Brno - GP3
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Brno - GP3
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Usaremos la versión 1.15A
- Repostajes activados: sí podremos añadir gasolina en boxes.
- Neumáticos blandos en clasificación. Se bloquearán los neumáticos blandos para la vuelta de clasificación.
- Vueltas clasificación: podremos hacer tantos intentos como queramos.
Rogamos confirméis vuestra presencia para poder tener una previsión de participación y facilitar la organización de la partida.
Si tienes alguna duda, comenta en este mismo hilo.
Adricf89- Administrador
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Re: Brno - GP3
Crearé la partida sobre las 22:30h.
Adricf89- Administrador
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Re: Brno - GP3
Voy creando. Contraseña: colisiones
Adricf89- Administrador
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Re: Brno - GP3
Adricf89 escribió:Voy creando. Contraseña: colisiones
Pues que no veo tu partida compadre...
Alkajoli- Avanzado
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Re: Brno - GP3
Prueba ahora. Había tenido problemas.
Adricf89- Administrador
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Re: Brno - GP3
2014 MiniRacingOnline� Brno 01/12/2014
clasificación final de carrera
1 Adricf89 Mro team 26/26 LAPS 20:05.860 0:46.379
2 Palotte Mro team +0:01.328 20:07.188 0:46.430
3 Raikkonen Ferrari +1:34.074 20:55.516 0:50.221
4 Hamilton Mercedes a 02 LAPS 20:12.074 0:50.503
5 Rosberg Mercedes a 02 LAPS 20:12.624 0:50.526
6 Alonso Ferrari a 03 LAPS 20:15.134 0:52.832
7 Vergne Tororrosso a 03 LAPS 20:15.856 0:52.863
8 Magnussen Mclaren a 03 LAPS 20:19.728 0:53.032
9 Kviat Tororrosso a 03 LAPS 20:29.832 0:53.471
10 Massa Williams a 03 LAPS 20:31.364 0:53.538
11 Vettel Red bull a 03 LAPS 20:32.804 0:53.600
12 Bottas Williams a 03 LAPS 20:41.574 0:53.981
13 Ricciardo Red bull a 04 LAPS 20:40.044 0:56.366
14 Don_alka Min arde a 06 LAPS 20:51.437 1:02.572
2014 MiniRacingOnline� Brno 01/12/2014
mejores vueltas de clasificación
1 Adricf89 Mro team 0:44.086
2 Palotte Mro team 0:44.094 +0.008
3 Raikkonen Ferrari 0:45.566 +1.480
4 Kviat Tororrosso 0:46.452 +2.366
5 Bottas Williams 0:47.058 +2.972
6 Vergne Tororrosso 0:48.038 +3.952
7 Magnussen Mclaren 0:50.439 +6.353
8 Don_alka Min arde 0:54.531 +10.445
9 Vettel Red bull 0:55.867 +11.781
10 Alonso Ferrari 0:56.667 +12.581
11 Rosberg Mercedes 0:56.989 +12.903
12 Ricciardo Red bull 0:57.489 +13.403
13 Massa Williams 0:59.167 +15.081
Hamilton Mercedes No Time
2014 MiniRacingOnline� Brno 01/12/2014
mejores vueltas de carrera
1 Palotte 0:43.781
2 Adricf89 0:43.919 +0.138
3 Hamilton 0:45.742 +1.961
4 Raikkonen 0:45.878 +2.097
5 Rosberg 0:45.998 +2.217
6 Vettel 0:46.478 +2.697
7 Ricciardo 0:46.594 +2.813
8 Magnussen 0:46.710 +2.929
9 Alonso 0:46.758 +2.977
10 Massa 0:47.232 +3.451
11 Bottas 0:47.543 +3.762
12 Vergne 0:47.546 +3.765
13 Kviat 0:47.707 +3.926
14 Don_alka 0:56.015 +12.234
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1 Adricf89 Mro team 26/26 LAPS 20:05.860 0:46.379
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4 Hamilton Mercedes a 02 LAPS 20:12.074 0:50.503
5 Rosberg Mercedes a 02 LAPS 20:12.624 0:50.526
6 Alonso Ferrari a 03 LAPS 20:15.134 0:52.832
7 Vergne Tororrosso a 03 LAPS 20:15.856 0:52.863
8 Magnussen Mclaren a 03 LAPS 20:19.728 0:53.032
9 Kviat Tororrosso a 03 LAPS 20:29.832 0:53.471
10 Massa Williams a 03 LAPS 20:31.364 0:53.538
11 Vettel Red bull a 03 LAPS 20:32.804 0:53.600
12 Bottas Williams a 03 LAPS 20:41.574 0:53.981
13 Ricciardo Red bull a 04 LAPS 20:40.044 0:56.366
14 Don_alka Min arde a 06 LAPS 20:51.437 1:02.572
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7 Magnussen Mclaren 0:50.439 +6.353
8 Don_alka Min arde 0:54.531 +10.445
9 Vettel Red bull 0:55.867 +11.781
10 Alonso Ferrari 0:56.667 +12.581
11 Rosberg Mercedes 0:56.989 +12.903
12 Ricciardo Red bull 0:57.489 +13.403
13 Massa Williams 0:59.167 +15.081
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4 Raikkonen 0:45.878 +2.097
5 Rosberg 0:45.998 +2.217
6 Vettel 0:46.478 +2.697
7 Ricciardo 0:46.594 +2.813
8 Magnussen 0:46.710 +2.929
9 Alonso 0:46.758 +2.977
10 Massa 0:47.232 +3.451
11 Bottas 0:47.543 +3.762
12 Vergne 0:47.546 +3.765
13 Kviat 0:47.707 +3.926
14 Don_alka 0:56.015 +12.234
Adricf89- Administrador
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Re: Brno - GP3
Bonita carrera la de anoche. Dura pelea con Palotte desde la clasificación, donde solo 0.008 segundos me permitieron encabezar la parrilla. Tuve que soportar sus intentos de adelantamiento durante varias vueltas hasta que empezó a notarse la falta de entrenamiento (por ambas partes igual, imagino) y tuve una salida de pista que le permitió superarme. Intenté acercarme de nuevo y a las pocas vueltas le tóco parar en boxes. Yo entré una vuelta después y cuando ya quedaban pocos litros por cargar, me dediqué exclusivamente a mirar por dónde venía Palotte, sin preocuparme de cargar de más o de menos, para salir justo por delante. Así fue, por unos centímetros pude salir por delante. Empezaron de nuevo unas vueltas de pelea hasta que de nuevo tuve mis errores. En la siguiente parada pude recuperarle un poco de tiempo, mucho más de lo que yo pensaba, y poco a poco pude recortarle tiempo. Me extrañó bastante, pues de repente yo iba mucho más rápido. Bueno, mejor dicho, él iba mucho más lento, porque yo seguía al mismo ritmo, jeje. Pensé que igual que yo había tenido fallos, él podría tenerlos, o que incluso estaría ahorrando gasolina, como finalmente resultaría ser. Así, tras varias vueltas recuperándole casi un segundo por vuelta, me acerqué y pude superarlo entrando en meta, cuando él ya solo era empujado por la inercia.
Esta vez mi portátil se estaba comportando de forma mucho más correcta, sin tirones ni bloqueos. Así, creo que la partida funcionó mucho mejor. No vi a ningún piloto con lag. Los bots se portaron bien. He de decir que es un gustazo que los doblados se puedan desactivar y no tengan colisiones ni rebufos, ni nada, porque habría sido una tremenda lástima que el duelo con Palotte se hubiera visto empañado con grupos de bots a los que nos hubiera costado un disgusto doblar en otras condiciones.
Creo que ha funcionado bastante bien el bloquear neumáticos blandos en clasificación, mantener estrategia y permitir repostajes. En una carrera de 20 minutos logramos obtener dos paradas; además en un circuito cuyo desgaste podría permitir no parar a cambiar neumáticos si decidiesemos comenzar con neumáticos duros limpios. Creo que así, en circuitos cortos con un pit lane corto, podríamos llegar a ver tres paradas e incluso soñar con cuatro (que alguna vez creo recordar que sucedió en este campeonato).
Esta vez mi portátil se estaba comportando de forma mucho más correcta, sin tirones ni bloqueos. Así, creo que la partida funcionó mucho mejor. No vi a ningún piloto con lag. Los bots se portaron bien. He de decir que es un gustazo que los doblados se puedan desactivar y no tengan colisiones ni rebufos, ni nada, porque habría sido una tremenda lástima que el duelo con Palotte se hubiera visto empañado con grupos de bots a los que nos hubiera costado un disgusto doblar en otras condiciones.
Creo que ha funcionado bastante bien el bloquear neumáticos blandos en clasificación, mantener estrategia y permitir repostajes. En una carrera de 20 minutos logramos obtener dos paradas; además en un circuito cuyo desgaste podría permitir no parar a cambiar neumáticos si decidiesemos comenzar con neumáticos duros limpios. Creo que así, en circuitos cortos con un pit lane corto, podríamos llegar a ver tres paradas e incluso soñar con cuatro (que alguna vez creo recordar que sucedió en este campeonato).
Adricf89- Administrador
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Re: Brno - GP3
No recuerdo si 4, pero Ice hizo un carrerón en Aida en la época de Sauber parando 3 veces y que no ganó por un fallo en uno de los repostajes. Tantas paradas le da más vidilla a la estrategia y cuando seamos más en carrera habrá que tener en cuenta el tráfico a la hora de salir de boxes y demás, lo cual lo hace más interesante aún ya que se mantiene la incertidumbre hasta el final.
Para mí el mayor acierto es bloquear blandas en qualy (no sé si en carrera al principio también) porque te obliga a ser agresivo en Q que es como debería ser, sin preocuparte tanto por el desgaste para optar a una estrategia conservadora, ya que queda descartada. Incluso los que no califiquen porque llegan tarde o no quieran solo tendrán la pequeña ventaja de 1 o 2 vueltas más con blandas en el primer stint, pero se compensa con creces por el hecho de salir muy atrás. Mucho más justo y equilibrado. Por cierto, los 5 minutos de vueltas ilimitadas me vinieron bien, ya que en el primer intento me encontré unos cuantos bots que me hicieron perder bastante tiempo y hubiera malgastado la vuelta de qualy. Me dió tiempo a hacer otro intento, pero solo uno, así que más o menos en la práctica son también 2 o 3 intentos como de la otra manera pero de una forma más relajada y con más probabilidades de hacer una vuelta buena que te sitúe delante en la parrilla, algo muy importante con colis.
Lo de los doblados sin rebufo ni colis viene como agua de mayo, de hecho por momentos me apartaba de ellos sin darme cuenta jeje. Por fin lo implantó Kotai, una decisión muy acertada.
Y la carrera fue bestial. Esta versión A me va muchisimo mejor, pena que a Alka no le vaya tan bien. El primer stint fue brutal, veía a Adri perfectamente, sin tirones ni bailes, pudiendo seguir su rebufo cómodamente y aguardando la oportunidad. Enseguida nos escapamos y comencé a estudiarlo para encontrar un punto de adelantamiento propicio para el trazado, pero estaba complicado. Él era un poco más rápido en el sector 2 pero yo lo compensaba en el 1 y parte del 3. A falta de 2 o 3 vueltas para la primera parada comencé a enseñarle el morro en alguna curva, más para presionarle que para hacer un intento real de adelantarle, y la estrategia hizo efecto porque tuvo una pequeña excursión a la arena que me dejó primero. Después de la parada me mantuve otras pocas vueltas atrás, aunque Adri mejoró el ritmo y ya me costaba más seguirle por momentos hasta que se merendó un bolardo y pasé de nuevo a la cabeza. Otra parada más pero me quedé corto repostando. Menos mal que me di cuenta enseguida y que tenía un colchón de unos 6 segundos con Adri. Pensé en hacer otra parada a mayores pero sabía que estaría tirando por la borda la victoria asi que aguanté. Reduje el ritmo con un ojo en la carretera y otro en las diferencias, administrando la ventaja, combinando vueltas conservadoras con alguna tirando a tope, pero al final me quedé seco en la última chicane llegando a meta solo por la inercia (y gracias), momento en el que Adri me adelantó, no sin antes hacer el amago de ponerme delante a lo perro a ver si me empujaba jajaja. Gran carrera, como echaba de menos Ripej, como dice Adri, le da una nueva dimensión a todo esto.
Para mí el mayor acierto es bloquear blandas en qualy (no sé si en carrera al principio también) porque te obliga a ser agresivo en Q que es como debería ser, sin preocuparte tanto por el desgaste para optar a una estrategia conservadora, ya que queda descartada. Incluso los que no califiquen porque llegan tarde o no quieran solo tendrán la pequeña ventaja de 1 o 2 vueltas más con blandas en el primer stint, pero se compensa con creces por el hecho de salir muy atrás. Mucho más justo y equilibrado. Por cierto, los 5 minutos de vueltas ilimitadas me vinieron bien, ya que en el primer intento me encontré unos cuantos bots que me hicieron perder bastante tiempo y hubiera malgastado la vuelta de qualy. Me dió tiempo a hacer otro intento, pero solo uno, así que más o menos en la práctica son también 2 o 3 intentos como de la otra manera pero de una forma más relajada y con más probabilidades de hacer una vuelta buena que te sitúe delante en la parrilla, algo muy importante con colis.
Lo de los doblados sin rebufo ni colis viene como agua de mayo, de hecho por momentos me apartaba de ellos sin darme cuenta jeje. Por fin lo implantó Kotai, una decisión muy acertada.
Y la carrera fue bestial. Esta versión A me va muchisimo mejor, pena que a Alka no le vaya tan bien. El primer stint fue brutal, veía a Adri perfectamente, sin tirones ni bailes, pudiendo seguir su rebufo cómodamente y aguardando la oportunidad. Enseguida nos escapamos y comencé a estudiarlo para encontrar un punto de adelantamiento propicio para el trazado, pero estaba complicado. Él era un poco más rápido en el sector 2 pero yo lo compensaba en el 1 y parte del 3. A falta de 2 o 3 vueltas para la primera parada comencé a enseñarle el morro en alguna curva, más para presionarle que para hacer un intento real de adelantarle, y la estrategia hizo efecto porque tuvo una pequeña excursión a la arena que me dejó primero. Después de la parada me mantuve otras pocas vueltas atrás, aunque Adri mejoró el ritmo y ya me costaba más seguirle por momentos hasta que se merendó un bolardo y pasé de nuevo a la cabeza. Otra parada más pero me quedé corto repostando. Menos mal que me di cuenta enseguida y que tenía un colchón de unos 6 segundos con Adri. Pensé en hacer otra parada a mayores pero sabía que estaría tirando por la borda la victoria asi que aguanté. Reduje el ritmo con un ojo en la carretera y otro en las diferencias, administrando la ventaja, combinando vueltas conservadoras con alguna tirando a tope, pero al final me quedé seco en la última chicane llegando a meta solo por la inercia (y gracias), momento en el que Adri me adelantó, no sin antes hacer el amago de ponerme delante a lo perro a ver si me empujaba jajaja. Gran carrera, como echaba de menos Ripej, como dice Adri, le da una nueva dimensión a todo esto.
Palotte- Avanzado
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Re: Brno - GP3
Jajajaja.Palotte escribió:no sin antes hacer el amago de ponerme delante a lo perro a ver si me empujaba jajaja
Y los comisarios sin hacer nada. ¡Charlie Whiting dimisión!
Adricf89- Administrador
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Re: Brno - GP3
me salte la salida... me iba a 12fps y hasta el semáforo iba lento... todos ya iban disparados y yo esperando la luz
y eso... iban como flan, pero yo mismo también, tenia q poner el bolido de costado para doblar... pero igual me diverti... esas ocasiones cuando lo das todo
Saludos... Don Alka
y eso... iban como flan, pero yo mismo también, tenia q poner el bolido de costado para doblar... pero igual me diverti... esas ocasiones cuando lo das todo
Saludos... Don Alka
Alkajoli- Avanzado
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