Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Óscar Gálvez - Reclamaciones

4 participantes

Ir abajo

Óscar Gálvez - Reclamaciones Empty Óscar Gálvez - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 Miér Dic 30 2020, 10:01

Tras la carrera de Óscar Gálvez, podéis postear aquí vuestras reclamaciones para que sean investigadas.

Si alguien quiere hacerlo por privado, podéis enviar a Adricf89 o a Bambum.

Especificad:
- Piloto con quien habéis tenido problema.
- En qué vuelta y parte del circuito (aproximada).
- Una descripción del incidente.
Si podéis aportar vuestra propia repetición, mejor. Incluso agradeceríamos que apareciese alguna captura de pantalla.

Recordad:
- Esto es un juego.
- Esperamos que reine la armonía y no haya piques innecesarios. La suerte se repartirá durante la temporada.

Mi repetición: https://drive.google.com/file/d/1MMi_5N-7FPwgpyOj4pXEzD4ApNnvfUpp/view?usp=sharing
Adricf89
Adricf89
Administrador

Óscar Gálvez - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Óscar Gálvez - Reclamaciones Empty Re: Óscar Gálvez - Reclamaciones

Mensaje por JE5M4FR Miér Dic 30 2020, 16:40

- Hjku
- Vuelta 3, curva 8
- En la curva anterior a la foto que se toma a gran velocidad yo llego con mas rápido que él así que la tomo por el exterior y consigo poner el coche en paralelo y creo que a la salida de la curva Hjku se abre para cerrarme. En la repetición se ven ambos coches uno encima del otro aunque yo consigo pasar delante y no hay accidente.
Luego en la siguiente curva sigo delante suya y al tomar el interior él frena mas tarde o no frena y me empuja. Acabamos los 2 enganchados en la grava.
Me llevo toda 1 vuelta detrás suya siendo precavido y no logro adelantarlo y en la única curva que soy yo quien está delante él es demasiado agresivo y acaba provocando el accidente. ¿Es así siempre?
Logramos los 2 salir de nuevo a pista a la vez y me cierra cruzando hacia el interior en vez de girar a la izquierda y ganarme la posición que hubiera sido lo lógico.

Óscar Gálvez - Reclamaciones Hjku_o10

- Hjku
- Vuelta 6, curva 1
- Paso por meta pegado a Hjku, los 2 usamos KERS pero yo además activo DRS y me sitúo en el exterior. Le he metido el morro pero él sigue abriéndose hasta acorralarme junto a la línea. Nos encontramos con Marcelp y Hjku logra esquivarlo pero yo no. ¿Debería Hjku haberse ido al interior de la curva antes viendo como yo llegaba mas rapido que él para pelearme la posición en la curva él por dentro y yo por fuera?

Óscar Gálvez - Reclamaciones Hjku_210

JE5M4FR
Avanzado

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 27/11/1979
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 44

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Óscar Gálvez - Reclamaciones Empty Re: Óscar Gálvez - Reclamaciones

Mensaje por Protilatum Miér Dic 30 2020, 19:46

Empezar comentando que sabiendo que es un campeonato en el que tenemos la opcion activada de "colisiones" para ser mas realistas, no solo vale tener ritmo sino que toca respetar a los demas pilotos un poco. Creo que mientras las luchas sean mas o menos limpias, posiblemente sean lances de carrera y no deberia de ir a mas (a no ser que siempre sea el mismo piloto).

Nunca vamos a saber si uno va mas al limite que otro, pero cuando tenemos banderas azules de por medio, creo que es mas facil, en este caso me gustaria que si se hiciera incapie en ello ya que cuando hay estas banderas en ningun momento se esta luchando por posicion. Si es verdad que el piloto de bandera azul se va a ver perjudicado, pero no creo que deberia de luchar con el piloto que le intenta doblar.


Mis acciones son con el piloto Lecrec, el primer incidente es en la Vuelta:10-11 (Primer sector y segundo)

Despues de la primera curva ya esta avisado con bandera azul

Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur11

tras la chicane y las dos curvas a izquierdas aun mantiene la bandera azul

Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur18


Sigue teniendo la misma trayectoria que si no tuviera bandera azul en la siguiente curva

Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur12

En la recta de atras

Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur13

En la frenada fuerte aun mantiene el sitio sin seguir dando facilidades

Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur14

tras la chicane el sigue delante... en la siguiente curva a la izquierda, el se va a la arena, nose si porque le termino dando o porque se va largo

Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur15


El segundo incidente vuelve a ser con el piloto Lecrec esta vez en la vuelta 17, y de nuevo con bandera azul y va a ser en el sector 2-3 y en la siguiente vuelta.


Despues de la recta de atras y la frenada, queda avisado de la bandera azul

Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur16

Antes de la recta de meta....

Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur19

En la recta de meta es imposible adelantarle incluso con DRS, y el pulsa el KERS y mantiene la posicion por el interior.

Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur20

final de recta sigue en el interior...

Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur21

Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur22

Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur23

Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur24

Sigo detras de el toda la vuelta...y en la siguiente mas de lo mismo

Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur25


Óscar Gálvez - Reclamaciones Captur26



Habria que saber tambien su postura y saber si el dio facilidades, pero vamos que lo que yo vi en carrera fue que me ira imposible adelantarle, igual iba muy cargado o con un setup muy poco agresivo, pero creo que algo mas facil tendria que ser adelantar con banderas.

En ningun caso quiero una sacion para el, pero me gustaria que entre todos tengamos un poco mas de cabeza y respetemos al menos las cosas claras, porque sino luego vienen los calentones.

Un saludo.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Liv, Ohninvw, Bambum, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Óscar Gálvez - Reclamaciones Empty Re: Óscar Gálvez - Reclamaciones

Mensaje por Lecrec T Jue Dic 31 2020, 03:15

mira amigo yo te dejaba paso  ademas tenia problemas  en las frenadas  y veia que tu desacelerabas y yo seguia pero tranquilo no volvera a pasar
Lecrec T
Lecrec T
Avanzado

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 30/04/2004
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Óscar Gálvez - Reclamaciones Empty Re: Óscar Gálvez - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 Jue Ene 07 2021, 16:56

Previo: Estamos preparando una tabla de sanciones detalladas que publicaremos en breve. Mientras, hemos ido ya aplicando algunas de ellas.


La FIA Ripej dicta sentencia sobre las reclamaciones puestas y otras aleatorias actuando de oficio que se han podido encontrar durante el visionado (repito, aleatorio) de la repetición. Hemos preparado un vídeo donde aparecen:


- Reclamación de Protilatum a LecrecT.
- Salida: tapa a Protilatum: +3 segundos. Como no ha habido reclamación, sino que actúa la FIA Ripej de oficio, la sanción es la mitad: +1,5 segundos.
- Vuelta 18 y sucesivas: no deja que Protilatum lo doble durante dos vueltas: +5 segundos por no dejarse doblar y +4 segundos por parciales sucesivos.
Total: +10,5 segundos de penalización a Lecrec T en su tiempo final de carrera.

- Reclamación de Jesmafr a Hjku.
- Vuelta 3 se lleva puesto a Jesmafr en la frenada: +3 segundos.
- Vuelta 4 cambios de dirección constantes evitando que Jesmafr pueda adelantar: +8 segundos por 4 cambios de dirección contabilizados en una serie de vueltas.
- Vuelta 19 no deja que Alkajoli lo doble, usando kers en la recta porque sigue luchando con Minemiguel, a quien también se le muestra la bandera azul: +5 segundos. Al ser una penalización directa, se reduce a la mitad: +2,5 segundos.
Total: +13,5 segundos de penalización a Hjku en su tiempo final de carrera.
Vídeo específico.

Minemiguel.
- Vuelta 16/17 usa kers cuando Adricf89 intenta doblarlo y no deja suficiente espacio: +2 segundos. Al ser una penalización directa, se reduce a la mitad: +1 segundo.
- Vuelta 19-20 no deja que Alkajoli y Liv lo doblen: +5 segundos. Al ser una penalización directa, se reduce a la mitad: 2,5 segundos.
Total: +3,5 segundos de penalización a Minemiguel en su tiempo final de carrera.

Adricf89.
- Vuelta 16 tiene una salida de pista y se queda parado en mitad de la pista, se intenta apartar de la trazada pero Hjku choca con él al intentar esquivarlo. Sanción +5 segundos. Al ser una penalización directa, se reduce a la mitad: 2,5 segundos.
Total: +2,5 segundos de penalización a Adricf89 en su tiempo final de carrera.


Última edición por Adricf89 el Jue Ene 07 2021, 21:18, editado 1 vez
Adricf89
Adricf89
Administrador

Óscar Gálvez - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Protilatum, Efesbtn, JE5M4FR y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Óscar Gálvez - Reclamaciones Empty Re: Óscar Gálvez - Reclamaciones

Mensaje por JE5M4FR Jue Ene 07 2021, 20:43

Adricf89 escribió:Minemiguel.
- Vuelta 16/17 usa kers cuando Adricf89 intenta doblarlo y no deja suficiente espacio: +2 segundos. Al ser una penalización directa, se reduce a la mitad: +1 segundo.
- Vuelta 19-20 no deja que Alkajoli y Liv lo doblen: +5 segundos. Al ser una penalización directa, se reduce a la mitad: 2,5 segundos.
Total: +3,5 segundos de penalización a Hjku en su tiempo final de carrera.

Adricf89.
- Vuelta 16 tiene una salida de pista y se queda parado en mitad de la pista, se intenta apartar de la trazada pero Hjku choca con él al intentar esquivarlo. Sanción +5 segundos. Al ser una penalización directa, se reduce a la mitad: 2,5 segundos.
Total: +2,5 segundos de penalización a Hjku en su tiempo final de carrera.

¿Puede ser que te hayas equivocado donde he marcado con color rojo? Hablas de Minimiguel y de Adricf89 pero luego se te cuela el nombre de Hjku.

JE5M4FR
Avanzado

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 27/11/1979
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Óscar Gálvez - Reclamaciones Empty Re: Óscar Gálvez - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 Jue Ene 07 2021, 21:17

Efectivamente. Copié y pegué la frase completa cambiando el tiempo de penalización pero no el nombre. Gracias por avisar. En cualquier caso, a Hjku no se le han puesto todas esas penalizaciones, jeje.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Óscar Gálvez - Reclamaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Óscar Gálvez - Reclamaciones Empty Re: Óscar Gálvez - Reclamaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.