Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega de premios al equipo...

+5
Clavero
perringo
Corsos
ELA
Adricf89
9 participantes

Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Adricf89 Sáb Mayo 01 2010, 21:43

Estoy viendo que muchos ya han dejado la calculadora guardada tras hacer sus cálculos, pues bien, como no se me ocurren muchas cosas para hacer esto un poco más largo y una imagen vale más que mil palabras:

Spoiler:

Gana el equipo McLaren por tener 5 segundos puestos frente a los 3 de BMW.

Además:
Spoiler:

Felicidades a los McLaren por su doblete.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Entrega de premios al equipo... Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por ELA Sáb Mayo 01 2010, 21:45

Olee mis niños..!!! que nos ha echo campeon por segunda ves..!!
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Corsos Sáb Mayo 01 2010, 21:56

Felicidades mclaren !!!! Entrega de premios al equipo... Icon_biggrin
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Adricf89 Sáb Mayo 01 2010, 21:58

Ojo que todavía puede haber cambios si la FIA dicta sentencia.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Entrega de premios al equipo... Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por perringo Sáb Mayo 01 2010, 21:58

Uy uy, que la cosa no está nada clara. ¡Clavero, al final una denuncia mía te puede dar el campeonato! Para que veas, si al final los aliados vamos a ser nosotros... Entrega de premios al equipo... Icon_lol
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por ELA Sáb Mayo 01 2010, 21:59

Da igual seremos campeones morales que hemos ganado en la pista, no gracias a quinielas que nos hayan sumando muchos puntos y nos lo hayan robado en los despaxos..xDD
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Clavero Sáb Mayo 01 2010, 22:04

Jajajjajajaja ya estais con los miedos...me sorprende Ela tu actitud ahora me doi cuenta que el unico que merece la pena,de ese equipo es Alonso,viendo por ti que mas decepciono ahora nadie te va a robar nada y sino te gusta como es el campeonato te cojes la puerta y te vas aisn de claro ela sabes?Demasiao suerte tienes que no os sancionen y que mi equipo gracias a ala alianza no os haya denunciao mas,por cierto se sabe que la alinza ya se corta ya venia rota y mañana explicare todo lo que ha pasado a lo largo del campeonato y algunos os enterareis de lo que pasa...

Por cierto que pasa que haya ganado la quiniela?ajajjajajaja si soi un crack tambien vale los puntos de la quiniela eso se sabe desde principio de año! Entrega de premios al equipo... Icon_cheers

GRANDES LOS BMW GRANDES A LUCHAR POR LO QUE NOS PERTENECE!


Última edición por Clavero el Sáb Mayo 01 2010, 22:05, editado 1 vez
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Corsos Sáb Mayo 01 2010, 22:04

entonces felicidades al campeon que salga xD
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Adricf89 Sáb Mayo 01 2010, 22:12

Clavero, sigo sin entender por qué te picas.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Entrega de premios al equipo... Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Liv Sáb Mayo 01 2010, 22:15

Jaja, que bien me lo paso con estos piques. Entrega de premios al equipo... Icon_twisted

Entrega de premios al equipo... Palomitas

Entrega de premios al equipo... Icon_lol
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Clavero Sáb Mayo 01 2010, 22:48

Porque me piko?Porque llevais un MAMONEO DE CAMPEONATO HAY UNA MANADA DE PELOTAS QUE LO FLIPO asin de claro,como que me piko?Estas dando campeon a alguien cuando no miras las sanciones mira que el tufiyo encontra de los BMW yo lo se y lo vaticine hace tiempo que todo era en contra y sigue siendo y estoi un poquito asta los huevos porque siempre es la misma historia y cuando suba la repe direis que es lag y sino direis que no es sancion y sino os sacareis una cosa debajo de los huevos..asin de claro y asin de sencillo siempre soi yo siempre soi yo,pero hablamos de limpieza y nunca se cumplen las normas,cumplirla por una vez por el msn todos nos la damos de buenos pero luego aqui...hay que lamer culos y yo en mi vid LAMO CULOS al que no le guste bien y al que no tambien y el que no le guste dos caminos tiene asin de claro y claro que toi encencido que te digan que si ganas el campeonato es por xorra y por la kiniela no te jode..a eso no respondes porque?

Tu mismo adminitrador del champ a desconsiderado los puntos de la quiniela osea a despreciado una cosa de la adminitracion...asique tu veras..mirar el ojete propio que parece que no esta del todo limpio..ahi lo dejo!

Saludos y venga todos a por mi!Que yo puedo y sabeis que no me voi a callar!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Magic Sáb Mayo 01 2010, 22:54

Tranquilizate un poco clavero, no empiezes de nuevo con que tu siempre eres la víctima porque no es así la cosa.

Un Saludo y enhorabuena a los campeones!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Clavero Sáb Mayo 01 2010, 23:14

Si estoi tranquilo magic...yo se k mis formas no son las mejores pero la gente me conoce sabe de que manera lo digo y como lo digo y esque me da mucha rabia la injusticia,por cierto me voi de fiesta que llevo un dia negro...ojala que ni vuelva..porque al ritmo que llevo hoy el dia es nefasto buenas noxes a todos!

Como vuelva ebrio la lio jajaja ironia..
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por ELA Sáb Mayo 01 2010, 23:18

ELA escribió:Da igual seremos campeones morales que hemos ganado en la pista, no gracias a quinielas que nos hayan sumando muchos puntos y nos lo hayan robado en los despaxos..xDD

Clavero, clavero, clavero lee d nuevo mis palabras y si bien lees mira lo que hay al final unos iconos (xDD) a los cuales cada ven que se ponen lo que quiere decir no va enserio solo para exar unas risas. Si verdaderamente quiesiera decir todo lo que estas disiendo no pondria (xDD)
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Adricf89 Sáb Mayo 01 2010, 23:26

Clavero... volvemos a lo mismo. Si tú quieres pensar que el mundo está en tu contra, adelante.

Ahora mismo, repito, ahora mismo, ¿quién es el vencedor? McLaren, ¿verdad? Pues eso mismo es lo que he publicado. ¿Te molesta? Veo que sí, pero también veo que eres el único al que le molesta. Cuando la denuncia a Alonso que ha puesto Perringo prospere, ya se hará el cambio que haya que hacer. Cuando pongas tu denuncia a Whitehead, ya se hará el cambi que haya que hacer. Pero ahora mismo McLaren es campeón y eso no lo puedes negar, lo siento.

En cuanto a lo de ELA, se ve que es en plan coña totalmente. Si quieres seguir, sigue, pero luego no te quejes de que vamos en tu contra.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Entrega de premios al equipo... Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Alonso Dom Mayo 02 2010, 01:04

weeeee, campeones!!!!! (aunque tengo la impresion de que poco nos durará la alegria pero bueno xD) habeis hecho un trabajo excelente, tanto mclaren como bmw, soys unos cracks!!!
asi que tanto si gana bmw como mclaren yo me sentire campeon de escuderias Smile

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Clavero Dom Mayo 02 2010, 05:15

Adricf89 escribió:Clavero... volvemos a lo mismo. Si tú quieres pensar que el mundo está en tu contra, adelante.

Ahora mismo, repito, ahora mismo, ¿quién es el vencedor? McLaren, ¿verdad? Pues eso mismo es lo que he publicado. ¿Te molesta? Veo que sí, pero también veo que eres el único al que le molesta. Cuando la denuncia a Alonso que ha puesto Perringo prospere, ya se hará el cambio que haya que hacer. Cuando pongas tu denuncia a Whitehead, ya se hará el cambi que haya que hacer. Pero ahora mismo McLaren es campeón y eso no lo puedes negar, lo siento.

En cuanto a lo de ELA, se ve que es en plan coña totalmente. Si quieres seguir, sigue, pero luego no te quejes de que vamos en tu contra.

Ami borderias las justas..vale?o no vale?Y eso no lo puedes negar asinque tranquilo claro se ve que es de coña todo..sisi jaja lo dices cuando ya la dicho el,eso no me vale,en la vida hay que mojarse sino vas mal si depende de la opinion de alguien,pos ve ve en mi contra tu tranquilo que no ireis mas en mi contra, este se despide de este champ esta ya muy arto y esta vez si que es la definitiva.

Soi al unico que le molesta?pues no..soi el manager de Bmw pa quedarme callao como las putas y cobrar no?Pero hablar con mas logica anda habla con mas logica que quieres que hable la pit babe del equipo o que?Y luego queremos que hablen en el foro dice el unico que te quejas si man jodido ami no se va a quejar el vecino..manda cojones la cosa..andale..seguir echandome mierda con que luego no quiero me la suda todo si siempre es la misma puta historia,el clavero es el malo el clavero es un maleducado pero el clavero tiene mas razon que un santo y la VERDAD DUELE y como tu as dicho lo siento,pero AJO Y AGUA!


Por cierto GRANDE ALONSO!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Whitehead Dom Mayo 02 2010, 12:17

Para q le dais cancha, ignonarle y ya está. Su obsesión es ganar a toda costa, x eso se apuntó a bronce en el MRO T-100, no hay +.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Clavero Dom Mayo 02 2010, 12:52

Tontorron,preguntale a Jorge porque me apunto a Bronce,esto lo que me da mas rabia jajaja estabas quedando bien pero ya las liado,por cierto le dire a jorge que se pase por aqui que es el que te tiene que contestar,por cierto corro en bronce pero hago tiempos de plata incluso mejores que los tuyos asique tranquilo loco e informate,que eres un mete patas desde el inicio de temporada que y vas por detras como la hormiguillas.

Quien me conoce sabe que yo no voi a a ganar porque no soi un piloto ganador,pero flipado te has pasado ahi,INFORMATE Y YO NO SOI MANAGER DE FORCE INDIA EN MROT100 PERO MIRA que si lo gano mejor pami y se te duele dos caminos tienes joderte,y el otro callarte asique elige ajajajajjajajaajaj

Ahora defender la caxo de mentira que se acaba de inventar que yo me apunte a Bronce si quieres cabrearme lo estas haciendo porque eres un EMBUSTERO, Y FALSO ami que me ingnoren pero tu eres un tocapelotas de cuidao,yo sere un niñato como me dijiste en el chat pero tu eres un viejo renegon vale o no vale?

No me sigas tocando mas....pedazo de falso y me contestaran quien de le gana sabes o ke?no eres tu aqui el dueño del ripej,pa decir quien tiene que hablar y quien no.

Mirate ati mismo antes abuelito!

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Adricf89 Dom Mayo 02 2010, 13:08

Dejamos ya el temita, ¿vale? Quien quiera seguir que siga, pero esta vez habrá consecuencias.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Entrega de premios al equipo... Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrega de premios al equipo... Empty Re: Entrega de premios al equipo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.