Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias XVIII temporada

+9
Alkajoli
Boxerevo
Hjku
TheNacho07
Hernan14
Liv
Celticpark
Lalonso
Adricf89
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Adricf89 Miér Mayo 19 2021, 10:48

Hola amigos. Nos gustaría abrir este hilo para recoger vuestras sugerencias para la próxima temporada. Aún estamos debatiendo en la administración todo lo relativo a fechas, configuración y demás detalles de todo lo que engloba al campeonato, por lo que no podemos ofreceros todavía ninguna novedad.

¡Adelante!
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias XVIII temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Lalonso Miér Mayo 19 2021, 14:38

Me gusta mucho el formato del campeonato y tenemos una fantástica afluencia de pilotos.


Lo único que sugiero es que la primera carrera con puntos para la temporada no comience antes del final del Legends.
Lalonso
Lalonso
Avanzado

Sugerencias XVIII temporada Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Adricf89 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Celticpark Miér Mayo 19 2021, 19:25

Bueno, estoy fuera ya a 1 temporada de Ripej y creo q por lo horário aqui en Brasil (Lunes a las 17:15) es un poco dificil competir en la próxima temporada, aunq mis horaios cambian ahora en junio creo q por las tarde será muy complicado pero bueno, a ver q pasa.

Bueno, se que Ripej se corre a Lunes ya a muchos años pero hay alguna posibilidade de cambiar a domingo o sabado las carreras?

Sobre la clasificacion, en la T15 y T16 eran 2 y 3 vueltas de clasificacion.. me gustava mucho más pocas vueltas pq se poderia tener resultados más aleatorios y teniamos mucha emocion, no hay margen para errores y fallos. Entonces esa es mi sugerencia, volver a lo antigua clasificacion con 1 o 2 vueltas lanzadas.

No sé como fue la division de grupos pero no sé, 1 grupo solamente yo se q hay muchos problemas de choques y banderas azules pero sin dudas es lo más divertido. Creo que también es más facil para hacer la suma de resultados.

Yo creo q la duracion de las carreras tambien estaban muy buenas en las temporadas T15 y T16, 20-23 minutos, más q eso es mucha cosa.

O entonces quizas hacer 2 baterias más cortas (12 min) con grid reverso en la segunda carrera como en las carreras de turismo? jaja bueno se q es una idea diferente pero bueno...

La verdad que Ripej tiene hoy la mayor cantidad de pilotos y mi enhorabuena a los adminstradores de Ripej por eso!  Wink Siempre estoy de ojo en el foro y a ver si un dia puedo volver a nos divertir con vosotros por aqui  cheers

Un abrazo
Celticpark
Celticpark
Experto

Sugerencias XVIII temporada Mclare29
Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 32
Localización : Curitiba - Paraná - Brasil

A Adricf89, Efesbtn, M1guel y a Lecrec T les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Liv Miér Mayo 19 2021, 22:14

Buenas, mi primera sugerencia tiene que ver con las apuestas y su formato. Mi propuesta sería cambiarlo a modo quiniela, 1 x 2., enfrentando pilotos similares y/o equipos. Es el formato que había por ejemplo en Rally-Live (quini-live), aunque podría adaptarse o cambiarse un poco.
¿Por qué me gusta un poco más?
1) Se puede hacer desde el primer día (fomentando el ambiente y movimiento del foro durante la semana) sin esperarse a ver que pilotos van a correr o no, ya que la idea es que, si un piloto al final no corre, el emparejamiento en el que esté quede anulado (no cuente).
2) Los pilotos de la parte media y baja de la tabla ganan protagonismo y no solo se trata de ver quien serán los 3 mejores. Se gana también en variedad, ya que lo normal en el formato actual es que haya unos pocos nombres por los que se apueste habitualmente siempre para estar en el podium.

Para hacerse una idea de como sería pongo aquí algunas de las reglas de la Quini-live:

Quini-Live escribió:
4- En los emparejamientos se pondrá 1, X ó 2.
4.1. Se pone 1 para decir que va a ganar el piloto local por más de 5 segundos.
4.2. Se pone X para decir que ambos pilotos van a terminar con una diferencia igual o menor de 5 segundos.
4.3. Se pone 2 para decir que va a ganar el piloto visitante por más de 5 segundos.
4.5. En el enfrentamiento de equipos se apostará por qué equipo sacará más puntos. Una X significa que sacarán la misma cantidad.

Un ejemplo:

Bambum-Adrifc89 X
Liv- Alkajoli  2
Panchita- Junkert 1
Marcel - Lecrec 2
Hernan- Hjku X
....
Alpine-Mercedes 1
Jordan-Aston Martin X
Ferrari-Red Bull 2
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Adricf89, Bambum, Efesbtn, M1guel y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Hernan14 Jue Mayo 20 2021, 00:39

Una vuelta de tuerca a la propuesta de Liv, evitando que queden nulos los emparejamientos y que sea un arduo trabajo para los que estén a cargo calculando cada diferencia en cada apuesta que se haga (podrían llegar a ser más de 25 emparejamientos entre pilotos y Escuderías, si no conté mal en el foro serían 27 en total ahora), en los enfrentamientos de pilotos, armar grupos de 4 y en las escuderías de 3 (número variable en el último grupo para que todos estén incluidos), con los de hoy serían 15 "agrupamientos", ejemplo:

Bambum - Adrifc89 - Efes - Liv: Adrifc89
Panchita - Junkert - Hjku - Tebbi: Junkert
....
Ferrari - Red Bull - Honda: Honda

Quienes están en cada agrupamiento de cada ronda de Quiniela van variando según la tabla del campeonato.

Si hay algún viejo memorioso, que alguna vez jugó al Futjabe (la liga de Jabe), usaba los goles reales de La Liga para armar partidos "virtuales", en realidad solo escogías un equipo de cada grupo y se sumaban los goles del primer tiempo (eran tus goles para los primeros 2 partidos creo), los del segundo tiempo para los siguientes 2 juegos...y competías contra las apuestas del otro...Grupo 1: Barcelona, Real Madrid, Atl. Madrid, Sevilla / Grupo 2: Albacete, Valladolid, Lleida, Celta, etc...
Hernan14
Hernan14
Experto

Sugerencias XVIII temporada Tyrrel14
Cantidad de envíos : 426
Fecha de nacimiento : 14/01/1983
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Edad : 41
Localización : Tandil

A Liv y a M1guel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por TheNacho07 Jue Mayo 20 2021, 00:56

Primero, no volver a la qualy a 1 vuelta...

Segundo, agregar un campeonato de sprint.

Tercero, que la carrera de lluvia estable sea 63% o 80%
TheNacho07
TheNacho07
Avanzado

Sugerencias XVIII temporada Virgin10
Cantidad de envíos : 216
Fecha de nacimiento : 16/03/2007
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 17
Localización : Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Testea-Bolardos :D

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Hjku Jue Mayo 20 2021, 04:51

TheNacho07 escribió:Primero, no volver a la qualy a 1 vuelta...

Segundo, agregar un campeonato de sprint.

Tercero, que la carrera de lluvia estable sea 63% o 80%

Para eso esta legends Very Happy Very Happy Very Happy
Hjku
Hjku
Avanzado

Sugerencias XVIII temporada Tyrrel14
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Localización : Mi Casa
Empleo /Ocio : Dormir

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Boxerevo Jue Mayo 20 2021, 05:01

Bueno, hola amigos y moderadores de Ripej.

Vengo aquí para avanzar 3 temas que me llamaron la atención durante el campeonato y me gustaría compartir con todos. Si recuerdo más temas, volveré aquí y volveré a publicar, pero estos 3 temas los discriminaré ahora mismo.

1)En algunas etapas me di cuenta de que el tiempo entre la clasificación y la carrera parecía demasiado corto.

En una carrera, recuerdo claramente volver a sentarme en la silla después de la calificación y en realidad solo quedaban unos segundos para el final. Le dio una tremenda desesperación.

Tiene que haber un tiempo mínimo para ir al baño a hacer pis rápido o tomar un vaso de agua, o estirar brazos y piernas, última revisión de estrategias etc.

2)Clasificación. Por lo que sentí durante la temporada, creo que una combinación de calificaciones pasadas con esta nueva podría ser aún mejor.

Realmente disfruté tener más tiempo de clasificación y tener muchas más posibilidades de volver, pero reconozco que en algunos momentos el tráfico se ha vuelto pesado.

Luego una mezcla de, más tiempo con un limite mayor número de rondas que permiten 2 o 3 salidas de la caja para rondas lanzadas de 2 o 3 rondas seguidas.


Última edición por Boxerevo el Dom Mayo 23 2021, 01:25, editado 1 vez
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Boxerevo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Liv Jue Mayo 20 2021, 19:14

Hernan14 escribió:Una vuelta de tuerca a la propuesta de Liv, evitando que queden nulos los emparejamientos y que sea un arduo trabajo para los que estén a cargo calculando cada diferencia en cada apuesta que se haga (podrían llegar a ser más de 25 emparejamientos entre pilotos y Escuderías, si no conté mal en el foro serían 27 en total ahora), en los enfrentamientos de pilotos, armar grupos de 4 y en las escuderías de 3 (número variable en el último grupo para que todos estén incluidos), con los de hoy serían 15 "agrupamientos", ejemplo:

Bambum - Adrifc89 - Efes - Liv: Adrifc89
Panchita - Junkert - Hjku - Tebbi: Junkert
....
Ferrari - Red Bull - Honda: Honda

Quienes están en cada agrupamiento de cada ronda de Quiniela van variando según la tabla del campeonato.

Si, realmente mi idea era hacer solo unos pocos emparejamientos que fueran variando, porque si se hacen muchos se pueden hacer también pesados para los apostantes.

La variante que planteas tú está muy bien también.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Hernan14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Alkajoli Jue Mayo 20 2021, 23:32

Liv escribió:
Hernan14 escribió:Una vuelta de tuerca a la propuesta de Liv, evitando que queden nulos los emparejamientos y que sea un arduo trabajo para los que estén a cargo calculando cada diferencia en cada apuesta que se haga (podrían llegar a ser más de 25 emparejamientos entre pilotos y Escuderías, si no conté mal en el foro serían 27 en total ahora), en los enfrentamientos de pilotos, armar grupos de 4 y en las escuderías de 3 (número variable en el último grupo para que todos estén incluidos), con los de hoy serían 15 "agrupamientos", ejemplo:

Bambum - Adrifc89 - Efes - Liv: Adrifc89
Panchita - Junkert - Hjku - Tebbi: Junkert
....
Ferrari - Red Bull - Honda: Honda

Quienes están en cada agrupamiento de cada ronda de Quiniela van variando según la tabla del campeonato.

Si, realmente mi idea era hacer solo unos pocos emparejamientos que fueran variando, porque si se hacen muchos se pueden hacer también pesados para los apostantes.

La variante que planteas tú está muy bien también.

Y ya que estamos en eso que tal emparejamientos de 5... donde caben 4 caben 5

XD estoy vacilando
Alkajoli
Alkajoli
Avanzado

Sugerencias XVIII temporada Andrea19
Cantidad de envíos : 317
Fecha de nacimiento : 31/08/1983
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Empleo /Ocio : Catador de grid girls certificado

A Hernan14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Protilatum Sáb Mayo 22 2021, 08:20

Tener editada la parrila de salida de los circuitos, las posiciones de los coches son muy cercanas por lo que el primer piloto seguiria saliendo en la (1° posicion) pero el segundo piloto saldria (4° posicion de la linea de mro)  y el tercero desde (7° posicion) ...


De esta forma si es verdad que las salidas serian mas "aburridas" pero se adelantaria con mas espacios y se podrian evitar los tipicos accidentrs en cadena.

++++++

Lastres por podios

Los pilotos tendran una casilla de tiempo acumulado a lo largo de la temporada, todos empezaremos con 0 seg en el (incluso se podria empezar con algo de lastre teniendo en cuenta la temporada anterior)

La idea seria que cada vez que un piloto consiga una victoria tendra un lastre extra de 5 seg para las siguientes carreras acumulativo, si consigue una segunda posicio, 3 seg y si es tercero 1 seg. En caso de que un piloto consiga 2 victorias tendra 10 seg de retraso pars el resto del campeonato y podria estar algo mas repartida la tarta jajajajaja.

++++++


Sanciones mas duras

Por lo que veo en la ultima temporada las sanciones por banderas, accidentes y demas incidentes suelen ser de 2 seg, 5 seg... Tiempo que practicsmente no suele repercutir en nada, vamos que beneficia mas al infractor que "guarrea" y mosquea al que se le destruye la carrera.

Las sanciones podrian ser en la misma carrera (+2 seg, +5 seg ...) pero que en la siguiente carrera a disputar se tenga tambien sancion, teniendo que pasar tambien por boxes por ejemplo.

++++++++


Mas carreras con Meteorologia Aleatoria, en las que bien se pueda correr solo con agua, solo en seco o en agua y luego seco y viceversa.


++++++


Continuara XD
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Boxerevo Dom Mayo 23 2021, 01:30

3) Ya se han realizado avances en la división de grupos.

Diré aquí que, en un campeonato de colisión, hace mucha diferencia si corres con tus oponentes directos o no. Corriendo en diferentes grupos, se elimina la posibilidad de evitar que tu oponente adelante y avance con tu ritmo.

Sin embargo, más de 15 jugadores en un grupo hacen que el tráfico sea masivo, la importancia de negociar con los dobles aumenta y pesa demasiado en los ordenadores. Entonces, tener un límite de jugadores por grupo, lo veo positivo, sí.

Si G1 sigue siendo el grupo más importante, los principiantes absolutos no deben colocarse junto a este grupo. Incluso con buen comportamiento, todavía no entienden el mro a nivel competitivo, no entienden los setups, no entienden el lag de colisión, están jugando en el wi-fi todavía, lo ideal es dejarlos en el segundo grupo.
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Boxerevo, TheNacho07 y a Hjku les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Liv Dom Mayo 23 2021, 20:35

Yo estoy totalmente a favor del reparto de grupos según continente ya que, aunque vaya a tener algún daño colateral, creo que es un paso necesario para tratar de evitar el que para mi ha sido el gran problema del campeonato en las últimas temporadas: el lag intercontinental. Personalmente esta temporada he tenido suerte y no me ha afectado mucho, pero la temporada anterior el lag intercontinental me ha arruinado bastantes carreras. Ohninvw lo sufrió también bastante algunas temporadas y en esta, quizás Protilatum, Hernan, Emersinho o Jesmar, entre otros, lo hayan sufrido especialmente. Para la FIA también va a ser más fácil analizar muchos incidentes que hasta ahora eran dificiles de interpretar por el lag. Con pilotos del mismo continente se ven luchas muy bonitas y épicas, pero con el lag es muy complicado. Con pilotos con mucha experiencia con el fantasma es más fácil, pero aún así es complicado.

Uno de los "daños colaterales" de este cambio sería, como comenta Boxerevo, el del nivel desparejo que puede existir en los grupos y que haya más banderas azules y tráfico. Para paliar este posible problema se me ocurren dos posibles ideas (que igual la administración ya ha barajado):

1) Volver a la regla del 107%. Tiene el aspecto negativo de que puede hacer que haya menos participantes, pero se consigue que los que corren se lo toman en serio y probablemente conozcan mejor las reglas básicas del campeonato, con menos posibilidades de que la líen. Si ya saben lo del 107% es que ya están un poco ubicados en el campeonato. A lo mejor se puede dar algunos "pases especiales" a pilotos que no hayan superado el corte pero hayan demostrado buen comportamiento en carreras anteriores. Estoy pensando, por ejemplo, en pilotos como Jeffrey. También se pueden dar pases a pilotos rookies sin experiencia, pero que han dado muestras de ser conscientes de como va el tema de las banderas azules y su intención de respetarlas. Aquí ha habido pilotos rookies que desde la primera carrera ya sabían comportarse: Jesmafr, Panchita, Hernan, Aquiles... y otros que tras varias carreras aún seguían entendiendo que bandera azul significaba " aprieta kers, cierra todas las puertas y no le dejes pasar bajo ningún concepto".

2) Sanciones más duras, en la linea de lo que comenta Protilatum. Más allá de la sanción que se ponga, se puede hablar primero con el piloto infractor para que sea consciente de que no puede volver a repetir ciertos comportamientos y,  posteriormente, si habiéndole advertido, reincide, tomar decisiones severas que podrían llegar a la penalización de una o varias carreras sin poder participar o expulsión del campeonato, como ya sucedió en esta pasada temporada. Es decir, pueden ser sanciones progresivas según la reincidencia.
Se podría también rebajar la severidad de la penalización a imponer si el piloto se disculpa y hace una declaración sincera de esforzarse y no volver a cometer infracciones. Por ejemplo, no se le perdonan los 50 segundos de sanción, o los que sean según el reglamento, pero sí se le dejaría participar en la siguiente carrera, cuando la idea inicial era no dejarle, por la gravedad de la infracción.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Efesbtn y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Adricf89 Lun Mayo 24 2021, 11:18

Gracias por todas las sugerencias. Las estamos valorando todas.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias XVIII temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Hernan14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Liv Mar Mayo 25 2021, 21:09

Sobre circuitos, por si le faltan ideas a la organización, doy unas sugerencias de algunos que he visto recientemente que son largos (menos banderas azules), con buenas rectas y anchura, y que creo que son inéditos en el campeonato. Eso sí, no se si se escapan del criterio de selección del campeonato por otros factores. Serían:

- Colombia. Mejor tiempo: 1 minuto, 7 segundos
- Jacarepagua 78. Mejor tiempo: 50.6.
- San Luis. Mejor tiempo: 49.3.

Edito sobre la marcha: Acabo de ver que solo Colombia es inédito, Jacarepagua se corrió en una ocasión y San Luis en dos.
Aprovecho para sugerir no meter en el calendario muchos circuitos urbanos ratoneros. Alguno tendrá que caer supongo, pero sin pasarse. Razz
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Protilatum y a M1guel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por agarcia Miér Jun 02 2021, 18:12

Bueno, pues visto en el mes de mayo el GP de Mónaco y las 500 de Indianápolis, dos eventos bastante importantes del motorsport universal y de los calendarios de la Indycar y de la Formula 1, he pensado que por qué no tener en Ripej algún evento similar, que se mantenga fijo en cada temporada. Sería ''la'' carrera de Ripej, una carrera con más prestigio que podría tener reglas especiales, como mayor puntuación o duración. Imagino que esta propuesta llega tarde viendo que hoy acaban las votaciones de circuitos, y que tendría largo debate, pero me apetecía comentarla.
agarcia
agarcia
Experto

Sugerencias XVIII temporada Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Protilatum, M1guel, Hernan14 y a Tebii les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Liv Mar Jun 08 2021, 23:23

Sugerencia de promoción: Hacer un anuncio de la nueva temporada del campeonato en la página de MRO y, si puede ser, que contenga un vídeo corto chulo (que Adri seguro que lo sabrá hacer muy bien), que de alguna forma muestre la esencia y las virtudes del campeonato. Así también podría promocionarse el campeonato por otros medios y lugares.
Ya sé, suena sencillo y parece fácil, pero otra cosa es ponerse a hacerlo, jaja.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Adricf89 Miér Jun 09 2021, 00:06

Liv escribió:Sugerencia de promoción: Hacer un anuncio de la nueva temporada del campeonato en la página de MRO y, si puede ser, que contenga un vídeo corto chulo (que Adri seguro que lo sabrá hacer muy bien), que de alguna forma muestre la esencia y las virtudes del campeonato. Así también podría promocionarse el campeonato por otros medios y lugares.
Ya sé, suena sencillo y parece fácil, pero otra cosa es ponerse a hacerlo, jaja.
Estamos en ello, jaja.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias XVIII temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por ElPanchita34 Miér Jun 09 2021, 01:37

Creo que es un poco tarde para sugerir algo, pero hoy se me ocurrío una idea bastante buena que podría hacer las cosas un poquito más interesantes Very Happy Very Happy .

La idea es que se entreguen puntos extra por:
1- Líderar una vuelta
2- Ser el piloto que más vueltas lidero

Para mi puede generar algunas variantes estrategicas bastante lindas, gente yendo a estrategias distintas buscando liderar vueltas y también un piloto que domine gran parte de una carrera va a ser premiado por ello.
ElPanchita34
ElPanchita34
Aprendiz

Sugerencias XVIII temporada Sauber15
Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 19/06/2004
Fecha de inscripción : 16/02/2021
Edad : 19
Localización : Santa Lucía

A agarcia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por agarcia Miér Jun 09 2021, 12:48

ElPanchita34 escribió:Creo que es un poco tarde para sugerir algo, pero hoy se me ocurrío una idea bastante buena que podría hacer las cosas un poquito más interesantes Very Happy Very Happy .

La idea es que se entreguen puntos extra por:
1- Líderar una vuelta
2- Ser el piloto que más vueltas lidero

Para mi puede generar algunas variantes estrategicas bastante lindas, gente  yendo a estrategias distintas buscando liderar vueltas y también un piloto que domine gran parte de una carrera va a ser premiado por ello.

De hecho, en la IndyCar actual se da un punto si llegas a liderar una sola vuelta y dos si lideras más de una. Me gusta, pero me temo que serán pocos pilotos los que se repartan esos puntos extras.
agarcia
agarcia
Experto

Sugerencias XVIII temporada Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Celticpark Jue Jun 10 2021, 17:03

Una duda, los partidos (servidor) se crearan con contraseña? Yo se que en modo campeonato hay contraseña pero pregunto si el servidor tb seria pq en la carrera anterior a medio de carrera creo q se entró algun piloto no inscripto en el campeonato ao largo de la carrera, eso puede molestar y trabar la pantalla por algunas decimas o segundos y ahy tener acidentes. Otra cosa, es que algun otro piloto no inscripto en el campeonato puede intentar entrar antes de iniciar seciones oficiales y pedir ayuda de como participar y etc pero ahi queda complicado para los pilotos participar de la clasificacion por ejemplo. Por eso pregunto si no seria buena idea poner contraseña en los servidores (exceto servidor de kotai). Mi idea seria poner en link de campeonato en los comentarios del partido para los pilotos no inscriptos tener informaciones del campeonato:

Sugerencias XVIII temporada B3Sf7CU

Otra cosa, yo estaba a crear un banner para servidor de America y en el partido queda asi:

Sugerencias XVIII temporada Sq56bxd

Si otro piloto de américa quiere y pueder ser servidor, puedes usar el link: https://i.imgur.com/2jgh1iI.png

Sugerencias XVIII temporada 2jgh1iI
Celticpark
Celticpark
Experto

Sugerencias XVIII temporada Mclare29
Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 32
Localización : Curitiba - Paraná - Brasil

A Protilatum, Boxerevo, M1guel y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Adricf89 Jue Jun 10 2021, 17:28

Estoy de acuerdo. Es necesario poner contraseña para evitar que alguien entre a preguntar si puede participar. Igualmente es probable que esos pilotos vean la contraseña en el foro y entren igualmente, pero es más complicado que lo hagan.

Me parece perfecto el banner para el servidor de América para saber así que hemos entrado en la partida correcta. Y el link en el comentario puede ser útil.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias XVIII temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Celticpark, Boxerevo y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Protilatum Mar Jun 15 2021, 23:31

Veo que actualmente tenemos 40 pilotos inscritos en total, es dificil que estemos todos en dia de carrera (pero todo es posible) y poniendonos en una de las mejores situaciones 25-30 pilotos. Con el actual formato de puntuacion desde la 15° posicion en adelante solo se sumaria 1 punto. Se a pensado el regular este aspecto para que haya mas puntos a repartir?

Saludos
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Liv, Lalonso y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Adricf89 Miér Jun 16 2021, 14:04

Protilatum escribió:Veo que actualmente tenemos 40 pilotos inscritos en total, es dificil que estemos todos en dia de carrera (pero todo es posible) y poniendonos en una de las mejores situaciones 25-30 pilotos. Con el actual formato de puntuacion desde la 15° posicion en adelante solo se sumaria 1 punto. Se a pensado el regular este aspecto para que haya mas puntos a repartir?

Saludos
Le estamos echando un vistazo. No queríamos dejarla como definitiva hasta la primera carrera, para tomar de referencia la participación que hubiese. Seguiremos pendientes igualmente pero probablemente ampliaremos la puntuación para la clasificación general y, quizás, preparemos otra para las tablas de cada continente.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias XVIII temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Protilatum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Celticpark Lun Jun 21 2021, 04:24

Bueno, tengo una sugerencia sobre los foros de resultados y clasificaciones, a ver que piensan sobre este tema.

Actualmente los resultados y clasificaciones estan en un mismo foro y mi percepcion es que es más complicado de buscar un topico algunas semanas despues cuando ya hay varios topicos de resultados y de clasificaciones juntos. Pregunto si hacer dos foros (un para resultados y otro para clasificaciones) no dejaria más organizado y rápido para buscar tópicos de resultados.

Gracias.
Celticpark
Celticpark
Experto

Sugerencias XVIII temporada Mclare29
Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 32
Localización : Curitiba - Paraná - Brasil

A Protilatum, Bambum y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias XVIII temporada Empty Re: Sugerencias XVIII temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.