Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spa'07 - GP9 - Resultados

+2
Alkajoli
Bambum
6 participantes

Ir abajo

Spa'07 - GP9 - Resultados Empty Spa'07 - GP9 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Nov 30 2021, 17:21

2021 MiniRacingOnline™ Spa Francorchamps 2007 29/11/2021 clasificación final de carrera 34 vueltas:

1 Adricf89 Red Bull 30:06.110 0:53.121
2 Lalo_100 Andreamoda +0:09.700 0:53.112 +10 segundos de sanción
3 Sebatan Mercedes +0:13.530 0:53.510
4 Bambum Ferrari +0:13.970 0:53.523
5 Efesbtn Ferrari +0:20.670 0:53.720
6 Agarciaini Renault +0:23.730 0:53.810
7 Celticpark Mercedes +0:24.680 0:53.838
8 Emersinho Alfaromeo +0:29.510 0:53.980
9 Livgren Honda +0:38.620 0:54.248
10 Alkajoli Andreamoda +0:47.840 0:54.519
11 Protilatum Renault +0:48.620 0:54.542
12 Hernan14 Tyrrell +1 VUELTA 0:54.782
13 Elbigrey Williams +1 VUELTA 0:54.945
14 Kotai MclHonda +1 VUELTA 0:55.079
15 Aquiles McLaren +2 VUELTAS 0:55.600
16 Jorge Honda +2 VUELTAS 0:55.647
17 Lecrec Tyrrell +5 VUELTAS Penalización
18 YosefMarks McLaren +15 VUELTAS Abandono
19 JE5M4FR Alfaromeo +21 VUELTAS Abandono

Pole: Celticpark Mercedes 0:49.285
VR: Celticpark Mercedes 0:50.233


Última edición por Bambum el Vie Dic 31 2021, 19:01, editado 1 vez
Bambum
Bambum
Administrador

Spa'07 - GP9 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Alkajoli, Lalonso y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spa'07 - GP9 - Resultados Empty Re: Spa'07 - GP9 - Resultados

Mensaje por Alkajoli Mar Nov 30 2021, 21:18

La qualy... decente...

Sali bien, Don Celtic tuvo una mala salida y quedo detras mio e iba mas liviano q don seba q estaba en la punta, en la ultima curva en la 1ra vuelta Don Seba salio algo lento y me lancé a pasarlo pero nos tocamos y sali eyectado... igual tenia chances de quedar 3ro... tire todo el kers para recuperarme y... un "fantasma duro" me frenó a 0 si no es que me impulsó para atras... perdí 5 o 6 segundos mas...

Recuperando alcancé a Don Rayo, el cometio un error y me lancé a pasarlo y me apreto contra el muro y luego volvi a chocarme en la lucha... no seria una tarde facil...

Lo volvi a pillar y lo pasé gracias a un error que cometío y me puse detras de Don Hernan que iba cerca, veía difícil el pasar así que adelante un par de vueltas la parada... resulto el undercut y ya era pelear contra Don Emerson.

Finalmente tras parar después y todo terminé a unos 3 segundos detras de Don Emerson, pude descontar y en un intento de adelantamiento volvi a chocar... tiré a lo macho de nuevo pero estaba tan enfocado en correr q no me fijé q no llegaba mi caldo... quedé tirado a media vuelta

Papi Sassetti me esta cuestionando... habrá q ponerse mas serios
Alkajoli
Alkajoli
Avanzado

Spa'07 - GP9 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 317
Fecha de nacimiento : 31/08/1983
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Empleo /Ocio : Catador de grid girls certificado

A Liv, Lalonso, Bambum, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spa'07 - GP9 - Resultados Empty Re: Spa'07 - GP9 - Resultados

Mensaje por agarcia Mar Nov 30 2021, 23:29

Enhorabuena a Lalo, Adricf89 y Sebas por el gran resultado en una carrera muy difícil.

Por mi parte, todo fue en la línea de las últimas carreras, sufriendo en qualy y mejorando en carrera. En la salida perdí dos puestos y me coloqué P10, pero en un par de vueltas las recuperé. En Renault probamos dos estrategias y yo fui a por dos paradas. El primer stint fue complicado, con muchos pilotos con algo más de ritmo que yo al ir más cortos. Destaco la batalla con Bambum, fui un poco duro y no quise que me pasase por nada del mundo, pero tras media vuelta en paralelo me pasó. 

Tras mi parada salí tras Livgren. Poco a poco iba encontrándome más cómodo y tanto Liv como yo fuimos recortando a Efes. Liv y Efes pararon en la misma vuelta y yo una vuelta más tarde. Arriesgué en la parada y cargué lo justo para salir delante de Efes, y me salió bien. Tuve que ahorrar un poco pero entre los doblados y la distancia que tenía no fue preocupante. Al final P4 europea y P5 global. Mi compi P11. Pensando ya en el difícil óvalo del desierto. Gran temporada llevamos, a terminarla bien!
agarcia
agarcia
Experto

Spa'07 - GP9 - Resultados Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Liv, Lalonso, Bambum y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spa'07 - GP9 - Resultados Empty Re: Spa'07 - GP9 - Resultados

Mensaje por Liv Mar Nov 30 2021, 23:41

Tenía ganas de hacer una buena carrera en Spa y las sensaciones por la semana eran buenas, aunque me acordé un poco tarde que la carrera era en lluvia.

Mi plan era adaptar los reglajes del coche y la estrategia en la carrera del domingo y el lunes por la tarde. Al final el domingo tuve un imprevisto y no pudimos hacer las probaturas que queríamos y el lunes tuve otro contratiempo en casa y llegué por los pelos a la carrera. Mi compañero me ofreció un set-up para lluvia y fui con él.

Salí 6º después de una clasificación que sirvió también de probatura.

En la primera vuelta pude adelantar a varios coches y en la vuelta dos o tres ya iba 3º, dejando atrás a los Renault y a los Ferrari. Todo iba mucho mejor de lo previsto... Lalonso y Adricf se habían escapado en la salida pero la distancia parecía mantenerse vuelta a vuelta. Entraron una vuelta más tarde mientras que los Ferrari aguantaron dos vueltas más y los Renault, en su línea, harían una parada menos. Bueno, Protilatum dos menos... En este caso, creo que se equivocó, ya que una parada en Spa es un poco suicida. Yo hice una parada más corta de lo que tenía pensado pero quería salir delante de un pelotón de 4 o 5 pilotos con Kotai a la cabeza, ya que temía caer en zona de tráfico.

Tras las primeras paradas Efesbtn me ganó la posición de forma holgada, algo que en el momento me chocó. Mirando ahora la telemetría, las vueltas que hice antes y después de parar fueron bastante malas, lo que explica un poco el overcut.

Vuelta a vuelta conseguí llegar a Efebtn pero ya me tocaba entrar otra vez mientras que él pararía nuevamente dos paradas más tarde y volvería a sacarme distancia. Salí por delante de Agarciani, que me adelantó tras un trompo al hacerme el coche un extraño en medio de la pista. Ahí ya me iba dando cuenta de que la P3 del primer stint había sido bastante virtual y que algo estaba fallando en la estrategia, el ritmo, o las dos cosas, más allá del contratiempo de ese trompo... Así que nada, aún era la vuelta 19 pero ya era consciente de que era imposible algo mejor que la P6 en Europa. Tampoco tenía por atrás a nadie que me inquietara, así que estuve rodando pensando ya más en los pilotos de América.

Una pena nuevamente mi compañero, creo que salió bien como es habitual, pero parece que tuvo lío en boxes...

Felicitaciones a Lalonso, Adri y Sebatan!
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Lalonso, Bambum, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spa'07 - GP9 - Resultados Empty Re: Spa'07 - GP9 - Resultados

Mensaje por Jorge Miér Dic 01 2021, 08:33

Liv escribió:
Una pena nuevamente mi compañero, creo que salió bien como es habitual, pero parece que tuvo lío en boxes...

Tu compañero volvió a hacer de las suyas tras una salida buenísima (Este año es lo único que hago bien xD). Iba rodando 6 o 7 (Por cierto KOTAI, lo siento, me quede enganchado dos veces en la chicane de les combes y me sacaste del apuro las dos...A tu costa. Sorry) Y llegando a la última chicane, luchando con alguien que no recuerdo, me pasé muchísimo de frenada e hice un trompo. Ya que estaba ahí, decidí entrar a boxes aunque me quedara una vuelta de gasolina. Total, que me puse nervioso por la situación, entre al box, presioné el botón que no tenía ni que tocar............Y me cambió solo las ruedas xDD Obviamente tuve que volver a boxes en la siguiente vuelta, cambie sobre la marcha mi estrategia de 3 paradas a 2 y terminé la carrera como pude. También me choqué un par de veces...Un desastre. Al menos terminé delante de la mayoría de mis rivales "reales", pero hace falta mucha autocrítica. Y sobre todo no ponerme tan nervioso en ciertos momentos, lo quiero hacer tan bien que al final pues ya se sabe..Quizá debería tomármelo "un poquito" menos en serio.

Para la temporada que viene el objetivo es mejorar las posiciones de este año y quizá subir un peldaño. El ritmo de carrera creo que lo tengo (Estuve rodando detrás de Bambum un buen rato tras doblarme), solo necesito estar más tranquilo y no hacer cada curva como si estuviera en clasificación xD

Un saludo y enhorabuena a los ganadores!!
Jorge
Jorge
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/10/2021

A Liv, Lalonso, Bambum, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spa'07 - GP9 - Resultados Empty Re: Spa'07 - GP9 - Resultados

Mensaje por Lalonso Miér Dic 01 2021, 12:38

Bueno, esta puede ser mi primera victoria en Ripej, pero no he tenido oportunidad de celebrar pues hay que esperar por investigaciones. Me gusta tener luchas limpias y es siempre molesto cuando hay algun incidente. Con suerte, puede ser que la decisión sea tomada en el lado del incidente de la carrera, pero mismo si ese es el caso, siempre me sentiré aburrido. He tenido varias disputas con Bambum y siempre fueron muy intensas y leales.

Hay que felicitar Adri pues ha hecho una fantástica clasi y fantástica carrera. Nosotros ibamos con ritmos muy parecidos pero siempre era Adri que estaba adelante hasta el finalíssimo. En la ultima vuelta Adri sale un poco largo del final del segundo parcial y ahi es mi oportunidad de estar lado a lado en esas curvas rápidas para poder frenar en el interior de la Bus Stop y asi fue posible adelantar cuando me parecia que ya no iba a tener oportunidades para eso.

Muchas felicidades a Sebatan por su tercero puesto, victória en el grupo americano. Siempre ha sido un piloto fenomenal en la lluvia.

Nos vemos en Sakhir, una carrera que deberá ser dificil con constantes rebufos e adelantamientos.
Lalonso
Lalonso
Avanzado

Spa'07 - GP9 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Liv, agarcia, Aquiles y a YosefMarks les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spa'07 - GP9 - Resultados Empty Re: Spa'07 - GP9 - Resultados

Mensaje por Lalonso Miér Dic 01 2021, 12:41

Alkajoli escribió:Papi Sassetti me esta cuestionando... habrá q ponerse mas serios
Don Sassetti ha dicho que vamos a tener un sistema anti fantasma en Bahrein. A ver si funciona Very Happy
Lalonso
Lalonso
Avanzado

Spa'07 - GP9 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Alkajoli y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spa'07 - GP9 - Resultados Empty Re: Spa'07 - GP9 - Resultados

Mensaje por agarcia Miér Dic 01 2021, 13:29

Lalonso escribió:Bueno, esta puede ser mi primera victoria en Ripej, pero no he tenido oportunidad de celebrar pues hay que esperar por investigaciones. 

Enhorabuena Lalonso! No sabía que era tu primera en Ripej. Qué carrera y qué circuito para romper las estadísticas!
agarcia
agarcia
Experto

Spa'07 - GP9 - Resultados Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Aquiles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spa'07 - GP9 - Resultados Empty Re: Spa'07 - GP9 - Resultados

Mensaje por Jorge Miér Dic 01 2021, 14:13

Lalonso escribió:En la ultima vuelta Adri sale un poco largo del final del segundo parcial y ahi es mi oportunidad de estar lado a lado en esas curvas rápidas para poder frenar en el interior de la Bus Stop y asi fue posible adelantar cuando me parecia que ya no iba a tener oportunidades para eso

Me pilló de espectador privilegiado ese final de carrera, estaba en el último sector y vi que venían el 1 y el 2 a toda hostia, ¡Qué nervios! Me tiré enseguida a la hierba xD aún así espero que no os molestara. Esa última curva la hicistéis a cuchillo!!
Jorge
Jorge
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/10/2021

A Liv y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spa'07 - GP9 - Resultados Empty Re: Spa'07 - GP9 - Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.