Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa: G1 Live!!

+3
javi_21
ronnie88
Adricf89
7 participantes

Ir abajo

Copa: G1 Live!! Empty Copa: G1 Live!!

Mensaje por Adricf89 Jue Nov 18 2010, 22:45

Aquí tenéis la narración de un espectador. Siempre me quedo perdiendo el tiempo mientras hago de servidor los jueves, así que hoy me ha dado por ir escribiendo la carrera para ahora publicarla. Ventajas de tener ahora un portátil y un sobremesa a la vez jeje

Primero la clasificación y luego la carrera. Veréis que los nombres los abrevio con sus iniciales. Me volvía loco escribiéndolos completos. Faltas de ortografía a punta pala, pero había que escribir rápido. Está ordenado por vueltas. Tras el número de la vuelta pone el orden en que pasan por meta.

Que lo disfrutéis:


Clasificación
Comienza la clasificación. Javi primero, kboyy detrás, a una distancia prudente.
3:30. Javi 36.871
Kboyy no marca vuelta
Ronnie88 a 3 decimas de javi
J y k salen de nuevo. R sigue su curso. R deja pasar a j y entra en boxes
j marca nuevo tiempo 36.749. k a dos decimas. K vuelve a salir, hay tiempo para una más. R observa desde boxes.
J no marca tiempo. K mejora, pero se queda a 1 decima. Se acabo la clasi. Pole j

Carrera
Salida limpia. Primera curva r golpea a k y se arrima a j. j se aleja. R va a cuchillo.
1 j r k. trenecito. K se acerca mucho a r. puede cogerle el rebufo en meta.
2 j r k. k no puede con r. lo vuelve a intentar. K bloqueando rueda. R defiende agresivo la posición. J se aleja
3 j r k. r k se tocan final recta. K se acerca muchísimo, pero r defiende muy bien. K sale de lujo de las curvas. J se aleja.
4 j r k r defiende interior recta. K adelanta en la chicane arriba. K se aleja. J esta lejos
5 j k r. trenecito de nuevo. K mejorando tiempos. J también.
6 j k r trenecito. R se descuelga, aunque consigue recuperar el terreno perdido, se aleja poco a poco.
7 j k r. todo igual. J ya no esta tan lejos, aunque va mejorando tiempos.
8 j k r. vr de k. se acerca a j pero sigue demasiado lejos como para intentar algo. Ni siquiera lo ve en la pantalla aún, solo en las curvas lentas.
9 j k r. r se queda atrás. K se acerca a j, ya lo ve un poco en curvas rapidas. Se acerca muchísimo. J tiene problemas
10 j k r. no hay errores de nadie. K esta mas cerca de j. ya casi lo ve en rectas.
11 j k r. no se mejoran ya los tiempos. Quizás sea hora de parar. K se acerca mucho a j. lo tiene a tiro. En recta lo intentara. No ha hecho falta, j entra en boxes justo cuando k le adelanta arriba derecha.
12. k r j. k golpea bolardo primera curva y r se le acerca. J ya ha parado. K entra. R sigue en primera posición.
13 r j k. j recupera la posición con gran ventaja. K se estrella en 1º curva. R caera en la parada, j recuperara la cabeza. R no para.
14 r j k. r toca arena primera curva. J sigue sin errores ( al menos que yo haya visto) .j se acerca a r. si no para en dos vueltas, lo adelanta en pista.
15 r j k. k esta lejos de j, bastante mas que antes. J se acerca mucho a r. lo tiene a tiro. R sin ruedas, entra en box tras ser adelantado.
16 j k r. j en cabeza alejadísimo de k. r igual de lejos de k que k de j, o mas.
17 j…k….r. carrera contrarreloj ahora. No hay duelos. J no errores. K tampoco.
18 j….k….r. todo igual. Paso a preparar siguiente vuelta. No hay duelos.
19 j….k…r. cada vez mas lejos unos de otros. J tirando a muerte, mejorando primer parcial, segundo (por poco) vr
20 j…k.r.. j primer parcial. 2º tmb vr. Va a muerte.
21 j…k….r. ya no mejora. K pierde mucho primer parcial y segundo vr j.
22 j k r. lejísimos ya todos de todos. J mejora 1º parcial, 2º no, por poco. No vr.
23 j k r. k no puede con j, se le va. R lucha ya por dignidad. Muy muy digno, por cierto.
24 j k r. vr de k. j mejora 1 parcial y 2 parcial. Vr de j
25 j k r. j sigue mejorando, no para!!! (asi me gusta!!) ahora pierde 0.002 2 parcial. Vr j (la escribi antes de que la hiciera)
26 j k r. las posiciones no variarán ya, a priori. J sigue tirando, quiere el triplete. Casi vr, poco falto
27 j k r. k no puede ya mas. R tampoco. J sigue tirando, y gana
28 y final j k r.
Javi 18.33.965. sabia que el tiempo seria por ahí, lo hice queriendo para que fuese mas llevadera la carrera.

Adricf89
Adricf89
Administrador

Copa: G1 Live!! Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Copa: G1 Live!! Empty Re: Copa: G1 Live!!

Mensaje por ronnie88 Jue Nov 18 2010, 22:52

Enorme adri!!
Ha estado muy curradooo jejeje enhorabuenaaaa Smile

Si señor, ya ya luchaba por dignidad xD porque ya no tenia ruedass Sad

ronnie88
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa: G1 Live!! Empty Re: Copa: G1 Live!!

Mensaje por javi_21 Jue Nov 18 2010, 23:13

Al final me llevé también la vuelta rápida adri!!! triplete jeje, pero mañana se esfuma el triplete

Gran trabajo adriiii
javi_21
javi_21
Veterano

Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Tarragona, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Copa: G1 Live!! Empty Re: Copa: G1 Live!!

Mensaje por kboyy Jue Nov 18 2010, 23:19

jajaja q grande adri!!!! Smile cm t lo curras
kboyy
kboyy
Avanzado

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa: G1 Live!! Empty Re: Copa: G1 Live!!

Mensaje por Adricf89 Jue Nov 18 2010, 23:27

Algo había que hacer mientras os veía dar vueltecitas jeje
Adricf89
Adricf89
Administrador

Copa: G1 Live!! Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Copa: G1 Live!! Empty Re: Copa: G1 Live!!

Mensaje por fisichella Dom Nov 21 2010, 14:08

mi carreraa fue a contrarreloj practicamente ecepto momentos puntuales aunk fueron solo 2...la verda eke plantee la carrera arriesgando muxo x lo poc k perder k tenia y sali con la gasolina justisima tanto k a final de carrera me kede sin comus y llegue de milagro.....empece la carrera en la pole x muy poco y viendo k tenia un setup de ala pared sabia k podia perder la posicion facilmente y arriesgue en la salida...aun asi white se acerco y estuvo apunto de meterme el coxe en la 1 curva pero consegui mantener la posicion,me cogio el rebufoo y cerre un poc en la siguiente curva de cara a la rectilla k vene mas larguilla pero ice una buena curvaa y consegui a partir de ese momento hacer la carrera k yo keria de tirar y tirar y no cometer errores....pare en la vuelta 15 para 16 y sali justo detras de white y llegue a pesar k me podria frenar y pense k si pararia o no xk sino lo hacia me podria haber jodido la carrera e intente pasarlo lo mas rapido,estuve una vuelta detras de el buscado sitio seguor y en la recta de meta me pegue y no vi hueco y ya en la salida de la 1 curva me pegue bastante y lo pase de manera limpia y en esa vuelta paro el....ya segui haciendo mi carrera sin errores hasta k en la vuelta 23 cd mi carrera era perfecta me llamaron x tlf y eke lo tenia k coger xk era alguien k me tenia k llamar y cd lo cogi me di contra los bolardos y ya en la recta le dije al del tlf k esperase un momento y termine la carrera con gasofada xk llegue casi sin velocidad...carrera perfecta sino fuera sido x el bolardazoo xk fue mi unico xoke...si me llego a xocar una ve mas en carrera no hubiera llegado a meta..xDDDDDDDDDDD
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Copa: G1 Live!! Empty Re: Copa: G1 Live!!

Mensaje por Adricf89 Dom Nov 21 2010, 14:41

Joder Fisi, menos mal que no he leido esto en voz alta, si no me ahogo: pon algún punto!! jajajaja
Adricf89
Adricf89
Administrador

Copa: G1 Live!! Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Copa: G1 Live!! Empty Re: Copa: G1 Live!!

Mensaje por fisichella Dom Nov 21 2010, 14:49

Adricf89 escribió:Joder Fisi, menos mal que no he leido esto en voz alta, si no me ahogo: pon algún punto!! jajajaja

lo tendre en cuenta para la proxxx¡¡jajajaa
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Copa: G1 Live!! Empty Re: Copa: G1 Live!!

Mensaje por Whitehead Dom Nov 21 2010, 15:32

La verdad es q si le vi una conducción agresiva a Fisi, pq en la salida, nos habíamos puesto casi en paralelo y cuando yo iba a trazar por el interior, Fisi no frenó y tuve q cederle la posición para no colisionar, luego cuando ya se escapó, ví q solo podría intervenir cuando parara en boxes y alargué mi parada para salir delante de el, y nuevamente, le ví valiente al adelantarme casi le quito su alerón trasero tras su adelantamiento, pues yo traccionaba con una mejor trayectoria. Una vez me superó ya no tenía + q hacer así q entré a boxes y aa cometer los mínimos fallos posibles.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Copa: G1 Live!! Empty Re: Copa: G1 Live!!

Mensaje por fisichella Dom Nov 21 2010, 16:05

Whitehead escribió:La verdad es q si le vi una conducción agresiva a Fisi, pq en la salida, nos habíamos puesto casi en paralelo y cuando yo iba a trazar por el interior, Fisi no frenó y tuve q cederle la posición para no colisionar, luego cuando ya se escapó, ví q solo podría intervenir cuando parara en boxes y alargué mi parada para salir delante de el, y nuevamente, le ví valiente al adelantarme casi le quito su alerón trasero tras su adelantamiento, pues yo traccionaba con una mejor trayectoria. Una vez me superó ya no tenía + q hacer así q entré a boxes y aa cometer los mínimos fallos posibles.

no se si son pekeños reproxes peroo bueno piensoo k si no eres un poc agresivo entoncs es imposible adelantar,x partes....en la salida yo estaba x el exterior y mas adelante k tu entonces es normal k tuvieras k frenar tu antes xk estabas menos abiertoo y no podias dar la curvaa ben asi mientras yo estaba un poc mas adelante y x la parte buenaa...y con respecto al adelantamiento te tenia ganado totalmente el interior entonces k hago?te dejo pasar?solo son pekeas expliaciones xk desde mi punto de vista creo k fue limpio k es lo importante y hace k te gusten las carreras con colisiones asi...
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Copa: G1 Live!! Empty Re: Copa: G1 Live!!

Mensaje por titohok Dom Nov 21 2010, 17:21

Lo bueno de este campeonato son los lances de carrera, las pasadas... las frustaciones... los cabreos... los lags... Ganarlo sin pasar eso es como el que gana corriendo solo. A la larga te aburriras Fisi... Se un valiente y compite contra Mela...Adri.. contra el lag de Kuby y contra mi... y si ganas asi chapó! si no para mi no eres un campeón. Bueno si un campeón que no ganó por meritos propios.

titohok
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Copa: G1 Live!! Empty Re: Copa: G1 Live!!

Mensaje por fisichella Dom Nov 21 2010, 20:32

titohok escribió:Lo bueno de este campeonato son los lances de carrera, las pasadas... las frustaciones... los cabreos... los lags... Ganarlo sin pasar eso es como el que gana corriendo solo. A la larga te aburriras Fisi... Se un valiente y compite contra Mela...Adri.. contra el lag de Kuby y contra mi... y si ganas asi chapó! si no para mi no eres un campeón. Bueno si un campeón que no ganó por meritos propios.

tampoc me kitees meritooo,eeee??jaja....averr k le hago yo si solo puedo correr jueves o sabados k es cd menos gente hay,los vernes sempre os apuntais todos y yo a esa hora tengo clase y me es imposible,y creo k ya empezare a correr los sabados....si x mi fuera me gustaria correr en el grupo k haya mas gente xk para eso me apunte a este campeonato,xk me molan las colisiones...el poder taponar,el k uno mas inferior pueda ganar si hace una buena salida y x supuesto los adelantamientos k con colisiones tienen triple de merito k si no los hubieraa....jeje
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Copa: G1 Live!! Empty Re: Copa: G1 Live!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.