Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Bull Ring - Previa 6º GP

2 participantes

Ir abajo

Red Bull Ring - Previa 6º GP Empty Red Bull Ring - Previa 6º GP

Mensaje por Bambum Lun Jul 06 2020, 21:32

Hola a todos pilotos! Vamos a realizar un análisis previo de cómo afrontan los equipos este GP que viviremos hoy lunes viendo los tiempos conseguidos en el campeonato de vueltas rápidas, y cuando finalice la carrera ya haremos un análisis posterior al igual que hicimos en los GP anteriores. Allá vamos!

MCLAREN

McLaren llega a Red Bull Ring con sus dos pilotos confirmados, por lo que seguro que habrá una gran lucha con Ferrari por el mundial de constructores! Crispontes luchará por conseguir la victoria, mientras que Agarciaini estamos seguros de que llevará a cabo una gran carrera y luchará sin duda por entrar en el podio!

FERRARI

En Ferrari hay buenas sensaciones por parte de sus dos pilotos. Ohninvw tiene la mejor vuelta rápida hasta el momento, y Bambum está cerca de los puestos de arriba, lo principal es que realice una buena clasificación para no tener que remontar como ha tenido que hacer en los GP anteriores y poder entrar en posiciones de podio!

RED BULL

Red Bull llega al Red Bull Ring con muy buenas sensaciones, y tras solucionar los problemas en el monoplaza de Espiworld, luchará por todo en esta carrera para seguir en la lucha por el mundial de constructores, al igual que Adricf89 peleará por mantener vivas sus opciones en la lucha con Ohninvw y Crispontes por el mundial de pilotos. Van a dar mucha guerra hoy los de la bebida energética!

BENETTON

Benetton llega al Red Bull Ring con un Alvaro_sl que seguro tendrá un buen ritmo pero que la electrónica le ha dado algunos fallos, esperemos que pueda solucionarlos y luchar por el podio, y con Viriato4 que entró en el top 10 demostrando que la escudería italiana va a poner muy difícil a los demás que puedan arrebatarle la 4º posición en el mundial de constructores!

JORDAN

Jordan confía en que sus dos pilotos puedan realizar un buen gran premio (y por fin sin sanciones jejej). Alkajoli seguro que luchará por los puestos altos de la parrilla, mientras que Jeffrey intentará por todos los medios conseguir entrar en el top 10 y ganar a sus rivales para darle los mayores puntos posibles a la escudería italiana!

HONDA

La escudería nipona llega con un Livgren muy fuerte que seguro que estará luchando por las posiciones de arriba, y con Taino que sigue progresando y aspira a vencer a sus rivales gracias a las buenas prestaciones que está mostrando este Honda durante las últimas carreras.

WILLIAMS

Williams llega una semana más con esperanzas de meterse en los puestos altos de la clasificación, Michelchar muy fuerte en las vueltas rápidas, y M1guel que luchará en la zona media. Esperemos que Williams encuentre por fin una buena estrategia para permitir que sus dos buenos pilotos opten por sumar muchos puntos en su batalla contra Honda!

RENAULT

Renault llega a la carrera con Lemarc77 como único piloto confirmado, por lo que deberá hacer una gran carrera para no alejarse de sus rivales y permitir a la escudería francesa no perder posiciones con las demás escuderías.

MERCEDES

Mercedes llega al Red Bull Ring con buenas expectativas, con un Efesbtn muy rápido que se ha adaptado a su nuevo coche con facilidad y seguramente luche en la parte media para traer a casas un gran resultado. Por su parte, Galete es posible que arreglen los problemas de su monoplaza al límite de la carrera y no haya podido rodar mucho, por lo que tendrá una carrera difícil de nuevo y esperemos que lo haga lo mejor posible para los intereses de la escudería alemana!

SAUBER

Sauber llega al Red Bull Ring sin noticias sobre sus pilotos, sobre todo Tg1punkt2. Sabemos que Schumi91 ha hecho un buen tiempo en el campeonato de vueltas rápidas, por lo que se llega a la carrera podrá luchar por entrar en el top 10, de lo contrario Sauber seguirá una semana más en la penúltima posición del mundial de constructores!

BMW

BMW llega al Red Bull Ring sin su único piloto confirmado, Celticpark, por lo que parece que la escudería alemana no va a sumar puntos en esta carrera y seguirá en la última posición en el mundial de constructores una semana más!
Bambum
Bambum
Administrador

Red Bull Ring - Previa 6º GP Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Red Bull Ring - Previa 6º GP Empty Re: Red Bull Ring - Previa 6º GP

Mensaje por Adricf89 Lun Jul 06 2020, 22:14

¡Se espera carrera loca!
Adricf89
Adricf89
Administrador

Red Bull Ring - Previa 6º GP Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.