comentarios MÓNACO
4 participantes
Página 1 de 1.
comentarios MÓNACO
Impresionante la carrera vivida en Mónaco, empezé en 2a posición en parrilla, pero dodani hizo una excelente salida y en solo 1 vuelta melapego estaba delante con 4 segundos de diferencia a su favor y yo 2o gracias a que pude recuperar la plaza. La diferencia aumentó hasta los 7-8 segundos pero por errores de Melapego y ningún fallo mio, pude engancharme a 1'5 seg de Melapego hasta que entró en boxes, esa vuelta de más que hize fue perfecta y la entrada al pit lane también (tipo Alonso en Monza)....y salí justo por delante de Melapego, con el que libré una excelente batalla 1 v.s. 1 hasta el final.
11 vueltas impresionantes que hacen de este tipo de champs con colisiones un gran champ.
11 vueltas impresionantes que hacen de este tipo de champs con colisiones un gran champ.
marinho18- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
Re: comentarios MÓNACO
Un duelo más para la colección si señor; Esta vez salí perdiendo, pero como dice marinho, al q felicito por su excelente carrera, ha valido la pena vivirlo, para cosas como esta nos apuntamos al ripej!!
Melapego- Avanzado
- Cantidad de envíos : 359
se tendria que colgar un video de los piques memorables en la entrada del foro.....veriamos como la actividad no cesa a medida que avanza el champ.
marinho18- Avanzado
Así es marinho18, lo tomaré como sugerencia. Ahora con el programa que me aconsejó JorgeConde podremos tenerlo.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
diria k a sido mi peor carrera del mundial,de primeras no pude compeltar la clasi completa y en la carrera ya tuve muxuismos problemas,tenia visita de familiares y fue un desastre,empece ben la carrera adelantando a adri en la salida pero ya en la vuelta 3 empezo tood el desastre y eke tuve k dejar el coxe en linea de meta parada para saludar a mis tios y tal y ahi lo perdi todo,ya despues fui remoentando,incluso alcance a white y lo pase y me volvio a pasar,era un momento k estaba super enrabietado y no estab concentrada y perdi la posicion k le gane,carrera para olvidarr xk tenia 2 simus exas y tenia tiempos de victoria claramente,pero buenooo,me hubiera gustao acabar el mundial de buena maneraa peroo lo mejor de todod eke soy campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y esta victoria se la dedico a ferrari k es un campeonato tanto suyo como mio y tb se la dedico a otros en especial tb como el señor titohok,jajajajaja
fisichella- Avanzado
Fecha de nacimiento : 26/02/1991