Laguna Seca - PARTIDA
4 participantes
Página 1 de 1.
Laguna Seca - PARTIDA
PARTIDA
Descargar circuito
SERVIDOR: ADRICF89
CONTRASEÑA: ripej (en minúscula)
PILOTOS:
Magic
AngelDQ
Liv
Kamikaze21
Miguelmcd
Javi_21
Onuba
Adricf89
Grego
Rorro (por confirmar)
Los pilotos que no aparezcan en la lista podrán entrar en la partida siempre que tengan equipo.
Descargar circuito
SERVIDOR: ADRICF89
CONTRASEÑA: ripej (en minúscula)
PILOTOS:
Magic
AngelDQ
Liv
Kamikaze21
Miguelmcd
Javi_21
Onuba
Adricf89
Grego
Rorro (por confirmar)
Los pilotos que no aparezcan en la lista podrán entrar en la partida siempre que tengan equipo.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: Laguna Seca - PARTIDA
Voy creando la partida. Nos vemos dentro.
Adricf89- Administrador
-
és ahora?
TW- Avanzado
- Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 09/01/1988
Sí TW. Estamos dentro, puedes entrar.
Adricf89- Administrador
-
hola chicos explico rapido que paso en la partida, un par de coches me embistieron (ni idea no los vi) y termine en la grada (sin poder entrar a pista) por eso pedi el reinicio, por que me parece injusto quedar afuera de ese modo sin chance de volver, si está mal solicitado aceptare la sanción.
por cierto despues no corri por que se me desconecto el internet y no me di cuenta xDDD será para la próxima miguel ¬¬
todavía ustedes estan corriendo pero igual por adelantado felicidades Magic ya son tres al hilo jejeje (a ver si pego mi quiniela)
por cierto despues no corri por que se me desconecto el internet y no me di cuenta xDDD será para la próxima miguel ¬¬
todavía ustedes estan corriendo pero igual por adelantado felicidades Magic ya son tres al hilo jejeje (a ver si pego mi quiniela)
no sé és aqui que se debe hacer eso, pero hago denuncia a miguelmcd y Magic.
el primero, con bandera azul, no dejaba pasar, colidió con mi coche por 2 o 3 intentos, una haciendo colidir en la curva también - en S después de la reta opuesta.
Magic, en la vuelta 8, me pone a fuera de pista cuando yo o habia dejado espacio y él estaba por dentro de la curva.
el primero, con bandera azul, no dejaba pasar, colidió con mi coche por 2 o 3 intentos, una haciendo colidir en la curva también - en S después de la reta opuesta.
Magic, en la vuelta 8, me pone a fuera de pista cuando yo o habia dejado espacio y él estaba por dentro de la curva.
TW- Avanzado
- Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 09/01/1988
Yo, como servidor de la partida, reinicié al leer en el chat la palabra error y que aún no se hubiese completado el segundo parcial (sí, alguno llegó, pero porque tardé en salir a darle).
Para pedir el reinicio debe hacerse rápido, como bien hiciste. Eso sí, el motivo no llega a ser claro. Dices que te echaron de pista y quedaste en la grada, algo que suele pasar y sé de qué se trata. En ese caso, yo diría que lo adecuado habría sido que salieses de pista y volvieses a entrar y comenzar de nuevo desde boxes. Los reinicios de carrera se reservan a lag excesivo, caídas repentinas, etc., pero no debe pedirse en este caso.
Después tardé en entrar en pista porque no me aparecía que hubieses entrado, pero a última hora vi que aparecías en la pista, así que entré corriendo para empezar. Lamentablemente luego, como dices, tuviste problemas con la red y caiste, así que fue un poco raro todo.
Para pedir el reinicio debe hacerse rápido, como bien hiciste. Eso sí, el motivo no llega a ser claro. Dices que te echaron de pista y quedaste en la grada, algo que suele pasar y sé de qué se trata. En ese caso, yo diría que lo adecuado habría sido que salieses de pista y volvieses a entrar y comenzar de nuevo desde boxes. Los reinicios de carrera se reservan a lag excesivo, caídas repentinas, etc., pero no debe pedirse en este caso.
Después tardé en entrar en pista porque no me aparecía que hubieses entrado, pero a última hora vi que aparecías en la pista, así que entré corriendo para empezar. Lamentablemente luego, como dices, tuviste problemas con la red y caiste, así que fue un poco raro todo.
Adricf89- Administrador
-
Escribe aquí: https://ripej-t100.foroes.org/t3122-laguna-seca-quejasTW escribió:no sé és aqui que se debe hacer eso, pero hago denuncia a miguelmcd y Magic.
Adricf89- Administrador
-
Adri (o quien la tenga), puedes adjuntar repetición? Yo ya no recuerdo si es que al final se me olvidó darle a grabar, o le di pero con el reinicio que se produjo no me la guardó.
Creo que esta vez todos tuvimos una carrera con toques (unos más perjudicados y otros menos).
Creo que esta vez todos tuvimos una carrera con toques (unos más perjudicados y otros menos).
Magic- Avanzado
- Cantidad de envíos : 389
Aquí tenéis la repetición.
Adricf89- Administrador
-