Paul Ricard 2019 - Zonas Importantes
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Paul Ricard 2019 - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes de Paul Ricard 2019, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
Aportamos un vídeo con las zonas más importantes para dejarse doblar con bandera azul, para adelantar de forma correcta y una serie de situaciones que no deben de hacerse porque podrán conllevar sanciones posteriores por dirty play.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Paul Ricard cuenta con DRS, así que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no lo utilicen para diferenciarse de aquellos que sí van en vuelta rápida con el DRS activado.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo si alguien viene en la recta principal para dejarlo pasar.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará la posición en la curva 1 por el exterior. Ojo los que vengan en la recta principal no invadir el carril de salida y disputar la posición por el interior de la pista, puede generarse un grave accidente si no se respeta a los que salen de boxes.
SECTOR 1
La distancia de la salida hasta la curva 1 es grande, por lo que se llegará a gran velocidad, y es importante respetar los lados de la pista para afrontar tanto esta curva como la curva 2 que viene justo a continuación.
Ya en carrera, se puede buscar el adelantamiento apurando frenada en la curva 1 a izquierdas, rápidamente que conecta con la curva 2 a derechas exactamente igual de rápida.
Es una chicane en la que si no se respeta se puede provocar un fuerte accidente, por lo que hay que tener clara la posibilidad de adelantamiento con DRS al llegar a la curva 1, o bien intentar tomar la chicane perfecta para atacar en la "recta" posterior.
Tras la recta llegamos a la curva 3, una curva muy rápida a derechas donde no se recomienda adelantar, mejor hacerlo en plena recta llevando una velocidad superior al oponente.
Rápidamente conecta con la curva 4 a izquierdas, una larga curva a gran velocidad que lleva a una fuerte frenada, la curva 5 a derechas, donde apurando frenada se puede intentar adelantar sin mayores problemas, y donde termina el sector 1.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con la curva 6 a derechas, una curva engañosa donde lo importante es salir con una buena tracción hacia la curva 7 a izquierdas a fondo y hacia la recta más larga del circuito, donde activaremos el DRS.
Tras la gran recta llegaremos hacia las curvas 8 y 9, una especie de "chicane larga" a izquierda y derechas muy difíciles para intentar el adelantamiento, pues se viene a gran velocidad y la entrada a la curva 8 es muy peligrosa, pues es muy rápida y con los bolardos muy cerca.
Se puede intentar salir mejor traccionado de la curva 9 para atacar en la recta que hay posterior a ella, y donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
El sector 3 es el más lento del circuito, y comienza en plena recta para girar a derechas en la curva 10, una curva a fondo importante pues si sales a la escapatoria puedes perder mucho tiempo.
Llegamos a la curva 11, una curva a derechas muy larga donde podemos intentar el adelantamiento, pero que se recomienda tomar una buena trazada pues pueden devolvernos el adelantamiento en la salida de la curva, clave también para el desgaste de los neumáticos.
Tras salir de aquí llegamos a la curva 12, una fuerte frenada donde se puede buscar el adelantamiento, o bien intentar trazarla correctamente para atacar en la "mini recta" donde se encuentra la curva 13 a derechas a fondo.
La última parte del circuito comienza con la curva 14 a izquierdas, un poco larga y donde es importante trazarla correctamente para poder atacar en la curva 15 a derechas, una curva cerrada que conecta con la recta de meta.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Paul Ricard es un circuito muy divertido y técnico donde hay muchas zonas para sacar tiempo, y también para perderlo. Las escapatorias son muy engañosas y te pueden hacer perder mucho tiempo si las pisas, además de la chicane posterior a la recta más larga del circuito.
Principalmente, las posibilidades de adelantamiento pueden generarse en las curvas 1, 5, 11, 12 y 15, además de las rectas con DRS que nos darán una velocidad superior, y en las demás rectas si traccionamos mejor que el adversario.
Los doblados tienen numerosas zonas para dejarse doblar, como bien aparece en el vídeo y que están marcadas en amarillo en la siguiente imagen del circuito.
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
Aportamos un vídeo con las zonas más importantes para dejarse doblar con bandera azul, para adelantar de forma correcta y una serie de situaciones que no deben de hacerse porque podrán conllevar sanciones posteriores por dirty play.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Paul Ricard cuenta con DRS, así que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no lo utilicen para diferenciarse de aquellos que sí van en vuelta rápida con el DRS activado.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo si alguien viene en la recta principal para dejarlo pasar.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará la posición en la curva 1 por el exterior. Ojo los que vengan en la recta principal no invadir el carril de salida y disputar la posición por el interior de la pista, puede generarse un grave accidente si no se respeta a los que salen de boxes.
SECTOR 1
La distancia de la salida hasta la curva 1 es grande, por lo que se llegará a gran velocidad, y es importante respetar los lados de la pista para afrontar tanto esta curva como la curva 2 que viene justo a continuación.
Ya en carrera, se puede buscar el adelantamiento apurando frenada en la curva 1 a izquierdas, rápidamente que conecta con la curva 2 a derechas exactamente igual de rápida.
Es una chicane en la que si no se respeta se puede provocar un fuerte accidente, por lo que hay que tener clara la posibilidad de adelantamiento con DRS al llegar a la curva 1, o bien intentar tomar la chicane perfecta para atacar en la "recta" posterior.
Tras la recta llegamos a la curva 3, una curva muy rápida a derechas donde no se recomienda adelantar, mejor hacerlo en plena recta llevando una velocidad superior al oponente.
Rápidamente conecta con la curva 4 a izquierdas, una larga curva a gran velocidad que lleva a una fuerte frenada, la curva 5 a derechas, donde apurando frenada se puede intentar adelantar sin mayores problemas, y donde termina el sector 1.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con la curva 6 a derechas, una curva engañosa donde lo importante es salir con una buena tracción hacia la curva 7 a izquierdas a fondo y hacia la recta más larga del circuito, donde activaremos el DRS.
Tras la gran recta llegaremos hacia las curvas 8 y 9, una especie de "chicane larga" a izquierda y derechas muy difíciles para intentar el adelantamiento, pues se viene a gran velocidad y la entrada a la curva 8 es muy peligrosa, pues es muy rápida y con los bolardos muy cerca.
Se puede intentar salir mejor traccionado de la curva 9 para atacar en la recta que hay posterior a ella, y donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
El sector 3 es el más lento del circuito, y comienza en plena recta para girar a derechas en la curva 10, una curva a fondo importante pues si sales a la escapatoria puedes perder mucho tiempo.
Llegamos a la curva 11, una curva a derechas muy larga donde podemos intentar el adelantamiento, pero que se recomienda tomar una buena trazada pues pueden devolvernos el adelantamiento en la salida de la curva, clave también para el desgaste de los neumáticos.
Tras salir de aquí llegamos a la curva 12, una fuerte frenada donde se puede buscar el adelantamiento, o bien intentar trazarla correctamente para atacar en la "mini recta" donde se encuentra la curva 13 a derechas a fondo.
La última parte del circuito comienza con la curva 14 a izquierdas, un poco larga y donde es importante trazarla correctamente para poder atacar en la curva 15 a derechas, una curva cerrada que conecta con la recta de meta.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Paul Ricard es un circuito muy divertido y técnico donde hay muchas zonas para sacar tiempo, y también para perderlo. Las escapatorias son muy engañosas y te pueden hacer perder mucho tiempo si las pisas, además de la chicane posterior a la recta más larga del circuito.
Principalmente, las posibilidades de adelantamiento pueden generarse en las curvas 1, 5, 11, 12 y 15, además de las rectas con DRS que nos darán una velocidad superior, y en las demás rectas si traccionamos mejor que el adversario.
Los doblados tienen numerosas zonas para dejarse doblar, como bien aparece en el vídeo y que están marcadas en amarillo en la siguiente imagen del circuito.
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Paul Ricard 2019 - Zonas Importantes
Ya tenéis el vídeo ilustrativo en el primer mensaje. Espero que nos sirva de muestra.
Adricf89- Administrador
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Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
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