Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

+9
Onuba
Efesbtn
Alkajoli
Adricf89
Bambum
Hjku
agarcia
Fran_Pi
Ripejin
13 participantes

Ir abajo

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Empty Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

Mensaje por Ripejin Miér Dic 16 2020, 12:27

¡Hola amigos! Very Happy Vengo a haceros unas preguntitas sobre vuestras sensaciones en la primera carrera de la temporada. He podido ver la repetición y los equipos deben estar revisando el presupuesto de alerones Shocked ¡Menudo lío en la salida!

¡Espero vuestras respuestas! Laughing

¿Venías bien preparado a la carrera?


¿Tuviste que cambiar de planes en algún momento?


¿Se te hizo larga o se te pasó volando?


Con tanto lío, ¿supiste quiénes eran realmente tus rivales?


¿Quién es, para ti, el piloto de la jornada?


¿Hiciste algún adelantamiento épico que quieras destacar? Y, ¿te hicieron algún adelantamiento que no te gustaría que se hiciese público?


¡Contadnos todo!
Ripejin
Ripejin
Aprendiz

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Safety11
Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 30/08/2008
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Edad : 15
Localización : Ripej T100
Empleo /Ocio : Reportero y piloto del Safety Car

A Protilatum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Empty Re: Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

Mensaje por Fran_Pi Miér Dic 16 2020, 13:00

¿Venías bien preparado a la carrera?
Pues, hice lo que se podía en un circuito que no me perdonó mucho, llegué limitado pero bueno, no se podía hacer mucho.

¿Tuviste que cambiar de planes en algún momento?
Si, en la curva 1 salí perjudicado y me empezaron a doblar, ese era mi papel en la carrera

¿Se te hizo larga o se te pasó volando?
Fue larga, ya que no tenía mucha velocidad al tener que irme apartando en cada curva

Con tanto lío, ¿supiste quiénes eran realmente tus rivales?
No, era complicado ya que no encontraba ni los que estaban delante así que fue difícil.

¿Quién es, para ti, el piloto de la jornada?
Celticpark, trabajó bien y nos sorprendió a varios

¿Hiciste algún adelantamiento épico que quieras destacar? Y, ¿te hicieron algún adelantamiento que no te gustaría que se hiciese público?
*nada que decir*
Fran_Pi
Fran_Pi
Avanzado

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Haas_r11
Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 25/12/2007
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 16

A Bambum y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Empty Re: Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

Mensaje por agarcia Miér Dic 16 2020, 13:02

Me animo a esto, allá voy.

¿Venías bien preparado a la carrera?

Creo que sí. Creo que practiqué lo suficiente como para tener una idea buena de la estrategia, ser constante en carrera y no cometer errores con los bolardos, aunque luego cometí algunos en sitios que no esperaba, pero bueno, seguramente fruto de la momentánea desesperación con ciertos doblados.

¿Tuviste que cambiar de planes en algún momento?

Tuve que adelantar mi segunda parada una o dos vueltas debido a un accidente con Pavlik que me dejó los neumáticos cuadrados. Obviando eso, diría que no, fui fiel a mi idea original.

¿Se te hizo larga o se te pasó volando?

Corta por supuesto que no se me hizo. Y larga tampoco, pero porque tuve luchas hasta la penúltima vuelta. Supongo que los pilotos que se encontraban en tierra de nadie hubieran querido acabar unas vueltas antes, pero en general, me gustó la duración.

Con tanto lío, ¿supiste quiénes eran realmente tus rivales?

Sí, en todo momento supe con quien luchaba jeje.

¿Quién es, para ti, el piloto de la jornada?

Diría que Adric. Gran remontada desde la P13 hasta la P4. Seguro que tuvo que adelantar en pista y hacer funcionar la estrategia. Buena carrera.

¿Hiciste algún adelantamiento épico que quieras destacar? Y, ¿te hicieron algún adelantamiento que no te gustaría que se hiciese público?

En mi opinión, nada destacable. Obviamente en este campeonato cada adelantamiento merece su aplauso, pues considero que no es fácil, pero como digo, nada fue demasiado destacable.
agarcia
agarcia
Experto

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Empty Re: Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

Mensaje por Hjku Miér Dic 16 2020, 13:08

¿Venías bien preparado a la carrera?
Si, practique mucho, y vine muy motivado luego de mi victoria en la Rookies, y hice lo que pude

¿Tuviste que cambiar de planes en algún momento?
Si en la curva 1 me llevaron puesto y me choque

¿Se te hizo larga o se te pasó volando?
Se me hizo muy larga

Con tanto lío, ¿supiste quiénes eran realmente tus rivales?
De la vuelta 2 a la 15 mi rival era Alvaro_SL, ya luego de mi parada, Alkajoli

¿Quién es, para ti, el piloto de la jornada?
Celticpark

¿Hiciste algún adelantamiento épico que quieras destacar? Y, ¿te hicieron algún adelantamiento que no te gustaría que se hiciese público? *sin palabras*
Hjku
Hjku
Avanzado

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Tyrrel14
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Localización : Mi Casa
Empleo /Ocio : Dormir

A Bambum y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Empty Re: Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

Mensaje por Bambum Miér Dic 16 2020, 13:19

¿Venías bien preparado a la carrera?

Más o menos, teníamos buen ritmo durante la semana pero probé poca estrategia, aunque  sabía que no iba a ir mal encaminada jeje

¿Tuviste que cambiar de planes en algún momento?

Tuve muchos errores que me hicieron perder posiciones, pero la estrategia no tuve que cambiarla en ningún momento.

¿Se te hizo larga o se te pasó volando?

Hubo un momento en que se me hizo larga porque me estaba desesperando de cometer errores y veía que se me escapaban, pero en cuanto a duración total fue estupendo!

Con tanto lío, ¿supiste quiénes eran realmente tus rivales?

Sí, los Red Bull y mi compañero Efes fueron los principales rivales, en la próxima veréis jejeje  Twisted Evil

¿Quién es, para ti, el piloto de la jornada?

Diría que Ohninvw, lideró gran parte de la carrera y mostró un ritmo impecable, aunque no consiguiera la victoria hizo una gran carrera.

¿Hiciste algún adelantamiento épico que quieras destacar? Y, ¿te hicieron algún adelantamiento que no te gustaría que se hiciese público?

Tuve una buena lucha con Adricf89 en la zona del estadio, y algún que otro adelantamiento en recta con DRS, pero tampoco mucho más que destacar. Me hicieron varios adelantamientos por comerme bolardos... Embarassed
Bambum
Bambum
Administrador

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Ohninvw y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Empty Re: Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

Mensaje por Adricf89 Miér Dic 16 2020, 13:25

¿Venías bien preparado a la carrera?

Relativamente bien. Aunque siempre puede uno venir mejor preparado, es verdad que del 1 al 10 pondría un 7 a mi preparación previa. Mal por mi parte, quisiera responder la semana que viene a esta pregunta poniendo mínimo un 9.

¿Tuviste que cambiar de planes en algún momento?

No tanto de estrategia pero sí más de forma de ver la carrera. No esperaba clasificar tan atrás y, manteniendo la estrategia intacta, tenía que procurar no perder tiempo. En un principio la idea era (intentar) ser más rápido al principio, pero pasé a ser más conservador. Los ingenieros creían que la estrategia seguía siendo adecuada y estuvieron muy finos, la verdad.

¿Se te hizo larga o se te pasó volando?

Se me hizo larga en el sentido de que a falta de 8 vueltas estaba en una inesperada 4ª posición y tenía a 3 ó 4 pilotos luchando a varios segundos detrás de mí. Fueron vueltas de "infarto" mirando constantemente cuántas quedaban, deseando que acabase ya. Pero por lo demás, una duración adecuada.

Con tanto lío, ¿supiste quiénes eran realmente tus rivales?

Fue variando durante la carrera. Al principio no tenía ni idea, pero tras un par de vueltas vi que iba muy parejo a Thenacho07. Vi que llevábamos una estrategia parecida, así que lo tomé como referencia, aunque sin perder de vista a los Ferrari. Nunca pensé que disputaría la 4ª posición, tras media carrera pensé que el 6º puesto era el objetivo máximo.

¿Quién es, para ti, el piloto de la jornada?

Celticpark. De los 3 del podio, que estuvieron muy parejos y muy rápidos, consiguió ganar ventaja en la estrategia para colocarse por delante.

¿Hiciste algún adelantamiento épico que quieras destacar? Y, ¿te hicieron algún adelantamiento que no te gustaría que se hiciese público?

Hice un adelantamiento doble a Thenacho07 y Bambum en la curva 4 por el exterior que ni en broma repetiría. Alguno que me hicieran quizás de Thenacho07 en la curva 1, pero no diría épico.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Bambum y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Empty Re: Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

Mensaje por Alkajoli Miér Dic 16 2020, 14:20

¿Venías bien preparado a la carrera?

La verdad... no...
hice algunas vueltas unos dias antes, pero no venia bien

¿Tuviste que cambiar de planes en algún momento?

En el inicio alguien me lanzó hacia un muro y reventé motor, me cambió los planes y ya no me pude recuperar

¿Se te hizo larga o se te pasó volando?

Estuve todo el rato en tierra de nadie desde que dejé atras a mis perseguidores y hacia el frente Don Kotai me llevaba media vuelta de ventaja... supongo que era esperar a que se terminara pronto

Con tanto lío, ¿supiste quiénes eran realmente tus rivales?

Me crucé con mucha gente distinta en carrera, es reconocido q algunos novatos defienden a lo magnussen, en todo caso el doble f2 te ayuda mucho en carrera

¿Quién es, para ti, el piloto de la jornada?

Yo por supuesto... las esquirlas, chispas y fuegos artificiales animaban la pista

¿Hiciste algún adelantamiento épico que quieras destacar? Y, ¿te hicieron algún adelantamiento que no te gustaría que se hiciese público?

En realidad no...
Alkajoli
Alkajoli
Avanzado

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Andrea19
Cantidad de envíos : 317
Fecha de nacimiento : 31/08/1983
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Empleo /Ocio : Catador de grid girls certificado

A Adricf89 y a Bambum les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Empty Re: Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

Mensaje por Efesbtn Miér Dic 16 2020, 15:04

¿Venías bien preparado a la carrera?

Pues lo suficiente como para poder rodar en buenos tiempos, montar la estrategia, setup...


¿Tuviste que cambiar de planes en algún momento?

Pues después de la primera curva, me planteé ir a una parada...pero lo vi muy forzado, con una carrera así, tantas salidas de pista, toques, creo que al final no era factible.
¿Se te hizo larga o se te pasó volando?

Pues la verdad que el número de vueltas, no se, hizo que la carrera tuviese el tiempo perfecto para poder disfrutarla.


Con tanto lío, ¿supiste quiénes eran realmente tus rivales?

Si, a partir de la primera curva, tuve que remontar desde el 16°, y una vez me estabilicé un poco e hice primera parada, tenía claro que iba a tener luchas con Liv, y se no erraba mucho, quizás The. Al final estuve gran parte del último stint con mi compañero Bam. Incluso hubo un momento que estábamos después de la segunda parada, a unos 5-7 segundos del grupo The, Aga y Pav, y en el final de carrera, entramos pegados con The. Siempre que se usan los nombres en el mapa, y mirando un poco la clasificación, puedes situarte perfectamente.

¿Quién es, para ti, el piloto de la jornada?

Pues por lo ocurrido, sinceramente creo que Adr. Por su situación en clasificación, saliendo 13°, y por lo que comentó en los resultados, llegar a ese cuarto puesto con todo el lío que había en pista, es bastante meritorio, y denota la experiencia que tiene. También destacar a Ohn, ya que su temporada anterior no fue del todo bien, y creo que en esta carrera (aunque no lo pude presenciar) se salió.


¿Hiciste algún adelantamiento épico que quieras destacar? Y, ¿te hicieron algún adelantamiento que no te gustaría que se hiciese público?

En general, solo hice adelantamientos. Desde el 16 hasta el 9, sobre todo al principio de carrera y justo después de salirme, intenté rodar muy rápido, y ahí si que me divertí. Y hasta llegar a Liv, hueso duro de roer, donde en ese momento pensé q iba a estar varias vueltas en lucha...con la mala suerte de que tocó dos bolardos y lo pasé.
Creo que el único que me adelantó fue mi compi Bam, en las vueltas finales del circuito 😝


¡Contadnos todo!
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Adricf89 y a Bambum les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Empty Re: Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

Mensaje por Onuba Miér Dic 16 2020, 16:07

Like a Star @ heaven ¿Venías bien preparado a la carrera?
Diría que sí. Tenía clara la estrategia y rodaba en tiempos moralmente buenos para mí. Estaba conforme con la preparación que hicimos con el coche HRT.

Like a Star @ heaven ¿Tuviste que cambiar de planes en algún momento?
Justo en la accidentada primera curva lo pensé, pero mi carrera acabó antes de los esperado y no pudimos atender a las órdenes que tenían preparada los ingenieros.

Like a Star @ heaven ¿Se te hizo larga o se te pasó volando?
La carrera acabó demasiado pronto para nosotros, no pudimos cumplir nuestros objetivos.

Like a Star @ heaven Con tanto lío, ¿supiste quiénes eran realmente tus rivales?
En ningún momento, dado que no llegamos a estar en pista ni siquiera el primer stint.

Like a Star @ heaven ¿Quién es, para ti, el piloto de la jornada?
Destaco a Adricf. Supongo que la carrera de Celticpark debió ser soberbia, dado que además tuvo algún error inicial, demostrando así que sigue siendo un auténtico piloto de carreras con mucho talento y experiencia. Así que me quedo con estos dos.

Like a Star @ heaven ¿Hiciste algún adelantamiento épico que quieras destacar? Y, ¿te hicieron algún adelantamiento que no te gustaría que se hiciese público?
Nada reseñable, no hubo tiempo de competir posiciones salvo con Kotai en las primeras vueltas, quién no cedió ni un gramo de esfuerzo por mantenerme a raya tras de él.


Última edición por Onuba el Miér Dic 16 2020, 16:09, editado 1 vez
Onuba
Onuba
Avanzado

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 10/09/2011

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Empty Re: Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

Mensaje por JE5M4FR Miér Dic 16 2020, 16:08

¿Venías bien preparado a la carrera?
Pensaba que sí. Dí tantas vueltas al circuito durante la semana que tuve que parar el fin de semana para no bloquearme. Ya no conseguía mejorar mi tiempo.

¿Tuviste que cambiar de planes en algún momento?
En realidad no tenía ninguna estrategia preparada. Sólo pensaba en cometer los menos errores posibles.

¿Se te hizo larga o se te pasó volando?
Se me hizo larga. Cuando consiguen doblarte ya te pasas el resto de la carrera mirando el mapa para preveer dónde ceder el paso al siguiente piloto.

Con tanto lío, ¿supiste quiénes eran realmente tus rivales?
No, nunca.

¿Quién es, para ti, el piloto de la jornada?
No lo he mirado y no creo conocer suficientemente a los demás pilotos como para saber si lo hicieron bien o mal en la carrera. Si acaso Celtic por no ser el mas rápido en las vueltas rápidas ni conseguir la pole, sin embargo ganó la carrera y también fue el campeón de la pasada temporada, ¿no?

¿Hiciste algún adelantamiento épico que quieras destacar? Y, ¿te hicieron algún adelantamiento que no te gustaría que se hiciese público?
No recuerdo ninguno en particuar.

JE5M4FR
Avanzado

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 27/11/1979
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 44

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Empty Re: Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

Mensaje por Protilatum Miér Dic 16 2020, 17:27



¿Venías bien preparado a la carrera?

Venia con ganas que creo que es una cosa importante, aunque en este caso tambien habia dado bastantes vueltas al circuito para al menos saber que venia de cada curva, y tambien alguna simulacion.

¿Tuviste que cambiar de planes en algún momento?

Para nada mi intencion era realizar una parada y eso fue lo que hice.


¿Se te hizo larga o se te pasó volando?

Tuve unas cuantas vueltas que rode solo pero en ningun momento se me hizo larga.

Con tanto lío, ¿supiste quiénes eran realmente tus rivales?

Estaba totalmente perdido, solo sabia quien era mi compañero por llevar mi mismo coche, y el Honda de Kotai, los demas...

n


¿Quién es, para ti, el piloto de la jornada?


Me sumo a la mayoria, Adricf89 por ser el primer piloto que llego despues de los brasileños.


¿Hiciste algún adelantamiento épico que quieras destacar? Y, ¿te hicieron algún adelantamiento que no te gustaría que se hiciese público?


Adelantamientos.....pocos, los que me dejaron, alguna que otra alma caritativa, jehe, y a mi me adelantaron hasta por la arena, jajajja (modo ironia), aunque me quedo con la super velocidad de Kotai que me quito la pintura en la recta de meta.


Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Empty Re: Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

Mensaje por Liv Miér Dic 16 2020, 17:30

¿Venías bien preparado a la carrera?

No lo suficiente, pero la ayuda de mi compañero y del equipo fue fundamental en la puesta a punto final del coche. Sin ella, el resultado hubiese sido peor.

¿Tuviste que cambiar de planes en algún momento?

No, me equivoqué con la carga de gasolina al inicio, pero no me influyó mucho en la estrategia.

¿Se te hizo larga o se te pasó volando?

Casi siempre se me hacen cortas. Hubo un tramo aburrido en el que me di cuenta que ni yo podía alcanzar a los de delante ni los de atrás podrían darme caza, pero siempre voy atento por si algún incidente me da alguna oportunidad inesperada.

Con tanto lío, ¿supiste quiénes eran realmente tus rivales?

Sí. Muy al principio eran Adricf, Bambum, The Nacho, luego Efestb. Hubo un tramo inicial en el que también luché con Alkajoli. En la 2ª parte de la carrera apenas tenía rivales, ya que rodaba muy solo. Únicamente iba pendiente de si alguno de los de adelante hacía alguna parada extra o tenía algún tipo de desfallecimiento.

¿Quién es, para ti, el piloto de la jornada?

Celticpark. Una victoria bien trabajada.

¿Hiciste algún adelantamiento épico que quieras destacar? Y, ¿te hicieron algún adelantamiento que no te gustaría que se hiciese público?

No épicos, pero en la salida adelanté 5 puestos en la recta, lo cual fue divertido, hasta que en la curva 2 volví a ceder algunos tras una colisión. Luego recuerdo un adelatamiento a Alkajoli, devolviéndole el que él me había hecho previamente. No sabría decir si yo fui demasiado agresivo, o si fue una maniobra limpia y correcta. Adjunto vídeo de los dos lances:



Que me hicieran a mi, ahora mismo no recuerdo ninguno épico, aunque pudo haberlo. Vergonzosos varios, por golpes míos contra los bolardos. Incluso varias veces algunos doblados no sabían que hacer conmigo, porque me dejaban pasar y luego yo me estrellaba y tenían que volver a darme paso.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Adricf89 y a Bambum les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Empty Re: Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

Mensaje por TheNacho07 Vie Dic 18 2020, 05:22

¿Venías bien preparado a la carrera?

Sí, hubo carreras para las que entrene más pero pude hacer un buen tiempo para el campeonato de VR y pensar una estrategia.

¿Tuviste que cambiar de planes en algún momento?

No, por suerte no. En la salida fui normal y llegando a la primera curva me fui a un costado para evitar todo el lío. Gané 1 o 2 posiciones y apenas tuve toques. Aparte de esto, en toda la carrera solo toque dos bolardos así que maneje bien el desgaste y no tuve problemas para ir a la estrategia que tenía en mente

¿Se te hizo larga o se te pasó volando?

La verdad que fue normalita, no fue una carrera que se me hiciera muy corta o larga. Generalmente cuando hay carreras divertidas se hacen cortas y cuando sufro con el lag se hacen eternas. En particular la mitad de carrera si se me hizo corta, es entretenido cuando estas con ritmo a 3-5 segundos del de adelante y le vas recortando. Las dos vueltas finales en la pelea con Agarciaini y Pavlik si que se hicieron eternas.

Con tanto lío, ¿supiste quiénes eran realmente tus rivales?

Lo supe desde el principio: Agarciaini y los dos Ferrari. En esta carrera, alcanzar a Adric estuvo fuera de mi capacidad, lo que si no esperaba fue la caída de Pavlik hasta los puestos en los que peleaba con Agar.

¿Quién es, para ti, el piloto de la jornada?

Celtic demostró que quiere mantener ese número 1 y hoy tuvo una carrera impecable. Si pudiera elegir a más, elegiría también a los otros 2 del podio y a Adric.

¿Hiciste algún adelantamiento épico que quieras destacar? Y, ¿te hicieron algún adelantamiento que no te gustaría que se hiciese público?

No, el lag no permite hacer adelantamientos en las zonas reviradas del circuito (excepto en caso de que otro piloto vaya agresivo y PUM un bolardo menos) y únicamente pude adelantar en la recta de meta con el DRS y el KERS. En cuanto a adelantamientos que me hicieron, uno de Adric en la curva 1 y uno de Agar también en la curva 1 donde tuve que levantar el pie porque sino nos chocábamos
TheNacho07
TheNacho07
Avanzado

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Virgin10
Cantidad de envíos : 216
Fecha de nacimiento : 16/03/2007
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 17
Localización : Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Testea-Bolardos :D

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa Empty Re: Hermanos Rodríguez '15 - Rueda de prensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.