Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kers test

3 participantes

Ir abajo

Kers test Empty Kers test

Mensaje por Herrera_4 Dom Mayo 17 2009, 10:25

Alguien se apunta a probar la nueva version con kers esta tarde (y de paso el nuevo suzuka circuit)? Sería de gran ayuda a la hora de decidir si implantarlo...
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Kers test Empty Re: Kers test

Mensaje por perringo Dom Mayo 17 2009, 11:15

No creo que pueda esta tarde, ayer lo instalé y probablemente haya que esperar a que salga la versión definitiva, porque de momento tengo problemas de gráficos, se me ve más chiquitito y más lejos, probablemente porque ha cambiado la configuración para portátiles con pantalla panorámica. No sé si será un problema de configuración mio. Se supone que pronto saldrá una versión definitiva con algunos problemas solucionados. Con respecto al KERS en sí, tiene buena pinta, aunque desde luego la diferencia es sutil, lo que sí me parece es que en dos circuitos que lo probé (Albacete y Suzuka) en cada vuelta se recarga aproximadamente la mitad de la barra, así que en el uso del kers va a haber que ser muy cauto y ahorrar para los momentos decisivos. Ya veremos, de momento tiene buena pinta.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Kers test Empty Re: Kers test

Mensaje por perringo Dom Mayo 17 2009, 13:23

Ya he solucionado los problemas gráficos que tenía. Sólo tenía que cambiar la resolución jejeje. Sugiero que para la próxima carrera de pretemporada hagamos la primera prueba oficial. ¿qué decís?
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Kers test Empty Re: Kers test

Mensaje por Adricf89 Dom Mayo 17 2009, 13:36

Me parece bien hacer la prueba esta tarde, espero que haya gente que pueda, porque a mi me viene bastante mal hoy.
En cuanto a lo de hacer la primera prueba oficial en la proxima carrera de pretemporada no estoy de acuerdo, prefiero que para las cosas oficiales se utilicen cosas fiables y no hacer pruebas para evitar fallos inesperados, aunque sea pretemporada.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Kers test Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Kers test Empty Re: Kers test

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.