Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rectificación y entrega de premio

3 participantes

Ir abajo

Rectificación y entrega de premio Empty Rectificación y entrega de premio

Mensaje por Adricf89 Miér Mayo 05 2010, 16:15

Ahora sí, ya no hay empates ni dilemas. Ahora hay un equipo campeón por la diferencia de 3 puntos. Con la sentencia de la FIA, los cambios en los resultados de la carrera de Monza han hecho que Alonso vea retrasada su posición final, con la consiguiente resta de los puntos conseguidos.

Por tercera vez en su historia consigue alzar la copa de campeón, se pone líder indiscutible en la clasificación histórica, amplía su ventaja de equipo con más victorias y con más participaciones, sigue siendo el equipo con más podios y consiguiendo por primera vez la Copa por Equipos.

cheers bounce cheers¡¡¡FELICIDADES A BMW!!!!cheers bounce cheers

Ahora me toca rectificar en lo que hice. En el reglamento no está recogido este punto que voy a explicar a continuación, pero ya he tomado nota para incluirlo. Resulta que no es la primera vez que el campeonato terminaba en empate, de hecho fue la propia BMW quien empató con Red Bull en la segunda temporada. Aquella vez el desempate se hizo teniendo en cuenta la mayor cantidad de puntos conseguidos por el equipo en una sola carrera, es decir, no de la forma que lo hice el sábado. Me dejé llevar por la clasificación que tengo en la que aparecen los podios, etc, de cada equipo, esa misma de la que puse en una imagen, y no miré lo que realmente tenía que mirar, que era la máxima puntuación de cada equipo en cada carrera para determinar el vencedor. Fallo mío por completo, lo asumo. De haberlo hecho del tirón como lo hice en la segunda temporada habría dado como vencedor a BMW al haber obtenido ¡¡70 puntos!! en Albacete, pero me equivoqué.
Realmente no se me pasó por la cabeza por el follón que se había montado, quizás si lo hubiera dejado para el domingo me habría percatado de lo dicho. Por lo tanto, mis disculpas a quien se haya visto afectado por esto, aunque al no estar en el reglamento supongo que solo lo sabrían (aunque no sé si lo recordarían) los más veteranos.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Rectificación y entrega de premio Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Rectificación y entrega de premio Empty Re: Rectificación y entrega de premio

Mensaje por Alonso Jue Mayo 06 2010, 16:25

enorawna a bmw, gracias al cabron de perring (lo digo de wenas) xDxD enorawna bmw otra vez soys unos cracks.

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rectificación y entrega de premio Empty Re: Rectificación y entrega de premio

Mensaje por perringo Jue Mayo 06 2010, 17:59

jeje, gracias al cabrón de Perringo... y a tí que me llevaste por delante en la chicane!! Mi enhorabuena a los campeones, han hecho un excelente campeonato, y McLaren casi igual de bueno. Es un honor compartir podium con ellos.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rectificación y entrega de premio Empty Re: Rectificación y entrega de premio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.