3ªCarrera - Mónaco - Comentarios
+10
chalss
Ronnie8
Melapego
Corsos
perringo
Magic
ELA
ataide
Edu_riba
Clavero
14 participantes
Página 1 de 1.
3ªCarrera - Mónaco - Comentarios
Comentar como os ha ido la carrera!
Clavero- Veterano
- Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Re: 3ªCarrera - Mónaco - Comentarios
facepalm...
solo esto.
solo esto.
Edu_riba- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 59
Carrera de vergüenza, de esas que se hacen peor que cuando uno empieza a jugar en esto.
Nada más empezar, cosa que jamás me ha ocurrido, acelero antes de la cuenta y me llevo mi correspondiente bandera negra, me quedo último y con tal de remontar cometo 1001 fallos.
Así que me tocó luchar con Edu, cometió un fallo y conseguí adelantarle. Luego me toco pelear con Corsos que cometió otro y pude adelantarle también. La cosa es que después de la segunda parada, Edu me sacaba 4 segundos, su estrategia fue mejor que la mía y yo también ayudé a ello.
Pero éste, al salir de boxes, le enseñaron otra banderita y así pude adelantarle.
Gané la carrera, sí, pero fue una victoria totalmente inmerecida. Primero se la merecía Endy, que se quedó sin gasolina. Y luego para Edu, que le enseñaron la bandera.
De las peores carreras que he hecho...
Nada más empezar, cosa que jamás me ha ocurrido, acelero antes de la cuenta y me llevo mi correspondiente bandera negra, me quedo último y con tal de remontar cometo 1001 fallos.
Así que me tocó luchar con Edu, cometió un fallo y conseguí adelantarle. Luego me toco pelear con Corsos que cometió otro y pude adelantarle también. La cosa es que después de la segunda parada, Edu me sacaba 4 segundos, su estrategia fue mejor que la mía y yo también ayudé a ello.
Pero éste, al salir de boxes, le enseñaron otra banderita y así pude adelantarle.
Gané la carrera, sí, pero fue una victoria totalmente inmerecida. Primero se la merecía Endy, que se quedó sin gasolina. Y luego para Edu, que le enseñaron la bandera.
De las peores carreras que he hecho...
ataide- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 67
Carrera para echar el rato, sabia que lo mejor era ir tranquilo i no arriesgar tampoco estaba muy animado por problemas...asiq me da= el resultado eso si tenia q ayudar a Magic y creo q no lo pude aser muy bn pero weno el se lo hizo solo todo y gano!
Gran campeon!
Gran campeon!
ELA- Veterano
- Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Buff, de las carreras más complicadas pero a la vez entretenidas de to lo que he jugao en MRO. Ay Omá! Primero en clasi, meto x ltrs, y veo que el mejor tiempo era de melapego salgo a dar mi vuelta y hago pole, al salir a la pantalla, se oia por ahi, grande magic, pero yo estaba U.U Vi que tenia los mismos litros con los que habia salido, mire para arriba, y el botoncito de mantener estrategia estaba en rojo, ala a repetir clasi, (no pasa nada ela, le puede pasar a cualquiera ) Y en mi vuelta cometo 2 errores y a la 4ª posicion. La primera vuelta un caos, todos intentandonos pasar, y en la 4ª o 5ª curva, huevo hace un movimiento raro, y crea un tapon increible, estaba 1º huevo 2º perr 3º mela 4º yo, empiezo a tirar pero nada no encuentro hueco para pasar a melapego, perringo comete un error, y se pone detras mia, estaba esperando el fallo de melapego pero no llegaba, asi que melapegue yo y perringo me paso, una vuelta despues, me pongo las pilas, salgo en paralelo con el por el tunel y le paso en el puerto. De ahi palante 3º hasta la parada, meto mucho carburante salgo 3º, y depues de la ultima parada, ya sali 1º y a terminar. Muchos fallos, mucho caos pero muy entrenida.
Magic- Avanzado
- Cantidad de envíos : 389
La verdad lo que me esperaba, demasiados toques. La primera parte de la carrera emocionantísima, el tapón que creó huevo en la zona lenta me benefició y pude ponerme segundo, pero otro error mío con el consiguiente trenecito detrás acabó con Melapego y Magic adelantándome. Tras deshacerme de magic gracias a (otro) error del campeón, este me la devolvió con un adelantamiento para enmarcar, en la chicane del puerto por el interior, apurando la frenada, como mandan los canones. Tras los repostajes ya quedé en tierra de nadie con Melapego y Magic por delante y Huevo y Ela por detrás, muchas vueltas en solitario. ¡Buena carrera!
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
Grandes ataide y edu y tmb endy a pesar de la gasofada . Yo pienso k si no hubiera chocado tanto con los muros podia kedar perfectamente pegado a ellos, pero asi son las carreras y no tuve mucha suerte.
Corsos- Experto
- Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Pues si, la carrera del viernes g1 fué muy etretenida, tuvo de todo, atascos, trenecitos, adelantamientos... Todos estabamos muy nerviosos y se notó, todos menos uno, el mago, siempre lo hace, da igual donde salga, da igual que se choque o que le hagamos tapón, el campeón nos dio una nueva clase magistral de conducción... Enhorabuena campeón!!
Los aguros no pudimos hacer nada y entramos uno detrás de otro al taller de chapa y pintura, con el coche de Huevo tendrán para una semana de taller...
Ela también estuvo peleón
Bonita carrera si señor, aunque los muros hacían practicamente imposible adelantar, creo que este circuito no es muy apropiado para Ripej... o si??
Los aguros no pudimos hacer nada y entramos uno detrás de otro al taller de chapa y pintura, con el coche de Huevo tendrán para una semana de taller...
Ela también estuvo peleón
Bonita carrera si señor, aunque los muros hacían practicamente imposible adelantar, creo que este circuito no es muy apropiado para Ripej... o si??
Melapego- Avanzado
- Cantidad de envíos : 359
Bueno carrera..primer steam medio bueno...segundo steam medio bueno pero siempre sin ir al limite prefieriendo guardar neumaticos..y luego exprimirlos y la pena de la carrera asido mi 3 steam el que en teoria mas corto y mas rapido tendria que haber ido...pero no al reves perdi sobre unos 6 o 7 segundos en el ultimo steam que me icieron perder la primera posicion de la carrera en la ultima vuelta y consecuencia de ello la ultima vuelta hize un 53 cuando en teoria deberia rodar en 50 o 49..pero bueno...habra que mirarlo desde el lado positivo y mirar que los Bmw lo hemos echo muy bien como digo siempre podria haber sido mucho mejor...si pero bueno es lo que hay.
Por cierto corriendo con 6 en pista porque luego dicen que corremos solos..y yo creo que asin no se puede correr un lag brutal...por lo menos mi conexion va muy mal..la primera curva nose como la he pasado porque no veia apenas a nadie..pero bueno es lo que hay...creo que sigo en la buena racha..podria haber echo mucho mejor tiempo..pues si..pero preferi no ir mas rapido y conservar mas el tiempo..para hormi y huevo..ajaj estaba nervioso pero no tanto ehms..tuve perdidas de concetracion tontas..
Saludos!
Por cierto corriendo con 6 en pista porque luego dicen que corremos solos..y yo creo que asin no se puede correr un lag brutal...por lo menos mi conexion va muy mal..la primera curva nose como la he pasado porque no veia apenas a nadie..pero bueno es lo que hay...creo que sigo en la buena racha..podria haber echo mucho mejor tiempo..pues si..pero preferi no ir mas rapido y conservar mas el tiempo..para hormi y huevo..ajaj estaba nervioso pero no tanto ehms..tuve perdidas de concetracion tontas..
Saludos!
Clavero- Veterano
- Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
pues mi primer stin ha sido bueno, el segundo tambien y el tercero malo, he perdido la primera y la segunda posicion en boxes, aunque la verdad es que estoy bastante contento con la carrera que he hecho, me creia que iba a ser peor .
Bien por los bmw, tres entre los seis primero. GO BMW
Bien por los bmw, tres entre los seis primero. GO BMW
Ronnie8- Avanzado
- Cantidad de envíos : 169
Fecha de nacimiento : 11/03/1990
Mi carrera peéééé´´eééééésima!!!!
Tenía ritmo para marcarme un 20.3X xDDD pero entre choque y choque he perdido una barbaridad de tiempo. 2 Enganchones quedándonos parados tanto o, como herrera y Adri. Creo que la culpa de nadie fué ya que si techocabas se chocaban los que venían detrás. Hice la pole pero por "algo" me echaron en la 1a curva y quedé relegado a la última plaza.
Bueno, he tenido bastante lag, pero sigo manteniendo que quiero correr en grupos así, aunque haya lag se divierte más uno coñe.
Grandes BMW!!! Grande Ronie y Clavero!
Tenía ritmo para marcarme un 20.3X xDDD pero entre choque y choque he perdido una barbaridad de tiempo. 2 Enganchones quedándonos parados tanto o, como herrera y Adri. Creo que la culpa de nadie fué ya que si techocabas se chocaban los que venían detrás. Hice la pole pero por "algo" me echaron en la 1a curva y quedé relegado a la última plaza.
Bueno, he tenido bastante lag, pero sigo manteniendo que quiero correr en grupos así, aunque haya lag se divierte más uno coñe.
Grandes BMW!!! Grande Ronie y Clavero!
chalss- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 72
Solo tengo k decir k para mi la carretera era muy estrecha XD, cada dos por tres me daba contra todos los lados.
Protilatum- Veterano
- Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
yo opino lo mismo que protilatum jaj
kuby_9- Avanzado
- Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Ayer domingo, despues de apenas haber tocado el circuito, me puse una hora antes de la carrera para hacer un ensayo general y ver que tal iba, y ya entonces noté que el lag que había era brutal. Los coches aparecian y desaparecian o iban volando por el agua o se saltaban como conejos de un tramo de pista a otra sin miramientos. Tanto fué así, que al salir clavero detrás de mí a una distancia prudente, al hacer la horquilla antes del tunel, me choqué con el defrente y me quedé clavado, y eso que el aún no había llegado a la curva de loeves (o como se escriba, esa que es tan cerrada, de izquierdas y se dá en 1ª).
Como ya había visto el lag que teníamos, decidí por una estrategia conservadora y salí con combustible para 13 vueltas y parar despues de todo el mundo para no tener encuentros con nadie almenos hasta el final de la carrera. Creo que no tuve ningun incidente con nadie demasiado serio, aunque es posible que haya perjudicado a herrera en la entrada del tunel, que venía detras de mi y de pronto escuche un golpe.
Ayer me fijé que había mucha actividad en el servidor mro y debía de estar un pelo saturado, quizá fue en parte culpable del lag que teníamos.
Mis disculpas si hay alguien afectado.
Como ya había visto el lag que teníamos, decidí por una estrategia conservadora y salí con combustible para 13 vueltas y parar despues de todo el mundo para no tener encuentros con nadie almenos hasta el final de la carrera. Creo que no tuve ningun incidente con nadie demasiado serio, aunque es posible que haya perjudicado a herrera en la entrada del tunel, que venía detras de mi y de pronto escuche un golpe.
Ayer me fijé que había mucha actividad en el servidor mro y debía de estar un pelo saturado, quizá fue en parte culpable del lag que teníamos.
Mis disculpas si hay alguien afectado.
hormi- Avanzado
- Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio
todo ok, excepto la 2da salida de pits... con Whitehead estuvo super la lucha.... Asi son las carreras.
elkin0727- Avanzado
- Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo