Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia

+4
elkin0727
Alonso
kboyy
Jb_magic
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Valencia - Página 2 Empty Valencia

Mensaje por Jb_magic Jue Feb 11 2010, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Me lo han hecho con patatas. Se me volvio a olvidar grabar, pero yo creo que como no les den una pequeña leccion de como se tiene q correr con colisiones a los nuevos, esto sera un desmadre padre. En este caso, las papeletas van pa kvoy y aquario. No bastaba con liarmela a mi, se la metian hasta entre ellos. ( los q tengan la repe...es en las primeras vueltas, sobre todo me acuerdo de una empezando el tercer parcial, al final de la recta, Ese q me acuerdo es la repoya).
Q lastima de no grabar xd...
Y me gustaria responderle a Kvoy de una cosilla q me dijo``Repasito q me ha dado alonso´´
La unica opcion de ganarle a alonso la tenia en los repostajes, pero alguien me tiro chinchetas a la carretera. Lo del repasito....jejeje, me rio y to. Me parece que no sabes quien es alonso. Orgulloso estoy de poder hacer una vuelta parecida a la de el. Como orgulloso deberias estar tu de quedar a 45s de el, juas juas.
Me dices q como me pongo por un juego, jeje, no me pongo asi por el juego en si. Me pongo asi por el poco respeto que hay a las colisiones. Ganar, perder,....q mas da. Llevo mucho tiempo jugando a esto, pero a parte de jugar me gusta ganar. Como a todos. De todas formas si hay alguien aki que prefiere quedar el 15º a estar entre los 5 primeros, que levante la mano x favor. Pa saber mas q nada quien de esos la lia en una carrera.

Pos bueno despues de to esto: Me putearon las primeras vueltas, y alonso me sacaba un mundo. Cuando Kvoy se choco le adelante y tire a muerte a x mi compi. Seria la vuelta 7 o asi. Le empece a pillar, estaba rodando en 49 altos, 50 bajos, luego los doblados, q si por aki q si por alla, q si nos chocamos, en fin.....
Alonso alabis....
Ratonesss.......q cabroncetes, me vais a adelantar. Voy hacer budu con un ratoncito q tengo x aki. Valencia - Página 2 Icon_twisted
A melapego le estoy pinchando en la mano derecha, a perrin en la izq, a jonirc, en la pierna derecha, y huevo en la izq. A magic le voy a reservar los dos huevillos, pa q cuando corra le duelan un poco, jajaja Valencia - Página 2 Icon_razz
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257

Valencia - Página 2 Empty Re: Valencia

Mensaje por Jb_magic Vie Feb 12 2010, 14:10

Recuerda q tu mano pa limpiarme el culo, o para agarrar muchas poyas pa q te den trabajo de abogaadooo!! Tambien lo puedes utilizar pa limpiarme la carretera de los circuitos, q gente como tu deja muxos trastos en medio de la carretera.
Te lo dice un experto jugador del mro.

Jb_magic
Avanzado

Mensaje por kboyy Vie Feb 12 2010, 14:11

mi mano te ignora colega..eso q es pa cojer mierda...pero es q tu no llegas ni a mierda...t kedaste en zurullo raspao
kboyy
kboyy
Avanzado

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Alonso Vie Feb 12 2010, 14:12

kboyy escribió:mira payasito si no te hubieras puesto tan subidito probablemente me hubiera disculpado...pero eres tan flipado q t vas a kedar cn las ganas... respecto a las palabras mal oyentes...es un término aceptado q no tiene nada q ver cn malsonantes...y para terminar...el chico tonto y corto q t sta ablando...tiene casi terminada la carrera de derexo...mientras q tu..papafrita....lo unico q tienes...es los tiempos rapidos del miniracing...uuuuh!!!! enorhabuena bonico!!!!! vamos grande!!!! seguro q algun dia te licencias en mro!!!muakkk
Totalmente fuera de lugar tu comentario... Y un consejito para el futuro... A las personas no se las mide por los titulos o los estudios que tenga, sino por como sea esa persona. Y creo que aqui todos o casi todos te damos un repasito visto lo visto.
PD:la carrera de derecho es de las más faciles, nose de que presumes...si me dijeras alguna ingenieria todavia... en fin.

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991

Mensaje por kboyy Vie Feb 12 2010, 14:15

me lo dices tu q seguro q debes ser ingeniero aeronáutico verdad?
kboyy
kboyy
Avanzado

Mensaje por kboyy Vie Feb 12 2010, 14:18

y para tu información alonso, no presumo de nada, simplemente le aporté a tu compañero algo de información ya que me tachó de chico tonto y corto.
Para terminar, creo q no deberías darme consejitos para el futuro, xq mi actitud en este foro y con este chaval no se asemeja para nada a mi vida real. Un saludo
kboyy
kboyy
Avanzado

Mensaje por Jb_magic Vie Feb 12 2010, 14:19

Abooogaaaaadoo!!!! Pollito de derecho, juas juas. Estas perdiendo el tiempo aki xd. Vete a estudiar, q vas a acabar limpiando cosas q no kerras. juas juas.
Te lo dice un experto jugador del mro

P.d: yo no te tachao de tonto no te ekivokes. Q eres universitario en la carrera de derecho. Y encima la estas acabando. Debes ser un tio muy listo. Me gustaria ser como tu. Debe ser la poya ser un buen abooogadooooo!!!!

Última edición por Jb_magic el Vie Feb 12 2010, 14:24, editado 1 vez
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Mensaje por Alonso Vie Feb 12 2010, 14:23

kboyy escribió:me lo dices tu q seguro q debes ser ingeniero aeronáutico verdad?
No la verdad esque no lo soy, algun problema? yo me estoy intentando sacar unas oposiciones, que si me salen si que tendre trabajo fijo, y entonces me reire de los flipados que presumen de carrera que luego les sirve para que?

Alonso
Avanzado

Mensaje por kboyy Vie Feb 12 2010, 14:24

me lo dice un experto gilipollas..vete a estudiarte los circuitops futuro licenciado en mro!!!! Wink
kboyy
kboyy
Avanzado

Mensaje por Alonso Vie Feb 12 2010, 14:24

kboyy escribió:y para tu información alonso, no presumo de nada, simplemente le aporté a tu compañero algo de información ya que me tachó de chico tonto y corto.
Para terminar, creo q no deberías darme consejitos para el futuro, xq mi actitud en este foro y con este chaval no se asemeja para nada a mi vida real. Un saludo

Pues si no crees que te deba dar consejitos porque no es tu actitud, comportate como tal maxote Wink

Alonso
Avanzado

Mensaje por Clavero Vie Feb 12 2010, 14:25

YA ESTAAAA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Alonso no sigas el juego y Jb y kboyy no sigais asin que no vais a llegar a ningun lado sobre todo tu jb tu tienes experiencia en en el juego,y no cnt.Lo digo por el bien de todos y que luego no nos arrepintamos y haya sanciones!

Lo digo en plan way ehms!!

PAZ Y AMOR Y EL RIPEJ PA EL SALON! Valencia - Página 2 Icon_biggrin

Última edición por Clavero el Vie Feb 12 2010, 14:26, editado 1 vez
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991

Mensaje por kboyy Vie Feb 12 2010, 14:26

me rio de tus oposiciones, xq hay miles cm tu...eres uno mas de los cuatrocientos bobos q se meten a opositar...xq no valen para nada...q os zurzan a los 2...q pareceis tontitos...no tengo nada mas q ablar cn vosotros..q stais chalaos los 2.. bua...q obsesion cn el juego chaval!!!!
kboyy
kboyy
Avanzado

Mensaje por Alonso Vie Feb 12 2010, 14:30

kboyy escribió:me rio de tus oposiciones, xq hay miles cm tu...eres uno mas de los cuatrocientos bobos q se meten a opositar...xq no valen para nada...q os zurzan a los 2...q pareceis tontitos...no tengo nada mas q ablar cn vosotros..q stais chalaos los 2.. bua...q obsesion cn el juego chaval!!!!

que obsesion con el juego?? en ningun momento he hablado yo del juego, y si tanto dices de obsesion, que cojones haces aqui discutiendo? pareceremos tontitos, pero mas vale parecerlo que serlo, creo yo :S =). hay miles como yo opositando, tienes razon... y cuantos hay estudiando derecho???xD la carrera que más gente hay porque es la mas facil??? dime de lo que presumes que te dire de lo que careces... y ya cayate tronco que estas rayando...
madre mia...menudo pipa
PD: clavero yo estaba hablando bien y con respeto xo cuando se me ha puesto en plan arrogante ya me ha tocado los cojones Smile
sigo pensando que este tema deberiais mandarlo a la seccion de denuncias...

Alonso
Avanzado

Mensaje por Jb_magic Vie Feb 12 2010, 14:35

Abogaaaadooooo!!!! Limpiame los zapatos. Abogaaaadoooo!!!! Limpiame el coxe
Abogaaaadooooo!!!! Vas a ser el primero por la cola en la clasificacion de la izquierda. Aaaahhh bueno!!! q eres abogaaaadoooo!!!!! Bueno todavia proyecto de....un tolai mas.
Alonso no te metas con el abogaaaadoooo!!!! Q es universitario juas juas.
Encima sera de los q suspenden, jajaja. Abogaaaadoooo!!!! vete a estudiar. Acaba la carrera, pero no seas de los ultimos como aki.
Te lo dice un experto jugador del mro

Pd: Clavero no te rias xd. Q no tiene gracia.
Valencia - Página 2 Icon_razz Estas viendo en tus pantallas a un proyecto de abogaaaadoooo!!!
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Mensaje por Adricf89 Vie Feb 12 2010, 14:50

Se acabó el tema señores. Estas discusiones no tienen lugar en este foro, si queréis seguir la "pelea" os agregais al messenger, aquí no.

Tema cerrado, será revisado por la organización.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Valencia - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2