Visión del G2 en Curitiba
+2
maxijimmy
Adricf89
6 participantes
Página 1 de 1.
Visión del G2 en Curitiba
Esta es mi visión sobre el final del grupo 2 en Curitiba. Paso a explicar los detalles de cada uno. ¡Espero que os guste!
Juan22976 gana en el último suspiro en un final que bien podría ser de una carrera de 100 metros lisos, por lo que ambos pilotos se tiran de cabeza a la línea de meta. Protilatum, con sus particulares neumáticos "Duracel", sorprendió con una estrategia a una parada. Javi18 y Maxijimmy tuvieron encontronazos en pista, por lo que terminaron acordándose el uno del otro. Adricf89 no paró de visitar la hierba y la arena, así que terminó todo lleno de polvo. Por último, ELA, que aparecía por donde menos lo esperabas por el lag.
Juan22976 gana en el último suspiro en un final que bien podría ser de una carrera de 100 metros lisos, por lo que ambos pilotos se tiran de cabeza a la línea de meta. Protilatum, con sus particulares neumáticos "Duracel", sorprendió con una estrategia a una parada. Javi18 y Maxijimmy tuvieron encontronazos en pista, por lo que terminaron acordándose el uno del otro. Adricf89 no paró de visitar la hierba y la arena, así que terminó todo lleno de polvo. Por último, ELA, que aparecía por donde menos lo esperabas por el lag.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: Visión del G2 en Curitiba
jjajajjajajaja k buenoooooo
maxijimmy- Avanzado
- Cantidad de envíos : 107
jejejejeje que grande...!!!
Javi18- Avanzado
- Cantidad de envíos : 106
Jajaj duracell jaajja
juan22796- Avanzado
- Cantidad de envíos : 273
La verdad es que lo de duracel es lo que más me gusta, me harté de reir cuando se me ocurrió jejeje.
Adricf89- Administrador
-
Y tanto, creo que fue 22 vueltas... levaría duras porque si no... ami que me duraban las blandas creo que 10 vueltas... no podía ni a 2 así que a 3 fui y no salio del todo mal.
juan22796- Avanzado
- Cantidad de envíos : 273
Muy bueno, jee. Lo que más me gusta es el Ela lagueado, xD. Por cierto, que menuda temporada lleva, con esa conexión buena que tiene y ni en una carrera se le ha visto en pista como dios manda. Hágaselo mirar, señor ELA!
Llevo ruedas exas por Red Bull, en el limite del reglamento
Protilatum- Veterano
- Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Chicos, una de las cosas que me lleva más tiempo y que peor resultado me está dando son los cascos. Como veréis son simples, por no decir feos, así que si queréis os paso la base y vosotros lo decoráis como queráis. Luego me lo mandáis por privado y lo incluyo en la próxima viñeta.
Adricf89- Administrador
-
Página 1 de 1.