Conociendo Algarve
3 participantes
Página 1 de 1.
Conociendo Algarve
!Hola¡ ¡Soy Ripejin! Soy un elemento básico en este Campeonato: la colisión.
Encantado de presentarme de nuevo ante todos vosotros. Tal vez me recordéis de temporadas pasadas presentando los noticiarios. Los administradores contactaron conmigo para que me encargase de conducir el SafetyCar y presentar los circuitos. Por supuesto, mi labor como periodista seguirá adelante y comentaré tanto los resúmenes como los vídeos de los adelantamientos.
Aquí os dejo mi primera intervención:
Encantado de presentarme de nuevo ante todos vosotros. Tal vez me recordéis de temporadas pasadas presentando los noticiarios. Los administradores contactaron conmigo para que me encargase de conducir el SafetyCar y presentar los circuitos. Por supuesto, mi labor como periodista seguirá adelante y comentaré tanto los resúmenes como los vídeos de los adelantamientos.
Aquí os dejo mi primera intervención:
Ripejin- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 30/08/2008
Empleo /Ocio : Reportero y piloto del Safety Car
Re: Conociendo Algarve
Bienvenido Ripejin, y Honda encantados de que pruebes nuestro coche, más promoción y patrocinadores, jeje.
La verdad es que no recordaba haber corrido aquí, se ve que no fue una carrera muy memorable para mí, jeje.
La verdad es que no recordaba haber corrido aquí, se ve que no fue una carrera muy memorable para mí, jeje.
Re: Conociendo Algarve
Yo tampoco recordaba haber corrido aquí, jaja. Cuando he revisado las estadísticas me he sorprendido.
Este Ripejin haciendo de las suyas. Igual acepta "propinas" para el próximo circuito.
Este Ripejin haciendo de las suyas. Igual acepta "propinas" para el próximo circuito.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989