Previa Fuji
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Previa Fuji
Liv (Force India): "Mentiría si digo que Fuji es uno de mis circuitos favoritos. Creo que los Mclaren pueden ir bien aquí, pero será una carrera muy complicada y dónde será dificil no verse involucrado en algún incidente. Creo que habrá mucha igualdad, lo que provocará muchas luchas y tensiones. Nunca preparo mucho las carreras pero siempre tengo alguna estrategia en la despensa. Veremos cómo salimos de la primera curva, porque eso puede decidir buena parte de la carrera"
A pesar de ser novato espero ir mejorando carrera tras carrera, fuji es un circuito que se basa mucho el un buen set up y ahi va a estar la diferencia en la recta de meta ya que no es un circuito en donde el numero de curvas son minimas y por otro lado los nervios que transcurren dirante la carrera espero tener suerte y la suficiente destraza para superarme y coonsegir un buen tiempo.
chelvanico- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 75
Mrbyte[Force India]: Carrera dificil, en la que la estrategia va a marcar las diferencias. Va a estar muy entretenida la lucha con los mclaren y los red bull, nosotros como equipo vamos a tener que luchar mucho para poder minimizar los posibles daños.
mrbyte- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 98
Lypra [Red Bull]: He hecho alguna simu y la verdad es que con resultados muy dispares, sin motivo aparente. Creo que la salida y la larga recta, junto con el desgaste de neumáticos decidirá la balanza hacia unos u otros. Salvo luichigm, que parece que es superior al resto, cualquier cosa puede pasar.
lypra- Experto
- Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974