Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RIPEJ 3 - Balance de la temporada

+5
sergi34
Whitehead
morespeed
Edu_riba
perringo
9 participantes

Ir abajo

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Empty RIPEJ 3 - Balance de la temporada

Mensaje por perringo Lun Jul 27 2009, 23:20

Bueno, ¿cómo os a ido la temporada? Dejo este post para que comentéis qué sensaciones os deja este Ripej 3.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Empty Re: RIPEJ 3 - Balance de la temporada

Mensaje por perringo Lun Jul 27 2009, 23:25

Desgraciadamente este fin de semana he tenido un bodorrio espectacular que me ha impedido correr en la última carrera. Ya avisé que por las fechas y los horarios iba a ser difícil correr todas los gps, aun así el balance ha sido positivo: buenas carreras, buena competición, buen ambiente y buena gente. Lo que me ha dado más coraje es ver lo cerquita que nos hemos quedado del podium, pero eso sí, las sensaciones son muy buenas de cara a la próxima temporada, porque si a medio gas casi lo hemos conseguido... cuando estemos a pleno rendimiento y volvamos a conjurarnos nada va a poder deternos. Como manager estoy encantado con mi equipo: Veníamos sin presión ninguna, a disfrutar, pero llevamos la competición en la sangre y hemos tenido espíritu y corazón.

Kanuto no participó mucho (en realidad, nada) pero el hecho de contar con él en el equipo es ya un honor y un privilegio. Como el mismísimo Shumi nos veía desde el muro y saludaba, y eso nos da décimas y prestigio.

Hormi y Huevo, "los nuevos", que gran suerte hemos tenido de incorporar a estos dos cracks dentro y fuera de la pista. Os habéis echado el equipo a la espalda y habéis dejado huella. Muchas gracias por vuestra participación, colaboración y buen hacer. RatonRadio está a vuestros pies y espero que la temporada que viene repitamos todos.

Melapego ha estado un poco missing esta temporada, pero obviamente a él se le perdona todo. Su ajetreada agenda no le ha permitido participar todo lo que él hubiera querido, pero obviamente ha dejado destellos de su clase y de nuevo, por un mísero punto, es el mejor SuperAguri del campeonato. Ya le conocéis y sabéis de lo que es capaz, la temporada que viene vendrá con energías renovadas.

En cuanto a mí, también estoy contento. No he entrenado todo lo que hubiera querido y he tenido algún que otro desastre en alguna carrera, pero acabar entre los 10 primeros me parece aceptable, y más viendo los nombres de los que me acompañan en la zona alta.

Y esto es todo, espero poder participar en las copas, sobre todo en la de equipos. ¿Será ese el título de SuperAguri?

Muchas gracias a todos por participar y mi enhorabuena a los McLaren que se lo han merecido.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Empty Re: RIPEJ 3 - Balance de la temporada

Mensaje por Edu_riba Lun Jul 27 2009, 23:38

Fue abajo do que poderia. Faltei en 2 o 3 etapas, no pude correr la primeira (logo fuji =(( ) e no entrené para algunas carreras, o que me dejo muy abajo do que posso =/

Quero que la 4 temporada sea mejor, muy mejor Very Happy
Edu_riba
Edu_riba
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Empty Re: RIPEJ 3 - Balance de la temporada

Mensaje por morespeed Mar Jul 28 2009, 14:33

lo mismo digo xD
morespeed
morespeed
Avanzado

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Simtek12
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : A Guarda
Empleo /Ocio : Punkarra

Volver arriba Ir abajo

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Empty Re: RIPEJ 3 - Balance de la temporada

Mensaje por Whitehead Mar Jul 28 2009, 18:53

Las pocas carreras q he disputado me ha gustado mucho este Champ. Sobre todo si todo el mundo tiene calro los adelantamientos. Very Happy Lo único la cuestión de los horarios, q por mi parte con q fueran 1/2 hora mas tarde los viernes y sábado, tb podría participar esos días, y no estar obligado a correr los domingos. En general muy buena experiencia.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Empty Re: RIPEJ 3 - Balance de la temporada

Mensaje por sergi34 Mar Jul 28 2009, 19:42

Yo también he disputado poquitas carreras pero también ha sido muy buena experiencia. Las colisiones le dan más jugo al campeonato y temas como la suerte (o mala suerte), los lances de carrera, etc. tienen más importancia aquí que en un campeonato sin colisiones donde dependes más de tí mismo. Aquí dependes de tí mismo, pero también de los demás.
Gran experiencia que espero repetir en el futuro :-)

sergi34
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97
Fecha de nacimiento : 03/10/1976
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47
Localización : Lleida

http://www.fotospanoramicas.org/

Volver arriba Ir abajo

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Empty Re: RIPEJ 3 - Balance de la temporada

Mensaje por Jb_magic Jue Jul 30 2009, 13:05

Resumen de mi champ.

3 carreras = 63 puntos.

Todo un logro. Y sin entrenar nunca Razz
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Empty Re: RIPEJ 3 - Balance de la temporada

Mensaje por Adricf89 Jue Jul 30 2009, 13:12

Ha sido una temporada diferente a las anteriores, que ya de por si fueron diferentes entre si.
Fue un inicio de campeonato complicado ya que no pude participar en la pretemporada por los estudios, y tampoco pude prepararlo todo como me habria gustado. Habia bastante poca afluencia de pilotos, pero con el paso de las carreras ha ido viniendo mas gente.
Comence la temporada con un podio que supo a gloria y que me dio halas para pensar en que esta temporada podria hacer algo interesante, pero me di con un canto en los dientes en la siguiente carrera, que no entré entre los 10 primeros.
Mi objetivo era ganar el campeonato de equipos, pero las idas y venidas de los pilotos hizo que la cosa se complicara, aunque al final no estuvimos tan lejos.
Muchas cosas tendria que decir sobre la temporada, pero no se ni por donde empezar. Sin duda me habría gustado que hubiera mas participacion, ya que la limitacion de plazas era para que todos se comprometieran, un error del que nos fuimos dando cuenta.
Por ultimo, decir que no me esperaba acabar segundo, pero sin hacer mucho ruido y aprovechando las ausencias de otros me pude meter detras de magic en la ultima carrera.

pd: puag, es el peor post que he escrito.
Adricf89
Adricf89
Administrador

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Empty Re: RIPEJ 3 - Balance de la temporada

Mensaje por morespeed Jue Jul 30 2009, 14:08

resumen de mi champ
3 carreras = 20 puntos
y todo entrenandome como un cabron

pd: k envidia jb!!! xDDDD
morespeed
morespeed
Avanzado

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Simtek12
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : A Guarda
Empleo /Ocio : Punkarra

Volver arriba Ir abajo

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Empty Re: RIPEJ 3 - Balance de la temporada

Mensaje por elkin0727 Jue Jul 30 2009, 15:58

Bueno...

Realmente vengo de otra categoria muy lejana de carreras (Generally), cosa que me ha permitido adaptarme rapidamente a esta alta competición.

Lastimosamente, desde el momento en que fui fichado por Ferrari, adaptarme a los asuntos técnicos a sido todo un reto asi como la adaptación. Pruebas he realizado de todas las carreras, sin embargo para el momento de la carrera a sido todo un borolo. Tanto asi que solo pude disputar una sola carrera a medias nuevamente por asuntos tecnicos.

Ahora, con la experiencia y con el acoplamiento a mi equipo, ya estoy listo para dar la pelea en la proxima temporada.

Sera una temporada estupenda.
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Empty Re: RIPEJ 3 - Balance de la temporada

Mensaje por Herrera_4 Vie Jul 31 2009, 11:28

Pues yo tuve una buena primera mitad de temporada, con esperanzas de coger todavia a magic y coronarme de nuevo, pero la segunda mitad iba en picado y sin frenos... incluso en el ultimo minuto y de penalti finalmente con mis dos ausencias me ha adelantado el marica de adri xDDD Te capareeee!!!! Laughing Y a magic la enhorabuena, la proxima pasare menos rato en la playita xD
A ver si por lo menos BMW se agencia con una de las dos copas.

PD: ver la clasificacion historica es todo un consuelo, jejejeje
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

RIPEJ 3 - Balance de la temporada Empty Re: RIPEJ 3 - Balance de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.