Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Bull Ring - Análisis 6º GP

Ir abajo

Red Bull Ring - Análisis 6º GP Empty Red Bull Ring - Análisis 6º GP

Mensaje por Bambum Mar Jul 07 2020, 13:48

Vamos con el resumen de la fantástica carrera vivida anoche en el Red Bull Ring!!

MCLAREN

McLaren llegaba con sus dos pilotos e iba a dar mucha guerra para defender su 1º puesto en el mundial de constructores, y así fue!

En clasificación, Crispontes consiguió su 4º pole de la temporada por delante de los dos Ferrari, mientras que Agarciaini se situó en P5 muy cerca para luchar por el podio.

En carrera, Crispontes perdió posiciones en la salida hasta caer a la P4, mientras que Agarciaini se situó en P2 muy cerca del Williams de Michelchar. Crispontes fue remontando poco a poco, pero su estrategia a tres paradas quizás le metió en tráfico en varias ocasiones y le hizo perder tiempo, teniendo que entrar una cuarta vez para cargar unos litros más para poder llegar a meta, lo que le hizo perder la victoria pues sólo pudo superar en la última vuelta al Benetton de Alvaro_sl. Por su parte, Agarciaini lideró varias vueltas la carrera, y su estrategia a una única parada parecía muy buena, pero unos problemas con los cambios de neumáticos le hizo entrar dos veces más, a parte de que recibió un Drive Through y finalmente tuvo que retirar el McLaren lamentablemente, perdiendo puntos muy valiosos para el campeonato.

FERRARI

La escudería italiana necesitaba conseguir un gran resultado para mantener viva la lucha con McLaren, y por fin lo consiguió!

En clasificación, Ohninvw se situó en P2 y Bambum en P3 sacando milésimas a los que venían detrás, lo que les dejaba en una posición muy buena para luchar por la carrera.

En carrera, la salida de Ohninvw fue muy mala debida al tiempo para comenzar la carrera, lo que le hizo perder muchas posiciones y caer en un tráfico brutal en P9, mientras que Bambum se mantuvo en P3 atacado por Crispontes en las vueltas hasta su primera parada. Ohninvw utilizó una estrategia de dos paradas, que le permitió recortar tiempo poco a poco a los demás, pero estaba muy lejos del grupo de cabeza y sólo pudo acabar en P6, muy cerca del Mercedes de Efesbtn. Por su parte, Bambum alargó mucho su segunda parada, y salió justo detrás de Michelchar y Crispontes, pero un toque al doblar a Taino lo llevó a la arena y peligraba su posición de podio... hasta que por sorpresa entraron los dos pilotos de cabeza en la última vuelta, y comenzó ésta en P1, con Alvaro_sl y Crispontes atacando en las rectas, pero pudiendo defender la victoria hasta el final!!

RED BULL

Red Bull corría en casa, y con sus dos grandes pilotos, esperaba conseguir un gran resultado para mantener sus aspiraciones al campeonato de constructores. Duro Gran Premio para el equipo austriaco, que se aleja más de McLaren y Ferrari.

En clasificación, se situaron en la zona media, con un P6 de Adricf89 y un P8 de Espiworld, que seguro iban a dar mucha guerra.

En carrera, Espiworld realizó una fantástica salida, situándose en P4 tras el Ferrari de Bambum, pero que no podía seguir el ritmo pues quizás iba más cargado, mientras que Adricf89 se situó en P6 tras el Mercedes de Efesbtn. El problema para Red Bull legó en la vuelta 5, cuando un accidente con Efesbtn, destrozó el Red Bull de Espiworld teniendo que ir a boxes a por el coche B, y perdiendo dos vueltas con los pilotos de cabeza, sólo finalizando por delante de Jeffrey al final de la carrera en P12. Por su parte, Adricf89 con su estrategia temprana a dos paradas, luchó con varios pilotos por alcanzar las posiciones de podio, pero al final el ritmo del Red Bull no fue suficiente para poder llegar, y se mantuvo muy cerca en la P4 final.

BENETTON

Benetton reportó problemas electrónicos antes de empezar la carrera, y sólo con Alvaro_sl en el Red Bull Ring, quizás podría complicarse la carrera para ellos, aunque el piloto español consiguió salvar los muebles de manera estupenda!

En clasificación, pintaban mal las cosas pues el Benetton no marcó tiempo y saldría al fondo de la parrilla en P14, por lo que tocaría una carrera difícil a la remontada.

En carrera, Alvaro_sl realizó una buena salida ganando varias posiciones, y situándose en P7 durante las primeras vueltas. Mantuvo una gran lucha con Adricf89 tras la primera parada del de Red Bull, y al ir el Benetton a una sola parada, ese iba a ser el principal duelo hasta final de carrera. Entraron a la vez para hacer la parada final en boxes (única de Alvaro_sl), y consiguió adelantar en la salida del pit lane, situándose en P4 a falta de unas últimas vueltas de infarto. En 30 segundos pasó de luchar con Adricf89 por la P4, a luchar con Bambum por la P1, tras la parada de Crispontes y el abandono de Michelchar. Atacó con DRS a Bambum pero no pudo superarlo, siendo al final superado en la recta de meta por el McLaren de Cirspontes para acabar en una fantástica P3 que le viene al pelo a Benetton!!

JORDAN

Jordan ha tenido un Gran Premio difícil, tras contar únicamente con Jeffrey en pista, y lo que le aleja de Benetton en la lucha por la 4º posición en el mundial de constructores.

En clasificación, Jeffrey sólo pudo ser P12, por detrás de sus principales rivales, lo que le iba a hacer luchar para conseguir adelantarlos.

En carrera, salió bien ganando alguna posición, pero cayó a P13 en las vueltas siguientes, donde con una estrategia de dos paradas y algún que otro accidente no pudo conseguir alcanzar a los demás competidores y acabó en esa P13, cerca del Red Bull de Espiworld.

WILLIAMS

Lo que está sufriendo Williams durante esta temporada no es normal, pues hoy llegaban con grandes esperanzas pero M1guel no pudo participar finalmente, lo que todo estaría en manos de Michelchar para conseguir superar a Honda en su batalla.

En clasificación, Michelchar consiguió una fantástica P4, muy cerca de los Ferrari, demostrando el gran ritmo del piloto español.

En carrera, realizó una fantástica salida que le puso al frente en P1 durante todo el primer stint. Perdió posición con Agarciaini tras su parada, pero luego la recuperó, y tras su segunda parada seguía luchando por la victoria junto con Crispontes a falta de pocas vueltas. Pero de nuevo, la mala suerte se cebó con la escudería británica pues cuando rodaba en P2 tras el McLaren, avisaron de que no llegaba al final de carrera, quedándose tirado a unos metros de sus mecánicos en boxes y teniendo que retirar el coche en la última vuelta de carrera. Una pena, pues iba a luchar por su primer podio esta temporada, aunque estamos seguros de que lo conseguirá al final pues cada vez se muestra más fuerte en carrera!!

HONDA

La escudería nipona afrontaba con esperanzas esta carrera, pero se complicaron las cosas y no pudieron aprovechar la mala suerte de Williams para poder seguir delante de ellos.

En clasificación, Livgren hizo una mala vuelta que le situó al final de la parrilla en P13, mientras que Taino consiguió una gran P9 que le haría luchar por entrar por primera vez en el top 10.

En carrera, ambos pilotos consiguieron ganar posiciones, situándose Taino en P8 y Livgren en P9. Livgren hizo una estrategia a dos paradas, pero que sumado al Drive Through que recibió sólo le sirvió para alcanzar la P8 final, lejos de los pilotos de delante tras salir en tráfico y con las banderas azules, que le hicieron perder mucho tiempo. Por su parte, Taino hizo una gran carrera, teniendo luchas muy interesantes con Lemarc77 y Kotai, y situándose en la P10 final consiguiendo e objetivo de entrar por fin en el top 10 y demostrando su progresión esta temporada!!

MERCEDES

Mercedes ha tenido un gran premio excelente, únicamente con Efesbtn en pista, pero que salen muy contentos al conseguir un gran resultado en el Red Bull Ring y que les sitúa en 8º posición en el mundial de constructores.

En clasificación, Efesbtn hizo una gran vuelta que le situó en P7 muy cerca de los pilotos que le precedían.

En carrera, realizó una gran salida, situándose en P5 entre los dos Red Bull, y con un gran ritmo que no le despegaba de Espiworld. Su accidente con el piloto español le hizo perder unas posiciones, pero luego pudo recuperarlas con sus estrategia a dos paradas, y con los abandonos de Agarciaini y Michelchar, situándose finalmente en una estupenda P5 con la que se llevan una gran cantidad de puntos de vuelta a Alemania, y donde corren en casa la semana que viene con grandes expectativas!!

RENAULT

La escudería del rombo tuvo un buen Gran Premio, de nuevo sólo con Lemarc77 en pista, pero que consiguió el mejor resultado de la temporada hasta ahora el piloto alemán.

En clasificación, se situó en P11 tras el McLaren-Honda de Kotai, muy cerca de los demás pilotos.

En carrera, Lemarc77 hizo una gran actuación, teniendo grandes luchas en pista y donde por momentos rodó en P9, con una estrategia a dos paradas que finalmente le hizo acabar en P11, obteniendo su mejor resultado hasta ahora y muy cerca de los pilotos que le precedían, demostrando su progresión esta temporada y alejándose de Sauber y BMW en el mundial de constructores!

SAUBER y BMW

Estas dos escuderías no participaron con ninguno de sus pilotos, por lo que siguen en 11º y 12º posición en el mundial de constructores, esperamos que para Nurburgring puedan participar y luchar por no quedar en la última posición del mundial!!
Bambum
Bambum
Administrador

Red Bull Ring - Análisis 6º GP Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Adricf89, Liv y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.