Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phillip Island'04 - Reclamaciones

4 participantes

Ir abajo

Phillip Island'04 - Reclamaciones Empty Phillip Island'04 - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 Lun Mar 15 2021, 23:29

Tras la carrera de Phllip Island'04, podéis postear aquí vuestras reclamaciones para que sean investigadas.

Si alguien quiere hacerlo por privado, podéis enviar un mensaje a Adricf89, Bambum o Efesbtn.

Especificad:
- Piloto con quien habéis tenido problema.
- En qué vuelta y parte del circuito (aproximada).
- Una descripción del incidente.
Si podéis aportar vuestra propia repetición, mejor. Incluso agradeceríamos que apareciese alguna captura de pantalla.

Recordad:
- Esto es un juego.
- Esperamos que reine la armonía y no haya piques innecesarios. La suerte se repartirá durante la temporada.


REPETICIONES
GRUPO 1:
Repetición Adricf89: https://drive.google.com/file/d/1f2biM4c8ipXa3dvez435kMq2nF4tfEgv/view?usp=sharing
GRUPO 2:
Repetición de Kotai: https://drive.google.com/file/d/1XbPn2kAmoQra8-CmnjbN3vsbDLNirNwc/view?usp=sharing

LOGS:
GRUPO 1: https://drive.google.com/file/d/1TwmfhPlv_lJynlF2UuZ_bF-wDOOWSaep/view?usp=sharing
GRUPO 2: https://drive.google.com/file/d/1LVxThRsJMC7e580CGhlt_xGslhvSAQ5y/view?usp=sharing
Adricf89
Adricf89
Administrador

Phillip Island'04 - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Phillip Island'04 - Reclamaciones Empty Re: Phillip Island'04 - Reclamaciones

Mensaje por Hjku Mar Mar 16 2021, 02:36

- Pegh
- Vuelta 8 (no estoy seguro exactamente en que vuelta fue, lo que si se es que fue antes de la 11 en la que hice mi parada) Inicio del Segundo Sector
- Le gano la posición en la curva 2 y al llegar a 4 se tira a muerte cuando yo ya estoy empezando a trazar la curva y acabamos los 2 en la hierba
Hjku
Hjku
Avanzado

Phillip Island'04 - Reclamaciones Tyrrel14
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Localización : Mi Casa
Empleo /Ocio : Dormir

A Adricf89 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phillip Island'04 - Reclamaciones Empty Re: Phillip Island'04 - Reclamaciones

Mensaje por Pegh Mar Mar 16 2021, 15:56

Hjku escribió:- Pegh
- Vuelta 8 (no estoy seguro exactamente en que vuelta fue, lo que si se es que fue antes de la 11 en la que hice mi parada) Inicio del Segundo Sector
- Le gano la posición en la curva 2 y al llegar a 4 se tira a muerte cuando yo ya estoy empezando a trazar la curva y acabamos los 2 en la hierba

Bueno yo ahí solo iba a defender el puesto y en mi vista aún ibas recto así que, de todas maneras nos jodió a los 2 y encima acabé penúlitmo por algo de ventaja así que penalizarme no te haría ningún bien a tí pero bueno ¯\_(ツ)_/¯

Pegh
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Localización : mi casa
Empleo /Ocio : comer excremento

https://www.a.com

Volver arriba Ir abajo

Phillip Island'04 - Reclamaciones Empty Re: Phillip Island'04 - Reclamaciones

Mensaje por Hjku Mar Mar 16 2021, 18:34

Pegh escribió:
Hjku escribió:- Pegh
- Vuelta 8 (no estoy seguro exactamente en que vuelta fue, lo que si se es que fue antes de la 11 en la que hice mi parada) Inicio del Segundo Sector
- Le gano la posición en la curva 2 y al llegar a 4 se tira a muerte cuando yo ya estoy empezando a trazar la curva y acabamos los 2 en la hierba

Bueno yo ahí solo iba a defender el puesto y en mi vista aún ibas recto así que, de todas maneras nos jodió a los 2 y encima acabé penúlitmo por algo de ventaja así que penalizarme no te haría ningún bien a tí pero bueno ¯\_(ツ)_/¯

Un puesto que tenias perdido y te tiras desde tu casa
Hjku
Hjku
Avanzado

Phillip Island'04 - Reclamaciones Tyrrel14
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Localización : Mi Casa
Empleo /Ocio : Dormir

Volver arriba Ir abajo

Phillip Island'04 - Reclamaciones Empty Re: Phillip Island'04 - Reclamaciones

Mensaje por Hernan14 Dom Mar 21 2021, 23:54

A pesar del tiempo transcurrido, y tras ver las repercusiones en la prensa que consideraron un error de nuestra parte un lance de carrera por demás polémico, el equipo legal de Tyrrell impulsa las siguientes denuncias de diversas magnitudes:

En primer lugar, la largada en Phillip Island, a pesar del lag de determinados pilotos, fue muy buena y casi sin sobresaltos, sin embargo, el piloto Hernan14, teniendo uno de sus mejores tiempos de reacción, sufrió una situación que en la siguiente imagen puede observarse:

https://imgflip.com/gif/523le1

Si bien no pediremos sanción alguna contra el piloto Agarciani de Red Bull, en virtud de sus públicas disculpas, debido a los problemas que sufrió al largar, es importante remarcar la necesidad de ante inconvenientes mantenernos al margen de los demás pilotos. Ese toque inicial innecesario y posteriores toques nos impidieron continuar con nuestra excelente largada.

En la segunda situación, nos involucra junto al piloto Livgren, y del mismo modo, no pediremos sanción, el mismo se ha disculpado, pero es importante el remarcar la importancia de no generar inconvenientes tras un choque y reacomodamiento en pista.

Tras que dicho piloto sufra el lag de Ohnivw (Alfa Romeo), debimos esquivarlo en pista, hasta ese momento todo perfecto, nos desviamos de nuestra trayectoria para no tener inconvenientes, pero tras prácticamente haber resuelto la situación y superarlo, el piloto arranca, tocándonos (incluso en la imagen no se alcanza a dimensionar el toque)...debiendo utilizar el kers para no terminar en el pasto. La repetición realmente no permite dimensionar lo mencionado.

https://imgflip.com/gif/523mf8

Sin embargo, observando repeticiones de ambos continentes, y las diferencias entre ambas, no pediremos sanción alguna, solo remarcar una vez más la importancia de respetar a nuestros rivales y estar atentos a lo que podemos generar.

De hecho, para que Liv pueda ver las diferencias, la situación de la vuelta 4 en la curva previa antes de la recta principal: https://imgflip.com/gif/524brp

Ahora si, la situación que terminó por imponernos la novena posición en el G1, P13 en la general...Proti, Proti, Proti...nuestra carrera marchaba sobre rieles, a pesar de ir cargados como bien lo mencionó Adri en su momento, llegamos a estar P5 antes de ingresar a pits en la vuelta 21 y recién ahí ser superados por el líder Boxerevo.

Previamente nos habíamos dejado superar una y otra vez en recta principal por los pilotos que atacaban nuestro fantasma (efecto Jesma-Fuji) a fin de evitar problemas. No modificaba nuestra estrategia de carrera el ir un poco más adelante o más atrás...sin embargo tras la mencionada parada y ya en la vuelta 32, el bueno de Proti innecesariamente nos tiró al césped, sellando definitivamente nuestro destino en la isla australiana, dicha situación en tiempo, significó que el Líder Boxe nos sacará +2 vueltas (por solo 4 segundos) y no la lógica +1, logrando relegarnos a una posición P13 que no condice con la tarea realizada:

https://imgflip.com/gif/523mw1

Gracias por su tiempo y esperamos que el Sr. Proti sea llevado al cadalso como corresponde.

Atte.
Tyrrell Legal Team

pd: Esperamos que la prensa declare abiertamente cuál ha sido el error cometido por nuestro piloto. En su defecto, la demanda será presentada en las cortes correspondientes.
Hernan14
Hernan14
Experto

Phillip Island'04 - Reclamaciones Tyrrel14
Cantidad de envíos : 426
Fecha de nacimiento : 14/01/1983
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Edad : 41
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Phillip Island'04 - Reclamaciones Empty Re: Phillip Island'04 - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 Mar Mar 23 2021, 21:12

Vídeo que recoge las reclamaciones impuestas:

- Pegh.
Hjku reclama un incidente en la vuelta 8 por un golpe de Pegh.
Sanción impuesta: +3 segundos en el tiempo final de carrera de Pegh.
Explicación: el piloto Pegh intenta adelantar por el interior de una curva cerrada y arroya a Hjku. La FIA Ripej considera que Pegh cometió una infracción al frenar demasiado tarde y/o invadir la trazada del rival provocando un golpe. Ante la presencia del lag que el propio piloto tenía, es complicado determinar el alcance concreto de la situación, por ello se opta por una penalización más breve.

- Protilatum.
Hernan14 reclama un incidente en la vuelta 30 por un golpe con Protilatum.
Sanción impuesta: advertencia a Protilatum y a todos los pilotos por el lag o retardo entre continentes.
Explicación: en la comparativa de repeticiones pueden observarse situaciones completamente distintas dependiendo de quién las vea. Según la repetición de Hernan14, Protilatum invade su trazada y hace que se salga de pista. Sin embargo, en la repetición de Adricf89 (lo más parecido a lo que Protilatum veía en su pantalla) se observa que Protilatum ya había efectuado el adelantamiento. Teniendo en cuenta que Protilatum realmente no ha cometido infracción, no se le puede imponer una penalización, sino que recurrimos a la advertencia general de que debemos intentar mantener una distancia extra entre ciertos pilotos.


Sanciones administrativas:
Penalizaciones para Phllip Island.
- Sebatan: +2 segundos por confirmar tarde.
- Ohninvw: sale último y +2 segungos por confirmar tras la publicación de los grupos.
- Emersinho: sale último y +2 segungos por no confirmar.
- Jeffrey: sale último y +2 segundos por no confirmar.
- Djjato95: sale último y +2 segundos por confirmar confirmar tras la publicación de los grupos.

Penalizaciones para Sepang.
- Junkert: sale último por confirmar y no presentarse.
- Lecrect: sale último por confirmar y no presentarse.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Phillip Island'04 - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Efesbtn y a JE5M4FR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Phillip Island'04 - Reclamaciones Empty Re: Phillip Island'04 - Reclamaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.