Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias XVIII temporada

+9
Alkajoli
Boxerevo
Hjku
TheNacho07
Hernan14
Liv
Celticpark
Lalonso
Adricf89
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada - Página 2 Empty Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Adricf89 Miér Mayo 19 2021, 10:48

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos. Nos gustaría abrir este hilo para recoger vuestras sugerencias para la próxima temporada. Aún estamos debatiendo en la administración todo lo relativo a fechas, configuración y demás detalles de todo lo que engloba al campeonato, por lo que no podemos ofreceros todavía ninguna novedad.

¡Adelante!
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias XVIII temporada - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo


Sugerencias XVIII temporada - Página 2 Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Celticpark Lun Jun 21 2021, 04:24

Bueno, tengo una sugerencia sobre los foros de resultados y clasificaciones, a ver que piensan sobre este tema.

Actualmente los resultados y clasificaciones estan en un mismo foro y mi percepcion es que es más complicado de buscar un topico algunas semanas despues cuando ya hay varios topicos de resultados y de clasificaciones juntos. Pregunto si hacer dos foros (un para resultados y otro para clasificaciones) no dejaria más organizado y rápido para buscar tópicos de resultados.

Gracias.

Celticpark
Experto

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 29/09/2017

A Protilatum, Bambum y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada - Página 2 Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Liv Dom Jul 04 2021, 20:40

Liv escribió:Buenas, mi primera sugerencia tiene que ver con las apuestas y su formato. Mi propuesta sería cambiarlo a modo quiniela, 1 x 2., enfrentando pilotos similares y/o equipos. Es el formato que había por ejemplo en Rally-Live (quini-live), aunque podría adaptarse o cambiarse un poco.
¿Por qué me gusta un poco más?
1) Se puede hacer desde el primer día (fomentando el ambiente y movimiento del foro durante la semana) sin esperarse a ver que pilotos van a correr o no, ya que la idea es que, si un piloto al final no corre, el emparejamiento en el que esté quede anulado (no cuente).
2) Los pilotos de la parte media y baja de la tabla ganan protagonismo y no solo se trata de ver quien serán los 3 mejores. Se gana también en variedad, ya que lo normal en el formato actual es que haya unos pocos nombres por los que se apueste habitualmente siempre para estar en el podium.

Para hacerse una idea de como sería pongo aquí algunas de las reglas de la Quini-live:

Quini-Live escribió:
4- En los emparejamientos se pondrá 1, X ó 2.
4.1. Se pone 1 para decir que va a ganar el piloto local por más de 5 segundos.
4.2. Se pone X para decir que ambos pilotos van a terminar con una diferencia igual o menor de 5 segundos.
4.3. Se pone 2 para decir que va a ganar el piloto visitante por más de 5 segundos.
4.5. En el enfrentamiento de equipos se apostará por qué equipo sacará más puntos. Una X significa que sacarán la misma cantidad.

Un ejemplo:

Bambum-Adrifc89 X
Liv- Alkajoli  2
Panchita- Junkert 1
Marcel - Lecrec 2
Hernan- Hjku X
....
Alpine-Mercedes 1
Jordan-Aston Martin X
Ferrari-Red Bull 2

Buenas, ya que se aceptó parcialmente mi sugerencia con la "mejora" planteada por Hernan, quiero hacer una puntualización o aclaración por si se quisiese hacer una pequeña modificación sobre la marcha. Mi intención con esto de los emparejamientos no es que se hicieran emparejamientos con todos los pilotos y todos los equipos del campeonato, sino aleatoriamente con algunos, y centrándose sobre todo en los activos. Lo comento sobre todo por dos razones:

1) Puede que muchos emparejamientos, con la cantidad de equipos y pilotos que hay (muchos inactivos), se pueda hacer un poco pesado para algunos. ¿Alguien sabe sin mirar en que equipo corren Tsaladino, Titolatola, Diogosenna, Mxmemelord o Campah? xD

2) Para la organización, menos emparejamientos entiendo que también es menos trabajo. y quizás facilitase que se pusiesen las quinielas con mayor antelación para ir generando "ambiente" en el foro por la semana.

Ahí lo dejo como sugerencia complementaria a la anterior... xD
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Protilatum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada - Página 2 Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Bambum Dom Jul 04 2021, 21:42

Gracias Liv la tenemos en cuenta! Con esto de la vuelta al trabajo lo dejamos más de la cuenta es verdad, voy a ponerlas jaja

Lo de poner menos emparejamientos creo que es buena idea, pero al tener tantos también mola para luego la clasificación total, en el caso de que haya emparejamientos en los que no corra ninguno, se toma como 0 para todos, como pasó en las de Interlagos!
Bambum
Bambum
Administrador

Sugerencias XVIII temporada - Página 2 Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv y a Protilatum les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada - Página 2 Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.