Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comentarios MÓNACO

4 participantes

comentarios MÓNACO Empty comentarios MÓNACO

Mensaje por marinho18 Vie Dic 17 2010, 20:28

Impresionante la carrera vivida en Mónaco, empezé en 2a posición en parrilla, pero dodani hizo una excelente salida y en solo 1 vuelta melapego estaba delante con 4 segundos de diferencia a su favor y yo 2o gracias a que pude recuperar la plaza. La diferencia aumentó hasta los 7-8 segundos pero por errores de Melapego y ningún fallo mio, pude engancharme a 1'5 seg de Melapego hasta que entró en boxes, esa vuelta de más que hize fue perfecta y la entrada al pit lane también (tipo Alonso en Monza)....y salí justo por delante de Melapego, con el que libré una excelente batalla 1 v.s. 1 hasta el final.

11 vueltas impresionantes que hacen de este tipo de champs con colisiones un gran champ.

marinho18
Avanzado

Cantidad de envíos : 328

comentarios MÓNACO Empty Re: comentarios MÓNACO

Mensaje por Melapego Vie Dic 17 2010, 20:45

Un duelo más para la colección si señor; Esta vez salí perdiendo, pero como dice marinho, al q felicito por su excelente carrera, ha valido la pena vivirlo, para cosas como esta nos apuntamos al ripej!!
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359

Mensaje por marinho18 Sáb Dic 18 2010, 15:40

se tendria que colgar un video de los piques memorables en la entrada del foro.....veriamos como la actividad no cesa a medida que avanza el champ.

marinho18
Avanzado

Mensaje por Adricf89 Sáb Dic 18 2010, 18:58

Así es marinho18, lo tomaré como sugerencia. Ahora con el programa que me aconsejó JorgeConde podremos tenerlo.
Adricf89
Adricf89
Administrador

comentarios MÓNACO Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989

Mensaje por fisichella Sáb Dic 18 2010, 21:52

diria k a sido mi peor carrera del mundial,de primeras no pude compeltar la clasi completa y en la carrera ya tuve muxuismos problemas,tenia visita de familiares y fue un desastre,empece ben la carrera adelantando a adri en la salida pero ya en la vuelta 3 empezo tood el desastre y eke tuve k dejar el coxe en linea de meta parada para saludar a mis tios y tal y ahi lo perdi todo,ya despues fui remoentando,incluso alcance a white y lo pase y me volvio a pasar,era un momento k estaba super enrabietado y no estab concentrada y perdi la posicion k le gane,carrera para olvidarr xk tenia 2 simus exas y tenia tiempos de victoria claramente,pero buenooo,me hubiera gustao acabar el mundial de buena maneraa peroo lo mejor de todod eke soy campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y esta victoria se la dedico a ferrari k es un campeonato tanto suyo como mio y tb se la dedico a otros en especial tb como el señor titohok,jajajajaja
fisichella
fisichella
Avanzado

Fecha de nacimiento : 26/02/1991

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado