Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laguna Seca - QUEJAS

+4
miguelmcd
Onuba
kamikaze21
Adricf89
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Adricf89 Mar Oct 18 2016, 23:30

Por favor, primero de todo, hablemos con tranquilidad y educación. Si queréis poner alguna reclamación, publicad un post con lo siguiente:

- ¿A quién se le pone la queja?
- Número de vuelta(s) aproximado (lo más exacto posible).
- Comentario del problema.


Última edición por Adricf89 el Mar Oct 18 2016, 23:43, editado 1 vez
Adricf89
Adricf89
Administrador

Laguna Seca - QUEJAS  Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por kamikaze21 Mar Oct 18 2016, 23:36

Yo no se quien fue pero seguramente en la repetición se verá. Voy en primera posición sobre casi la mitad de carrera y un doblado me tapa y no me deja pasar, consecuencia, trompo y carrera perdida. Con los nervios de carrera ni vi quien fue, pero ya van 3 de 3 y si esto sigue así me pensaré si dejarlo, hoy no me divertí nada a pesar de hacer una carrera buena.

kamikaze21
Avanzado

Laguna Seca - QUEJAS  15863513
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Onuba Mar Oct 18 2016, 23:40

Aquí está la mía, que no suelo hablar en caliente, hoy voy a hacer una excepción.

- ¿A quién se le pone la queja?
Miguelmcd

- Número de vuelta(s) aproximado (lo más exacto posible).
35, la última

- Comentario del problema.
Tenía la segunda posición casi en el bolsillo, tenía la puerta cerrada a kamikaze que venía detrás de mí más rápido, pero tenía controlada la posición y creo que él también tenía asumido que no había adelantamiento posible.
Pues bien, con los dedos temblando porque rodaba a 6 seg de Magic y aguantaba a Kamikaze, una carrera para mí impensable, viene el señor miguelmcd y en la recta de meta en vez de apartarse o permitir el adelantamiento se cruza plácidamente entre yo y kamikaze y cuando llega la horquilla la pega por detrás como si no hubiera un mañana y me tira a la puzolana. Así, tan ricamente, me rompe una carrera que posiblemente hubiera sido mi mejor puntuación en el campeonato. La satistacción personal de quedar como iba a quedar me puede más que los puntos, que queréis que os diga.
Puede revisarse para comprobar que lo que digo es cierto que las últimas 8 vueltas mantuve la segunda posición y kamikaze no pudo adelantarme, es una pena, pero repito que kami es un piloto mucho más hábil que yoy para mí era un logro enorme.
Onuba
Onuba
Avanzado

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por miguelmcd Mar Oct 18 2016, 23:41

1mer punto ::: seguro me culpara onuba de la ultima vuelta pero mas el lag y mas los neumaticos que estaban en rojo utilice blandos para el utlimo set faltnado 10 vueltas y ya para lo ultimo me habian puesto como 4 banderas negras y ya a la ultima vuelta estaba en rojo 2 neumaticos no me valian los frenos encerio q mas no pude hacer


y ojo seguro en la repeticion se vera que yo no empuje a nadie ami me empuja Onuba quiero que quede claro nunca lo empuje ya que yo estaba adelante de el
miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Laguna Seca - QUEJAS  Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Onuba Mar Oct 18 2016, 23:43

miguelmcd escribió:1mer punto ::: seguro me culpara onuba de la ultima vuelta pero mas el lag y mas los neumaticos que estaban en rojo utilice blandos para el utlimo set faltnado 10 vueltas y ya para lo ultimo me habian puesto como 4 banderas negras y ya a la ultima vuelta estaba en rojo 2 neumaticos no me valian los frenos encerio q mas no pude hacer



Te apartas de la trazada buena o incluso frenas el coche, que no tenías nada por lo que luchar y estábamos en la última vuelta, caramba!! La semana pasada fuí yo el que quedó último y en ningún momento estorbé a nadie.
Onuba
Onuba
Avanzado

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por miguelmcd Mar Oct 18 2016, 23:44

2dp punto KAMIKASE haber fui yo pero que quede claro como yo adelante de ti puedo hacerte un trompo haci como haci si ven en la repeticion yo iva adelante como a 2 segundos o mas y de repente hace un trompo es imposible que yo le aga hecho algo a el para q eso pase la repeticion se puede ver claramente
miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Laguna Seca - QUEJAS  Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por kamikaze21 Mar Oct 18 2016, 23:56

Pues un doblado tiene que apartarse y no ponerse delante. Intenté pasar por los lados pero me tapaste en ambas y me sacaste de pista. No se qué viste pero así fue. A Onuba también lo sacaste que iba delante de mi. Se que es difícil apartarse pero en este caso no hiciste intención.

kamikaze21
Avanzado

Laguna Seca - QUEJAS  15863513
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Magic Miér Oct 19 2016, 00:01

- ¿A quién se le pone la queja?

Miguelmcd

- Número de vuelta(s) aproximado (lo más exacto posible).

Vueltas 17 y 18 (creo que en la repetición aparece a mitad de la vuelta 17 delante de mi, justo cuando le cojo por primera vez)

- Comentario del problema.

Bandera azul ¡déjate doblar! Sencillo, desobediencia de esta orden de dirección de carrera. Ni levantó, ni se apartó, ni un mínimo gesto de respeto a los que luchabamos por posición. Provocó que me chocara en el sacacorchos, y me molestó durante la siguiente vuelta hasta que el cometió un error y (solo por que cometió ese error) dejó la pista libre.


Última edición por Magic el Miér Oct 19 2016, 00:22, editado 1 vez
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Adricf89 Miér Oct 19 2016, 00:05

Mañana atenderé todo. Ahora debo ir a la cama. Buenas noches.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Laguna Seca - QUEJAS  Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por miguelmcd Miér Oct 19 2016, 00:18

kamikaze21 escribió:Pues un doblado tiene que apartarse y no ponerse delante. Intenté pasar por los lados pero me tapaste en ambas y me sacaste de pista. No se qué viste pero así fue. A Onuba también lo sacaste que iba delante de mi. Se que es difícil apartarse pero en este caso no hiciste intención.


pero mira la repeticon porfavor como te voy sacar de pista sabiendo que voy delante de ti tu llegabas ami y de repente haces un trompo , solo por q tengo varias quejas no digas algo sin sentido que yo te saque de pista y por eso fue tu trompo quien mira la repeticon vera lo que hablo no se por que pones cosas asi
miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Laguna Seca - QUEJAS  Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por miguelmcd Miér Oct 19 2016, 00:21

Onuba escribió:
miguelmcd escribió:1mer punto ::: seguro me culpara onuba de la ultima vuelta pero mas el lag y mas los neumaticos que estaban en rojo utilice blandos para el utlimo set faltnado 10 vueltas y ya para lo ultimo me habian puesto como 4 banderas negras y ya a la ultima vuelta estaba en rojo 2 neumaticos no me valian los frenos encerio q mas no pude hacer



Te apartas de la trazada buena o incluso frenas el coche, que no tenías nada por lo que luchar y estábamos en la última vuelta, caramba!! La semana pasada fuí yo el que quedó último y en ningún momento estorbé a nadie.


pero como voy a frenar mas , entiende que no tube la culpa tenia neumaticos rojos ya estab desgastados dos vueltas antes y ahora si miras la repeticon yo no te empujo , si miran la repeticon es el q me empuja ademas del lag , no se por que haces una queja diciendo que yo te empuje por q pnes algo adiconal para q sea yo el malo de esto
miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Laguna Seca - QUEJAS  Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por miguelmcd Miér Oct 19 2016, 00:24

[quote="Magic"]- ¿A quién se le pone la queja?

Miguelmcd

- Número de vuelta(s) aproximado (lo más exacto posible).

Vueltas 17 y 18 (creo que en la repetición aparece a mitad de la vuelta 17 delante de mi, justo cuando le cojo por primera vez)

- Comentario del problema.

Bandera azul ¡déjate doblar! Sencillo, desobediencia de esta orden de dirección de carrera. Ni levantó, ni se apartó, ni un mínimo gesto de respeto a los que luchabamos por posición. Provocó que me chocara en el sacacorchos, y me molestó durante la siguiente vuelta hasta que el cometió un error y dejó la pista libre.[/quote

entiendo eso en esto si puedo decir que tube la culpa pero varios pilotos que me pasaron me aleje incluso me sali de la pista para q pasen como adriftc mi compañero javi 21 ellos vieron que me aparte cuando me pasaban si tube la culpa pero fue justo un lugar muy angosto de una o otra nos ivamos a tocar
miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Laguna Seca - QUEJAS  Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por kamikaze21 Miér Oct 19 2016, 00:26

Lo que no tiene sentido miguel es que yo haga un trompo en plana recta sin chocar con nadie.

kamikaze21
Avanzado

Laguna Seca - QUEJAS  15863513
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por miguelmcd Miér Oct 19 2016, 00:28

si me remonto a la primera carrera yo me queje de varias cosas en el inicio cuando me empujaron que era por el lag despues en varias vueltas cuando debia pasar a alguien lo unico que hacia era tirarme al pasto y despues solo tenia comentaros que en estas carreras pasan , lo unico q ise fue aceptar por q ya no podia hacer nada mas entonces si hablo de esta carrera tube mucho lag algunos se dieron cuenta quisas y ademas que hat varias quejas adicionales haciendo que yo era el de los golpes o que yo sacab a alguien de pista , solo vean la repeticion no argumenten mas de la cuenta
miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Laguna Seca - QUEJAS  Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Onuba Miér Oct 19 2016, 00:37

miguelmcd escribió:
Onuba escribió:
miguelmcd escribió:1mer punto ::: seguro me culpara onuba de la ultima vuelta pero mas el lag y mas los neumaticos que estaban en rojo utilice blandos para el utlimo set faltnado 10 vueltas y ya para lo ultimo me habian puesto como 4 banderas negras y ya a la ultima vuelta estaba en rojo 2 neumaticos no me valian los frenos encerio q mas no pude hacer

Te apartas de la trazada buena o incluso frenas el coche, que no tenías nada por lo que luchar y estábamos en la última vuelta, caramba!! La semana pasada fuí yo el que quedó último y en ningún momento estorbé a nadie.


pero como voy a frenar mas , entiende que no tube la culpa tenia neumaticos rojos ya estab desgastados dos vueltas antes y ahora si miras la repeticon yo no te empujo , si miran la repeticon es el q me empuja ademas del lag  , no se por que haces una queja diciendo que yo te empuje por q pnes algo adiconal para q sea yo el malo de esto
Descárgate la repetición y mira como acaba la vuelta 34 y como empieza la 35. Lo que hiciste no tiene excusa de ningún tipo, y las imágenes lo dejan bastante claro.
Onuba
Onuba
Avanzado

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por miguelmcd Miér Oct 19 2016, 00:42

Onuba escribió:
miguelmcd escribió:
Onuba escribió:
miguelmcd escribió:1mer punto ::: seguro me culpara onuba de la ultima vuelta pero mas el lag y mas los neumaticos que estaban en rojo utilice blandos para el utlimo set faltnado 10 vueltas y ya para lo ultimo me habian puesto como 4 banderas negras y ya a la ultima vuelta estaba en rojo 2 neumaticos no me valian los frenos encerio q mas no pude hacer

Te apartas de la trazada buena o incluso frenas el coche, que no tenías nada por lo que luchar y estábamos en la última vuelta, caramba!! La semana pasada fuí yo el que quedó último y en ningún momento estorbé a nadie.


pero como voy a frenar mas , entiende que no tube la culpa tenia neumaticos rojos ya estab desgastados dos vueltas antes y ahora si miras la repeticon yo no te empujo , si miran la repeticon es el q me empuja ademas del lag  , no se por que haces una queja diciendo que yo te empuje por q pnes algo adiconal para q sea yo el malo de esto
Descárgate la repetición y mira como acaba la vuelta 34 y como empieza la 35. Lo que hiciste no tiene excusa de ningún tipo, y las imágenes lo dejan bastante claro.


claro en la repeticion no puedes ver como estan mis neumaticos y es hay donde debes entender ,, ahh y por sierto en la repeticon yo te empuje mm ? creo q no pero mensajes antes dises eso entonces no se por que aumentas algo mas o dises eso cuando sabes q me emoujas y as una prueba con nuematicos rojos y das unas dos o tres vueltas asi y te das cuenta que no podras frenar bien y q para no irte afuera frenas antes para hacer bien el giro
miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Laguna Seca - QUEJAS  Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por miguelmcd Miér Oct 19 2016, 00:46

si fuera en verdad las colisiones donde un auto termine dañanado por un choque o un empujon en verdad ni hubiera estos problemas si hubiera esto ese tope que me dieras solo eso te dejara afuera ati y ami

miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Laguna Seca - QUEJAS  Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Magic Miér Oct 19 2016, 01:11

A ver Miguel. No entiendo que tiene que ver que tus neumáticos esten rojos con apartarte de la trazada. Es que no hace falta ni frenar, solo tienes que soltar el acelerador. Y más cuando no te jugabas nada en la carrera, que te podías haber ido a la tierra a tomar un rato el sol para dejar pasar a los demás que te sacaban tres vueltas y después seguir, porque hubieras terminado en la misma posición. Si tu excusa son los neumáticos, para mi es una excusa barata. O tenías un lag de c*j*nes, que también, o no quisiste apartarte porque no quisiste dejar de acelerar pensando solo en tu interesante carrera...

Sugerencia: Intenta escribir más ordenado.

Un saludo!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por miguelmcd Miér Oct 19 2016, 01:35

Magic escribió:A ver Miguel. No entiendo que tiene que ver que tus neumáticos esten rojos con apartarte de la trazada. Es que no hace falta ni frenar, solo tienes que soltar el acelerador. Y más cuando no te jugabas nada en la carrera, que te podías haber ido a la tierra a tomar un rato el sol para dejar pasar a los demás que te sacaban tres vueltas y después seguir, porque hubieras terminado en la misma posición. Si tu excusa son los neumáticos, para mi es una excusa barata. O tenías un lag de c*j*nes, que también, o no quisiste apartarte porque no quisiste dejar de acelerar pensando solo en tu interesante carrera...

Sugerencia: Intenta escribir más ordenado.

Un saludo!


pero por eso mismo Magic voy adentro y estoy en la curva creo que hay dos maneras de pasar una por dentro y otra por fuera entonces yo me quede por dentro , no trato de hacer escusas pero tampoco quiero que aumenten mas de la cuenta como empujon de mi parte cuando no lo son , y sabiendo mas que no solo yo dije del lab adriftc se dio cuenta por que solo el dise estas cosas y solo el entiende



((( pensando solo en tu interesante carrera...))

no se por que magic hablas sarcasticamente , trato de defenderme y tambien de no aumentar mas cosas a las quejas que me dan

miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Laguna Seca - QUEJAS  Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por TW Miér Oct 19 2016, 01:36

- ¿A quién se le pone la queja?

miguelmcd y Magic

- Número de vuelta(s) aproximado (lo más exacto posible).

no recuerdo de miguelmcd, pero de Magic en principio de vuelta 8, en la curva 2

- Comentario del problema.

miguelmcd: con bandera azul, no dejaba pasar, colidió con mi coche por 2 o 3 intentos, una haciendo colidir en la curva también - en S después de la reta opuesta.

Magic: en la vuelta 8, me pone a fuera de pista cuando yo o habia dejado espacio y él estaba por dentro de la curva.
TW
TW
Avanzado

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 09/01/1988
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 36
Localización : Belém

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por miguelmcd Miér Oct 19 2016, 01:40

[quote="TW"]- ¿A quién se le pone la queja?

miguelmcd y Magic


no recuerdo de miguelmcd,

- Comentario del problema.

miguelmcd: con bandera azul, no dejaba pasar, colidió con mi coche por 2 o 3 intentos, una haciendo colidir en la curva también - en S después de la reta opuesta

acepto la culpa en esto , si perjudique al Doctor pero doctor no estas inscrito pero bueno igual si tube q ver con este accidente
miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Laguna Seca - QUEJAS  Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por miguelmcd Miér Oct 19 2016, 02:31

RE: LAGUNA SECA PROBLEMAS
Citar mensaje
De Adricf89 Para miguelmcd, Hoy a las 16:41


no lo digo yo lo dise alguien mas como es mi manager Adricf89

EDITADO POR ADRICF89: no permito la publicación de mensajes privados, menos aún en estos casos tan delicados.
miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Laguna Seca - QUEJAS  Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Magic Miér Oct 19 2016, 09:57

TW escribió:- ¿A quién se le pone la queja?

miguelmcd y Magic

- Número de vuelta(s) aproximado (lo más exacto posible).

no recuerdo de miguelmcd, pero de Magic en principio de vuelta 8, en la curva 2

- Comentario del problema.

miguelmcd: con bandera azul, no dejaba pasar, colidió con mi coche por 2 o 3 intentos, una haciendo colidir en la curva también - en S después de la reta opuesta.

Magic: en la vuelta 8, me pone a fuera de pista cuando yo o habia dejado espacio y él estaba por dentro de la curva.

Hola TW. En mi pantalla estaba por delante tuya, y salió tal como en la repetición que adjunto Adri. Pongo capturas de como lo ví yo.


Laguna Seca - QUEJAS  1b01f53f745852eba8f379853f958540o

Laguna Seca - QUEJAS  36546eb1169cd27e2a51c914921fdd1co

Laguna Seca - QUEJAS  23537d5ae3c41938715058410006852ao


A mi también hubo una ocasión que cuando estábamos luchando me empotraste contra los bolardos del sacacorchos. Pero es obvio que era lag, ya que a ti no se te vió perjudicado en absoluto (de hecho, en la repetición de Adri me atraviesas y no pierdes tiempo), y no lo voy a denunciar por eso mismo, porque no creo que fuera culpa tuya, si no que no tenía tu posición real.

Un saludo!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Adricf89 Miér Oct 19 2016, 12:08

Efectivamente en la repetición se observa que hay algo de lag entre Magic y TW, por lo que las posiciones de ambos no eran las que el otro veía. Unas curvas antes se ve cómo Magic se ve perjudicado por el mismo motivo, por lo que la cosa quedaría en empate técnico.

Estoy preparando un vídeo con los problemas que comentáis con Miguelmcd, pero adelanto que el lag es grande.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Laguna Seca - QUEJAS  Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Adricf89 Miér Oct 19 2016, 12:52

He preparado el vídeo con algunas de las jugadas que comentáis (y que reclamáis).



A continuación, comento:

1. Miguelmcd hace varios cambios de dirección en recta cuando Kamikaze21 intenta doblarlo.
2. Tras no dejar hueco a Grego, Miguelmcd vuela por el circuito. Un ejemplo del inmenso lag que tenía y lo imprevisible que era para el resto de pilotos.
3. Por el mismo motivo, tras no dejar doblarse, se lleva por delante a Magic, que no puede hacer nada para evitarlo.
4. Tras una salida de pista tras el "sacacorchos", se pone en paralelo con Adricf89, que intentaba doblarlo, disputando la posición y mandándolo a la arena.
5. Aunque en un principio da la sensación de que deja doblarse (lo pongo en duda porque se queda descolgado), termina viéndose que ha seguido junto a Onuba hasta final de recta, donde choca con él y terminan ambos en la arena.

Y concluyo:

Miguelmcd, esta es la prueba que quería que vieses porque seguro que tú en tu pantalla no veías ésto, pero nosotros te veíamos más o menos así. Comprenderás nuestros enfados y el número de reclamaciones. No me gustaría tomar medidas drásticas, pero o revisas tu conexión y tu pc, o no podrás seguir participando en el campeonato. Ya dije en el post de avances sobre la temporada que confiaba en la mejora de las conexiones, pero que sería tajante en estos temas.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Laguna Seca - QUEJAS  Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.