Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charade'89 - GP1 - Resultados

5 participantes

Ir abajo

Charade'89 - GP1 - Resultados Empty Charade'89 - GP1 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Oct 05 2021, 17:17

2021 MiniRacingOnline™   Charade '89 04/10/2021 clasificacion final de carrera:

1 Crispontes Forceindia 34/34LAPS 28:47.393 0:50.806
2 Celticpark Mercedes +0:20.627 0:51.412
3 Sebatan Mercedes +0:48.748 0:52.239
4 Efesbtn Ferrari +0:49.767 0:52.269
5 Lalonso Andreamoda +1 VUELTA 0:52.438
6 Bambum Ferrari +1 VUELTA 0:52.483
7 Lecrec Astonmartin +1 VUELTA 0:52.805
8 Livgren Honda +1 VUELTA 0:52.940
9 Agarciaini Renault +1 VUELTA 0:53.014
10 Aquiles McLaren +2 VUELTAS 0:53.234
11 Adricf89 Red Bull +2 VUELTAS 0:53.422
12 Emersinho Alfaromeo +2 VUELTAS 0:53.603
13 Protilatum Renault +2 VUELTAS 0:53.932
14 Hernan14 Tyrrell +2 VUELTAS 0:54.210
15 Hjku Tyrrell +3 VUELTAS 0:54.614
16 JE5M4FR Alfaromeo +3 VUELTAS 0:55.092
17 Mxmemelord Astonmartin +3 VUELTAS 0:55.357 +2 segundos de sanción
18 Jeffrey Sauber +5 VUELTAS 0:57.609
19 Kotai Mclhonda +4 VUELTAS 0:57.057 +20 segundos de sanción
20 Pegh Red Bull +7 VUELTAS 1:01.744 +2 segundos de sanción
21 Djjato95 Honda +7 VUELTAS 1:02.032 +10 segundos de sanción
22 YosefMarks McLaren +9 VUELTAS 1:09.600 +20 segundos de sanción
23 Manuolo7 Mclhonda +33 VUELTAS Abandono +2 segundos de sanción

Pole: Crispontes Forceindia 0:45.329
VR: Crispontes Forceindia 0:46.787


Última edición por Bambum el Mar Oct 12 2021, 10:52, editado 1 vez
Bambum
Bambum
Administrador

Charade'89 - GP1 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Charade'89 - GP1 - Resultados Empty Re: Charade'89 - GP1 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Oct 05 2021, 17:33

Vaya comienzo de temporada con carrerón y mucha participación!!

Por mi parte buena carrera, muchos problemas en clasificación que sólo nos permitió salir en P12 en nuestro grupo (P19 en la general pale ), con el objetivo de cargar mucho combustible y gestionar neumáticos para poder llegar a la lluvia habiendo hecho sólo una parada.

En la salida pudimos ganas muchas posiciones, evitando toques y subiendo a la P6 en las primeras vueltas, rodando muy cerca del grupo de cabeza menos de Agarciaini que comenzó a escaparse. Cuando superamos al Honda de Djjato95 comenzamos a recortar tiempo al líder, que ya tenía ventaja suficiente, y aguantamos en pista subiendo más posiciones tras las tempranas paradas de Adricf89 y Livgren.

Un percance con YosefMarks con bandera azul me hizo acabar en la arena, perdiendo la posición con el Andrea Moda de Lalonso que acababa de realizar su primera parada, pero pude adelantarlo y aguantar unas vueltas delante hasta que volvió a adelantarme, tenía ya los neumáticos en la lona, muy buena lucha!!

Sobre la vuelta 18 paré a poner blandas y cargar mucho combustible, para que la lluvia no me pillara sin gasolina, teniendo margen de error en caso de que tardaran en caer las primeras gotas. Poco antes de llover pude superar a Agarciaini que tuvo unos errores y perdió mucho tiempo, pensé que llevaba neumáticos de lluvia pero luego tuvo que entrar de nuevo a ponerlos, así que pudimos subir al podio de nuestro grupo tras esto. Llegó la lluvia con una parada muy rápida y hasta el final, recortando poco a poco a Lalonso y lejos de Agarciaini y Livgren que venían por detrás.

En la penúltima vuelta, de repente vi que Lalonso tuvo un percance con un doblado y me dió un susto tremendo, yo ya iba pensando en acabar en esa posición jajaja Intenté tirarle el coche en la recta con DRS pero frené muy pronto porque con la pista mojada me iba a pegar una pasada de frenada muy peligrosa, y ya no pude volver a acercarme tanto hasta el final de carrera!!

Enhorabuena al podio y sobre todo a mi compañero Efesbtn que se hizo un carrerón, lástima la clasificación porque seguro que ese tiempo que perdió al principio de carrera le hizo perder el podio con Sebatan, sólo 1 segundo!! También a Lalonso muy rápido como siempre y con el que tuve una gran lucha en pista después de mucho tiempo Very Happy

Gracias por participar señores nos vemos en India con otro carrerón de esta Temporada XIX!!
Bambum
Bambum
Administrador

Charade'89 - GP1 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv, Lalonso, agarcia y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Charade'89 - GP1 - Resultados Empty Re: Charade'89 - GP1 - Resultados

Mensaje por Hernan14 Mar Oct 05 2021, 21:02

Charade habia comenzado bien, con un cuarto lugar en la Qualy detrás del trío brasilero (P5 en la General), tras un último intento fallido debido a un distraído Aston Martin que al salir de pits nos invalidó el intento. Presagio de una tarde negra y no por los nubarrones que se avecinaban.

Una buena largada, manteniendo el P4, pero al llegar a la curva 2, por temor a molestar a Sebatan y confiándome de que Emersinho venía más adelante, cometí el grosero error de irme por dentro, acabando clavado en los bolardos y cayendo al anteúltimo lugar.

Manteniéndome a corta distancia, me puse bien a la cola de Memelord, pero en la vuelta 2, nuevo grosero error de mi parte producto de la desesperación por adelantarlo dado que venía frenando mi ritmo, me clavé en la S del primer sector, tras lo que mi compañero de equipo terminaría tirándome fuera...costosa vuelta a pista, lo que conllevó quedar a 17.5 segundos del puntero y a 12.5 del piloto más cercano.

Luego de esos errores, solo veía como el pelotón se mantenía sin sobresaltos muy por delante, aunque logré recortar hasta ponerme a unos 3 segundos de los colistas, al comenzar las paradas en pits de estos, decidí quedarme en pistas un par de giros, pero otra memorable entrada a boxes, con marcha atrás incluida, debido a mi indecisión si lo hacía en esa o en la siguiente...ya 3 errores garrafales. Puse duros viendo que los de delante paraban seguido, al menos intentaría rescatar algo, nuevamente P6 y decidido a salir con los intermedios a pesar de la no lluvia, pulse una de más y en ese preciso instante comenzaron a caer las primeras gotas sobre mis mecánicos (Vuelta 24), nueva parada obligada en la V25 pero mantuve el 6 puesto no me pregunten el como. Tras eso, solo me dediqué a girar tratando de descontar la mayor cantidad de segundos para la General, conocedor de mi buen ritmo en lluvia  Razz

En resumen, 4 errores que resultaron muy caros, para una P14 final, que no solo es mi clasificación más habitual en los 26 Grandes Premios en que he participado (7 veces), sino que fue un buen resultado considerando las vicisitudes y malas decisiones que tomé en Charade.

Lo que más duele es que tendré que esperar hasta Sepang para tener revancha.

Felicitaciones a Crispontes por la victoria y suerte a todos en India!  Arrow
Hernan14
Hernan14
Experto

Charade'89 - GP1 - Resultados Tyrrel14
Cantidad de envíos : 426
Fecha de nacimiento : 14/01/1983
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Edad : 41
Localización : Tandil

A Liv, Lalonso, Bambum, agarcia, Lecrec T y a Hjku les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Charade'89 - GP1 - Resultados Empty Re: Charade'89 - GP1 - Resultados

Mensaje por agarcia Mar Oct 05 2021, 21:20

Señores, gran carrera en el servidor europeo. Por mi parte muy contento, sobre todo con la clasificación, inesperada P1.

En carrera sin embargo me vine abajo poco a poco. Me faltó ritmo. Me lo creí tras el tapón de Djjato95 y la ventaja que pude obtener en las primeras vueltas, pero había cargado mucho y poco a poco me pasaron Lalonso y Efesbtn. A Lalo lo dejé pasar "fácilmente" cual Hamilton vs Giovinazzi, a Efesbtn le luché un poco más pero me acabó pasando. Ellos pararon temprano y me volví a colocar P1, y aquí empezó todo Mike Towers. Neumáticos ya gastados y la lluvia que no venía. Doblado por aquí, bolardo por allí, etc. Paré en la 20 a por blandas y paré de nuevo en la 23 a por las de lluvia... con Lalonso y Efesbtn P1 y P2 como a 10s... mala estrategia. Luego en el chaparrón perdí mucho tiempo y Bambum se me escapó, sencillamente. Luego la pista se secó y Livgren me empezó a recortar poco a poco, yo apreté más y fallé más, hasta que me pilló y en una curva me pasó por el exterior. Se que hubo algo raro con el lag, pero fue un buen movimiento, lo vi bonito Liv. Más tarde, milagrosamente Liv paró y recuperé la posición, pero esta vez venía con blandas, y tras un fallo de concentración mío en el que trompee, me pasó.

Podría decir que gran qualy y mala carrera. Volveré más fuerte. Renault tiene buena pinta...
agarcia
agarcia
Experto

Charade'89 - GP1 - Resultados Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Liv, Lalonso, Bambum, Efesbtn y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Charade'89 - GP1 - Resultados Empty Re: Charade'89 - GP1 - Resultados

Mensaje por Lecrec T Mar Oct 05 2021, 22:40

Muy buena carrera señores Felicidades a Crispontes por su victoria.

Mi Qualy no fue muy buena no pude dar un giro por que presentaba problemas con la suspension, gracias a Dios se pudo arreglar pero sali ultimo.


En la carrera , tuve un inicio muy bueno adelantando a mi compañero mxmemelord y a Manuolo, en la curva 2 vi como muchos se fueron de pista y tocaron los bolardos , aproveche y de p10 a p4, con el pasar de las vueltas tuve un ritmo muy bueno llegando a la lucha entre Emersinho y Sebatan (vuelta Cool, en la vuelta 10 supere a Sebatan por un error que el hizo, mi ritmo era bueno , pero no tanto para superar a emersinho asi que en la vuelta 15 pare antes que ellos, en la vuelta 18 paro emersinho lo cual para mi fue una parada lenta de el y lo supere , en la vuelta 22 paro Sebatan y estaba a 5 segundos de el y si queria quedar delante de el tenia que ir mas rapido , eso pudo aver sido efectivo pero en la salida de los pits salimos en paralelo me bloquio y me choque contra el muro ,me supero emersinho y en ese momento senti que la carrera estaba perdida , pero me acorde que uno nunca debe rendirse y segui con mi buen ritmo hasta llegar de nuevo hacia ellos ..... En la vuelta 27 empezo a caer la lluvia me quede 2 vueltas en pista hasta que pare por intermedios , estaba a 9 segundos de emersinho por lo cual empeze poco a poco y por un fallo de el le quite el p4, hasta el final de carrera.

Consegui un P7 en la general y con ello mi primer top 10 en mi carrera de Ripej, estoy muy feliz pero no debo emocionarme , aun me queda mucho por delante y debo esforzarme mas.

NOS VEMOS EN INDIA
Lecrec T
Lecrec T
Avanzado

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 30/04/2004
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 20

A Liv, Lalonso, Bambum, Efesbtn, agarcia, Hjku y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Charade'89 - GP1 - Resultados Empty Re: Charade'89 - GP1 - Resultados

Mensaje por Lalonso Sáb Oct 09 2021, 13:20

Felicidades a Crispontes por su grande victoria, y igualmente a Celticpark y Sebatan por un bonito duplo podio para Mercedes.

En el grupo Europa la cosa fue bien animada. Efes fue con una estratégia más larga y bien calculada, yo decidi hacer más paradas para poder adelantar despues de solo hacer P8 en la clasi. Al final la cosa estaba próxima y estaba recortando bastante tiempo a Efes, pero un toque en el borlardo seguido de colision con un doblado casi me hizo perder posicion para Bambum xD

Fue una carrera bastante divertida. Disputa con Agarciaini en 2 momentos distintos, una lucha limpia con Bambum y una casi lucha en las ultimas vueltas.

El ritmo estaba bueno, pero la mala clasi y tiempo perdido en algunos momentos no permitiran intentar maximizar la estratégia. Tratar de estar más fuerte en India Smile
Lalonso
Lalonso
Avanzado

Charade'89 - GP1 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Liv, Bambum y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Charade'89 - GP1 - Resultados Empty Re: Charade'89 - GP1 - Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.