Algarve - Análisis 3º GP
+2
Liv
Bambum
6 participantes
Página 1 de 1.
Algarve - Análisis 3º GP
Vamos con el resumen del GP del Algarve que vivimos anoche por equipos!!
RED BULL
Red bull ha tenido un gran premio estupendo que les ha permitido colocarse al frente del campeonato de constructores!!
En clasificación, era muy importante tener pocos fallos pues se sabía que iba a haber muy poca diferencia, y los Red Bull pudieron colocarse en una muy buena P3 para Espiworld y P4 para Adricf89.
En carrera, tuvieron una carrera tranquila al principio, con una salida limpia en la que mantuvieron posiciones, y después intercambiaron sus puestos tras un trompo de Espiworld, situándose tras el Benetton de Alvaro_sl que rodaba muy rápido. Al final, una buena estrategia a 1 sola parada y pocos errores les permitieron mantener el tipo en las vueltas finales ante Crispontes, y finalizaron la carrera con una fántastica P1 para Adricf89 y P2 para Espiworld!! Enhorabuena!!
MCLAREN
McLaren ha tenido un difícil gran premio, con la noticia de que Agarciaini no iba a poder tomar parte en la salida tras problemas electrónicos en su monoplaza.
En clasificación, todo parecía de nuevo una carrera tranquila para Crispontes, que sacó en su vuelta rápida casi 3 segundos a Alvaro_sl, P2 en la qualy.
En carrera, Crispontes tuvo una salida perfecta y limpia que le permitió distanciarse considerablemente de los demás, pero iba poco cargado, y en la vuelta 4 entró a boxes pasándose de velocidad en la entrada, por lo que iba a ser penalizado. Aún así, salió en P1, pero tras cumplir el Drive Through unas vueltas después cayó a P2 tras ser superado por Alvaro_sl. Cuando paró la lluvia, volvió a entrar en boxes a poner neumáticos de seco, saliendo en P3 tras los Red Bulls, y justo cuando estos entraron a hacer su parada, Jeffrey hizo un trompo en medio de la recta principal, y Crispontes no pudo hacer nada para evitarlo, por lo que rompió motor junto al Jordan y tuvo que parar a arreglar el coche, cayendo hasta la P6. De ahí hasta el final, fue quitándose pilotos hasta llegar a la P1 de nuevo, pero tenía que parar de nuevo a poner neumáticos de lluvia, pues comenzó a caer agua una vez más, por lo que salió en P3 hasta donde se mantuvo al final, sin poder atacar a los Red Bulls!
FERRARI
La escudería italiana ha tenido un difícil gran premio, pero se han divertido mucho sus dos piloto, pues de nuevo, les ha tocado una carrera de remontada.
En clasificación, Ohninvw consiguió ser P6, mientras que Bambum P8, por lo que tenían que arriesgar un poco en la salida si querían alcanzar el podio rápidamente.
En carrera, Ohninvw hizo una gran salida, pero un toque con Livgren mandó a los dos pilotos a la grada, situándose en P15. Por su parte, Bambum perdió posiciones con los Williams, y por evitar un fuerte choque en la curva 1, atajó y recibió una penalización, que le hizo caer a la P14 tras cumplir el Drive Through. A partir de ahí, carrera a la remontada de ambos pilotos, con buenas luchas con ambos Williams, y sin problemas mayores para ir progresando en la clasificación.
Ambos calcaron la estrategia, una parada sin poner neumáticos de seco, perdiendo no mucho tiempo con los que si cambiaron, y pudiendo finalizar en una gran P5 para Ohninvw tras pasar al Jordan de Alkajoli en la última vuelta, y una P7 de Bambum tras adelantar al final de carrera a Livgren que erró y puso de nuevo neumáticos de seco!
BENETTON
Benetton llegaba con esperanzas de resarcirse de los resultados anteriores, y a última hora se confirmó que Viariato4 no podría tomar parte en la salida, por lo que todo el peso de los puntos recaería sobre Alvaro_sl.
En clasificación, Alvaro_sl consiguió una fantástica P2, por lo que la carrera pintaba bien desde el inicio para el piloto español.
En carrera, tuvo una salida limpia que le permitió mantener la P2, y distanciarse del grupo de detrás, con Crispontes lejos, pero que gracias a sus paradas pudo alcanzarlo e incluso liderar la carrera varias vueltas. A partir de ahí, Crispontes se puso de nuevo en cabeza, y Alvaro_sl paró un par de vueltas antes que los Red Bull, lo que hizo que perdiera la posición con estos, y se quedara en P4 hasta el final, manteniendo al Jordan de Alkajoli y al Ferrari de Ohninvw, y con Livgren lejos tras su parada extra que tuvo que realizar.
JORDAN
Jordan llegaba al Algarve con ganas de repetir el gran resultado de Alkajoli en Paul Ricard, y con el objetivo de que Jeffrey entrara en el top 10 en esta carrera tan imprevisible.
En clasificación, Alkajoli consiguió una fantástica P5, mientras que Jeffrey solo pudo ser P12, por lo que iba a tener que luchar para evitar problemas en las primeras curvas.
En carrera, buena salida de Alkajoli que lo mantuvo en P5, perdiendo una posición con el Mercedes de Galete pero que rápidamente la volvió a recuperar en las curvas siguientes. Por su parte, Jeffrey hizo una gran salida, sin problemas en las primeras curvas y le perimitió posicionarse en P6 al final de la primera vuelta, y que se mantuvo ahí hasta que llegaron los Williams y Bambum para caer hasta la P10. Alkajoli hizo una estrategia de 1 parada, lo que le permitió hasta liderar la carrera durante 1 vuelta, y quien declaró "Me sentí como Stroll durante esa vuelta liderando la carrera". Al final consiguió una fantástica P6, siendo adelantado en la última vuelta por el Ferrari de Ohninvw, que venía muy rápido y no pudo hacer nada. Por su parte, Jeffrey optó por realizar dos paradas más la del accidente con Crispontes, por lo que al final solo pudo acabar en P13, llevando pocos puntos a Italia pero con una progresión notable en su ritmo!
WILLIAMS
Williams llegaba con grandes expectativas tras el ritmo mostrado por Michelchar en el campeonato de vueltas rápidas, y que junto con M1guel en zona media iban a sacar grandes puntos del Algarve.
En clasificación, consiguieron la P9 con Michelchar y la P10 con M1guel, lo que presagiaba una carrera difícil para ambos pilotos en medio del pelotón.
En carrera, Michelchar hizo una gran salida, posicionándose en P7 rápidamente, mientras que M1guel perdió posiciones en la primera vuelta, pero tras unos adelantamientos se situó tras Bambum en P11, al que consiguió adelantar pero unos trompos luego hicieron que cayera de nuevo en la clasificación. Michelchar se mantuvo en esa posición hasta las paradas, donde decidió poner neumáticos de seco arriesgando a que saliera mal, y tras la parada también de M1guel perdió la posición con su compañero de equipo, lo que parecía que la estrategia no era la adecuada. M1guel tuvo 2 Drive Through, y Michelchar paró hasta un total de 3 veces, lo que hizo que no pudieran alcanzar más que la posición final que obtuvieron, un P10 para M1guel y P11 para Michelchar que sabe a poco viendo las expectativas anteriores, pero que pone de manifiesto que son un equipo fuerte que sin duda luchará por buenos resultados todas las carreras.
HONDA
Honda llegaba al Algarve con un Livgren que llevaba un buen ritmo, mientras que Taino mostró claramente su mejora, hechos que deberían de ponerse de manifiesto en la carrera, que sabían que sería complicada.
En clasificación, Livgren consiguió alcanzar la P6, que seguro le haría luchar por el podio si conseguía una salida limpia, mientras que Taino alcanzó la P11, su mejor posición de salida hasta el momento.
En carrera, Livgren realizó una buena salida, pero un toque con el Ferrari de Ohninvw hizo que los dos se fueran a la arena, cayendo hasta la P14. Taino realizó una gran salida, ganando algunos puestos y manteniéndose en torno al P10 varias vueltas. Posteriormente, una pasada de frenada por aquaplaning hizo que se llevara por delante al Ferrari de Bambum, perdiendo ambos mucho tiempo y cayendo Taino en la clasificación hasta el P13. En cuanto a las estrategias, ambos Hondas decidieron poner neumáticos de seco, lo que le permitió a Taino rodar en P11, y Livgren llegar hasta el podio rodando en P3, pero tenían que volver a entrar pues comenzaba a llover de nuevo sobre el circuito. Los mecánicos de Livgren fallaron, y volvieron a colocar neumáticos de seco, condenándole a realizar otra parada y perdiendo posiciones para solo poder alcanzar la P9, mientras que Taino llegó a ser P12, ganándole el duelo al Jordan de Jeffrey al final!
RENAULT
Renault llegaba con esperanzas de que Lemarc77 mejorara sus resultados conseguidos hasta ahora, y los tiempos presagiaban que así sería, estaba más cerca de los demás rivales. Baegger no pudo correr al final, lástima pues seguro hubiera llevado buenos puntos a la casa francesa.
En clasificación, Lemarc77 consiguió únicamente la P14, con muchos problemas en su vuelta de clasificación, y sólo por delante de Kotai, que no marcó tiempo.
En carrera, Lemarc77 tuvo una carrera complicada, con muchas salidas de pista, pero donde se dejó doblar perfectamente y no tuvo problemas mayores con los demás pilotos. Remarcar que rodó en P13 durante las primeras vueltas, y tuvo un duelo con el Mercedes de Galete del que salió victorioso. Poco a poco muestra mejora el Renault, esperemos que esto siga así!
SAUBER
Sauber no participó en esta carrera finalmente, esperemos que tanto Tg1punkt2 como Schumi91 puedan acompañarnos en las siguientes citas!!
MERCEDES
Mercedes debutaba en la temporada XIV de Ripej con el novato Galete, cuyo objetivo era coger algo de experiencia, lástima que no era el circuito adecuado para ello pues sería una dura carrera.
En clasificación, tras un error en el último sector, sólo pudo clasificar en P13, pero a punto de conseguir algún puesto más arriba.
En carrera, vimos como el Mercedes tiene una velocidad brutal, pues evitó los problemas de la primera curva y se colocó en P7, atacando incluso a Alkajoli y Adricf89 para colocarse en P5. La alegría le duraría poco, pues en las curvas siguiente hizo un trompo y cayó en la clasificación. Remarcable la lucha con Lemarc77 y con Bambum, que se lo puso difícil hasta que se pasó de frenada y el piloto de Ferrari pudo superarlo. Tras entrar en boxes, tuvo varias penalizaciones que unidas a un fallo eléctrico, hicieron que tuviera que abandonar, pero "con muchas ganas de volver a participar y seguir cogiendo experiencia en el campeonato", como bien declaró el piloto español!!
RED BULL
Red bull ha tenido un gran premio estupendo que les ha permitido colocarse al frente del campeonato de constructores!!
En clasificación, era muy importante tener pocos fallos pues se sabía que iba a haber muy poca diferencia, y los Red Bull pudieron colocarse en una muy buena P3 para Espiworld y P4 para Adricf89.
En carrera, tuvieron una carrera tranquila al principio, con una salida limpia en la que mantuvieron posiciones, y después intercambiaron sus puestos tras un trompo de Espiworld, situándose tras el Benetton de Alvaro_sl que rodaba muy rápido. Al final, una buena estrategia a 1 sola parada y pocos errores les permitieron mantener el tipo en las vueltas finales ante Crispontes, y finalizaron la carrera con una fántastica P1 para Adricf89 y P2 para Espiworld!! Enhorabuena!!
MCLAREN
McLaren ha tenido un difícil gran premio, con la noticia de que Agarciaini no iba a poder tomar parte en la salida tras problemas electrónicos en su monoplaza.
En clasificación, todo parecía de nuevo una carrera tranquila para Crispontes, que sacó en su vuelta rápida casi 3 segundos a Alvaro_sl, P2 en la qualy.
En carrera, Crispontes tuvo una salida perfecta y limpia que le permitió distanciarse considerablemente de los demás, pero iba poco cargado, y en la vuelta 4 entró a boxes pasándose de velocidad en la entrada, por lo que iba a ser penalizado. Aún así, salió en P1, pero tras cumplir el Drive Through unas vueltas después cayó a P2 tras ser superado por Alvaro_sl. Cuando paró la lluvia, volvió a entrar en boxes a poner neumáticos de seco, saliendo en P3 tras los Red Bulls, y justo cuando estos entraron a hacer su parada, Jeffrey hizo un trompo en medio de la recta principal, y Crispontes no pudo hacer nada para evitarlo, por lo que rompió motor junto al Jordan y tuvo que parar a arreglar el coche, cayendo hasta la P6. De ahí hasta el final, fue quitándose pilotos hasta llegar a la P1 de nuevo, pero tenía que parar de nuevo a poner neumáticos de lluvia, pues comenzó a caer agua una vez más, por lo que salió en P3 hasta donde se mantuvo al final, sin poder atacar a los Red Bulls!
FERRARI
La escudería italiana ha tenido un difícil gran premio, pero se han divertido mucho sus dos piloto, pues de nuevo, les ha tocado una carrera de remontada.
En clasificación, Ohninvw consiguió ser P6, mientras que Bambum P8, por lo que tenían que arriesgar un poco en la salida si querían alcanzar el podio rápidamente.
En carrera, Ohninvw hizo una gran salida, pero un toque con Livgren mandó a los dos pilotos a la grada, situándose en P15. Por su parte, Bambum perdió posiciones con los Williams, y por evitar un fuerte choque en la curva 1, atajó y recibió una penalización, que le hizo caer a la P14 tras cumplir el Drive Through. A partir de ahí, carrera a la remontada de ambos pilotos, con buenas luchas con ambos Williams, y sin problemas mayores para ir progresando en la clasificación.
Ambos calcaron la estrategia, una parada sin poner neumáticos de seco, perdiendo no mucho tiempo con los que si cambiaron, y pudiendo finalizar en una gran P5 para Ohninvw tras pasar al Jordan de Alkajoli en la última vuelta, y una P7 de Bambum tras adelantar al final de carrera a Livgren que erró y puso de nuevo neumáticos de seco!
BENETTON
Benetton llegaba con esperanzas de resarcirse de los resultados anteriores, y a última hora se confirmó que Viariato4 no podría tomar parte en la salida, por lo que todo el peso de los puntos recaería sobre Alvaro_sl.
En clasificación, Alvaro_sl consiguió una fantástica P2, por lo que la carrera pintaba bien desde el inicio para el piloto español.
En carrera, tuvo una salida limpia que le permitió mantener la P2, y distanciarse del grupo de detrás, con Crispontes lejos, pero que gracias a sus paradas pudo alcanzarlo e incluso liderar la carrera varias vueltas. A partir de ahí, Crispontes se puso de nuevo en cabeza, y Alvaro_sl paró un par de vueltas antes que los Red Bull, lo que hizo que perdiera la posición con estos, y se quedara en P4 hasta el final, manteniendo al Jordan de Alkajoli y al Ferrari de Ohninvw, y con Livgren lejos tras su parada extra que tuvo que realizar.
JORDAN
Jordan llegaba al Algarve con ganas de repetir el gran resultado de Alkajoli en Paul Ricard, y con el objetivo de que Jeffrey entrara en el top 10 en esta carrera tan imprevisible.
En clasificación, Alkajoli consiguió una fantástica P5, mientras que Jeffrey solo pudo ser P12, por lo que iba a tener que luchar para evitar problemas en las primeras curvas.
En carrera, buena salida de Alkajoli que lo mantuvo en P5, perdiendo una posición con el Mercedes de Galete pero que rápidamente la volvió a recuperar en las curvas siguientes. Por su parte, Jeffrey hizo una gran salida, sin problemas en las primeras curvas y le perimitió posicionarse en P6 al final de la primera vuelta, y que se mantuvo ahí hasta que llegaron los Williams y Bambum para caer hasta la P10. Alkajoli hizo una estrategia de 1 parada, lo que le permitió hasta liderar la carrera durante 1 vuelta, y quien declaró "Me sentí como Stroll durante esa vuelta liderando la carrera". Al final consiguió una fantástica P6, siendo adelantado en la última vuelta por el Ferrari de Ohninvw, que venía muy rápido y no pudo hacer nada. Por su parte, Jeffrey optó por realizar dos paradas más la del accidente con Crispontes, por lo que al final solo pudo acabar en P13, llevando pocos puntos a Italia pero con una progresión notable en su ritmo!
WILLIAMS
Williams llegaba con grandes expectativas tras el ritmo mostrado por Michelchar en el campeonato de vueltas rápidas, y que junto con M1guel en zona media iban a sacar grandes puntos del Algarve.
En clasificación, consiguieron la P9 con Michelchar y la P10 con M1guel, lo que presagiaba una carrera difícil para ambos pilotos en medio del pelotón.
En carrera, Michelchar hizo una gran salida, posicionándose en P7 rápidamente, mientras que M1guel perdió posiciones en la primera vuelta, pero tras unos adelantamientos se situó tras Bambum en P11, al que consiguió adelantar pero unos trompos luego hicieron que cayera de nuevo en la clasificación. Michelchar se mantuvo en esa posición hasta las paradas, donde decidió poner neumáticos de seco arriesgando a que saliera mal, y tras la parada también de M1guel perdió la posición con su compañero de equipo, lo que parecía que la estrategia no era la adecuada. M1guel tuvo 2 Drive Through, y Michelchar paró hasta un total de 3 veces, lo que hizo que no pudieran alcanzar más que la posición final que obtuvieron, un P10 para M1guel y P11 para Michelchar que sabe a poco viendo las expectativas anteriores, pero que pone de manifiesto que son un equipo fuerte que sin duda luchará por buenos resultados todas las carreras.
HONDA
Honda llegaba al Algarve con un Livgren que llevaba un buen ritmo, mientras que Taino mostró claramente su mejora, hechos que deberían de ponerse de manifiesto en la carrera, que sabían que sería complicada.
En clasificación, Livgren consiguió alcanzar la P6, que seguro le haría luchar por el podio si conseguía una salida limpia, mientras que Taino alcanzó la P11, su mejor posición de salida hasta el momento.
En carrera, Livgren realizó una buena salida, pero un toque con el Ferrari de Ohninvw hizo que los dos se fueran a la arena, cayendo hasta la P14. Taino realizó una gran salida, ganando algunos puestos y manteniéndose en torno al P10 varias vueltas. Posteriormente, una pasada de frenada por aquaplaning hizo que se llevara por delante al Ferrari de Bambum, perdiendo ambos mucho tiempo y cayendo Taino en la clasificación hasta el P13. En cuanto a las estrategias, ambos Hondas decidieron poner neumáticos de seco, lo que le permitió a Taino rodar en P11, y Livgren llegar hasta el podio rodando en P3, pero tenían que volver a entrar pues comenzaba a llover de nuevo sobre el circuito. Los mecánicos de Livgren fallaron, y volvieron a colocar neumáticos de seco, condenándole a realizar otra parada y perdiendo posiciones para solo poder alcanzar la P9, mientras que Taino llegó a ser P12, ganándole el duelo al Jordan de Jeffrey al final!
RENAULT
Renault llegaba con esperanzas de que Lemarc77 mejorara sus resultados conseguidos hasta ahora, y los tiempos presagiaban que así sería, estaba más cerca de los demás rivales. Baegger no pudo correr al final, lástima pues seguro hubiera llevado buenos puntos a la casa francesa.
En clasificación, Lemarc77 consiguió únicamente la P14, con muchos problemas en su vuelta de clasificación, y sólo por delante de Kotai, que no marcó tiempo.
En carrera, Lemarc77 tuvo una carrera complicada, con muchas salidas de pista, pero donde se dejó doblar perfectamente y no tuvo problemas mayores con los demás pilotos. Remarcar que rodó en P13 durante las primeras vueltas, y tuvo un duelo con el Mercedes de Galete del que salió victorioso. Poco a poco muestra mejora el Renault, esperemos que esto siga así!
SAUBER
Sauber no participó en esta carrera finalmente, esperemos que tanto Tg1punkt2 como Schumi91 puedan acompañarnos en las siguientes citas!!
MERCEDES
Mercedes debutaba en la temporada XIV de Ripej con el novato Galete, cuyo objetivo era coger algo de experiencia, lástima que no era el circuito adecuado para ello pues sería una dura carrera.
En clasificación, tras un error en el último sector, sólo pudo clasificar en P13, pero a punto de conseguir algún puesto más arriba.
En carrera, vimos como el Mercedes tiene una velocidad brutal, pues evitó los problemas de la primera curva y se colocó en P7, atacando incluso a Alkajoli y Adricf89 para colocarse en P5. La alegría le duraría poco, pues en las curvas siguiente hizo un trompo y cayó en la clasificación. Remarcable la lucha con Lemarc77 y con Bambum, que se lo puso difícil hasta que se pasó de frenada y el piloto de Ferrari pudo superarlo. Tras entrar en boxes, tuvo varias penalizaciones que unidas a un fallo eléctrico, hicieron que tuviera que abandonar, pero "con muchas ganas de volver a participar y seguir cogiendo experiencia en el campeonato", como bien declaró el piloto español!!
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Algarve - Análisis 3º GP
¡Qué buen análisis Bambum! Yo estuve muy atento a las cámaras y fue una carrera muy loca. Me habéis dado mucho trabajo y hasta ahora no he podido terminar mi resumen. Pero, ¡me lo he pasado muy bien! Espero que os guste mi visión de la carrera. Dejadme muchos comentarios, así me haréis más feliz:
Ripejin- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 30/08/2008
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Edad : 16
Localización : Ripej T100
Empleo /Ocio : Reportero y piloto del Safety Car
Re: Algarve - Análisis 3º GP
Mi análisis se queda corto ante esas pedazo de highlights!! Que guapo!!! Captaste todas las grandes luchas que tuvimos en Algarve y el momentazo del milagro de Crispontes, como disfrutaron Lobato y Serrano jajajajajaja
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Algarve - Análisis 3º GP
¡Ripejin siempre a un gran nivel! Pedazo de resumen de carrera. Reconozco que, sabiendo que iba a perder el protagonismo en los resúmenes, me esforcé para ganar y seguir siendo el protagonista, jaja.
El momentazo de la salida de Crispontes a falta de vuelta y media es memorable. ¿Cómo puedo poner en bucle el vídeo?
El momentazo de la salida de Crispontes a falta de vuelta y media es memorable. ¿Cómo puedo poner en bucle el vídeo?
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Algarve - Análisis 3º GP
San ganchao San ganchao San ganchao!!!!!
espiworld- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Re: Algarve - Análisis 3º GP
¡Gracias amigos! Me alegra que os guste.
Para nuestros amigos de fuera de España que igual no hayan entendido la referencia del sanganchao, os dejo aquí el motivo. Un clip que se ha convertido en algo mítico en España por la repercusión que tuvo. Fue en la carrera de Shangai de 2007, año de la gran rivalidad entre Alonso y Hamilton. Gonzalo Serrano y Antonio Lobato eran los locutores y, claro, iban con Alonso, por lo que celebraban cada error de Hamilton. Gonzalo fue quien bautizó aquello con el "sanganchao", es decir, "se ha enganchado".
Para nuestros amigos de fuera de España que igual no hayan entendido la referencia del sanganchao, os dejo aquí el motivo. Un clip que se ha convertido en algo mítico en España por la repercusión que tuvo. Fue en la carrera de Shangai de 2007, año de la gran rivalidad entre Alonso y Hamilton. Gonzalo Serrano y Antonio Lobato eran los locutores y, claro, iban con Alonso, por lo que celebraban cada error de Hamilton. Gonzalo fue quien bautizó aquello con el "sanganchao", es decir, "se ha enganchado".
Ripejin- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 30/08/2008
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Edad : 16
Localización : Ripej T100
Empleo /Ocio : Reportero y piloto del Safety Car
Re: Algarve - Análisis 3º GP
MUy belo video11 hehe11
Parabéns11
Parabéns11
Ohninvw- Experto
- Cantidad de envíos : 444
Fecha de nacimiento : 09/11/1984
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 40
Localización : Rio de Janeiro/RJ
Empleo /Ocio : Engenheiro mecânico
Temas similares
» Conociendo Algarve
» Algarve - Apuestas
» Algarve - Previa 3º GP
» Algarve - CONFIRMACIONES
» Algarve - PARTIDA
» Algarve - Apuestas
» Algarve - Previa 3º GP
» Algarve - CONFIRMACIONES
» Algarve - PARTIDA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.