1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios
+6
huevo
Melapego
Liv
Magic
perringo
Clavero
10 participantes
Página 1 de 1.
1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios
Bueno comentad como os a ido la carrera!
Clavero- Veterano
- Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Re: 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios
No estoy nada contento con mi actuación. No he ido rápido en ningún momento y he cometido algunos errores, y he corrido prácticamente en solitario durante toda la carrera. Además los típicos mini-lags de la versión también vinieron a visitarme, lo que me hace reafirmarme en pensar que los grupos de carrera deberían tener más componentes, ya que aun con 4 es inevitable y las carreras ganarían más emoción. Lo bueno es el buen tiempo de Melapego, que se aprovechó del pinchazo de Magic para ganar la tanda. Huevo y yo hicimos una carrera algo gris, pero no cometimos errores demasiado graves, así que espero que el equipo haga una buena actuación global. Hormi, te toca rematar la faena.
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
2 grandes trompos, y una llamada al tlf, que me hizo perder 10 segs como poco, ahí está todo resumido xD gran carrera melapego!
Magic- Avanzado
- Cantidad de envíos : 389
Estoy de acuerdo con Perringo en que el lag va a estar ahí da igual que corran dos que corran 8. Hoy hemos corrido dos en mi grupo y yo veía a Darkness con algo de lag y Morespeed ya ni podía correr.
En cuanto a mi comentario tras la carrera simplemente decir que ha sido una de mis peores carreras en MRO debido a varios factores que están interrelacionados entre sí, como son:
a) pésimo pilotaje
b) falta de entrenamiento
c) problemas constantes de neumáticos
d) dos banderas negras
e)falta de adaptación a los reglajes oficiales de Ripej
En cuanto a mi comentario tras la carrera simplemente decir que ha sido una de mis peores carreras en MRO debido a varios factores que están interrelacionados entre sí, como son:
a) pésimo pilotaje
b) falta de entrenamiento
c) problemas constantes de neumáticos
d) dos banderas negras
e)falta de adaptación a los reglajes oficiales de Ripej
Carrera de mucho desgaste, sobre todo el primer stint en el que tocó cerrar puertas y ventanas al campeón, ni más ni menos. Tras la parada, Mágico tuvo problemas y me dejó solo solísimo en cabeza, me costó mucho mantener la concentración y llegué con lo justo...Lo mejor, el resultado...y que esto ya por fin arrancó...
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Melapego- Avanzado
- Cantidad de envíos : 359
me paso factura el no conocer el circuito, poco a poco fui mejorando y a 8 10-9 vueltas para el final presione a melapego pero no intente adelantarle porque en este circuito uno de los dos habria salido mal parado seguro asi que espere mi parada en box que iba a ser 2 vueltas antes ue la suya , faltando 4 para el final me di cuenta que me iba a faltar mas de media de gasolina asi que conecte el tdi dosificando la ventaja con perringo que llego a recortarme unos 10 seg
Felicitar al campeon melapego que se situa como lider de equipo merecidamente a la espera del gran hormi
pdt: perringo casi me la juega en la salida (voy a revisar el video por si he de meter un parte)XDDD
Felicitar al campeon melapego que se situa como lider de equipo merecidamente a la espera del gran hormi
pdt: perringo casi me la juega en la salida (voy a revisar el video por si he de meter un parte)XDDD
huevo- Avanzado
- Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
En primer lugar quiero pedir disculpas a los de mi grupo, por escribir en carrera, y por entrar cuando ya estabais en ella, q me imagino q os daria un lagazo.
Pues he de comentar q tenia en la cabeza q la carrera era a las 21:30. y he visto ahora q me he ekivokado, ya q era a las 21:00.
Pido disculpas tambien a mi ekipo por lo sucedido. .
Un saludo.
Jb_Magic
Pues he de comentar q tenia en la cabeza q la carrera era a las 21:30. y he visto ahora q me he ekivokado, ya q era a las 21:00.
Pido disculpas tambien a mi ekipo por lo sucedido. .
Un saludo.
Jb_Magic
Jb_magic- Avanzado
- Cantidad de envíos : 257
Carrera por mi parte desastrosa...primer stem bueno regular,el segundo malisimo y el tercero mejro no decir nada..bueno no comento nada mas porque tengo un cabreo monumental y por si fuera poco a falta de dos vueltas me pego un trompazo que he perdido muchisimo tiempo,y casi me adelanta herrera...cuando lo tenia sobre los 5 segundos controlado...una pena el tiempo que podiamos haber echo doblete de los bmw..pero bueno es lo que son las carreras,para no entrenar no esta nada mal!Y felicitar a ronnie porque a ellegado ya empezada la carrera y a seguido como un jabato muchas gracias!
SALUDOS Y FELICITAR A CHALSS!A PESAR DE LA BANDERA NEGRA!
SALUDOS Y FELICITAR A CHALSS!A PESAR DE LA BANDERA NEGRA!
Clavero- Veterano
- Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Bueno... yo puedo decir que aunque no nos fue bien en la estrategia... por aquello que se calculo mal el combustible para ultima vuelta, toco volver a entrar. Pero en general puedo decir que el desempeño de este nuevo monoplaza para esta temporada esta mucho mejor... y espero mejorar los tiempos para las proximas carreras.
elkin0727- Avanzado
- Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo
Denuncio a Whitehead por no dejarme pasar en ninguno de los casos!
Mañana envio la repeticion a eso de las 14:00 horas.
Mañana envio la repeticion a eso de las 14:00 horas.
elkin0727- Avanzado
- Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo
Yo corrí tb con Elkin y a los 2 nos pasó lo mismo tuvimos q entrar a repostar en la última vuelta (cosa q no me había pasado nunca). Gajes del oficio
Whitehead- Experto
- Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Yo ya mandé la repetición, pero no dijiste nada tras la carrera (tiene gracia).
Whitehead- Experto
- Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
elkin0727 escribió:Denuncio a Whitehead por no dejarme pasar en ninguno de los casos!.
Si quieres denunciar lo mejor será que te pases por el foro de denuncias:
https://ripej-t100.foroes.org/sanciones-y-denuncias-f20/
De lo contrario no se tendrá en cuenta.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989