Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Vueltas Rápidas Temporada XIX

Ir abajo

Normas Vueltas Rápidas Temporada XIX Empty Normas Vueltas Rápidas Temporada XIX

Mensaje por Bambum Mar Sep 28 2021, 19:46

Campeonato de vueltas rápidas.

¿Qué es?
Es un Campeonato para que nos piquemos entrenando durante los días anteriores a la carrera. Tendrá su clasificación independiente, con el plus esta temporada de que se utilizará esta clasificación de vueltas rápidas para realizar que aquellos pilotos que lo requieran para clasificarse para la carrera superando el criterio de la norma del 105%, por lo que será obligatorio subir un tiempo si es que se quiere tener pleno derecho a participar en la carrera a aquellos pilotos que sea necesario. Podéis ver todas las categorías AQUÍ

Para más información sobre los grupos de carrera y la norma del 105%, Reglamento Temporada XIX.

¿Dónde encontrar toda la información?
Acceso desde este foro: en el menú superior del foro, el botón "Vueltas rápidas".
Acceso desde la web oficial de MiniRacingOnline: sección "Campeonatos"->"Vueltas rápidas"->"Actuales"->"Ripej T100 VR - Temporada XIX".
O también en este link accedes directamente: http://miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=36540&Carrera=Clasificacion

¿Cómo funciona?
Corriendo en el circuito que toque cada semana y marcar la mejor vuelta posible. Luego tienes que subir tu tiempo, como cuando haces tu récord personal y lo quieres subir a la web, y automáticamente se actualizará en el campeonato.

¿Cómo me apunto?
Nosotros nos encargaremos de inscribir a todos los participantes del campeonato, pero si no te encuentras en la lista puedes contactar con la administración para que te introduzca en él.

¿Cuándo puedo subir los tiempos?
De Martes a Lunes, como fecha límite para subir el tiempo el Lunes a las 22:00 Madrid (GMT+2). Cualquier tiempo subido posteriormente no será válido para la clasificación de la carrera a aquellos pilotos que se requiera, pero sí podrá seguir subiéndose hasta finalizar el lunes para la clasificación del campeonato de vueltas rápidas.

Tengo un tiempazo guardado para una ocasión especial, ¿lo puedo subir?
Puedes, pero no será válido. El juego solo contabiliza para el campeonato los tiempos que se hayan hecho en las fechas marcadas para cada circuito.Tu mejor tiempo personal no desaparecerá.

¿Tengo que hacerlo online?
No es necesario. Puedes marcar tus tiempos en una partida offline.

¿Tienes más preguntas? Coméntala y te ayudaremos.
Bambum
Bambum
Administrador

Normas Vueltas Rápidas Temporada XIX Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.