Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO

3 participantes

Ir abajo

Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO Empty Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO

Mensaje por Adricf89 Jue Mar 16 2017, 11:20

He revisado los resultados subidos al Administrador de Campeonatos de MRO para depurar errores y he descubierto varias cosas, empezando por un error mío al crearlo.

Error puntuaciones:
- La 12º y 13º posición puntúan 3 y 2 puntos respectivamente. Estaba al revés, puntuaban 2 (12º) y 3 (13º). Afectaba a una carrera, con pilotos que tenían los puntos cambiados. Ya está arreglado, aunque es un error que localicé al hacer la clasificación general y lo puse bien. No hay problema a partir de ahora.

Zandvoort:
- Miguelmcd y Bambum tenían las posiciones cambiadas porque a Bambum le contó una vuelta más (ambos doblados). Miguelmcd ya está 6º y Bambum 7º. Lo demás estaba bien.

Watkins Glen:
- Alonso01 aparecía con una vuelta dada más. No repercute en posición ni en puntos, pero lo he corregido para que todo esté como en el log.

Eurospeedway:
- Sin problemas.

Laguna Seca'96:
- Hay problemas con el tiempo de BAMBUM. Necesitaría su log. Y si fuese posible el de Alonso01 y RinconR. Me pondré en contacto con ellos por privado para que me lo envíen. No obstante, estaban bien los puestos y puntuaciones, no repercutía en nada. Pero me gustaría asegurarme de que está correcto.
Enviadlos a adricf89@hotmail.com

Mónaco:
- RinconR no completó si quiera la primera vuelta por problemas técnicos. Pero tomó la salida, por lo que cuenta su participación. No obtiene los puntos totales al no haber dado las tres primeras vueltas, por lo que quedaría con un punto de participación. En cualquier caso, su posición, 14º, obtiene ya solo un punto. Ya está arreglado, no aparecía en la tabla de tiempos del Administrador. El resto todo ok.

Interlagos:
- Solucionado el problema de las posiciones de Elbigrey, Miguelmcd y Liv. Me gustaría que comprobarais vuestros logs para ver que coincide con el que se publicó aquí.


Conclusión:
El administrador de campeonatos de MRO se hace un lío con los pilotos doblados. Es fácil corregirlo, pero hay que corregirlo. Ahora creo que la clasificación que aparece allí (ESTA) es absolutamente fiel a la real. La clasificación que publico yo en el foro la corregiré esta tarde. Avisaré cuando lo haga.


Última edición por Adricf89 el Vie Sep 01 2017, 15:49, editado 1 vez
Adricf89
Adricf89
Administrador

Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO Empty Re: Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO

Mensaje por elbigrey Jue Mar 16 2017, 14:50

bom trabalho Adri! Já enviei o log de interlagos para o seu email

elbigrey
Aprendiz

Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO Willia20
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2017
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO Empty Re: Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO

Mensaje por Adricf89 Jue Mar 16 2017, 16:22

Recibidos los logs de Ivi08 y de Elbigrey, comprobaciones hechas y creo que todo correcto. Mi consejo es que que reviseis vuestros resultados en el Campeonato de MRO. Comparad vuestra posición en vuestro log y en la tabla de resultados. Si está mal, avisadme.

Mientras no haya ningún aviso vuestro, daré por buenos los resultados hasta ahora.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO Empty Re: Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO

Mensaje por Liv Jue Mar 16 2017, 17:03

A mi no me coincide el tiempo medio que hice en mi log de Interlagos con lo que pone ahora en la web de campeonatos. Tampoco recuerdo haber sido doblado dos veces, pero igual lo fui y no me di cuenta, a ver si reviso la repetición. Lo que recuerdo del final es que Elbigrey tuvo una bandera negra justo en la última vuelta, por eso igual aparece su tiempo medio más alto que el de Miguel y el mío. De todas formas, no se muy bien como van esos cálculos. Por mi parte no hay reclamaciones, pero te envío mi log por si sirve de aclaración.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO Empty Re: Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO

Mensaje por Adricf89 Jue Mar 16 2017, 17:45

Gracias al log de Liv he comprobado todo mejor y he hecho un arreglo. Ahora aparecéis Elbigrey, Miguelmcd y Liv con una vuelta perdida. Elbigrey no fue doblado, pero como hizo finalmente un tiempo superior al vuestro, el juego piensa que entró más tarde, o no sé qué caraj* piensa. Además, Uow solo perdió una vuelta y aparece como +2laps. Aunque yo le ponga que dio solo una vuelta menos, sigue apareciendo con 2. En fin, que es un pequeño lío en el que la única solución es dejarlo tal y como está ahora. Las posiciones están bien y los puntos igual, que es lo que nos sirve.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO Empty Re: Correcciones Admistrador de Campeonatos MRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.