Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sistema de puntuacion

+8
ELA
Whitehead
RANGONE13
Jonirc
Adricf89
kuby_9
Melapego
titohok
12 participantes

Ir abajo

sistema de puntuacion Empty sistema de puntuacion

Mensaje por titohok Jue Sep 09 2010, 06:36

Me ha surgido una idea que para mi que podria ser buena... veamos...
El sistema de puntuacion de hoy en dia premia al jugador mas rapido en hacer las X vueltas, sin importar si corre en un grupo complicado o si corre practicamente solo. Mi idea seria dejar el sistema tal y como esta pero añadiendo puntos extras dependiendo el grupo, a ver si me explico mejor; el grupo del jueves son 5, el viernes 6 y el sabado solo corren 2... pues se juntan todos los tiempos como ahora pero añadiendo puntos dependiendo el nº de pilotos por sesion. El jueves son 5 pues 2.5 puntos para todos los del grupo, el viernes 6 pues 3 puntos para cada 1 y el sabado son 2 pues 1 punto para cada 1, osease la mitad de puntos de la gente que corre... ufff que lio, pero creo que seria una forma algo mas justa para puntuar la dificultad de correr tantos en un grupo.
Espero que os guste mi idea, aunque el que haga las sumas se puede cagar en mi... ¿Eh Adri?
Y aprovecho para animar esto un poco que esta apuntito de empezar y veo poco movimiento!!

titohok
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por Melapego Jue Sep 09 2010, 12:50

Muy buenas tito, está bien pensado pero yo no se si le va a gustar al encargado...
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por kuby_9 Jue Sep 09 2010, 16:13

es una buena ideaa porque no es igual hacer un tiempo con 5 o 6 en pista con doblados etc... que hacerlo tu solo con la pista libre muy buena titoo Wink

kuby_9
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por Adricf89 Jue Sep 09 2010, 16:24

No estaría mal, la verdad es que siendo con colisiones la cosa está un tanto desequilibrada. Igual estaría mejor "penalizar" con x segundos dependiendo de la cantidad de pilotos que haya en pista.
Adricf89
Adricf89
Administrador

sistema de puntuacion Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por Jonirc Jue Sep 09 2010, 16:31

Si, yo estoy más a favor de lo de adri de lo de los puntos, aunque ambas son buenas; lo importante es equilibrarlo al máximo.

Un saludo!

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por RANGONE13 Vie Sep 10 2010, 00:53

Lo que estaría bien, bien, sería unificar el horario, y hacer 3 grupos por ejemplo, en G1 los del top8, en g2 los del 9 al 17 y g3 del 18 al 25 y luego se juntan los tiempos, por ejemplo. Así no habría quejas, no habría desigualdad y las carreras serían más emocionantes. La contra es que no todos los pilotos se pueden ajustar a un horario fijo..
RANGONE13
RANGONE13
Avanzado

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por Adricf89 Vie Sep 10 2010, 01:38

RANGONE13 escribió:La contra es que no todos los pilotos se pueden ajustar a un horario fijo..
Ese es el motivo por el cual no se hace en un solo horario.
Adricf89
Adricf89
Administrador

sistema de puntuacion Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por Adricf89 Dom Sep 12 2010, 18:54

Mi propuesta sería la siguiente. Según el número de participantes de un grupo, penalizar con 1, 2, 3, 4... segundos a cada integrante del grupo. Por ejemplo, poniendo que la media de los grupos más numerosos que habrá podría rondar entre 6 y 8 pilotos, pues que a partir de que haya 5 pilotos en otro grupo penalizar con 1 segundo a cada piloto; si hay 4, penalizar con 2 segundos; si hay 3 penalizar con 3 segundos; si hay 2, con 4; y si hay 1 con 5. Algo así.
Adricf89
Adricf89
Administrador

sistema de puntuacion Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por Whitehead Lun Sep 13 2010, 18:33

Me parece buena idea y justa lo d la penalización según el nº d pilotos
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por titohok Lun Sep 27 2010, 16:16

Esto al final como acabo? porque este gp lo acabamos de ver, corrimos 6 y marque un tiempo de 19.52, con todos los problemas que tuve. Y al ver el log de fisiquella en la que corrieron 2 solos y por 3ª vez, me bajo el tiempo. Yo esto no lo veo nada justo

titohok
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por ELA Lun Sep 27 2010, 16:20

El viernes tendremos las clasificaciones y el reglamento preparado con todos sus aspecto. Lo sentimos por el retraso.
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por fisichella Lun Sep 27 2010, 21:08

el k no ves nada justo?yo tampoc veo justo una cosa y eke x ejemploo como esto va x grupos y ara me voya un grupo k esten sempre 2 solo y como hay colisiones a lo mejor sacas beneficio,o ben un grupo k aya 5 k no sean buenos,otra ve tu tendras mas suertee y no sera justo,asi esta exo el xamp con colisiones,unas veces la suertee la tendras tu y otras otros(acepta la derrota k pa una vez k te gano..........)
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por titohok Lun Sep 27 2010, 21:23

Fisi cuando te caes, en casi todos los champs son como si fuera una rotura de motor, en este tambien segun las normas, pero vuestro caso es una exepción porque el que cayo fue el server y con él todos y faltando pocas vueltas, lo mas logico sería coger ese log y hacer la media y si no pues nada. Lo que no veo justo es que podais hacer otra simu mas y volvais a caer y luego hacer otra mas, porque tal y como lo estais haciendo, cualquiera podria repetir la partida "caso magic" que cayó, si no dime porque el server que es el que cayo verdaderamente de la partida tiene opción a volverla a repetir, y a todo esto el trabajazo que le queda a Adri a ordenar todo esto cuando el jueves empieza la siguiente... de veras no lo entiendo

titohok
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por Corsos Lun Sep 27 2010, 21:47

Lo más lógico sería coger el log, si....pero no hay log !! xD

A mi me da igual, pero eso si, chapó para la orga al dejar permitir esto. Wink
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por fisichella Lun Sep 27 2010, 22:07

Corsos escribió:Lo más lógico sería coger el log, si....pero no hay log !! xD

A mi me da igual, pero eso si, chapó para la orga al dejar permitir esto. Wink

no se si dices chapo en el buen sentido o no,yo x lo menos y no xk fuese beneficiado lo veo ben k se repitiera xk no es justo k x k se caiga el server los demas se aguanten tb(y no le exo la culpa al server)

con respecto a ti tito no se si lo haces para presionar a la organizacion o no se..... me gustaria k estuvieras en mi lugar y saber k opinariais si fueses tu el k esta enmi lugar,seguro k si ubieras exo el mejor tiempo como es en mi caso seguro k estarias callaito,con todo mis respetos hacia ti...
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por Corsos Lun Sep 27 2010, 22:27

lo dije en serio, de bien...creo que estaba claro xD

PD: fisi intenta escribir un pelin mejor que a veces te lias tu mismo jeje
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por fisichella Lun Sep 27 2010, 22:43

lo acabo de leer y no se...yo lo entiendo perfectamente y creo k es entendible para los demas tb......peo k si no entiendes algo de lo k e explicado dimelo y te respondo...
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por Adricf89 Mar Sep 28 2010, 00:22

Ahora que he conseguido pillar un hilito de conexión, aprovecho.

El jueves seguramente ya esté listo el reglamento. De veras siento el retraso. Los resultados y clasificaciones estarán también el jueves, intentaré que antes de la siguiente carrera.

Esta temporada es diferente a las anteriores en cuanto a las caídas. No es lo mismo que se caiga un piloto, o que se caiga el servidor. Yo creo que lo más justo sería que todo el grupo se repitiera, ya que el log no existirá al no completarse la carrera, menos el servidor, que es quien se ha caido y ha tenido su "rotura de motor".

En cuanto a la sugerencia de este post, adelanto ya que sí se va a poner en marcha, pero no con los puntos, sino con la suma de segundos a los tiempos. No está realmente clara aún la forma, ya que hay dos formas de hacerlo. por tanto habrá que pensarlo muy bien todo.

A lo que comenta fisichella de los grupos, he de decir que se hacen según la clasificación individual, así que lo normal es que se corra con pilotos de tu nivel (aproximadamente), por tanto será más o menos lo mismo, salvando casos excepcionales.

De verdad, siento que el arranque haya sido un tanto irregular. Los que me conocéis ya sabéis que cumplo, pero estando fuera de casa me es imposible hacer algo decente.
Adricf89
Adricf89
Administrador

sistema de puntuacion Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por fisichella Mar Sep 28 2010, 00:32

no es x ser mu pesado,peo se me añadiran segundos sin estar aun esa normal en el reglamento???uff k corajee me da dioss....en mi caso tb es injustoo,peo si lo decide la organizacion tendre k asumirlo....peo x favor miradlo desde mi situacion....
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por Adricf89 Mar Sep 28 2010, 00:38

El reglamento no tiene esa norma, pero no es la única que le falta, precisamente por eso aún no está publicado. Creeme que el reglamento está prácticamente decidido, lo único que falta es completarlo y publicarlo.

Nos ha cogido el toro esta temporada, pido disculpas de nuevo por las molestias.
Adricf89
Adricf89
Administrador

sistema de puntuacion Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por Clavero Mar Sep 28 2010, 00:43

fisichella escribió:el k no ves nada justo?yo tampoc veo justo una cosa y eke x ejemploo como esto va x grupos y ara me voya un grupo k esten sempre 2 solo y como hay colisiones a lo mejor sacas beneficio,o ben un grupo k aya 5 k no sean buenos,otra ve tu tendras mas suertee y no sera justo,asi esta exo el xamp con colisiones,unas veces la suertee la tendras tu y otras otros(acepta la derrota k pa una vez k te gano..........)


Amigo,no te conozco de nada,pero no hace falta que me digas nada mas,y conoces muy poquito a la gente,si me dices que Tito no acepta la derrota esque no sabes nada ni de tito ni de nadie,te lo digo con respeto,pero si hay tio que acepta una derrota,divertido,y simpatico ese es tito,y encima limpio donde los haya,si me lo hubieras dicho ami pues te lo acepto,porque soi competitivo,no me gusta perder y tengo mala folla y me caliento mucho,pero que lo digas de tito?Esque vamos..tas columpiado,por cierto para ti la victoria si ami me da =,yo solo se que pase lo que pase Bmw manda en contructores Laughing

Ah y por cierto veo que te da = ganar o perder como as dicho...que dices que ta presionando a la orga si...tambien le hemos puesto una pistola en la cabeza...lo que hay que leer...


Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por fisichella Mar Sep 28 2010, 00:48

me alegro x ti y x BMW,enrabuenaa x vosotros k teneis un super ekipazo,me alegro de verda x vosotros,averrr "lo de pa una vez k te gano tito" es un poc ironico,tampoc hace falta k te pongas asi,aki yo creo k sabemos perder todos xk es un juego y n nos van a dar premios ni nadaa x nadiee peo keroo sempre k la legalidad y la justicia este x delante sempree,y me kejoo y reclamo x esoo,xk no creo k sea logico aplicarme una suma de segundos cd aun no esta ni en el reglamento aunk como dice adri lo tenia pensado en ponerlo y publicarlo y tall,solo esperooo k tdos refelexionemos y no se me aplike una sancion cd no me la merezco peo k si la hay la acepateree...
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por javi_21 Mar Sep 28 2010, 00:51

Sois primos hermanos los 2 macho
javi_21
javi_21
Veterano

Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Tarragona, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por Clavero Mar Sep 28 2010, 01:26

javi_21 escribió:Sois primos hermanos los 2 macho


Sino te gusta no leas y punto,para decir eso mejor no digas nada,porque llevas varias respuestas tuyas,de listo y la cagas colega...xDD ami no me gusta lo que tu escribes y no te digo nada asique ya sabes Wink
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por javi_21 Mar Sep 28 2010, 11:08

Clavero escribió:
javi_21 escribió:Sois primos hermanos los 2 macho


Sino te gusta no leas y punto,para decir eso mejor no digas nada,porque llevas varias respuestas tuyas,de listo y la cagas colega...xDD ami no me gusta lo que tu escribes y no te digo nada asique ya sabes Wink

Y las que me he guardado... pero llega un punto que tengo que soltar algo, no?
javi_21
javi_21
Veterano

Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Tarragona, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

sistema de puntuacion Empty Re: sistema de puntuacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.