizar adelantamientos.
Salimos intentando traccionar lo mejor posible, pues llegamos a otra zona de rectas un poco más cortas, con la curva 9 a fondo a izquierdas entre las dos, y donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con una fuerte frenada, la curva 10, una horquilla a izquierdas perfecta para buscar el adelantamiento apurando la frenada, y donde también es importante buscar una buena tracción de salida, pues se llega a las curvas 11 y 12 a fondo a derecha e izquierda y a una gran recta.
Tras finalizar la recta, llegamos a la última parte del circuito, con la larga curva 13 a derechas, donde se puede intentar adelantar, pero donde es muy importante conseguir una trazada y no derrapar para afrontar la curva 14 a fondo a izquierdas y la larga recta de meta del circuito.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El Slovakia Ring es un circuito muy divertido y con mucha velocidad en todos sus sectores, debido a sus largas rectas y a las curvas rápidas que hay repartidas por el mismo.
Principalmente, las zonas de adelantamiento aparecen en las curvas 3, 6, 8, 10 y 13, y por supuesto en las numerosas rectas repartidas por el circuito cuando nuestra velocidad sea superior a la del coche rival. Por lo tanto, parece que este circuito nos va a ofrecer muchas luchas interesantes y diferentes setups para aquellos que buscan una velocidad punta superior, o por el contrario una buena tracción para escaparnos en las rectas y en las zonas reviradas.
Los doblados tienen numerosas zonas para dejarse doblar, como bien aparece en el vídeo y que están marcadas en amarillo en la siguiente imagen del circuito.
A entrenar a tope!!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Slovakia Ring no tiene DRS por lo que se recomienda que en estas sesiones estemos atentos en el mapa a si viene un piloto haciendo vuelta rápida, para apartarnos y molestarle lo menos posible.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta.
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal para dejar pasar al que venga en vuelta rápida.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la curva 1 por el exterior, respetando las zonas de la pista pues los que vengan por la recta de meta llegarán a gran velocidad.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es muy grande, por lo que llegaremos con gran velocidad y tendremos que respetar los lados de la pista y al otro piloto para no provocar un fuerte accidente.
En carrera, la curva 1 es una curva muy rápida a derechas donde es muy peligroso buscar el adelantamiento, es mejor trazarla correctamente para atacar en las grandes rectas que vienen posteriormente.
La curva 2 se realiza a fondo a derechas, y conecta dos grandes rectas, por lo que se irá a gran velocidad y será importante mantener las distancias con los demás coches y respetar los lados de la pista en caso de ir en paralelo para evitar un fuerte accidente.
Tras salir de esta curva, llegamos a otra recta, donde finaliza el sector 1.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con una fuerte frenada a derechas, la curva 3, una horquilla abierta donde se puede intentar el adelantamiento apurando la frenada, pero que puede comprometer la tracción de salida al ser una curva larga.
Tras salir de la horquilla, llegamos a la curva 4 a fondo a izquierdas, y rápidamente a la curva 5 a fondo a derechas, sin muchas complicaciones.
Después, se va cerrando hacia la curva 6, una horquilla abierta similar a la curva 3 pero en este caso a derechas, donde se puede intentar también el adelantamiento, o prepararlo para la siguiente zona, pues al salir de esta curva, llegamos a la curva 7 a fondo a izquierdas donde rápidamente se frena a la curva 8, una horquilla cerrada a izquierdas perfecta para realizar adelantamientos.
Salimos intentando traccionar lo mejor posible, pues llegamos a otra zona de rectas un poco más cortas, con la curva 9 a fondo a izquierdas entre las dos, y donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con una fuerte frenada, la curva 10, una horquilla a izquierdas perfecta para buscar el adelantamiento apurando la frenada, y donde también es importante buscar una buena tracción de salida, pues se llega a las curvas 11 y 12 a fondo a derecha e izquierda y a una gran recta.
Tras finalizar la recta, llegamos a la última parte del circuito, con la larga curva 13 a derechas, donde se puede intentar adelantar, pero donde es muy importante conseguir una trazada y no derrapar para afrontar la curva 14 a fondo a izquierdas y la larga recta de meta del circuito.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El Slovakia Ring es un circuito muy divertido y con mucha velocidad en todos sus sectores, debido a sus largas rectas y a las curvas rápidas que hay repartidas por el mismo.
Principalmente, las zonas de adelantamiento aparecen en las curvas 3, 6, 8, 10 y 13, y por supuesto en las numerosas rectas repartidas por el circuito cuando nuestra velocidad sea superior a la del coche rival. Por lo tanto, parece que este circuito nos va a ofrecer muchas luchas interesantes y diferentes setups para aquellos que buscan una velocidad punta superior, o por el contrario una buena tracción para escaparnos en las rectas y en las zonas reviradas.
Los doblados tienen numerosas zonas para dejarse doblar, como bien aparece en el vídeo y que están marcadas en amarillo en la siguiente imagen del circuito.
A entrenar a tope!!
Bambum- Administrador
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