Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acerca el final...

+10
Alkajoli
Hernan14
Aquiles
Liv
Protilatum
ElPanchita34
agarcia
Hjku
Bambum
Efesbtn
14 participantes

Ir abajo

Se acerca el final... Empty Se acerca el final...

Mensaje por Efesbtn Sáb Mayo 01 2021, 12:43

Hola pilotos! ¿Qué tal? Solo quedan tres carreras para que finalice la temporada XVII, y hay bastantes cosas aun en juego y por decidir! (A excepción del título de campeonato individual  Se acerca el final... 1f61d )

Aquí os dejo unas preguntillas para saber como está siendo vuestra temporada, y ser más consciente de las vivencias de cada uno!

1.¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.

1.What has been your best race? You can make a mini summary by remembering it, if you feel like it.




2.¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.

2.Who has been the driver you have fought the most on the track? Comment if you want any of the most interesting position disputes you've had and which driver it was with.




3.¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?

3. Are you higher or lower in the championship than you thought?




4.¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?

4. How do you think you have improved this season, or what have been your strengths? And your weak points?




5.¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?

5. What do you hope to achieve between now and the end of the season, that is, what is your goal in these last races?




6.¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?

6. Do you plan to race in Season XVIII? If yes ... will you continue on the same team, or will you seek new horizons, with a new partner, or with the same teammate?




7.¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?

7. Are you having fun this season? What would you like to see next season, or what would you propose for the championship?




Esperamos vuestras respuestas pilotos, mucha suerte en lo que queda!
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Se acerca el final... Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Lalonso, Boxerevo, agarcia, Hjku y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por Bambum Sáb Mayo 01 2021, 13:38

1. ¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.

Shangai! P2 y mejor resultado de la temporada, pensando en hacer dos paradas y cambiando a una en plena carrera que nos salió perfecto, saliendo en las últimas vueltas con Lalonso, Adricf89, Agariciaini y Alvaro_sl en menos de 1 segundo todos y arriesgando para pasar a Lalonso a fanta de dos vueltas, salí muy contento de esa carrera!

2. ¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.

Puees posiblemente con Lalonso, en Phillip Island, Long Beach y Shangai tuvimos muchas luchas y pasadas entre los dos, aunque también con Adricf89 me he divertido mucho, nos hemos encontrado en casi todas las carreras!

3. ¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?

Estoy más o menos donde creía, pero quizás mejor al estar afianzado en la P3 un poco lejos de los dos Red Bull, aunque todavía queda mucha tela que cortar!

4. ¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?

Creo que he mejorado en constancia, intentar cometer pocos errores y centrarme en mi carrera, gestionando los neumáticos y evitando luchas innecesarias en momentos de la carrera. Mi punto débil sigue siendo la clasificación, quiero apurar tanto que acabo fallando jajaja

5. ¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?

Mi objetivo es conseguir algún podio más para mantener la P3 en el campeonato, y por supuesto que Ferrari gane a Red Bull Twisted Evil

6. ¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?

De momento tengo una temporada más de contrato con Ferrari, así que seguiremos allí al menos en la XVIII. Estamos muy contentos con Efesbtn aunque que no se relaje que los rookies vienen cada vez más fuerte jejeje

7. ¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?

Sí, es la temporada que más me divierto desde que llegué a Ripej, y espero que eso siga aumentando de cara a las siguientes. Las sugerencias para la siguiente temporada os la dejo a vosotros pilotos!! cheers
Bambum
Bambum
Administrador

Se acerca el final... Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Protilatum, Lalonso, Boxerevo, Efesbtn, agarcia, Hjku y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por Hjku Sáb Mayo 01 2021, 13:42

1.¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.

Es dificil de elegir pero yo creo que Imola seria mi mejor carrera hasta ahora.

2.¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.

Con mi compañero de equipo Hernan14, siempre que me lo encuentro tenemos una buena pelea (menos en Shaghai jeje).
Y la disputa por posición mas interesante yo diría que fue en Imola con Agarciaini, que en las ultimas curvas logre defender mi puesto.

3.¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?

YO sinceramente me esperaba estar mas arriba, pero que se le va a hacer, tampoco soy el mejor del mundo en MRO pero siempre se intentara mejorar para dar el 100%.

4.¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?

He mejorado en los doblajes, en las largadas y en mi ritmo de carrera. Mis puntos fuertes, creo que serian el antes mencionado ritmo de carrera, y mi constancia en cuanto a resultados. Y, puntos débiles, pueden ser la clasificación, la gestión de neumáticos y gasolina, y mi agresividad en pista.

5.¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?

El objetivo que tengo para esta temporada es obviamente el titulo de bronce.

6.¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?

Mi futuro en Ripej es algo que ni yo mismo se, pero prefiero no pensar en eso ahora y centrarme en las carreras que quedan, ya finalizada la temporada se vera.

7.¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?

Claro que si!!! Ripej es de las competencias mas divertidas de MRO, en especial por las colisiones, que le dan esa dificultad que al menos a mi me encanta. Y que me gustaría que hubiera? Mas carreras, para mi 10 son muy pocas, pero ya eso es decisión de la administración.
Hjku
Hjku
Avanzado

Se acerca el final... Tyrrel14
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Localización : Mi Casa
Empleo /Ocio : Dormir

A Protilatum, Lalonso, Bambum, Boxerevo, Efesbtn, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por Efesbtn Sáb Mayo 01 2021, 14:09

1.¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.

Coincidió con mi mejor puesto en todo el champ: Abu Dhabi. Consigue un P4, que incluso podría haber sido más por algun lance de carrera, y por la buena estrategia y ritmo de Agar.

2.¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.

Realmente, y sorprendentemente, no he tenido ninguna lucha más alla de 1 vuelta y poco en todo el campeonato. No se me viene ninguna a la cabeza que dijese "que buena disputa", básicamente por en las situaciones de carrera que se me han dado.


3.¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?

Pues pensaba que podría estar alla por P6, pero esto es Ripej, y puede pasar de todo en cuaquier carrera.


4.¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?

Mi punto fuerte, clasificación y preparación de carrera/estrategia. Me veo fuerte en eso. También la salida de carrera. Mi punto débil, y a mejorar, los ritmos en carrera, que a su vez me lastra la estrategia pensada. No me considero del todo regular, y creo que es mi punto a mejorar.


5.¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?


Pues mi objetivo es conseguir la P6, aunque viendo como viene Ohni últimamente, y que Alv y Alk se mantienen constantes delante de mí, va a ser complicado. Aun así, a darlo todo!!

6.¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?


En primera instancia, si. El único problema es que los veranos trabajo, y puede que el horario incluso me impida correr los Lunes. Ojalá que pueda, porque creo que se avecina una temporada XVIII ilusionante para todos.

En cuanto a donde estaré...mi contrato con Ferrari acaba esta temporada, y tenemos que iniciar las negociaciones tanto mi manager como yo, así que veremos como acaba la temporada, y después hablaremos.


7.¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?

Sin duda alguna, si. Esta siendo una temporada muy divertida. Ninguna de las salidas ha sido catastrofica, como en anteriores ediciones. La división de grupos ha facilitado muy buenas carreras, y en la gran mayoría, hay disputas muy respetuosas y bonitas. Muy buena temporada para todos en general. Para la siguiente temporada, propondré que los brasileños lleven un lastre en las carreras 😝
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Se acerca el final... Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Protilatum, Lalonso, Bambum, Boxerevo, agarcia, Hjku y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por agarcia Sáb Mayo 01 2021, 18:51

1. ¿Cuál ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un miniresumen recordándola, si te apetece.


Yo diría Sepang, porque fui rápido tanto en seco como en agua y pude ir un poco más cómodo de presión que en otras carreras.

2.¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.

Que yo recuerde, no he tenido nada muy destacable. Reconozco que la memoria no es mi fuerte jeje, pero creo que no he tenido muchas batallas. 

3.¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?

Creo que si no hubiera tenido problemas en las últimas dos carreras, estaría peleando con Bambum por la P3, no se si seguiría delante o ya me habría pasado.

4.¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?

Hasta ahora, en todas las temporadas tenía dos o tres carreras en las que la cagaba en carrera o simplemente no era muy rápido y quedaba bastante atrás, pero en esta creo que, al menos, hasta Shangai, me había superado en regularidad en carrera. Espero terminar estas últimas tres carreras como empecé la temporada.

5.¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?

Llegar al podio en las tres!

6.¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?


De momento estoy centrado en terminar la temporada de la mejor manera posible, ya habrá tiempo de hablar de contratos cuando acabemos, pero por la parte que me toca, estoy encantado de compartir equipo con Adricf89. También influye mucho el tiempo libre para poder entrenar y las aspiraciones del equipo, tendré que tener eso en cuenta para la siguiente temporada.

7.¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?

Totalmente, me divierto siempre. 

En cuanto a propuestas, quizás me gustaría que fuese más largo, tipo campeonato durante medio año o así, no sé si con carreras cada dos lunes o simplemente aumentando el número de citas. Pero, sinceramente, eso creo que tendría que decidirlo la organización y los administradores, porque sois los que pringáis de alguna manera.
agarcia
agarcia
Experto

Se acerca el final... Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Protilatum, Lalonso, Bambum, Boxerevo, Efesbtn, JE5M4FR y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por ElPanchita34 Sáb Mayo 01 2021, 22:38

1. ¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.

1- Imola, tuve un muy buen ritmo en mi grupo con pocos errores.


2.¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.


2- Con Jeffrey siempre hay lucha al ser compañeros de equipo, la más interesante sin duda fue en Abu Dhabi, Sin exagerar 7 vueltas pasandonos entre los dos.

3.¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?

3- Estoy donde esperaba, entre los de atrás pero no último al menos jaja

4.¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?


4- Bueno al ser mi primera temporada no tengo con que compararla, tuve la suerte de por ahora evitar ser sancionado y considero ese mi punto fuerte por ahora, tuve bastantes problemas con las salidas y la estrategia que son mis puntos a mejorar

5.¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?

5- Conseguir podios en Bronces


6.¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?

6- Por el momento sí, y me gustaría seguir en Jordan.

7.¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?


7- Sí, la paso muy bien en todas las carreras.
Estaría bueno un campeonato aunque sea amistoso entre todos los que no somos europeos, para no preocuparse tanto por el lag.
ElPanchita34
ElPanchita34
Aprendiz

Se acerca el final... Sauber15
Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 19/06/2004
Fecha de inscripción : 16/02/2021
Edad : 19
Localización : Santa Lucía

A Protilatum, Lalonso, Bambum, Boxerevo, Efesbtn, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por Protilatum Dom Mayo 02 2021, 12:01

1.¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.

Esta temporada no tengo ninguna carrera destacada, pero si tengo que destacar algo sobre ellas, cuando hace aparicion la lluvia, se crea un poco el caos y se igualas las cosas, los nervios!!, diversion asegurada.


2.¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.


Pues creo que con el que mas he coincidido a sido con Hernan14, con Kotai tuve una buena lucha en las primeras vueltas de Abu Dhabi en el que estuvimos en el G2, y que en cada frenada nos intentabamos pasar, pero en el mejor momento que me lo pase fue con Liv intentandome doblar (yo con bandera azul) me pasaba y en la siguiente curva le volvia a pasar porque se salia o chocaba, la verdad esque me descojone vivo en directo jajaja, poco me falto para que se me saltaran las lagrimas.

3.¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?

Sin duda mas abajo de lo que esperaba, si es cierto que el 7º puesto de la temporada pasada con el regreso estaba muy por encima de mis expectativas (objetivo era 10º) y esta temporada era practicamente el mismo objetivo, entrar dentro del top10, pero esta siendo mas dificil. La "suerte" que tuve en las carreras la temporada pasada, en esta a desaparecido y a sido multiplicada x2 en mala suerte, los incidentes en carrera estan siendo mas graves y quedan completamente perdidas las carreras.


4.¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?

Hago lo mismo que la temporada pasada, aunque he perdido la flor de la suerte.


5.¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?


Intentar apretar el culo lo maximo posible y dar el ultimo esfuerzo para recortar puntos y sumar los maximos posibles al equipo.


6.¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?


Sin duda mi intencion es seguir en el Ripej, cada lunes me divierto mas, y aunque soy un piloto de mitad de tabla los resultados es lo que menos me importa, la carrera del lunes termina y quiero que llegue la siguiente!!.

Mismo equipo o distinto??, depende de los patrocinadores del Benetton, son ellos los que ponen la pasta para que esto siga adelante.


7.¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?

Sin duda!!! Con mantener el bloque de pilotos que tenemos...me conformo, en practicamente todas las carreras tenemos 2 grupos de pilotos!!!!
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Lalonso, Bambum, Boxerevo, Efesbtn, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por Liv Dom Mayo 02 2021, 20:07

1.¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.

1. Estaría entre Imola y Abu Dhabi, en las dos empecé muy bien luchando por posiciones de podium. En Abu Dhabi rompí motor y en Imola tuve una pájara, pero en esta última conseguí terminar 5º, mi mejor resultado en muchas carreras, así que me quedo con ella.



2.¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.


2. Diría que con Efestb con el que más me he topado luchando por posición.  En la mayoría de ocasiones la lucha fue simplemente por coger algún punto de la zona de atrás de G1, en carreras que no nos fue muy bien, pero en Yas Marina fue más bonita porque estábamos luchando por posiciones de podium.



3.¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?


Estoy un poco más arriba que la temporada pasada sin prepararme tanto las carreras. Hay muy buenos pilotos y mucha igualdad, así que creo que estoy en una posición esperable. La temporada pasada si fue decepcionante, ya que estaba mejor preparado y mi mejor posición en una carrera fue 7º.



4.¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?

Como mejora diría que no necesito entrenar tanto para hacer un tiempo bueno en vueltas rápidas. Como punto fuerte suelo hacer buenas salidas cuando no tengo accidentes por temas de lag. Como punto débil la falta de preparación de las estrategias, defender mal la posición o no ser capaz de mantener un ritmo constante durante las carreras.


5.¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?

No tengo un objetivo concreto más que hacerlo lo mejor que pueda e intentar volver a estar en el top 5-7 en las carreras que se puedan.



6.¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?

En Honda estoy agusto, esta es mi tercera temporada y me gustaría repetir una 4ª. Lo de compañero ya no depende sólo de mi. Djjato ha corrido los últimos GPs así que ojalá siga esta tonica y podamos repetir alineación. Es un piloto rápido, además.



7.¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?

Sí, me la estoy tomando con más relajación y además la división en grupos ha hecho que las carreras sean más limpias y justas, en general. Digo en general porque por ejemplo Protilatum o Hernan no están teniendo suerte en este sentido. En realidad por preferir para mi lo ideal sería grupo único, pero solo hay que ver la última carrera en G2 para ver lo que podría pasar. Lamentablemente el lag intercontinental a menudo quita diversión a las peleas, pero cuando no se da, no hay nada como un campeonato con colisiones!
Propuestas espero hacer alguna a final de temporada, ya tengo una pensada Wink
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Adricf89, Protilatum, Lalonso, Bambum, Boxerevo, Efesbtn, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por Aquiles Dom Mayo 02 2021, 23:47

Hola a todos!
Como habréis podido comprobar no soy nada activo por el foro, no soy dado a estas cosas, aun así, me ha gustado la propuesta de Efes. Antes de empezar con la ronda de preguntas quiero destacar el buen rollo que veo y la buena vibra que transmitís, os deseo suerte a todos lo que queda de temporada. Dicho esto, ¡al lío!

1.¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.
Diría que mi mejor carrera fue Suzuka. Como dato os comento, yo juego con mando y me esta dando problemas. Básicamente gira solo en los momentos más inesperados. Por ejemplo, voy en recta, gira solo y me estampa contra el muro, en las curvas igual. Esto hace que no corra del todo seguro, además me desconcentra mucho. En Suzuka solo me pasó un par de veces aunque una fue cuando iba segundo en el G2 haciéndome bajar hasta la 4 posición (si mal no recuerdo). Aun así, creo que tuve un ritmo de carrera muy constante y bueno.

2.¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.
Prácticamente siempre he corrido solo. En Suzuka, recuerdo aguantar la posición por el exterior de la curva 1 en un intento de JE5 por adelantarme. No os voy a mentir, esa aguantada por el exterior me motivó.  También recuerdo una lucha por el cuarto puesto en una carrera loca bajo la lluvia en el trazado chino con Panchita. Panchita me pisaba los talones y yo pensaba que la gasolina se me iba a acabar en la ultima vuelta, en la ultima curva cerradisima me metió el coche tocandome pero ganando la posición, aunque acto seguido en recta de meta me cedió la posición en un gesto muy deportivo.

3.¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?

Pues yo pensaba que iba a estar peor. Es decir, estoy en la mierda, pero pensaba que iba a estar mucho peor jajaja

4.¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?
Creo que he mejorado en ritmo de carrera. Ahora soy mas constante, aunque como ya he mencionado antes el mando me saca de pista constantemente, me tira a la hierba/graba/muro. Espero solucionar estos problemas pronto. Punto fuerte... ahí me pillas. Diría la rápida adaptación que he tenido.  
Como punto débil, ser rápido a una vuelta. No consigo serlo y creo que en este punto me he estancado. Lo compenso saliendo bien en la salida y escalando posiciones, como por ejemplo en Imola, saliendo desde muy atrás y colocandome 2 en la salida. Una pena que Pehg me sacara de pista en la ultima curva haciéndome romper motor.

5.¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?
Más puntos jaja nah es broma. Pues me gustaría subir al podio del G2. Creo que en Suzuka habría sido posible, pero el mando me arruinó el podio.

6.¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?
Sí, tengo pensado estar en la siguiente temporada. Correré con Alpine. Lo demás no lo sé.

7.¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?

Si no me estuviese divirtiendo no me estaríais viendo el pelo en la pista, así que, sí, me lo estoy pasando pipa.  Ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero en el momento de que tenga alguna os lo haré saber.

Señores un placer, como siempre. Suerte a todos. Nos vemos en la pista!
Aquiles
Aquiles
Avanzado

Se acerca el final... Red_bu21
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/03/2021

A Protilatum, Lalonso, Bambum, Boxerevo, Efesbtn, agarcia y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por Hernan14 Lun Mayo 03 2021, 00:33

1.¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.

Creo que Phillip Islands y Long Beach. Más que mejores carreras tuve momentos, por ejemplo en Suzuka comencé bien hasta ponerme P6 y luego un toque ya me cambió toda la perspectiva, no he tenido una temporada con mucha suerte y hasta Abu Dhabi fue pasable, venía siguiendo mi estrategia, pero el juego me sacó. En las últimas carreras me fui apagando.


2.¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.

Con el que más coincidí en pista fue Proti (también mi co-equiper Hjku). Lamentablemente tuve varios toques con él, en Phillip Islands, luego en Sepang e Imola. En todas me sentí perjudicado inicialmente porque los toques son de atrás, pero luego viendo la repe que se sube y comparándola con la mía, se me pasa, porque él puede sentir lo mismo. Por eso recalco la importancia de activar el fantasma, no solo considerando el piloto que está detrás nuestro, sino también el que está delante y si nuestro sorpasso es posible o no (sobre todo en sectores complicados)


3.¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?

En teoría más abajo, pero también soy consciente de que hay un mayor número de pilotos de muy buen nivel que se incorporaron o regresaron, entonces viéndolo en perspectiva está bien la posición, la división de grupos de esta temporada no me favoreció en cuestión de puntajes, pero el correr hasta el momento todas las carreras en el G1 también ya es un logro para mí, y si tomó las posiciones que logré (al menos en la primera parte de la temporada), estoy mas que conforme.


4.¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?

Sí bien no siento que lo haya podido plasmar en resultados, creo que pude mejorar un poco en las estrategias de carrera y mi punto fuerte, no para pelearle a los top, es que no suelo comerme sólo bolardos ni tengo salidas de pista, soy bastante regular a pesar de no ser el más rápido y para competir con los de mi nivel alcanza. Mis puntos débiles es que no soy rápido en competencia (a diferencia de VR), ya que estoy muy atento a mis rivales para evitar conflictos, soy bastante respetuoso al momento de pelear posición, en determinados lugares de pista estoy más atento a no provocarle un accidente a mi rival, que ha a adelantarlo, además ni bien tengo algún choque importante (lamentablemente he sufrido en todas las carreras, como dije, siempre desde mi perspectiva, desde atrás) ya me desenfoco totalmente de la carrera.


5.¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?

El objetivo de equipo está logrado, lograr la Copa de Constructores de Bronce, por lo que espero en la general y en la individual mejorar la posición de la temporada pasada o al menos en puntajes (considerando que solo estuve en la mitad de la temporada pasada y que hay más pilotos en ésta). Además, si bien, no es un logro propio, espero que mi compañero logre el título de Bronce, creo que se lo merece y sé de su compromiso por no ser tan conflictivo en carrera e intentar mejorar constantemente (a pesar de Shanghai).


6.¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?

Sí, tengo pensando competir en la próxima temporada, continuaré en Tyrrell. Desconozco los horizontes de mi actual co-equiper, pero sabe que tiene total libertad y apoyo, tanto si desea continuar en el equipo como buscar mejores horizontes.


7.¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?

Poco, jaja, pero no por RIPEJ en sí mismo, admito que he estado bastante ofuscado en casi todas las carreras, no ha sido un temporada con suerte o me he visto involucrado en circunstancias que no esperaba ni quería (al otro día se me pasa). Admito que no me gusta la sub-división de grupos actual, quizás porque caigo en ese grupo medio que se divide y al ir siempre al 1, terminó siendo "perjudicado" de cierto modo, y no he querido seguir la estrategia de ir al 2 para sumar más puntos, en resumen, no me gusta que sea la sub-división una estrategia per se. Creo que una división de 15 o 16 y el G2 el resto, daría una imagen más real (y no un 12-12 por ejemplo). Tampoco me gustan el descarte al final de temporada, entiendo el objetivo de los mismos, pero si no puedo competir por la razón X, mala suerte, y en esto me incluyo.
Hernan14
Hernan14
Experto

Se acerca el final... Tyrrel14
Cantidad de envíos : 426
Fecha de nacimiento : 14/01/1983
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Edad : 41
Localización : Tandil

A Protilatum, Alkajoli, Lalonso, Bambum, Boxerevo, agarcia, Hjku y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por Alkajoli Lun Mayo 03 2021, 07:02

1.¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.

Felipe islas... clasifiqué muy bien y pude correr a buen ritmo, pero me cai del podio... al menos me divertí XD

2.¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.

Uffff... basicamente todos los del g1 son buenos candidatos, la zona media es hardcore

3.¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?

Supongo que estoy donde me esperaba, modo midcard on


4.¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?

Algunos datos que me ha dado mi compinche y jefe Don Boxer me han venido bien, creo que solo puedo quejarme de la latencia que a veces me perjudica, supongo que tiene que ver con mi net

5.¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?

Hacer lo mejor posible, si quedo 9no o 10mo en una carrera y simplemente no podia sacar mas de mi pues bueno, pero si estoy para mejores cosas cumplirlas


6.¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?

Me encantaria, igual depende de como siga el tema del covid pues el estar trabajando desde mi casa me da la posibilidad de poder correr, en chile la diferencia horaria es grande respecto a españa y me toca en horario laboral, me tomo la hora de almuerzo a las 16:15 horas los lunes XD

Ahora depende de Don Boxerevo si decide continuar el proyecto o darle la oportunidad a alguien mas, yo no le pondré peros


7.¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?

Si claro, quedas cansadito luego de las carreras, la concentracion al maximo y sus 300 pulsaciones x minuto, claro que me motiva XD

Me gusta como funciona el campeonato, las carreras del dia domingo son una buena instancia para que los mas nuevos puedan llegar mas finos a la carrera de verdad. El tener las carreras todos juntos estaría bueno, pero creo que falta un poco mas para ello.
Alkajoli
Alkajoli
Avanzado

Se acerca el final... Andrea19
Cantidad de envíos : 317
Fecha de nacimiento : 31/08/1983
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Empleo /Ocio : Catador de grid girls certificado

A Protilatum, Lalonso, Bambum, Boxerevo, Efesbtn, agarcia, Hjku y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por Lalonso Jue Mayo 06 2021, 17:24

Um pouco tarde, mas aqui vai (como é um post longo, excecionalmente vou escrever em português)

1.¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.

Difícil escolher, pois tive várias corridas que foram boas, mas vou destacar Shanghai.
Tive resultados melhores, mas foi a corrida mais satisfatória, sem dúvida. Má qualificação, +3 lugares de penalização na grelha, fui com tudo para a corrida e consegui ultrapassar todos os pilotos. Quando parei a última vez, encontrei-me mesmo na frente de um grupo de pilotos que vinham ferozes. Acabou sendo uma fantástica luta com Bambum.


2.¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.

Creio que Bambum. Temos tido várias lutas em diferentes corridas que sempre têm sido intensas, com muito respeito em pista. Também algumas lutas boas com Adricf e mais recentemente Liv, mas por algum motivo é Bambum que mais encontro em pista.


3.¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?

Mais acima. Nunca tinha participado num campeonato com colisões e não sabia como iria lidar com as dificuldades do lag em pista. Creio que as coisas até correram bastante bem e este tipo de corridas funciona bem com o meu estilo. Estou muito satisfeito com a segunda posição (que não está segura ainda, mas vou fazer de tudo para segurar!)


4.¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?

Difícil dizer no que melhorei, pois não tenho ponto de comparação. Meu ponto forte costuma ser a gestão do ritmo em corrida, especialmente as primeiras metades. Meu ponto fraco tem sido o ritmo puro, especialmente no campeonato de VR. Apesar disso, até tenho conseguido bons resultado em classi, mas é realmente um ponto a melhorar.


5.¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?

Garantir o 2º lugar na classificação final Smile


6.¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?

Ainda não sei como será, mas estou interessado em correr na próxima temporada. Será uma decisão que tomarei quando tivermos datas Smile


7.¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?

Muita diversão, estou satisfeito com o formato das corridas, não tenho nenhuma sugestão em particular.
Lalonso
Lalonso
Avanzado

Se acerca el final... Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Protilatum, Alkajoli, Bambum, Boxerevo, Efesbtn y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por Adricf89 Jue Mayo 06 2021, 21:39

Responderé fingiendo no haber corrido aún en Hungaroring, que no me llegó a dar tiempo.

1.¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.

La mejor carrera ha sido Long Beach, donde conseguí mi mejor resultado. Me gustó preparar la carrera porque le tenía cierta manía al circuito y era de los que peor conocía, así que tuve que hacer entrenamientos extra. Era un circuito de manos y había que tener práctica, por lo que esa dedicación previa se notó en carrera. Conseguí salir muy bien y librarme del tapón para conseguir buena posición y la mantuve durante toda la carrera. Fue de esas veces que, en circuito urbano, sentía la confianza de poder poner un ritmo más alto sin miedo a los toques o mantener unos tiempos continuos para no arriesgar. Lo cierto es que no fue tan fácil, ya que Lalonso me apretó muchísimo al final.

Añadiendo la carrera de Hungaroring, por supuesto la pongo como la mejor al haberme llevado la victoria, jeje.


2.¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.

Recuerdo luchas con Lalonso en varias carreras y me encanta cruzarme con él. También he tenido muy buenas luchas con Bambum, aunque no en pista, sino en el muro de ingenieros, jaja. Siempre voy muy pendiente de él durante toda la carrera porque es muy buen estratega. Cuerpo a cuerpo he tenido algunas luchas con Alvaro_sl y son dignas de reseñar.


3.¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?
Por una parte estoy más arriba de lo esperado. Teniendo en cuenta mis primeras carreras y el elenco de pilotos que estamos, pensaba que esta temporada estaría luchando por el 5º puesto. Por otro lado, noto que en puntuación hay demasiada diferencia entre los pilotos de arriba y no esperaba que fuese así.

4.¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?
He mejorado en llegar a la carrera más despejado. Al haber ampliado el equipo de admin nos hemos repartido un poco más el trabajo y no he cargado con tanta responsabilidad en la previa, por lo que llegaba más tranquilo. Mi punto fuerte ha sido el mismo de siempre, la regularidad en participación y el rascar el máximo en cada carrera, aunque fuesen malos resultados. No siempre salen bien las cosas y podría tirar por tierra lo ya hecho, pero procuro siempre seguir para salvar la carrera. Mi punto débil esta temporada es la clasificación. Salvo Hungaroring, siempre he salido demasiado atrás, lo que influye directamente en la carrera.


5.¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?
Mi intención es logar dos podios y un Top5 al menos para intentar asaltar a Bambum en la clasificación. De momento uno de esos podios se ha traducido en una victoria, coincidiendo con un mal resultado del de Ferrari, aún así sigo a 9 puntos. Va a estar complicado que Bambum vuelva a fallar y, sobre todo, que yo vuelva a conseguir tantos puntos, jaja.



6.¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?
Seguiré, por supuesto. Veremos cuál es la situación personal en su momento para ponerme un objetivo, pero seguiré en el mismo equipo hasta el fin de mis días en MRO, jaja. Después de 17 temporadas, no podría abandonar a los toros rojos. Si es con el mismo compañero sería estupendo. Nos compenetramos bien, tenemos un estilo de conducción similar y la telemetría de uno le sirve al otro. Podemos tener los coches bastante parecidos y seguir estrategias similares, lo cual ayuda a conseguir buenos resultados.



7.¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?
Muchísimo. Las carreras han ganado en calidad con la división de grupos porque el tráfico se ha reducido. Es verdad que en algún circuito ha parecido más desértico, pero también en otros ha parecido muy apretado. Lo que más me gustaría es que la mayor cantidad de pilotos que estén participando ahora continuasen, sería señal de que lo han pasado bien. Por supuesto, que lleguen nuevos o vuelvan antiguos.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Se acerca el final... Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Protilatum, Lalonso, Bambum, Boxerevo, Efesbtn y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por Bambum Sáb Mayo 08 2021, 12:43

Respuestas de Alvaro_sl:

1. ¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.

Más que de una carrera en concreto, tengo un recuerdo muy bueno de las primeras carreras en ripej durante el confinamiento de 2020. Después de años sin jugar al MRO, retomar el juego y volver a sentir ese pequeño nerviosismo justo antes de que el semáforo se apague en cada carrera y las luchas posteriores me hicieron divertirme mucho. El recordar viejos tiempos fue impagable.

2. ¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.

He tenido algunas luchas con pilotos como Adri, Bambum y Efes muy interesantes, adelantando en una curva y devolviendo el adelantamiento en la siguiente. Personalmente, me resulta muy complicado gestionar el lag en las carreras para no causar problemas a los demás pilotos, pero cuando he tenido luchas en las que el respeto prima por delante de ganar, es cuando más se disfruta.

3. ¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?

Estoy muuucho más arriba de lo que esperaba. Esta temporada la empecé sin vistas a conseguir nada puesto que por temas personales no puedo dedicar tiempo a entrenar y llego a las carreras muy verde, en algúnos caso sin tener ni siquiera el consumo de gasolina por vuelta. Es cierto que al tener tan vistos la mayoría de circuitos, la adaptación es rápida y en carrera suelo ser más o menos regular, pero ni mucho menos para estar donde estoy. Queda un final de campeonato muy apretado en la zona de la tabla en la que me encuentro.

4. ¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?

Como decía, mi punto fuerte ha sido la regularidad en carrera, no cometer demasiados errores aunque tampoco siendo muy rápido. Mi punto más débil es la estrategia.

5. ¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?

Mi objetivo sigue siendo el mismo que en la primera carrera de la temporada: pasarlo bien y evadirme durante un rato de los problemas diarios. Si puede ser acompañado con buenos resultados, mejor que mejor, y si no puede ser, me quedaré con buen sabor de boca igualmente.

6. ¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?

Salvo sorpresa, me gustaría seguir la temporada que viene. Estoy bastante feliz en benetton y junto a mi compañero proti. Creo que nos entendemos a la perfección y ya hay algo de espíritu benettoniano en nosotros. Siempre que él esté de acuerdo, el otro asiento será suyo.

7. ¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?

Mi propuesta es la siguiente, que el ganador de cada carrera elija el siguiente circuito, y si un ganador ya ha elegido circuito anteriormente, que sea el segundo clasificado, o si pasa igual con el segundo, pues el tercero... Incluso que configure también el tipo de meteorología. No es que sea gran incertidumbre porque imagino que nadie entrena para carreras con más de una semana de antelación, pero le puede dar algo de juego.

Gracias por todo Ripej! Y a la administración!
Bambum
Bambum
Administrador

Se acerca el final... Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Protilatum y a Boxerevo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por Boxerevo Mar Mayo 11 2021, 13:46

1.¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.

1.What has been your best race? You can make a mini summary by remembering it, if you feel like it.


Shangai. Tuve que negociar varios adelantamientos que venía sufriendo, estando muy tranquilo, porque tomé adelantamientos de todo tipo. Sabía que al final, mi estrategia me dejaría solo y cómodo hasta el final.


2.¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.

2.Who has been the driver you have fought the most on the track? Comment if you want any of the most interesting position disputes you've had and which driver it was with.


Corrió algunos pasos, pero mis disputas con Ohninvw. También mencionaría la buena situación de los duelos con Agarciaini, Lalonso, Bambum, Liv, Nacho, Efesbtn.


3.¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?

3. Are you higher or lower in the championship than you thought?


Bien posicionado.


4.¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?

4. How do you think you have improved this season, or what have been your strengths? And your weak points?



En términos de mejora, estas son cosas relacionadas con la parte tecnológica, entre mi portátil y MRO. Configuraciones que alivien los problemas de fps, en general ya entiendo mejor lo que necesito desde mediados de la temporada pasada. En general, corro sin el gráfico del velocímetro de las filas y corro sin mapa solo en las carreras más pesadas. La pérdida de esta información trae menos daño que la pérdida de fps durante la carrera, porque es necesario tener mucho instinto y precisión para caminar a un alto nivel en todas las vueltas.

Peor, me gustaría tener un mejor tiempo de reacción de salida, creo que he mejorado respecto a la temporada pasada, pero el riesgo de bandera negra a este nivel de competición que yo impongo, por sí solo ya me frena.


5.¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?

5. What do you hope to achieve between now and the end of the season, that is, what is your goal in these last races?


Pudiendo ser Campeón Oficial de Ripej, a pesar del gran esfuerzo de campeón en el Campeonato de Largo Quarantena contra Ohninvw y las derrotas finales siempre con muchos y diversos problemas y también mérito de mi amigo y rival Celticpark en los últimos intentos que pospusieron demasiado el logro de ese objetivo.

6.¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?

6. Do you plan to race in Season XVIII? If yes ... will you continue on the same team, or will you seek new horizons, with a new partner, or with the same teammate?


No.

7.¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?

7. Are you having fun this season? What would you like to see next season, or what would you propose for the championship?


Para mí, la palabra más correcta es que estoy satisfecho. El campeonato de hoy tiene mayor salud mental, la calidad de todos los pilotos ha ido mejorando.

Espero que Ripej continúe en esta dirección de mejora continua para una mayor salud mental al correr.

Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Bambum, Boxerevo y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por Fran_Pi Mar Mayo 11 2021, 14:39

1.¿Cual ha sido tu mejor carrera? Puedes hacer un mini resumen recordándola, si te apetece.
Pues, que se va a decir si no es Hungaroring, regreso a Ripej con una victoria inesperada en mi categoría


2.¿Cual ha sido el piloto con el que más has luchado en pista? Comenta si quieres alguna de las disputas de posición más interesantes que has tenido y con qué piloto fue.
Puedo decir que quien más me ha roto la cabeza fue Panchita, a pesar de las pocas carreras tuvimos un poco de enfrentamiento entre nosotros


3.¿Estas más arriba o más abajo en el campeonato de lo que creías?
Mucho más arriba, esperaba correr más carreras, pero unos 7 puntos no vinieron mal para el campeonato


4.¿En que crees que has mejorado esta temporada, o cuales han sido tus puntos fuertes? ¿Y tus puntos débiles?
Creo que he mejorado mi preparación para cada GP, y se ha visto reflejado en mi ritmo de carrera


5.¿Qué esperas conseguir de aquí a final de temporada, es decir, cual es tu objetivo en estas últimas carreras?
No espero mucho porque ya estamos cerca del final, pero a ver que ocurre


6.¿Tienes pensado correr en la Temporada XVIII? En el caso de que sí...¿seguirás en el mismo equipo, o buscarás nuevos horizontes, con un nuevo compañero, o con el mismo?
[Respuesta Censurada por rumores]


7.¿Te estas divirtiendo esta temporada? ¿Qué te gustaría que hubiese en la siguiente temporada, o que propondrías para el campeonato?
Mmmm, no tengo nada para decir de esta temporada, para la próxima me gustaría el regreso de circuitos icónicos en los que se ha corrido ya.
Fran_Pi
Fran_Pi
Avanzado

Se acerca el final... Haas_r11
Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 25/12/2007
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 16

A Bambum, Boxerevo y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final... Empty Re: Se acerca el final...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.