Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G2 de Interlagos

3 participantes

Ir abajo

G2 de Interlagos Empty G2 de Interlagos

Mensaje por Adricf89 Dom Nov 01 2009, 01:36

Esto más bien es una pregunta para elkin0727. No entiendo por qué has corrido sólo esta carrera. En el correo decias que nadie apareció por aquí. Pero los otros tres pilotos ya estábamos esperándote dentro de la partida. Además, ni preguntaste en el tema del grupo ni nada, no lo entiendo.
Adricf89
Adricf89
Administrador

G2 de Interlagos Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

G2 de Interlagos Empty Re: G2 de Interlagos

Mensaje por elkin0727 Mar Nov 03 2009, 13:54

Adricf89 escribió:Esto más bien es una pregunta para elkin0727. No entiendo por qué has corrido sólo esta carrera. En el correo decias que nadie apareció por aquí. Pero los otros tres pilotos ya estábamos esperándote dentro de la partida. Además, ni preguntaste en el tema del grupo ni nada, no lo entiendo.

Bueno... pues la verdad... no los vi por ningun lado al buscar partidas por MRO... y ademas mire en grupos de carrera y no vi nada... y claro que me sorprendi... hum????? Que cosa tan rara... entonces le hecho la culpa a...... al equipo?... Bueno.... a veces pasan cosas locas en esto...

Aprovecho de una vez para comentarte Adri que en Ecalc no pude ingresar a la partida supuestamente pq no tenia el circuito... Lo unico que logre notar de extra;o para determinar la causa es que cuando yo creaba una partida no me la creaba como Ecalc sino como CALC... sin la E... bueno... espero haber explicado el inconveniente de interlagos...y espero una ayudita con respecto a ECALC... thanks...
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

G2 de Interlagos Empty Re: G2 de Interlagos

Mensaje por Adricf89 Mar Nov 03 2009, 14:07

Sinceramente no lo entiendo. El grupo fue publicado en esta fecha: Sáb 31 Oct 2009 - 19:48. Y recuerdo haber creado la partida aproximadamente 6-7 minutos antes de la hora, es decir, a las 20.24 más o menos. No digo que sea menitra lo que estás diciendo, simplemente me cuesta pensar que no lo vieras.
Se me ha ocurrido que podría haber pasado por el cambio de hora aquí en España, pero lo descarto totalmente porque se cambió el día 25 de octubre y, además, si esa hubiera sido la confusión habrías llegado una hora tarde, por lo que con más razón lo habrías visto.

Por lo del circuito de Écalc, prueba a instalarlo otra vez, y si no, ya pensaremos algo jeje
Adricf89
Adricf89
Administrador

G2 de Interlagos Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

G2 de Interlagos Empty Re: G2 de Interlagos

Mensaje por elkin0727 Miér Nov 04 2009, 00:44

Adricf89 escribió:Sinceramente no lo entiendo. El grupo fue publicado en esta fecha: Sáb 31 Oct 2009 - 19:48. Y recuerdo haber creado la partida aproximadamente 6-7 minutos antes de la hora, es decir, a las 20.24 más o menos. No digo que sea menitra lo que estás diciendo, simplemente me cuesta pensar que no lo vieras.
Se me ha ocurrido que podría haber pasado por el cambio de hora aquí en España, pero lo descarto totalmente porque se cambió el día 25 de octubre y, además, si esa hubiera sido la confusión habrías llegado una hora tarde, por lo que con más razón lo habrías visto.

Por lo del circuito de Écalc, prueba a instalarlo otra vez, y si no, ya pensaremos algo jeje

Oyyy,,, se me olvido lo del cambio de hora... ese fue el problema... ahora ustedes estan -6... y antes era -7... con razon no los vi... je je...
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

G2 de Interlagos Empty Re: G2 de Interlagos

Mensaje por hormi Miér Nov 04 2009, 08:46

Elkin, puedes probar lo siguiente para ver si puedes solucionar lo de Ecalq.
En el menú de opciones, "regenerar indices". Despues vuelve a lanzar el juego, con suerte se habrá corregido el error.
Saludos.
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

G2 de Interlagos Empty Re: G2 de Interlagos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.