Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de prensa

4 participantes

Ir abajo

Sala de prensa Empty Sala de prensa

Mensaje por perringo Jue Feb 05 2009, 11:21

Aunque tengamos la sección "comentarios de carrera", echo de menos una "sala de prensa" como la que tenemos en el MRO-T100 en donde escribir sobre cosas aparte de las carreras, piques, comunicados, alabanzas, textitos... todo de buen rollo por supuesto. Creo que le daría más vidilla al foro y al campeonato, de hecho, en el foro del T100 es de las secciones más animadas. Estúdienlo los ecclestone del Ripej.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa Empty Re: Sala de prensa

Mensaje por Clavero Jue Feb 05 2009, 11:54

perringo escribió:Aunque tengamos la sección "comentarios de carrera", echo de menos una "sala de prensa" como la que tenemos en el MRO-T100 en donde escribir sobre cosas aparte de las carreras, piques, comunicados, alabanzas, textitos... todo de buen rollo por supuesto. Creo que le daría más vidilla al foro y al campeonato, de hecho, en el foro del T100 es de las secciones más animadas. Estúdienlo los ecclestone del Ripej.


Eso mismo lo dijimos entre los tres del equipo bmw al empezar la temporada,pero al ver que no era en modo champ,y no sabiamos cada cual que opinaba,pues lo dejemos...jejeje se lo dijimos tambien a los organizadores eh! Wink


Venga un saludo!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa Empty Re: Sala de prensa

Mensaje por perringo Jue Feb 05 2009, 12:18

Hombre yo no sé nada sobre el foro, pero no creo que sea muy complicado hacerlo, también se podrían hacer resúmenes de las carreras, entrevistas... Si va la cosa pa'lante yo participo seguro, eso sí, una vez acabe ya los putos exámenes y me pueda dedicar en cuerpo y alma a mi verdadera vocación: manager, piloto y analista de MRO. study
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa Empty Re: Sala de prensa

Mensaje por Clavero Jue Feb 05 2009, 12:39

perringo escribió:Hombre yo no sé nada sobre el foro, pero no creo que sea muy complicado hacerlo, también se podrían hacer resúmenes de las carreras, entrevistas... Si va la cosa pa'lante yo participo seguro, eso sí, una vez acabe ya los putos exámenes y me pueda dedicar en cuerpo y alma a mi verdadera vocación: manager, piloto y analista de MRO. study

Si esta muy bien,pero alguien que se ofrezca xD,lo de la entrevistas tambien mola mucho!Aver que opina la gente Wink
Pero ami me gusta la idea sobre todo de la entrevista! Laughing


Saludos!!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa Empty Re: Sala de prensa

Mensaje por David9216 Jue Feb 05 2009, 15:30

si eataria bien esa idea jaja, se pdoria hacer como dice perringo un pekeño resumen dfe lo mas interesante de la carrera, como piques etc..

David9216
Aprendiz

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 29/03/1992
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Asturias
Empleo /Ocio : Piloto en paro xD

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa Empty Re: Sala de prensa

Mensaje por Adricf89 Jue Feb 05 2009, 15:41

ese fue el motivo claro de por qué no se creó: no se ofreció nadie.
perringo si te quieres hacer cargo de eso, solo confirmalo aqui y lo creo en 2 min.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sala de prensa Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa Empty Re: Sala de prensa

Mensaje por perringo Jue Feb 05 2009, 20:30

Bueno yo me comprometo a escribir algo cada semana, entrevista, artículo de opinión, pamplinas que se me ocurran... alguna cosilla. Lo del resumen de carrera... en principio no me comprometo porque para currárselo bien habría que ver todas las repeticiones así que yo creo que es mejor que cada uno ponga su punto de vista en "comentarios de carrera". Pero la "Sala de prensa" tiene que estar abierta a todos para que cualquiera pueda escribir sobre lo que quiera. Así que sí, estupendo, me apunto, y animo a todos a participar en el foro no solo para ponernos verdes sino para hacer más divertido y completo el campeonato. afro
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa Empty Re: Sala de prensa

Mensaje por Adricf89 Jue Feb 05 2009, 23:15

ok perringo, pues ahora mismo sera creado el apartado
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sala de prensa Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa Empty Re: Sala de prensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.