Valencia
+4
elkin0727
Alonso
kboyy
Jb_magic
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Valencia
Me lo han hecho con patatas. Se me volvio a olvidar grabar, pero yo creo que como no les den una pequeña leccion de como se tiene q correr con colisiones a los nuevos, esto sera un desmadre padre. En este caso, las papeletas van pa kvoy y aquario. No bastaba con liarmela a mi, se la metian hasta entre ellos. ( los q tengan la repe...es en las primeras vueltas, sobre todo me acuerdo de una empezando el tercer parcial, al final de la recta, Ese q me acuerdo es la repoya).
Q lastima de no grabar xd...
Y me gustaria responderle a Kvoy de una cosilla q me dijo``Repasito q me ha dado alonso´´
La unica opcion de ganarle a alonso la tenia en los repostajes, pero alguien me tiro chinchetas a la carretera. Lo del repasito....jejeje, me rio y to. Me parece que no sabes quien es alonso. Orgulloso estoy de poder hacer una vuelta parecida a la de el. Como orgulloso deberias estar tu de quedar a 45s de el, juas juas.
Me dices q como me pongo por un juego, jeje, no me pongo asi por el juego en si. Me pongo asi por el poco respeto que hay a las colisiones. Ganar, perder,....q mas da. Llevo mucho tiempo jugando a esto, pero a parte de jugar me gusta ganar. Como a todos. De todas formas si hay alguien aki que prefiere quedar el 15º a estar entre los 5 primeros, que levante la mano x favor. Pa saber mas q nada quien de esos la lia en una carrera.
Pos bueno despues de to esto: Me putearon las primeras vueltas, y alonso me sacaba un mundo. Cuando Kvoy se choco le adelante y tire a muerte a x mi compi. Seria la vuelta 7 o asi. Le empece a pillar, estaba rodando en 49 altos, 50 bajos, luego los doblados, q si por aki q si por alla, q si nos chocamos, en fin.....
Alonso alabis....
Ratonesss.......q cabroncetes, me vais a adelantar. Voy hacer budu con un ratoncito q tengo x aki.
A melapego le estoy pinchando en la mano derecha, a perrin en la izq, a jonirc, en la pierna derecha, y huevo en la izq. A magic le voy a reservar los dos huevillos, pa q cuando corra le duelan un poco, jajaja
Q lastima de no grabar xd...
Y me gustaria responderle a Kvoy de una cosilla q me dijo``Repasito q me ha dado alonso´´
La unica opcion de ganarle a alonso la tenia en los repostajes, pero alguien me tiro chinchetas a la carretera. Lo del repasito....jejeje, me rio y to. Me parece que no sabes quien es alonso. Orgulloso estoy de poder hacer una vuelta parecida a la de el. Como orgulloso deberias estar tu de quedar a 45s de el, juas juas.
Me dices q como me pongo por un juego, jeje, no me pongo asi por el juego en si. Me pongo asi por el poco respeto que hay a las colisiones. Ganar, perder,....q mas da. Llevo mucho tiempo jugando a esto, pero a parte de jugar me gusta ganar. Como a todos. De todas formas si hay alguien aki que prefiere quedar el 15º a estar entre los 5 primeros, que levante la mano x favor. Pa saber mas q nada quien de esos la lia en una carrera.
Pos bueno despues de to esto: Me putearon las primeras vueltas, y alonso me sacaba un mundo. Cuando Kvoy se choco le adelante y tire a muerte a x mi compi. Seria la vuelta 7 o asi. Le empece a pillar, estaba rodando en 49 altos, 50 bajos, luego los doblados, q si por aki q si por alla, q si nos chocamos, en fin.....
Alonso alabis....
Ratonesss.......q cabroncetes, me vais a adelantar. Voy hacer budu con un ratoncito q tengo x aki.
A melapego le estoy pinchando en la mano derecha, a perrin en la izq, a jonirc, en la pierna derecha, y huevo en la izq. A magic le voy a reservar los dos huevillos, pa q cuando corra le duelan un poco, jajaja
Jb_magic- Avanzado
- Cantidad de envíos : 257
Re: Valencia
Me parece fenomenal q lleves tanto tiempo jugando..pero si algo e visto de las carreras q llevamos, es q aki nadie deja adelantar a nadie xq si y xq seas mejor q yo no tengo xq dejarte pasar cuando estes 5 metros o q te crees tu??..asi q los "choques de las primeras vueltas" han sido los tipicos y habituales de todas las carreras. Respecto a lo del repasito, sigo pensando q lo q te jodio es no poder superar a tu compañero, porq sinceramente, sigo sin ver el momento en el que yo o mi compañero te hemos "jodido" la carrera, por lo que, desde aquí, te invito a que cuando kieras, me pidas la repetición de la carrera, que yo muy gustoso te la enviaré para que la revises tantas veces como kieras...y me digas cuando te e puteado ok??. Respecto a lo del repasito..poco mas q decir..bueno si q a sido un repasote q t cagas.. y respecto a lo de 45 segundos...pues muy orgulloso de esos 45 segundos, porque lo q si q t puedo asegurar es q aunk algun compañero se choque conmigo en mitad de la carrera (q a pasado) voy a marear ni la mitad q tu chaval..xq esto es UN JUEGO..y digo yo...q la esencia de las colisiones...son los choques..o no??
PD: algún día serás cm alonso!!!! Ánimo cracK!!!
PD: algún día serás cm alonso!!!! Ánimo cracK!!!
kboyy- Avanzado
- Cantidad de envíos : 138
y x cierto...es kboyy...no kvoy
kboyy- Avanzado
Jejeje Kvoy pa ki Kvoy paya, asi ibas tu, jajaja. Menudo iluso. Solo
tienes q ver la primera vuelta. Te metes por el interior al acabar el
primer parcial por un hueco imposible, y me obligas a irme al exterior
( esto dandome ).
Empiece del tercer parcial, final de recta, te cojo el rebufo, pero no
me meto al interior, xq te daria, pero derrepente aparece tu compañero
y te lleva x delante. En el enzarzamiento freno y me meto x el intrior
limpiamente a lo que uno de los dos se tira contra mi. Nos ponemos aqua
2º, yo 3º y tu 4º. En la ultima curva de la primera vuelta te tiras al
vertice de la curva a lo loco. Me empujas x detras y me arrastras hasta
donde esta tu compa aqua, q estaba saliendo de la arena.
Te pones segundo y yo 3º. Todo eso en la primera vuelta. En la vuelta 7
creo q es antes de entrar tu en box, te chocas en la 2 chicane antes de
acabar el 1er sector. Te adelanto.., me meto al interior, y vuelves a
intentar meterte por el interior q no hay hueco. Me vuelves a chocar, y
como ves q no entras x ahi te tiras bruscamente al exterior, sin
importarte q este mi coche por delante.
Si eso te parece correcto, mañana ire a donde moxley a decirle q me preste una putilla.
Lo que tienes que hacer es mirarte en el foro la forma de conducir.
Lo
que dices de q es lo normal en to las salidas, eso es x gente como
tu, no lo olvides.
Si mi compi me dio un repasote x ganarme x 10s , a ti ta dao 4 repasotes
Algun dia sere como alonso o mejor , eso no lo olvides. Mientras..., gente
como tu ira a correr a montmelo a hacer tiempos de 48. Juas juas.
tienes q ver la primera vuelta. Te metes por el interior al acabar el
primer parcial por un hueco imposible, y me obligas a irme al exterior
( esto dandome ).
Empiece del tercer parcial, final de recta, te cojo el rebufo, pero no
me meto al interior, xq te daria, pero derrepente aparece tu compañero
y te lleva x delante. En el enzarzamiento freno y me meto x el intrior
limpiamente a lo que uno de los dos se tira contra mi. Nos ponemos aqua
2º, yo 3º y tu 4º. En la ultima curva de la primera vuelta te tiras al
vertice de la curva a lo loco. Me empujas x detras y me arrastras hasta
donde esta tu compa aqua, q estaba saliendo de la arena.
Te pones segundo y yo 3º. Todo eso en la primera vuelta. En la vuelta 7
creo q es antes de entrar tu en box, te chocas en la 2 chicane antes de
acabar el 1er sector. Te adelanto.., me meto al interior, y vuelves a
intentar meterte por el interior q no hay hueco. Me vuelves a chocar, y
como ves q no entras x ahi te tiras bruscamente al exterior, sin
importarte q este mi coche por delante.
Si eso te parece correcto, mañana ire a donde moxley a decirle q me preste una putilla.
Lo que tienes que hacer es mirarte en el foro la forma de conducir.
Lo
que dices de q es lo normal en to las salidas, eso es x gente como
tu, no lo olvides.
Si mi compi me dio un repasote x ganarme x 10s , a ti ta dao 4 repasotes
Algun dia sere como alonso o mejor , eso no lo olvides. Mientras..., gente
como tu ira a correr a montmelo a hacer tiempos de 48. Juas juas.
Jb_magic- Avanzado
mirate lo del sentido del humor tio...va a empezar un programa en antena 3...el club del chiste creo q se llama...seguro q con el hit de kvoy pa ki kvoy palla...entras seguro!!!... tio...creo q tu stas flipadisimo cn q si la curva...q si el rebufo...q si polladas... y t digo otra cosa..algun dia cm dices tu...probablemente no ste discutiendo cn un capullin sobre si me choco o no en una curva de un circuito de un juego de ordenador...tengo otras aspiraciones en la vida chaval...asi q espero q cumplas el sueño de tu vida, o sea, superar a alonso!!! un saludo!!!
pd: dentro de unos años no me busques en montmelo aciendo tiempos de 48...estare en otras cosas
pd: dentro de unos años no me busques en montmelo aciendo tiempos de 48...estare en otras cosas
kboyy- Avanzado
Jajaja, Q si chistes, q si flipadisimo, q si capullin, q si aspiraciones....jajaja. Te tengo q dar la razon en todo, excepto en una cosa. Hasta ahora...2.00am, estas hablando con este capullin. Si tus aspiraciones en la vida no estan ralacionadas con esto, date prisa en ir a dormir. Q el tren solo pasa una vez.
Venga majete....Es bueno tener aspiraciones. De toas formas como seas igual de malo q en esto...Vas a tener q abrir muchas veces la boca
Venga majete....Es bueno tener aspiraciones. De toas formas como seas igual de malo q en esto...Vas a tener q abrir muchas veces la boca
Jb_magic- Avanzado
Wenas!, decir primero a kbvoyy que se equivoca en la esencia de las colisiones...los choques? para eso estan los coches de choque en las ferias. La esencia de las colisiones es simular todavia más la formula 1 en este juego, coger rebufos, cojerle el sitio, meterse, pero siempre respetando, o ves a alonso y hamilton dandose golpes todo el rato cuando se pasan?(aunk ganas no les faltan jajaja).
Respecto al indicente de jb_magic contra los 2 ferraris, decir que estoy a favor de mi compi, puesto que cuando le va a adelantar se choca contra el cerrando la puerta a lo ralf schumacher ( que casi siempre terminaba en trompo de ralf ). también decir a aquario que no se puede tirar asi a una curva para adelantar por dios xD, le ha cogido el rebufo a jb_magic, a frenado y a dado a su propio compañero!, si fuera kboyy denunciaria a aquario porque eso es una acción totalmente ilegal y fuera de lugar, eso sí, a la hora de doblarle se a quitado correctamente y no e tenido que frenar en ningun momento, ahi chapó para él.
Respecto a mi carrera, he salido desde la pole ( que podia haberla bajado bastante más porque iba bajando 4 decimas pero kerpen se estrelló y me lo comí ) y he apretado en el inicio porque tenía mejor ritmo cargado que con el depósito vacío, y en todo mi primer stint he sido un reloj marcando 7 vueltas rapidas seguidas, y con una diferencia de 3 o 4 decimas entre mi mejor y mi peor vuelta. Tenía una diferencia considerable con jb_magic, en lo que tardó en rebasar a los demás, Despues de la parada en boxes me encontre con algunos doblados que me hicieron perder 4 o 5 decimas, pero tambien tuve un stint bastante bueno y regular, solo un golpe y otra comida de muro jaja xD. al salir del ultimo stint, he ido más rapido pero no tanto como podia ir con el deposito vacio, también porque la distancia con jb_magic era muy grande. Felicitar a mi compi, que ha hecho una buena carrera despues de los problemas iniciales que ha tenido, rodando en mis mismos tiempos y algunas vueltas mejor.
Esperemos poder ganar la carrera al final pero está muy dificil.
Un saludo y nos vemos en la siguiente.
Vamoss McLaren!!!
Respecto al indicente de jb_magic contra los 2 ferraris, decir que estoy a favor de mi compi, puesto que cuando le va a adelantar se choca contra el cerrando la puerta a lo ralf schumacher ( que casi siempre terminaba en trompo de ralf ). también decir a aquario que no se puede tirar asi a una curva para adelantar por dios xD, le ha cogido el rebufo a jb_magic, a frenado y a dado a su propio compañero!, si fuera kboyy denunciaria a aquario porque eso es una acción totalmente ilegal y fuera de lugar, eso sí, a la hora de doblarle se a quitado correctamente y no e tenido que frenar en ningun momento, ahi chapó para él.
Respecto a mi carrera, he salido desde la pole ( que podia haberla bajado bastante más porque iba bajando 4 decimas pero kerpen se estrelló y me lo comí ) y he apretado en el inicio porque tenía mejor ritmo cargado que con el depósito vacío, y en todo mi primer stint he sido un reloj marcando 7 vueltas rapidas seguidas, y con una diferencia de 3 o 4 decimas entre mi mejor y mi peor vuelta. Tenía una diferencia considerable con jb_magic, en lo que tardó en rebasar a los demás, Despues de la parada en boxes me encontre con algunos doblados que me hicieron perder 4 o 5 decimas, pero tambien tuve un stint bastante bueno y regular, solo un golpe y otra comida de muro jaja xD. al salir del ultimo stint, he ido más rapido pero no tanto como podia ir con el deposito vacio, también porque la distancia con jb_magic era muy grande. Felicitar a mi compi, que ha hecho una buena carrera despues de los problemas iniciales que ha tenido, rodando en mis mismos tiempos y algunas vueltas mejor.
Esperemos poder ganar la carrera al final pero está muy dificil.
Un saludo y nos vemos en la siguiente.
Vamoss McLaren!!!
Alonso- Avanzado
- Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
si stoy ablando cn un capullin es xq te kiero dejar las cosas muy claritas...cm a los niños pekeñitos y tontos... q t vaya muy bien en el apasionante mundo del "cibermotor" chavalin.. q pena q lo unico q se te de bien en la vida sea una cosa cn la q no vas a ver ni un duro... un saludo crack!!!
kboyy- Avanzado
Alonso, respecto a lo q tu me dices, claro q me he apartado cuando te e visto..igual q deje a jb en la anterior carrera....otra cosa es q al principio tengamos 2 o 3 lances...y claro q puede q no tenga todavia la experiencia en el juego como para saber responder 100% limpiamente...pero considero q lo de hoy.,..no ha sido como para tener q star leyendo desde el segundo 1 q termino la carrera las mamonerias de este señor... un saludo !!!
kboyy- Avanzado
me referia a aquario, no me acuerdo como te has comportado conmgo, tambien decirte, y tambien a mi compi, que estos piques, van en la seccion de denuncias, no en la de prensa, aqui se expone como te ha ido la carrera. Tambien decirte que hables con un poco mas de respeto a los demas ( en este caso me refiero a jb_magic ). y creeme que tus acciones (algunas) no entran en la legalidad, una cosa son los lances, otras los cierres aposta cuando te cojen el sitio...nada que ver.
Un saludo
Un saludo
Alonso- Avanzado
- Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Hay veces q no las simples palabras mal oyentes son faltas de respeto. Un saludo
kboyy- Avanzado
Te voy a decir una cosilla figura. Lo anterior me lo estaba tomando de mofa,pero en este caso ya me rio de ti, y de tu penosa forma de intentar insultar. Lo que deberias hacer es callarte un pokito tolai. Xq no tienes ni puta idea de jugar. No tienes ni puta idea de lo q son las colisiones, como lo has demostrao en tus post de mas arriba, y no tienes ni puta idea de lo que es un entretenimiento en la vida diraria.
Me vienes hablando de gilipoyeces muxaxo, q sinceramente me la trae floja. Pero q me vas a explicar tu a mi. Si con las conclusiones q has sacao de lo que son las colisiones me has demostrado q eres mas tolai de lo q pensaba. Me hablas de aspiraciones...diciendo tonterias. Tu muxaxo eres tan corto q cuando fuiste a la escuela te echaron por tonto.
Lo facil q es reconocer q lo has hecho mal, y na ....r con r...Si me llega a decir q lo has hecho mal no decia na. Q hay mas peña q ma frena en seco y me la reconocido. Me pidio disculapas y sefini. Tu te llevas el premio al tio mas pesao, mas cabezon, y mas malosillo del finde semana.
Eres un crack.
P.d:Hay veces q no las simples palabras malsonantes son faltas de respeto
Un saludito campeon.
Me vienes hablando de gilipoyeces muxaxo, q sinceramente me la trae floja. Pero q me vas a explicar tu a mi. Si con las conclusiones q has sacao de lo que son las colisiones me has demostrado q eres mas tolai de lo q pensaba. Me hablas de aspiraciones...diciendo tonterias. Tu muxaxo eres tan corto q cuando fuiste a la escuela te echaron por tonto.
Lo facil q es reconocer q lo has hecho mal, y na ....r con r...Si me llega a decir q lo has hecho mal no decia na. Q hay mas peña q ma frena en seco y me la reconocido. Me pidio disculapas y sefini. Tu te llevas el premio al tio mas pesao, mas cabezon, y mas malosillo del finde semana.
Eres un crack.
P.d:Hay veces q no las simples palabras malsonantes son faltas de respeto
Un saludito campeon.
Jb_magic- Avanzado
Pido por favor... que las cosas se calmen pues... En este foro debe de haber respeto y ya... Este juego hay que verlo profesionalmente y los problemas se arreglan sin ofender a nadie.
Dejemos las diferencias a un lado y seamos buenos compañeritos... Pidamos perdon y perdonemos... nadie es perfecto...
Amor y paz señores.
Dejemos las diferencias a un lado y seamos buenos compañeritos... Pidamos perdon y perdonemos... nadie es perfecto...
Amor y paz señores.
elkin0727- Avanzado
- Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo
mira payasito si no te hubieras puesto tan subidito probablemente me hubiera disculpado...pero eres tan flipado q t vas a kedar cn las ganas... respecto a las palabras mal oyentes...es un término aceptado q no tiene nada q ver cn malsonantes...y para terminar...el chico tonto y corto q t sta ablando...tiene casi terminada la carrera de derexo...mientras q tu..papafrita....lo unico q tienes...es los tiempos rapidos del miniracing...uuuuh!!!! enorhabuena bonico!!!!! vamos grande!!!! seguro q algun dia te licencias en mro!!!muakkk
kboyy- Avanzado
Es cierto que estas discusiones son tela de divertidas y que más de una vez me he visto envuelto en alguna, pero yo creo que el límite está en insultar y creo que alguno se ha pasado. Sería una pena que por algo así se sancione a alguien por un tema disciplinario,y más teniendo repeticiones y comisarios de todos los equipos dispuestos a dictar justicia.
Como presi de la FIA recuerdo:
-Todo lo que pasa durante la carrera, excepto maniobras antideportivas obvias y reiteradas (ir a chocar a saco), está permitido. No pasa nada (fuera de la FIA) si se cometen maniobras ilegales o incluso antideportivas. Se puede ser todo lo agresivo que se quiera, aunque obviamente habrá que apechugar con las denuncias que te puedan caer.
-Nada de lo que pueda pasar durante una carrera es excusa para insultar o faltar al respeto de otro piloto.
Aquí viene todo:
Normas de la FIA: https://ripej-t100.foroes.org/sanciones-y-denuncias-f20/normas-de-la-fia-temporada-v-t1254.htm
Guía para jugar con colisiones: https://ripej-t100.foroes.org/general-f71/guia-para-jugar-con-colisiones-t1261.htm
Como presi de la FIA recuerdo:
-Todo lo que pasa durante la carrera, excepto maniobras antideportivas obvias y reiteradas (ir a chocar a saco), está permitido. No pasa nada (fuera de la FIA) si se cometen maniobras ilegales o incluso antideportivas. Se puede ser todo lo agresivo que se quiera, aunque obviamente habrá que apechugar con las denuncias que te puedan caer.
-Nada de lo que pueda pasar durante una carrera es excusa para insultar o faltar al respeto de otro piloto.
Aquí viene todo:
Normas de la FIA: https://ripej-t100.foroes.org/sanciones-y-denuncias-f20/normas-de-la-fia-temporada-v-t1254.htm
Guía para jugar con colisiones: https://ripej-t100.foroes.org/general-f71/guia-para-jugar-con-colisiones-t1261.htm
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
para zanjar el tema, quiero dejar claro q mi actitud en este tema se basa en la actitud de jb....q consistió tanto en nada más terminar la carrera como en el primer mensaje de este post...referirse a aquario y a mi como " a ver si enseñan a estos novatos porque si no esto va a ser un cachondeo", por lo que no se trata de un problema de admitir o no que le pude cerrar "sin querer" en una curva, igual que el cerró a aquario antes del final de la vuelta en la que se produjo el incidente del choque entre aquario y yo...(del cual ni me he quejado por que no veo la mala intención). Siento si he molestado a alguien de este foro por mi forma de hablar, pero reitero que, creo que aquí la primera falta de respeto es la de jb. Un saludo a todos
kboyy- Avanzado
Bueno, creo que una vez más esto se ha ido de madre...
Lo primero, creo que la FIA debería meter sus tentáculos en esta trama y poner orden y sanciones a diestro y siniestro...
Cierto es que JB es un piloto ganador, agresivo y muy visceral, pero sabe perfectamente de que va esto, y si se puso así es por algo.
La esencia del campeonato no son las colisiones Kvoy, sino las NO_colisiones, no es a ver que coche tiene la chapa más dura, sino a ver quien es el mejor adelantando limpiamente y templando los nervios.
Esto es simulacion de la F1 100% por lo que hay que adelantar como en la tele, al igual que si te van a adelantar no vale tirarte encima del otro, hay que ser limpio y deportivo sobre todo divertirse.
Creo que las descalificaciones sobran por ambos lados y merecen sanción, no son formas señores.
Y me gustaría hacer una última reflexión:
Ripej no es un campeonato cualquiera, es dificil jugar aqui, las colisiones lo cambian todo, es una flosofía distinta y especial, lo que requiere un comportamiento en pista también especial y que HAY QUE LEERSE, quiero decir con esto, Ripej ha iniciado una campaña de captación masiva de pilotos, primando sobre todo lo demás que venga cuantos más mejor, sin atender a la "calidad" de los mismos.
Los que llevamos aqui tiempo ya sabemos como funciona esto, sabemos que hay que ser limpios e intentamos serlo, pero lo hacemos porque un dia nos pusimos de acuerdo en la manera de hacerlo, Perringo dejó los Links donde esto quedó reflejado, algo que las nuevas incorporaciones quizás no hayan leido o asimilado aun.
Aqui hay unas reglas señores, para todo lo demás, la FIA.
Lo primero, creo que la FIA debería meter sus tentáculos en esta trama y poner orden y sanciones a diestro y siniestro...
Cierto es que JB es un piloto ganador, agresivo y muy visceral, pero sabe perfectamente de que va esto, y si se puso así es por algo.
La esencia del campeonato no son las colisiones Kvoy, sino las NO_colisiones, no es a ver que coche tiene la chapa más dura, sino a ver quien es el mejor adelantando limpiamente y templando los nervios.
Esto es simulacion de la F1 100% por lo que hay que adelantar como en la tele, al igual que si te van a adelantar no vale tirarte encima del otro, hay que ser limpio y deportivo sobre todo divertirse.
Creo que las descalificaciones sobran por ambos lados y merecen sanción, no son formas señores.
Y me gustaría hacer una última reflexión:
Ripej no es un campeonato cualquiera, es dificil jugar aqui, las colisiones lo cambian todo, es una flosofía distinta y especial, lo que requiere un comportamiento en pista también especial y que HAY QUE LEERSE, quiero decir con esto, Ripej ha iniciado una campaña de captación masiva de pilotos, primando sobre todo lo demás que venga cuantos más mejor, sin atender a la "calidad" de los mismos.
Los que llevamos aqui tiempo ya sabemos como funciona esto, sabemos que hay que ser limpios e intentamos serlo, pero lo hacemos porque un dia nos pusimos de acuerdo en la manera de hacerlo, Perringo dejó los Links donde esto quedó reflejado, algo que las nuevas incorporaciones quizás no hayan leido o asimilado aun.
Aqui hay unas reglas señores, para todo lo demás, la FIA.
Melapego- Avanzado
- Cantidad de envíos : 359
Por primera vez no estoi enmedio xDD
Tranquilidad!
Tranquilidad!
Clavero- Veterano
- Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Melapego escribió:Lo primero, creo que la FIA debería meter sus tentáculos en esta trama y poner orden y sanciones a diestro y siniestro...
Predica con el ejemplo, maestro Melapego, y lee la primera linea del reglamento de la FIA: "La FIA estudiará las denuncias que atañan a lances de carrera. Otros problemas, como los relacionados con el foro, asuntos de conexión o burocráticos serán competencia de los organizadores."
De momento la FIA no tiene nada que decir en el asunto ya que, como suele ser habitual en este tipo de discusiones, las denuncias y las pruebas brillan por su ausencia. Sólo contamos con las palabras de unos contra otros salpicadas de algunas jugosas salidas de tono en las que la FIA ni pincha ni corta. Es totalmente cierto que JB es un piloto visceral pero que sabe muy bien cómo funciona este campeonato así que debería saber:
-Que los lances de carrera son muy habituales ya que entran en juego la destreza de la gente, la agresividad, los nervios y el maldito lag que puede hacer que lo que te parezca una barbaridad en tu pantalla no sea nada en otras.
-Sobre todo en el caso de no tener pruebas por no haber grabado la carrera (error de novato de la estrella de Mercedes), conviene ser prudente y hacerse con un repetición para aclarar las cosas en la FIA.
Resumiendo: Que todo el mundo se lea los reglamentos y que no se vuelvan a repetir insultos ni faltas de respeto por parte de nadie, porque eso no sólo es antireglamentario sino una falta de educación muy fea.
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
Alonso me paso su repeticion, ya la mando yo, donde sea. X ultimo, kvoy de listo kvoy de lista. Maldito piltrafilla de mierda. te voy a decir un par de cosillas. Vas a acabar la carrera de derecho dice....Jajaja. SOPLAPOYAS, ya me has tocao los cojones. Derecho me dice el subnormal este q me llama payasito. Ya te gustaria tener lo q tengo yo SOPLAPOYASSSSS, q eres un SOLPlAPOYASSSSS. Me paso tu carrera de derecho por mi huevo derecho, xq x el izq me paso el poco coeficiente intelectual q tienes. Tu eres un puto pollo, q va de tonto x el mundo. Derecho me dice....jajaja piltrafilla. La carrera donde hay mas subnormal x metro cuadrado ( Quitando a algunos q les tengo muxo aprecio, y estan entre los 1o mejores abogados de españa ). Venga tontin, vete a estudiar lo q es el derecho penal, x sacaso algun dia te parten la cara por lo tonto q eres. Derecho...jajaja. Todavia me estoy riendo. TONto ..q eres tonto. Te vas a comer los mocos cuando acabes tu carrerita de frikki. Eres tan tonto , q infravaloras los meritos de los demas sin saber lo q tienen. Lo mas cojonudo es q eres tan estupido q te van a dar palos hasta en el carnet de indentidad como vayas asi de pollo. Me vienes a decir tu a mi q.....anda no me jodas, menudo tontin. Tengo 25 años. No me gusta presumir de CV, pero ya te gustaria tener la mitad de lo q tengo yo...frikki de mierda.
Me viene este bobo de pollo. Los pollos como tu me los como con patatas.
Derecho me dice....jajajaja. Enga flipadillo. A mamarla con tu ignorancia de universitario. Derecho...jajaja. Q gracioso, todavia me estoy riendo. Ya puedes destacar sobre los demas, xq si no iras a trabajar al mc donalls a quitar la grasa de las freidoras.
P.d: A la organizacion le pido disculpas x mi comentario, pero no me voy a callar con gente como esta. No lo hago en la vida diaria, y no lo voy a hacer aki.
Mandare la repe de alonso, ya q no grabe la mia, pero os explicare to los lances q tuve en carrera con este personaje. Tampoco se ve ten claro como se veria en mi repeticion ( ya sabeis como va esto ), pero esty seguro q alguien con cabeza, lo vera claro como el agua.
Me viene este bobo de pollo. Los pollos como tu me los como con patatas.
Derecho me dice....jajajaja. Enga flipadillo. A mamarla con tu ignorancia de universitario. Derecho...jajaja. Q gracioso, todavia me estoy riendo. Ya puedes destacar sobre los demas, xq si no iras a trabajar al mc donalls a quitar la grasa de las freidoras.
P.d: A la organizacion le pido disculpas x mi comentario, pero no me voy a callar con gente como esta. No lo hago en la vida diaria, y no lo voy a hacer aki.
Mandare la repe de alonso, ya q no grabe la mia, pero os explicare to los lances q tuve en carrera con este personaje. Tampoco se ve ten claro como se veria en mi repeticion ( ya sabeis como va esto ), pero esty seguro q alguien con cabeza, lo vera claro como el agua.
Jb_magic- Avanzado
No te voy a contestar por educación, pero por fin se ha visto como eres, no voy a caer tan bajo como tú, pero seguro q con 25 años los logros a los que te refieres son todo carreras q habrás ganado en el miniracing...por cierto...el CV del que puedes presumir debe ser: CAPULLO DE POR VIDA...porq otra cosa.. bueno tio sigue intentando ser cm alonso!!! q algun dia lo cnseguiras!!! el pollo te manda muxos besitos wapeton!!!!muaaaaaaaak
kboyy- Avanzado
pd: a partir de aora para dirigirte a mi...pides cita con mi mano....porq me R I O E N T U C A R A PAYASO!!!! Y aora si kieres...puedes seguir con tu repertorio de insultos de niño maleducado de 15 años, q seguro q es lo unico q te an enseñado en la vida...no se pa q e perdido tanto tiempo ablando tanto tiempo cn un tonto a las 4 cm tu...chao chalao
kboyy- Avanzado
Educacion dice.....jajaja. Comprate un amigo proyecto de Abogaaadoooo!!!!
Tratare con educacion a la gente que se lo merezca, la gente como tu, una buena ostia le tedrian q haber dado hace tiempo. PInfloi q eres un pinfloi. Me ekivoke en decirte pollo, xq no llegas ni a pollito. Pio pio.
p.d: Tu mano pa limpiarme el culo. Q sera lo unico para q la utilices en tu vida. Pa eso o pa agarrar muxa poya pa q te den trabajo de aboogadoooo!!!
Tratare con educacion a la gente que se lo merezca, la gente como tu, una buena ostia le tedrian q haber dado hace tiempo. PInfloi q eres un pinfloi. Me ekivoke en decirte pollo, xq no llegas ni a pollito. Pio pio.
p.d: Tu mano pa limpiarme el culo. Q sera lo unico para q la utilices en tu vida. Pa eso o pa agarrar muxa poya pa q te den trabajo de aboogadoooo!!!
Jb_magic- Avanzado
recuerda lo de la mano...experto jugador del mro
kboyy- Avanzado
Recuerda q tu mano pa limpiarme el culo, o para agarrar muchas poyas pa q te den trabajo de abogaadooo!! Tambien lo puedes utilizar pa limpiarme la carretera de los circuitos, q gente como tu deja muxos trastos en medio de la carretera.
Te lo dice un experto jugador del mro.
Te lo dice un experto jugador del mro.
Jb_magic- Avanzado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.