Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pasa con el KERS?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué pasa con el KERS? Empty ¿Qué pasa con el KERS?

Mensaje por perringo Dom Mayo 24 2009, 19:32

En primer lugar, una queja a la organización, con cariño. A principio de semana sugerí que probáramos el kers en la carrera de Albacete y Adri contestó que no hasta que no estuviera suficientemente probado. Sin embargo, el mismo día de la carrera se dijo que se corría con la nueva versión, sin previo aviso. Hubo algunos que no se enteraron hasta última hora y hubo problemas. Esas cosas tenéis que decirlas antes no??
Bueno en todo caso, la prueba de la nueva versión creo que fue un éxito, no sólo por el kers sino por el online, que no dio ningún problema. Teniendo en cuenta la de problemas que teníamos con la versión anterior, yo creo que deberíamos correr con esta nueva, aunque no sea oficial. ¿Qué opináis? Lo que sea, decidlo con tiempo!!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el KERS? Empty Re: ¿Qué pasa con el KERS?

Mensaje por Adricf89 Dom Mayo 24 2009, 21:35

Queja aceptada, con el mismo cariño jeje. No pudimos avisar antes porque la versión 0.98L fue publicada el mismo día 23, con lo cual habia que probarla un poco. Estuve mirandola por la tarde, cuando la vi, e iba bastante bien. Luego lo estuvimos hablando entre los admins y decidimos ya a ultima hora probarla en carrera.

Asi que avisamos ya de que usaremos la version 0.98L para el resto del campeonato, al menos para la primera carrera, a no ser que vuelva a sacar nuestro querido papá Kotai una nueva version mejorada.

Gracias por el interes perringo. Laughing
Adricf89
Adricf89
Administrador

¿Qué pasa con el KERS? Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.