Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previa Aida

+4
Javi
lypra
joseitor
Liv
8 participantes

Ir abajo

Previa Aida Empty Previa Aida

Mensaje por Liv Lun Feb 04 2013, 22:03

Comenta libremente tus impresiones sobre la carrera de mañana.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Previa Aida Empty Re: Previa Aida

Mensaje por Liv Lun Feb 04 2013, 22:09

Liv (Force India). "Creo que podemos ver una carrera muy bonita mañana. He corrido pocas veces en este circuito pero siempre han sido carreras muy entretenidas. Pelear con la gente de G1 va a ser muy duro, pero mirándolo por el lado positivo, las posibilidades de irse a la grava son algo menores, ya que me batiré con gente más experimentada. Conseguir mantener la 7ª plaza sería un excelente resultado, pero logicamente saldremos a por todas. Espero que mis compañeros tengan suerte y Force India sigamos en la zona alta!"
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Previa Aida Empty Re: Previa Aida

Mensaje por joseitor Lun Feb 04 2013, 22:42

Joseitor (Sauber) "Es un circuito nuevo para mi y que no me gusta demasiado, a pesar deso creo que no soy lento y corriendo en el grupo 2, sinó me choco como en Albacete confió en estar 1º o 2º, aunque eso siempre es mucho decir en un campeonato tan complicado como este en el que la salida y los adelantamientos marcarán el resultado".

joseitor
Aprendiz

Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 25/02/1992
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Previa Aida Empty Re: Previa Aida

Mensaje por lypra Mar Feb 05 2013, 10:16

Lypra (Red Bull): Yo creo que es una de las carreras más complicadas de la temporada, en especial en G1, pues el nivel será igualadísimo y al ser Aida un circuito muy rebufero será casi imposible escaparse y va a haber muchos, muchos incidentes. Personalmente he corrido varias veces en Aida, y nunca he obtenido buenos resultados, pero espero que mi prudencia con las colisiones (y las impruedencia del resto) me permita alcanzar una buena posición.

Para que veais la igualdad que se espera, Aida ya se corrió aquí hace un par de temporadas con el siguiente resultado en G1:
1 Marinho18 Lotus rena 26/26 LAPS 20:08.578 0:46.484
2 Tw Williams +0:02.972 20:11.550 0:46.598
3 Palotte Sauber +0:05.531 20:14.109 0:46.697
4 Iceman82 Sauber +0:08.781 20:17.359 0:46.821
5 Lypra Williams +0:09.197 20:17.775 0:46.837

5 pilotos en menos de 10'', y eso que se podía repostar. Esta temporada sin repostar vamos todos aún más iguales.

No me gusta el circuito, pero emocionante va a ser un rato!


Última edición por lypra el Mar Feb 05 2013, 11:07, editado 1 vez

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Previa Aida Empty Re: Previa Aida

Mensaje por Javi Mar Feb 05 2013, 11:05

Javi (Sauber): Creo que va a ser una carrera muy igualada. Las posiciones se decidirán según los errores de cada piloto y de los toques... Hay que ir con mucho cuidado en este circuito, ya que hay rectas largas y seguidamente curvas cerradas en las que te puedes comer al de delante si no reaccionas rápido.
Javi
Javi
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Previa Aida Empty Re: Previa Aida

Mensaje por Bjavi9 Mar Feb 05 2013, 13:37

BJAVI (FERRARI): En Aida me guardan grandes recuerdos por campeonatos que han quedado en el olvido. Siempre me ha gustado este circuito y he conseguido grandes resultados, hoy una vez más intentaremos lo imposible para que no se nos escapen los de cabeza.
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Previa Aida Empty Re: Previa Aida

Mensaje por mrbyte Mar Feb 05 2013, 14:43

Mrbyte(Force India):"Carrera complicada en la que me tengo que autoexigir resultados, ganar o ganar en mi grupo. Me veo altamente capacitado para estar arriba y después de no lograr los resultados esperados en Albacete, espero que aquí cambie la historia."
mrbyte
mrbyte
Aprendiz

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Previa Aida Empty Re: Previa Aida

Mensaje por Onuba Mar Feb 05 2013, 16:22

Onuba (sin equipo): Conozco muy bien el circuito de Aida, no tanto su entrada a boxes. Recuerdo hace algunas temporadas que, después de rodar todo un primer stint en primera posición y aventajando a mis rivales lo suficiente como para que no me pillasen el rebufo, en la vuelta de entrada a repostar me pasé de largo y, en plena recta de meta, me dí cuenta y tuve que volver hacía atrás. No es ninguna falacia, algunos testigos presenciaron mi escasa visibilidad y mi arrojo para tirar una victoria por la borda.
Recomiendo a todos prestar especial atención a la entrada de boxes, pues lo mío, después de unos años no se me ha olvidado, eso quiere decir que me ha dejado huella.
Onuba
Onuba
Avanzado

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Previa Aida Empty Re: Previa Aida

Mensaje por Palotte Mar Feb 05 2013, 22:05

Recuerdo Aida de hace 2 temporadas, ya entonces había hecho una buena carrera y también hoy espero conseguir un buen resultado en G1. Practicamente todos los pilotos de mi grupo podrían ganar pero confío en que los chococrispis que me acabo de comer me den fuerzas y en que el Mclata ande como tiene que andar.
Palotte
Palotte
Avanzado

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Previa Aida Empty Re: Previa Aida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.