Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntuación

2 participantes

Ir abajo

Puntuación Empty Puntuación

Mensaje por Whitehead Sáb Abr 02 2011, 20:17

Quiero exponer una sugerencia. Me parece bien la formación d los 2 grupos q habitualmente se forman. Siendo los del primer grupo los q van mejor en la clasificación general. Pero no me parece justo a nivel puntuación, al q yo uniría los tiempos de cada grupo con una puntuación única. Los q corren el el 2º grupo al ser d su nivel, será una carrera + emocionante, pero si consigue una buena carrera puede estar por encima de los del grupo 1. O como TW q se incorporó al Champ + tarde y empezó tras 3 carreras. Yo por motivos personales, tuve q ausentarme 3 carreras. Ahora regreso y tras mi mala carrera en Estambul veo q he sido 3º en la unificación d los tiempos, y obtendría + diferencia con los pilotos situados + arriba q yo, si la puntuación fuera única. Al ser puntuación por cada grupo, recorto bastantes menos ptos.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Puntuación Empty Re: Puntuación

Mensaje por Adricf89 Mar Abr 05 2011, 20:01

Este tipo de puntuación premia la regularidad, la participación y la lucha cuerpo a cuerpo en pista. La participación es lo más destacable si miramos la clasificación. Podemos ver que conforme se desciende en puestos, menos carreras se han corrido. No podemos quedarnos con la referencia de una sola carrera Whitehead, hay que mirar más lejos y esperar. En dos o tres carreras se puede destacar en el grupo 2 y llegar al 1 para luchar por la victoria, solo habrá que tener paciencia.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Puntuación Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.