Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phllip Island - GP1 - Resultados

+5
agarcia
Lalonso
Boxerevo
Efesbtn
Adricf89
9 participantes

Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por Adricf89 Lun Mar 15 2021, 23:06

2021 MiniRacingOnline™   Phillip Island '04 15/03/2021
clasificacion final de carrera

1 1 Boxerevo Williams 42/42 LAPS 27:14.755 0:38.923 G1
2 2 Lalonso Manor +0:12.571 27:27.326 0:39.222 G1
3 3 Bambum Ferrari +0:14.577 27:29.332 0:39.270 G1
4 4 Alkajoli Williams +0:17.796 27:32.551 0:39.346 G1
5 5 Agarciaini Red bull +0:28.432 27:43.187 0:39.600 G1
6 1 Sebatan Mclaren 42/42 LAPS 27:43.159 0:39.599 G2 +2segundos de penalización
7 6 Adricf89 Red bull +0:43.244 27:21.274 0:40.031 G1
8 2 Alvaro_sl Benetton +0:20.546 28:03.705 0:40.088 G2
9 3 Kotai Mcl-honda +0:20.853 28:04.012 0:40.096 G2
10 4 Je5m4fr Manor +0:33.148 28:03.614 0:41.064 G2
11 7 Protilatum Benetton +1:01.462 27:39.492 0:40.475 G1
12 8 Ohninvw Alfa romeo +1:02.728 27:40.758 0:40.506 G1 +2segundos de penalización
13 9 Hernan14 Tyrrell a 02 LAPS 27:18.154 0:40.954 G1
14 5 Hjku Tyrrell +1:00.850 28:06.548 0:41.135 G2
15 6 Emersinho Alfa romeo +1:03.295 28:08.993 0:41.195 G2 +2segundos de penalización
16 10 Livgren Honda a 03 LAPS 27:28.863 0:42.279 G1
17 7 Pegh Haas a 04 LAPS 28:07.581 0:44.410 G2 +3segundos de penalización
18 8 Grieros Honda a 04 LAPS 28:13.073 0:44.555 G2
19 9 Jeffrey Jordan a 05 LAPS 27:13.507 0:44.149 G2 +2segundos de penalización
20 11 Efesbtn Ferrari Not Classified caida 0:40.987 G1
21 10 Djjato95 Aston mart Not Classified abandono 0:43.527 G2 +2segundos de penalización
22 11 Aquiles Mro team Not Classified abandono 0:43.143 G2



GRUPO 1:

GRUPO 2:


Última edición por Adricf89 el Lun Abr 26 2021, 16:33, editado 4 veces
Adricf89
Adricf89
Administrador

Phllip Island - GP1 - Resultados Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Re: Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por Efesbtn Lun Mar 15 2021, 23:15

Enhorabuena a Box, Lalo y a mi compi por ese podio!!!

Escribo para disculparme si he molestado en pista, me ha comentado Bamb que me veía muy lagueado y dando bastantes toques...si es verdad que alguna vez me pegaba un tirón, y en una de esas creo que fue cusndo vi a Agar que perdió posiciones de repente, pero mientras yo corría no lo veía tan exagerado como parecía. Mis disculpas a Lalo y a los red bull, que son los que mas me han sufrido. Intentaremos ver si para la próxima pueda arreglar este tema del lag de alguna manera.
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Phllip Island - GP1 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Boxerevo y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Re: Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por Boxerevo Lun Mar 15 2021, 23:20

El tiempo de espera para la prueba es corto, cuando me di cuenta de que faltaban 10 segundos para comenzar, me senté de nuevo en la silla con miedo.

Con 11 jugadores, en este nuevo modelo de clasificación aún era posible encontrar espacio. Realmente a más de 15 les cuesta mucho clasificar con este modelo actual, pero fue posible encontrar y producir espacios entre los pilotos.

Potente vuelta de clasificación de mi compañero de equipo Alkajoli,Williams 1-2 al principio.

Conservadora, carrera tranquila, mi compañero me defendió bien en la salida y en las primeras vueltas y mantuvo un buen ritmo en la salida conmigo, tal vez se equivocó en la estrategia después, pero hay que felicitar a los pilotos del podio, hicimos una buena carrera(Lalonso/Bambum).

Nuevamente muy respetado por los doblados, muchas gracias.

¡GG y Go Ripej!
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Alkajoli, Bambum, Boxerevo y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Re: Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por Lalonso Lun Mar 15 2021, 23:27

Efesbtn escribió:Enhorabuena a Box, Lalo y a mi compi por ese podio!!!

Escribo para disculparme si he molestado en pista, me ha comentado Bamb que me veía muy lagueado y dando bastantes toques...si es verdad que alguna vez me pegaba un tirón, y en una de esas creo que fue cusndo vi a Agar que perdió posiciones de repente, pero mientras yo corría no lo veía tan exagerado como parecía. Mis disculpas a Lalo y a los red bull, que son los que mas me han sufrido. Intentaremos ver si para la próxima pueda arreglar este tema del lag de alguna manera.

No pasa nada. Fue dificil seguirte en la recta, pero intentaste respectar la trajectoria y fue posible luchar por posicion con respecto entre ambos Smile
Lalonso
Lalonso
Avanzado

Phllip Island - GP1 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Boxerevo, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Re: Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por Adricf89 Lun Mar 15 2021, 23:35

Boxerevo escribió:El tiempo de espera para la prueba es corto, cuando me di cuenta de que faltaban 10 segundos para comenzar, me senté de nuevo en la silla con miedo.
A todos nos pasó. Kotai no se dio cuenta y lo programó así. Él también lo ha sufrido según me ha comentado, lo tendremos en cuenta para la próxima. Al menos 4 minutos es bueno que haya.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Phllip Island - GP1 - Resultados Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Boxerevo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Re: Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por agarcia Lun Mar 15 2021, 23:39

Bueno, para mí buena carrera con muchos problemas al inicio, pero buen resultado con la P6, esto solo acaba de empezar. Me gustaría comentar el nivelazo que he visto hoy, todo súper apretado en el grupo 1, realmente emocionante!

En cuanto a la salida, mala, pues primero me cogió el toro con solo un minuto entre qualy y carrera, entré con el semáforo ya empezado, y se me apagó tarde, una luz tarde. Molesté a algunos y desde aquí pido perdón. En el resto de la vuelta, recuperé varias posiciones y me llegué a colocar P5 creo justo entre los Ferrari. Una pena el lag, pues justo coincidió un lagazo cuando pasaba por la última curva y fui empujado contra el bolardo, quedando parado y perdiendo varias posiciones.

El resto de la carrera no fue tan mal. A lo largo del primer stint pude recuperar posiciones y alcancé la P5 original hasta el juego de las paradas. Paré de los primeros, y al parar todos por primera vez, quedé bastante rezagado de la lucha por el podio. Os fui siguiendo y fue bastante emocionante, carreraza la que os habéis marcado los 4 primeros! Aún así, seguí tirando pero no di para más. Al final de la carrera tuve que ahorrar porque calculé mal el combustible y aguanté la última vuelta con 2 litros. En fin, tengo la sensación de que la estrategia de hoy no era buena, lo estudiaremos en Milton Keynes.

En fin, gran carrera, grandísimo nivel, y mucha suerte a todos durante esta temporada, esto acaba de arrancar!!! Nos vemos en Sepang con los paraguas.
agarcia
agarcia
Experto

Phllip Island - GP1 - Resultados Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Bambum, Boxerevo, Efesbtn y a ElPanchita34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Re: Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Mar 16 2021, 00:20

Gran carrera para iniciar esta gran temporada!!

Conseguí salir en P4, y perdí la posición con Agarciaini y Efesbtn en la primera vuelta, hasta que pude pasarlos poco después tras un bolardo del Red Bull y un Team Radio desde box. Conseguí también pasar a Lalonso tras un error y subí P3, pero duró poco pues el de Manor me adelantó con DRS a la siguiente vuelta.

A partir de ahí gran lucha con Lalonso, muy cerca de él pero sin poder meterle el coche hasta que empezó el juego de paradas, y me puse al frente tras alargar la mía hasta la vuelta 20. Volví a salir en P4, con Lalonso más lejos, hizo una parada más rápida y me hizo pensar que iría a 3 paradas, y así fue.

Comencé a rodar un poco más lento que los 3 primeros y se escaparon, pero de nuevo volví a liderar tras sus segundas paradas. Segundo paso por boxes y seguían lejos, pero con una distancia salvable para poder llegar al podio. Don Alka hizo su tercera parada y salió a unos 5 segundos por detrás, y la lucha vendría de nuevo con Lalonso, que salió justo delante mía a falta de unas 5-6 vueltas.

Me conseguí acercar, pero su Manor era más rápido en recta, por lo que no pude hacer mucho más y me quedo contento con la P3!!

Enhorabuena Box por la gran victoria, estos Williams corren mucho!! Gracias a todos por participar, ha sido una primera carrera muy prometedora y esperamos que siga así toda la temporada, gran participación!! Nos vemos en Sepang, llevaros las barcas que se avecina tormenta!! bounce bounce bounce
Bambum
Bambum
Administrador

Phllip Island - GP1 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Boxerevo, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Re: Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por Alkajoli Mar Mar 16 2021, 01:42

Carrera simpatica!

Me salio el modo bestia en la qualy... clavé la vuelta buena y eso... al inicio mi idea era no quedar atrapado en el grupo y seguirle el ritmo a don box... funcionó bien y tras parar quedé detras de Don Adric creo... pero no llegó a haber lucha.

Tras las paradas del resto volví a quedar cerca de Don Box, pero mucho mas liviano, aun asi no era capaz de recortar, mientras tanto Don Bambum que iba mas largo y Don Lalo que iba con mi estrategia estaban muy rapidos y no pude conservar la posicion tras mi 3ra parada saliendo a unos 5 segundos de ellos los cuales no pude recortar.

Estuvo bien... El Williams tiene motor mercedes...
Alkajoli
Alkajoli
Avanzado

Phllip Island - GP1 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 317
Fecha de nacimiento : 31/08/1983
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Empleo /Ocio : Catador de grid girls certificado

A Bambum, Boxerevo, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Re: Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por Lalonso Mar Mar 16 2021, 10:28

Bueno, muchas felicidades a Boxerevo por empezar la temporada con una victoria bien merecida.

Don Alka y don Bambum tambien rápidos, no fue una lucha fácil. Despues de unos errores, no espera que el podio seria posible, pero despues de la primera parada en boxes me salio el modo super effective y me senti en grande sintonia con mi Manor y con las blandas.

Felicidades a Seba, Kotai y Alvaro por el podio del G2, y bueno resultado para Jesma, seran importantes puntos para Manor Smile
Lalonso
Lalonso
Avanzado

Phllip Island - GP1 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Bambum, Boxerevo, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Re: Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por Liv Mar Mar 16 2021, 18:13

Felicitar a Boxerevo por la victoria, y a Lalonso y Bambum por completar el podium. Destacados también Alkajoli, Sebatan, Kotai, Jesma (top 10!) y Hernan que no desentonó nada en el G1.

Por parte de Honda contentos porque hemos podido finalmente, sobre el límite, tener en parrilla el coche de Grieros, que ha conseguido salir y completar la carrera completando buenos kilometros.  Very Happy

No tan contentos con la actuación de Liv, que no tuvo su noche...

En principio iba muy bien en este circuito, pero en clasificación me quedé lejos de las expectativas.

La salida tampoco fue brillante, pero sí limpia y respetuosa entre todos. Pude adelantar en recta a algunos coches en las primeras vueltas y la carrera empezaba a tener mejor pinta. Sin embargo, en la vuelta 4 o 5 apareció un golpe de lag (ver vídeo), que me hizo tener un toque con Hernan en recta y perder varias posiciones de golpe hasta quedar último.

Pude rehacerme y volver a competir. Conseguí adelantar a algún coche de nuevo y paré sobre la vuelta 20 en una irreal 4º posición. Dudé en hacer una parada o dos y finalmente me decidí por ir a una. Creo que no fue buena decisión porque justo al salir empecé a ver las primeras banderas azules (demasiado tiempo llenando el tanque...) y esto ralentizó mucho mi ritmo. Luego sufrí un lagazo de Ohninvw (últimamente me tocan todos...), que me dejó ya bastante rematado (disculpas a Hernan porque le molesté cuando enderecé el coche, entendería sanción), y luego de traca final un accidente tras la recta que terminó con rotura de motor.



A partir de aquí, solo podemos mejorar (espero!)

Vamos Honda!
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Bambum, Boxerevo, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Re: Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por Adricf89 Mar Mar 16 2021, 20:06

Carrera muy buena en general. Creo que ha sido un acierto esta nueva configuración. Quizás las prácticas queden un poco cortas, pero teniendo la obligación de subir un tiempo al campeonato de vueltas rápidas para poder estar en el grupo 1, al final tenemos cierto entrenamiento previo. La clasificación es interesante porque hay que ir buscando hueco y luego tirar a tope sin preocuparnos de los neumáticos ni de tener solo una opción. Se pueden conseguir mejores tiempos y, aunque rompa la magia de que pueda haber sorpresas, terminamos todos mejor ordenados en la parrilla. Bueno, eso mientras no esté uno fino como me ha pasado y no haya sido capaz de sacar un buen tiempo, jeje. La carrera más larga igualmente abre el abanico de estrategias. En cuanto a horarios, se cumplió la idea de terminar a las 23:00, hora muy adecuada para quienes tengan que trabajar al día siguiente. También el número de pilotos por grupo ha sido, en este caso, muy adecuado. Creo que tenía la cantidad adecuada, en mi caso siempre tuve luchas en el 70% de la carrera.

En cuanto a mi actuación, bastante discreta. Había entrenado bastante pero los ingenieros no consiguieron darme el setup adecuado. Me adaptaba a varios y al final quizás no fue el más adecuado. La estrategia fue adecuada pero ciertamente mejorable teniendo en cuenta las de los rivales, pero se puede arreglar. Lo cierto es que no me encontré cómodo ni suficientemente rápido durante la carrera y me vi desde el principio muy fuera de la pelea por el podio, tanto por clasificar mal como por perder demasiado tiempo al principio.

La carrera empezó muy entretenida. Éramos varios pilotos en grupo intercambiando posiciones. Cualquier trazada mal hecha o frenada desacertada te hacía perder posiciones. De hecho, Liv y Protilatum me arrancaron las pegatinas del coche al pasarme cada uno por un lado, aunque pude recuperarlas más tarde para tranquilidad de los patrocinadores. Hernán14 fue un duro hueso en esas primeras vueltas. Me dio la sensación de que iba más cargado que el resto y no tenía buena aceleración. De hecho en la entrada a la recta le toqué un poco por detrás al acercarme demasiado rápido (mis disculpas). Finalmente pasé y pude escaparme. No tuvo el mismo resultado mi lucha con Efesbtn, que iba un poco a saltos y era complicado saber por dónde meterme. Di paso a mi compañero Agarciaini (o más bien me adelantó) y él sí pudo superar al Ferrari.

Finalmente un buen resultado para el equipo en una carrera que no salió como esperábamos. En Sepang las cosas cambiarán.

Enhorabuena a Boxerevo, Lalonso, Bambum y mención especial para Don Alka, que estuvo brillante. Espero que los nuevos lo hayan pasado bien y se animen a seguir mejorando. 21 pilotos en total, ¡qué buena foto!
Adricf89
Adricf89
Administrador

Phllip Island - GP1 - Resultados Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Bambum, Boxerevo, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Re: Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por Boxerevo Miér Mar 17 2021, 02:39

Liv escribió:
La salida tampoco fue brillante, pero sí limpia y respetuosa entre todos. Pude adelantar en recta a algunos coches en las primeras vueltas y la carrera empezaba a tener mejor pinta. Sin embargo, en la vuelta 4 o 5 apareció un golpe de lag (ver vídeo), que me hizo tener un toque con Hernan en recta y perder varias posiciones de golpe hasta quedar último.
Vamos Honda!
Creo que todos sentimos este retraso en este momento, fueron unos segundos tensos kkk
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Boxerevo y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Re: Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por Liv Miér Mar 17 2021, 16:49

Adricf89 escribió:En cuanto a horarios, se cumplió la idea de terminar a las 23:00, hora muy adecuada para quienes tengan que trabajar al día siguiente.

Por mi parte lo agradezco bastante, sí!

Boxerevo escribió:Creo que todos sentimos este retraso en este momento, fueron unos segundos tensos kkk

En ese momento se me vino a la cabeza lo que pasó en Termas, pero afortunadamente solo fueron unos segundos. Para mi fueron suficientes para perder bastantes posiciones de golpe, pero bueno, nada se puede hacer ante eso.

Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A agarcia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Re: Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por Protilatum Miér Mar 17 2021, 20:21

Gran inicio de temporada chicos!!!!! sin practicamente incidentes en salida, y disfrutando de pequeños piques pero respetando las distancias.

Lastima esos lag de vez en cuando que nos afectan y hacemos que nos vayamos con la cortacesped por la hierba jajjaa, pero bueno que no decaiga el animo que la temporada es muy larga!!

El benetton no funciono con tanto calor en australia, esperemos que vaya mejor en la siguiente cita!!!!!

Un acierto aumentar el tiempo de carrera en mi opinion!.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Bambum, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phllip Island - GP1 - Resultados Empty Re: Phllip Island - GP1 - Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.