003 Log G1 interlagos
+5
iceman82
Bjavi9
marinho18
Liv
lypra
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
003 Log G1 interlagos
Se nos cerró la partida a todos cuando llevábamos 20 vueltas. Creamos una nueva, esperamos 10 minutos y comenzamos de nuevo.
En la primera carrera no acabada, Morinho corrió las 20 vueltas, Bjavi cayó aproximadamente en la 15.
match y feeder no se presentarón a ninguna de las dos carreras.
Clasificación: 1º Tw con 43.573 (Pole)
2ª Carrera:
2011 MiniRacingOnline™ Interlagos 11/10/2011
clasificacion final de carrera
1 Tw Williams 26/26 LAPS 20:18.679 0:46.872
2 Lypra Williams +0:24.177 20:42.856 0:47.802
3 Palotte Sauber +0:28.852 20:47.531 0:47.982
4 Iceman82 Virgin +0:36.368 20:55.047 0:48.271
mejores vueltas de carrera
Total
1 Tw 0:44.495
2 Iceman82 0:45.172 +0.677
3 Palotte 0:45.579 +1.084
4 Lypra 0:45.646 +1.151
En la primera carrera no acabada, Morinho corrió las 20 vueltas, Bjavi cayó aproximadamente en la 15.
match y feeder no se presentarón a ninguna de las dos carreras.
Clasificación: 1º Tw con 43.573 (Pole)
2ª Carrera:
2011 MiniRacingOnline™ Interlagos 11/10/2011
clasificacion final de carrera
1 Tw Williams 26/26 LAPS 20:18.679 0:46.872
2 Lypra Williams +0:24.177 20:42.856 0:47.802
3 Palotte Sauber +0:28.852 20:47.531 0:47.982
4 Iceman82 Virgin +0:36.368 20:55.047 0:48.271
mejores vueltas de carrera
Total
1 Tw 0:44.495
2 Iceman82 0:45.172 +0.677
3 Palotte 0:45.579 +1.084
4 Lypra 0:45.646 +1.151
lypra- Experto
- Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Re: 003 Log G1 interlagos
Nos quedamos por mal sabor de boca por tener que repetirla... y si ves la clasificación final, dominio abrumador de tw desde principio a fin...
Los demás, pues hicimos lo que pudimos
Los demás, pues hicimos lo que pudimos
lypra- Experto
Ya, es una putada tener que repetir cuando ya casí estabais terminando. Dos preguntas:
1) ¿Hubo lag?
2) ¿Cual era la situación de carrera en la primera manga que corristeis?
1) ¿Hubo lag?
2) ¿Cual era la situación de carrera en la primera manga que corristeis?
Yo no ví demasiado lag, y estaba liderando tw claramente, con marihno-palotte-iceman cerca entre ellos (creo que iceman en boxes en ese preciso momento), y un poco más retrasado iba yo (ya sin tener que parar pues iba sólo a 1 parada).
Si alguno paraba en boxes le adelantaba. Desconzco si hubiera pasado a Palotte en la parada que estaba haciendo y desconozco si Marinho y Palotte iban a hacer una segunda parada.
Por tanto, la clasificación final hubiera dependido de si alguien necesitaba hacer alguna parada, salvo tw que claramente ganaba.
Si alguno paraba en boxes le adelantaba. Desconzco si hubiera pasado a Palotte en la parada que estaba haciendo y desconozco si Marinho y Palotte iban a hacer una segunda parada.
Por tanto, la clasificación final hubiera dependido de si alguien necesitaba hacer alguna parada, salvo tw que claramente ganaba.
lypra- Experto
Bueno, me alegra que haya habido poca presencia del lag.
En cualquier caso parece que fue un G1 bastante disputado, con rivales muy duros, aunque con un TW que se notaba que corría en casa.
En cualquier caso parece que fue un G1 bastante disputado, con rivales muy duros, aunque con un TW que se notaba que corría en casa.
yo no paraba más y TW estaba a 8 segundos mios.... considero que con las repeticiones de carrera se puede saber quien iba a parar y quien no visualizando los segundos de la parada...pero vamos en el 1er intento la diferencia entre pilotos superaba los 3 segundos a falta de 5 vueltas...yo grabé la carrera
marinho18- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
Yo no grabé la carrera por lo que todo lo que digo es de memoria, teniendo la carrera grabada todo es mucho más objetivo y ya es cuestión de que la FIA decida...
Por cierto, Marinho, en Monza creo que dijiste que el coche corría menos... me pasó aquí a mí en la primera carrera. En la salida me choqué varias veces con otro coche, y desde entonces el coche no alcanzaba la velocidad punto que debería... por si te sirve de algo, parece que las colisiones influyen en el rendimiento del coche ¿te pasó lo mismo?
Por cierto, Marinho, en Monza creo que dijiste que el coche corría menos... me pasó aquí a mí en la primera carrera. En la salida me choqué varias veces con otro coche, y desde entonces el coche no alcanzaba la velocidad punto que debería... por si te sirve de algo, parece que las colisiones influyen en el rendimiento del coche ¿te pasó lo mismo?
lypra- Experto
en Monza me paso eso...choque en la 1a curva...pero aquí en Interlagos no me chocado y también la he notado algo peor.
marinho18- Avanzado
ELA escribió:GRABACION Y LOG A ripejt100@hotmail.com , a mayor rapidez mayor rapidez saldran las clasis
Bjavi9- Veterano
- Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
mi carrera fue un asco,eso si cabe destacar q hubo muy poco lag y se agradece,solo en la priemera vuelta de la primera carrera tuve un toque con alguin x efecto del lag,pero mi mala actuacion de hoy no paso en ningun caso x eso simplemente paso xq siempre he tenido problemas con el setup en ese circuito....espero mi revancha en fuji q es mas de mi agrado,felicitaciones a los q me humillaron jeje!!
iceman82- Avanzado
- Cantidad de envíos : 180
Bjavi9 escribió:ELA escribió:GRABACION Y LOG A ripejt100@hotmail.com , a mayor rapidez mayor rapidez saldran las clasis
ELA- Veterano
- Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
en la 1ª carrera, perdi la posicion en largada a marinho18, pero con drs en la vuelta 2, hice una buena ultrapassaggem en la recta de los boxes.
en la 2ª carrera, hice una carrera sólo. e doblete a williams!
la 2ª carrera o 1ª sera oficial?
en la 2ª carrera, hice una carrera sólo. e doblete a williams!
la 2ª carrera o 1ª sera oficial?
TW- Avanzado
- Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 09/01/1988
En la primera tanda se jodió todo justo cuando iceman estaba haciendo su parada. A mí me faltaba hacer la mía una vuelta después, así que supongo que lypra, que por cierto corre que se las pela, nos hubiera pasado a los dos.
En la segunda, varié la estrategia y fui a una parada (cuánto me queda por aprender...), pero me fue imposible seguir a lypra. A falta de 5 vueltas iba unos 4 segundos por detrás de lypra y iceman, que aún no habia parado!! este tio va a cero paradas o que?. Al final paró a falta de 4 vueltas, creo, y lo demás es historia. Buena carrera de todos, en especial de TW. Sobran las palabras.
Un saludo
En la segunda, varié la estrategia y fui a una parada (cuánto me queda por aprender...), pero me fue imposible seguir a lypra. A falta de 5 vueltas iba unos 4 segundos por detrás de lypra y iceman, que aún no habia parado!! este tio va a cero paradas o que?. Al final paró a falta de 4 vueltas, creo, y lo demás es historia. Buena carrera de todos, en especial de TW. Sobran las palabras.
Un saludo
Palotte- Avanzado
- Cantidad de envíos : 288
Chicos, sentimos el retraso pero hasta esta mañana no he podido ponerme a ver bien los resultados y las cosas que han pasado en esta carrera. A partir de darme cuenta de que tuvisteis que reiniciar, nos pusimos en marcha para tomar una decisión.
Resulta que el reglamento especifica en el punto 9.4. d) que si las caídas son en la primera vuelta sí se debe reiniciar la carrera. En este caso las caídas o caída del servidor se produjo en la vuelta 20, como comentáis. En tal caso, la repetición no es válida por haber superado incluso el número mínimo de vueltas necesarias para puntuar.
Como resolución, es imposible acceder al log de la primera carrera que hicísteis porque simplemente no existe. Por tanto, espero que entre todos los que participásteis en esa primera carrera lleguéis a un acuerdo sobre las posiciones que ocupábais la vuelta anterior a la caída. Si todos os ponéis de acuerdo, tendremos en cuenta el resultado. De lo contrario, al no existir el log y no tener niguna prueba del resultado final, los que participaron en la primera carrera (que no en la repetición) recibirán un punto de participación únicamente.
Por todo esto, las clasificaciones no podrán ser publicadas hasta la resolución del problema. El plazo final no podemos definirlo, pero evidentemente mientras antes lleguéis a un acuerdo, mejor para vosotros, para nosotros (la organización) y para el campeonato.
Espero comprendáis los hechos.
Resulta que el reglamento especifica en el punto 9.4. d) que si las caídas son en la primera vuelta sí se debe reiniciar la carrera. En este caso las caídas o caída del servidor se produjo en la vuelta 20, como comentáis. En tal caso, la repetición no es válida por haber superado incluso el número mínimo de vueltas necesarias para puntuar.
Como resolución, es imposible acceder al log de la primera carrera que hicísteis porque simplemente no existe. Por tanto, espero que entre todos los que participásteis en esa primera carrera lleguéis a un acuerdo sobre las posiciones que ocupábais la vuelta anterior a la caída. Si todos os ponéis de acuerdo, tendremos en cuenta el resultado. De lo contrario, al no existir el log y no tener niguna prueba del resultado final, los que participaron en la primera carrera (que no en la repetición) recibirán un punto de participación únicamente.
Por todo esto, las clasificaciones no podrán ser publicadas hasta la resolución del problema. El plazo final no podemos definirlo, pero evidentemente mientras antes lleguéis a un acuerdo, mejor para vosotros, para nosotros (la organización) y para el campeonato.
Espero comprendáis los hechos.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
hay un problema,cuando se produjo la caida yo estaba en boxes,terminando mi parada y tenia un auto competitivo,no para ganar pero si para pelear x el podio,pero el tema es es q yo estaba en boxes!!
iceman82- Avanzado
- Cantidad de envíos : 180
Las cosas iban a sí .
1º TW , 2º MARINHO18 , 3º PALOTTE , 4º ICEMAN82 , 5º LYPRA , 6º Bjavi9 (No complete el numero de vueltas especificado por la organización)
Resultados clasificación ;
TW hizo la Pole
1º TW , 2º MARINHO18 , 3º PALOTTE , 4º ICEMAN82 , 5º LYPRA , 6º Bjavi9 (No complete el numero de vueltas especificado por la organización)
Resultados clasificación ;
TW hizo la Pole
Bjavi9- Veterano
- Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Pedimos la vuelta anterior a la caída, es decir, aquella última vuelta en la que todos pasásteis por meta.iceman82 escribió:hay un problema,cuando se produjo la caida yo estaba en boxes,terminando mi parada y tenia un auto competitivo,no para ganar pero si para pelear x el podio,pero el tema es es q yo estaba en boxes!!
Gracias Bjavi9. Ahora toca que los demás ratifiquéis esas posiciones.
Adricf89- Administrador
-
correcto con Bjavi9, yo a 8 segundos del líder que era TW..... y Palotte detrás mio a 3 segundos, los demás de atrás no lo se
marinho18- Avanzado
YO TENGO GRABADA LA CARRERA DE INTERLAGOS!
te la paso Adricf?
te la paso Adricf?
marinho18- Avanzado
ahh no...es de las 21.53 horas...
marinho18- Avanzado
Si, por favor. Envíala a ripejt100@hotmail.com
EDITO: entonces no jejeje.
EDITO: entonces no jejeje.
Adricf89- Administrador
-
Al paso por meta en la ultima vuelta antes de la caida, creo que las posiciones eran las mismas que dice bjavi. Ahora bien, eran así debido a las diferentes estrategias de carrera de cada uno. Tw creo que iba a 2 paradas, marinho a 1, yo a 2 al igual que iceman y por ultimo lypra tambien a 1. Teniendo esto en cuenta, no me parece justo que se dé por terminada la carrera en esa vuelta, ya que seguramente lypra nos hubiera pasado a iceman y a mí, y tal vez marinho hubiese puesto a tw en algun que otro apuro. Lo único que faltaría sería la pelea por la 4ª plaza entre iceman y yo, la cual prometia mucho ya que justo en ese momento iceman estaba haciendo su parada y en la siguiente vuelta me tocaba a mi. E íbamos a menos de un segundo. La carrera que nunca fué
De todas formas, viendo que de 3º no paso, podéis decidir lo que queráis Incluso podemos repetir la carrera, si los demás quieren. Aunque teniendo en cuenta que corrimos un gp de 47 vueltas o asi, no sé si les gustará...
De todas formas, viendo que de 3º no paso, podéis decidir lo que queráis Incluso podemos repetir la carrera, si los demás quieren. Aunque teniendo en cuenta que corrimos un gp de 47 vueltas o asi, no sé si les gustará...
Palotte- Avanzado
- Cantidad de envíos : 288
Palotte, las distintas estrategias que tuviera cada uno son irrelevantes a la hora se establecer la tabla de resultados. Simplemente, será mala suerte si a uno le tocaba entrar y perder posiciones y buena suerte si a otro no le tocaba. Te pongo el ejemplo más claro que se me ocurre, en F1 el Safety Car manda al traste todas las estrategias. O, también, la referencia que estamos tomando para determinar el resultado final de esta carrera, cuando hay bandera roja y se suspende la carrera de F1, las posiciones finales son las mismas que la última vuelta completada antes de que se suspendiera la carrera.
Adricf89- Administrador
-
Confirmo que iba 5º en la vuelta en que nos caímos.
Ahora bien, estoy de acuerdo con Palotte. Puesto que parece que Maurinho no iba a parar, y Palotte y Iceman estaban parando o apunto de parar, mi sugerencia es:
1º TW, 12 puntos
2º Maurinho, 10 puntos
3º Iceman-Palotte-Lypra debido a lo incierto de las posiciones por la parada en boxes, en lugar de darnos 8-7-6 puntos, nos dais 7 puntos a cada uno y todos contentos.
Pero vamos, que acepto de buen agrado lo que decida la organización. Total 2 puntos más, 2 puntos menos, no llevan a ningún sitio con lo que queda de temporada.
Ahora bien, estoy de acuerdo con Palotte. Puesto que parece que Maurinho no iba a parar, y Palotte y Iceman estaban parando o apunto de parar, mi sugerencia es:
1º TW, 12 puntos
2º Maurinho, 10 puntos
3º Iceman-Palotte-Lypra debido a lo incierto de las posiciones por la parada en boxes, en lugar de darnos 8-7-6 puntos, nos dais 7 puntos a cada uno y todos contentos.
Pero vamos, que acepto de buen agrado lo que decida la organización. Total 2 puntos más, 2 puntos menos, no llevan a ningún sitio con lo que queda de temporada.
lypra- Experto
Página 1 de 2. • 1, 2