Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monaco G1

+5
Palotte
TW
Liv
Adricf89
lypra
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Monaco G1 - Página 2 Empty Monaco G1

Mensaje por lypra Mar Abr 02 2013, 23:29

Recuerdo del primer mensaje :

2013 MiniRacingOnline™ Monaco 02/04/2013
clasificacion final de carrera

1 Lypra Redbull 23/23 LAPS 20:15.411 0:52.844
2 Luichigm Forceindia +0:01.142 20:16.553 0:52.894
3 Palotte Mclata +0:18.792 20:34.203 0:53.661
4 Mrbyte Ferrari +0:18.891 20:34.302 0:53.665
5 Jmfa Ferrari +0:25.058 20:40.469 0:53.933
6 Bjavi9 Mro team +1:21.283 20:45.742 0:56.625
7 Gaats Mclatex +1:21.511 20:45.970 0:56.635
8 Liv Forceindia +1:37.054 21:01.513 0:57.342




2013 MiniRacingOnline™ Monaco 02/04/2013
mejores vueltas de clasificacion

1 Luichigm Forceindia 0:48.342
2 Lypra Redbull 0:48.625 +0.283
3 Mrbyte Ferrari 0:48.783 +0.441
4 Gaats Mclatex 0:48.861 +0.519
5 Palotte Mclata 0:49.078 +0.736
6 Bjavi9 Mro team 0:50.785 +2.443
Jmfa Ferrari No Time
Liv Forceindia No Time




2013 MiniRacingOnline™ Monaco 02/04/2013
mejores vueltas de practicas

1 Luichigm Forceindia 0:47.675
2 Mrbyte Ferrari 0:48.171 +0.496
3 Lypra Redbull 0:48.402 +0.727
4 Liv Forceindia 0:48.679 +1.004
5 Gaats Mclatex 0:48.847 +1.172
6 Palotte Mclata 0:49.000 +1.325
7 Jmfa Ferrari 0:49.344 +1.669
8 Bjavi9 Mro team 1:05.757 +18.082

mejores vueltas de carrera

Total
1 Luichigm 0:49.435
2 Liv 0:49.820 +0.385
3 Palotte 0:50.609 +1.174
4 Lypra 0:50.952 +1.517
5 Gaats 0:50.985 +1.550
6 Mrbyte 0:51.602 +2.167
7 Jmfa 0:51.860 +2.425
8 Bjavi9 0:52.549 +3.114

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo


Monaco G1 - Página 2 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Jmfa Sáb Abr 06 2013, 21:12

GAATS escribió:entonces, lo q entiendo de tus palabras jmfa, es q no se puede intentar adelantar por el doble riesgo q esto conlleva, tanto con el q va por delante como con los van detrás y puedan verse afectados en el supuesto caso de q haya un accidente. Corrígeme si te entendí mal.

Te corrijo, lo entendiste mal. He releido mi mensaje y no veo nada que lleve a tu pensamiento. El caso es que después de lo que llevamos de champ, de las sanciones que llevas (aceptadas por tu parte que no comprendidas) y de por ejemplo, una muy buena explicación de Lypra para entender lo que ven los demás en su pantalla, sigues pensando que debias presionar a otro piloto en el tunel de Monaco. Eso es lo que te digo.

GAATS escribió:Decir q no estoy de acuerdo con esto, creo q las carreras q pretendes son demasiado light para mi gusto, una cosa es pilotar de manera sucia y otra muy diferente intentar ser competitivo.

Ves ahi ya estamos deacuerdo, me considero demasiado light para jugar con colisiones. No me gusta provocar accidentes. Y si se es muy agresivo, durante un champ, es lo que pasa. Veo muy competitivos a Lypra, Luichigm, Mrbyte o tu compañero Palotte y no les veo que se metan en follones de accidentes o sanciones.

GAATS escribió:¿La manera correcta de actuar en mónaco, sería ir detrás del piloto q tengas delante y aguantar hasta el final de la carrera esperando q cometa algún fallo? aunq tengas un ritmo infinitamente superior?

En Mónaco no es el mejor sitio del mundo para adelantar, con colisiones y un juego como mro. Y con tu conexión a internet, creo que la paciencia seria un gran aliado. Lo del ritmo infinitamente superior, en el caso de Mónaco, hablar sobre eso mejor se lo dejo a otros.

GAATS escribió:Jmfa escribió: "Aqui en colisiones ya se sabe, cada uno ve su cosa. Y las opiniones de los pilotos suelen ser muy diferentes. Nunca se sabe como va a acabar una reclamación."
No lo discuto, el problema es q la versión de bjavi se desmontó en cuanto vio la repetición tal y como él lo dio a entender, mientras q la mía coincidía con lo q se ve.

Bueno, pues a eso me referia en lo dicho, que tu no quieres ver lo que dice Bjavi y al revés igual. Lo de que se desmontó, no lo veo tan claro. Si no te molesta mucho leer mi opinión sobre vuestro incidente, sin ofenderte, te diré que vista la repe de la carrera, esa vuelta le vas metiendo el coche de forma agresiva (en Mónaco) y creo que presionas demasiado en el tunel, Bjavi se defendió en exceso(yo me hubiese puesto más a la izquierda) y tu, creo que le diste por el costado en el tunel. Vistas las capturas de Lypra, que él mismo comenta que parece que hay un pequeño contacto. Es más leo por sanciones a Adri que dice que parece que tienes la posición ganada, pues no veo la misma imagen. Bjavi va por el interior y tu estás casi a la par pero medio coche por detrás tanto en la imagen del contacto como en cuanto salis del tunel. La última en la que estás clarisimamente por delante, se ve que te has pasado de frenada por que no hay más que ver donde acabas chocando. Al igual que Bjavi, que acaba en el mismo sitio. Y dicho esto, es la imagen de Lypra, con lo que si ni tu ni Bjavi podeis aportar capturas, no se puede saber que visteis. Asi que es la que vale al resto al menos para hacernos una idea. Mazman en directo vio las eses que te hizo Bjavi en la zona del inicio de una vuelta (no recuerdo si la del accidente o anterior) y también vio que el accidente era más cosa tuya. Y no veo que las capturas digan lo contrario.

Después para la reclamación que te han puesto, ya decidiran o Adri o todos los pilotos que echen una mirada y cada uno verá lo que quiera ver. En mi caso ya te he dicho lo que pienso y espero no te lo tomes a mal. Nos vemos.

Jmfa
Avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 - Página 2 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por GAATS Dom Abr 07 2013, 21:52

El problema de tus contestaciones jfma es q haces unas afirmaciones bastante gratuitas además de poco elegantes por tu parte en muchos de los casos. Te pongo algunos ejemplos:

Jmfa escribió:Te corrijo, lo entendiste mal. He releido mi mensaje y no veo nada que lleve a tu pensamiento. El caso es que después de lo que llevamos de champ, de las sanciones que llevas (aceptadas por tu parte que no comprendidas) y de por ejemplo, una muy buena explicación de Lypra para entender lo que ven los demás en su pantalla, sigues pensando que debias presionar a otro piloto en el tunel de Monaco. Eso es lo que te digo.
Me han sancionado en dos ocasiones, te adjunto mis respuestas:

estoy de acuerdo dado lo q le supuso a michelchar q le reventé la carrera y alguno más q sufrió mis problemas: jfma o palotte por ejemplo.

Solo dejar claro q no hubo mala intención x mi parte y q yo no veía lo q se ve en la repetición, algo q por otro lado es evidente pq hasta paso x encima de coches pero se aprecia q a mí no me afecta ninguna de las colisiones, precisamente xq en mi pantalla no las hubo.

Si bien, asumo la sanción xq se ve q los problemas de conexión son míos y por lo q provocaron. Estoy haciendo pruebas y revisando a ver si consigo solucionar el problema. Procuraré dejar más margen y lo q comentabais de la trazada diferente.

Espero q la sanción sirva x lo menos para q michelchar reconsidere su decisión, estoy dispuesto a renunciar a mi clasificación individual como prueba de mis buenas intenciones.


El caso es q si lo hubiese visto así no hubiese trazado las curvas cerradas y te hubiera dejado espacio amguijo, pero yo me veía más alante. Algo q tuve en cuenta a la hora de atacar durante toda la carrera, pero en el incidente de la última vuelta como me te encontré de sopetón tuve q tomar una decisión rápida y pude calcular mal. En el momento no me pareció q fuese mi culpa, es más pense q había sido culpa tuya, pero viendo las reps. sinceramente no lo tengo tan claro

Te adjunto tb un fragmento del reglamento, q creo estás pasando por alto:
Principios básicos.
Dado el uso de las colisiones, es muy frecuente que se produzcan lances de carrera y situaciones dudosas. Este reglamento está diseñado para decidir en esos casos, sin que para ello tenga que haber ningún tipo de mala fe ni causar malestar en el denunciante o en el denunciado. También hay que aclarar que actuar de forma “ilegal” en carrera está permitido, ya sea de forma involuntaria o voluntaria, es decir, obviamente las acciones ilegales podrán ser objeto de sanción por parte de la FIA, pero corresponde a cada uno el decidir lo “agresivo” que es en pista y exponerse en mayor o menor medida a ser sancionado. En conclusión, tanto los lances de carrera (incluso los antideportivos) como las reclamaciones y sanciones de los comisarios, forman parte del juego y como tal hay que tomárselo. Sólo en caso de reiteración obvia de acciones antideportivas (gente que juegue para chocar a otros coches) se podrá considerar por parte de la organización alguna medida disciplinaria más extrema.
Este reglamento podrá ser modificado previo aviso, sobre todo para añadir o aclarar las acciones consideradas ilegales.


Jmfa escribió: Ves ahi ya estamos deacuerdo, me considero demasiado light para jugar con colisiones. No me gusta provocar accidentes. Y si se es muy agresivo, durante un champ, es lo que pasa. Veo muy competitivos a Lypra, Luichigm, Mrbyte o tu compañero Palotte y no les veo que se metan en follones de accidentes o sanciones.
¿quieres decir q a mí si me gusta? me remito de nuevo a los principios básicos del reglamento.

Jmfa escribió:En Mónaco no es el mejor sitio del mundo para adelantar, con colisiones y un juego como mro. Y con tu conexión a internet, creo que la paciencia seria un gran aliado. Lo del ritmo infinitamente superior, en el caso de Mónaco, hablar sobre eso mejor se lo dejo a otros.
Lo primero, mi problema de conexión conseguí solucionarlo ya hace 2 o 3 carreras gracias a hacer bastantes pruebas y a la ayuda de varios compañeros.
Segundo, durante mis lances con bjavi en las reps. se ve como siempre le consigo recortar grandes distancias con y sin rebufo, incluso cuando me paso en boxes, en una vuelta le recorto todos esos segundos perdidos. Lo del ritmo infinitamente superior me parece una evidencia, te invito a q revises el log, pero te adelanto ya algún dato:
  • mejores vueltas de clasificacion:
    Gaats Mclatex 0:48.861 +0.519
    Bjavi9 Mro team 0:50.785 +2.443

  • mejores vueltas de carrera:
    Gaats 0:50.985 +1.550
    Bjavi9 0:52.549 +3.114



Jmfa escribió:Bueno, pues a eso me referia en lo dicho, que tu no quieres ver lo que dice Bjavi y al revés igual. Lo de que se desmontó, no lo veo tan claro.
    Bjavi escribió:Lo que sale en la cámara de lypra no es o que he visto yo, ya que desde mi cámara veo a gaats detrás mía y dándome consecutivamente.


Jmfa escribió:Si no te molesta mucho leer mi opinión sobre vuestro incidente, sin ofenderte, te diré que vista la repe de la carrera, esa vuelta le vas metiendo el coche de forma agresiva (en Mónaco) y creo que presionas demasiado en el tunel,
Acabo de revisar esas vueltas en la rep. de lypra y no veo donde le voy metiendo el coche de forma agresiva, ya me dirás...

Jmfa escribió: ...y creo que presionas demasiado en el tunel, Bjavi se defendió en exceso(yo me hubiese puesto más a la izquierda) y tu, creo que le diste por el costado en el tunel.
Como interpreto eso, ¿me das la razón pero defiendes lo contrario?

Jmfa escribió:Es más leo por sanciones a Adri que dice que parece que tienes la posición ganada, pues no veo la misma imagen. Bjavi va por el interior y tu estás casi a la par pero medio coche por detrás tanto en la imagen del contacto como en cuanto salis del tunel. La última en la que estás clarisimamente por delante, se ve que te has pasado de frenada por que no hay más que ver donde acabas chocando. Al igual que Bjavi, que acaba en el mismo sitio.
Esto tb lo expliqué ya: a partir del vértice de la primera curva del tunel en la q bjavi me cierra definitivamente el paso, al golpearme con el muro bjavi y yo nos enganchamos desde ahí hasta la arena.

Jmfa escribió:Y dicho esto, es la imagen de Lypra, con lo que si ni tu ni Bjavi podeis aportar capturas, no se puede saber que visteis. Asi que es la que vale al resto al menos para hacernos una idea.
No sé muy bien a q viene esto, si relees mis mensajes verás q siempre me remito a la rep. de lypra pq es la única q tengo. Por otro lado no se si te diste cuenta q para variar no soy yo el q pone la reclamación, aunq en este caso tendría argumentos de sobra para hacerlo.

Jmfa escribió:Mazman en directo vio las eses que te hizo Bjavi en la zona del inicio de una vuelta (no recuerdo si la del accidente o anterior) y también vio que el accidente era más cosa tuya. Y no veo que las capturas digan lo contrario.
Te invito a q revises el video y te darás cuenta de q no lo vio. Y las capturas como es evidente, son posteriores, no creo q Mazman pueda ver el futuro así q no se muy bien q pintan aquí...

Tb quería q me aclararas esto si es posible:
Jmfa escribió:Suerte para Mrbyte. Y para mi, por que creo que después de tu accidente, creo que tuviste mucho más cuidado en las rectas. Yo hacia lo mismo que Mrbyte para protegerme y tu lo mismo para atacar, pero no chocabas con las protecciones. Y de ahi la suerte, por que con la racha que tenemos entre nosotros, si chocas igual que en la acción con Mrbyte, me llevas por delante lol!
racha ¿?


Jmfa escribió:En mi caso ya te he dicho lo que pienso y espero no te lo tomes a mal. Nos vemos.
Smile tranki, solo hasta cierto punto.

perdón x el tocho affraid
GAATS
GAATS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 - Página 2 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Jmfa Lun Abr 08 2013, 02:49

GAATS escribió:El problema de tus contestaciones jfma es q haces unas afirmaciones bastante gratuitas además de poco elegantes por tu parte en muchos de los casos. Te pongo algunos ejemplos:

Ves, eso mismo opino justamente de las cosas que aportas tu. Ya estamos más cercanos. Si al final nos entenderemos. Poco a poco y con paciencia.

Jmfa escribió:Te corrijo, lo entendiste mal. He releido mi mensaje y no veo nada que lleve a tu pensamiento. El caso es que después de lo que llevamos de champ, de las sanciones que llevas (aceptadas por tu parte que no comprendidas) y de por ejemplo, una muy buena explicación de Lypra para entender lo que ven los demás en su pantalla, sigues pensando que debias presionar a otro piloto en el tunel de Monaco. Eso es lo que te digo.


¿Es lo subrayado el "te pongo algunos ejemplos"?. Decirte (aceptadas por tu parte y no comprendidas) ¿es poco elegante?. Creo que no hay por ahí nada que pueda molestarte como para pensar poco elegante.

GAATS escribió:Me han sancionado en dos ocasiones, te adjunto mis respuestas:
GAATS escribió:estoy de acuerdo dado lo q le supuso a michelchar q le reventé la carrera y alguno más q sufrió mis problemas: jfma o palotte por ejemplo.

Solo dejar claro q no hubo mala intención x mi parte y q yo no veía lo q se ve en la repetición, algo q por otro lado es evidente pq hasta paso x encima de coches pero se aprecia q a mí no me afecta ninguna de las colisiones, precisamente xq en mi pantalla no las hubo.

Si bien, asumo la sanción xq se ve q los problemas de conexión son míos y por lo q provocaron. Estoy haciendo pruebas y revisando a ver si consigo solucionar el problema. Procuraré dejar más margen y lo q comentabais de la trazada diferente.

Espero q la sanción sirva x lo menos para q michelchar reconsidere su decisión, estoy dispuesto a renunciar a mi clasificación individual como prueba de mis buenas intenciones.


El caso es q si lo hubiese visto así no hubiese trazado las curvas cerradas y te hubiera dejado espacio amguijo, pero yo me veía más alante. Algo q tuve en cuenta a la hora de atacar durante toda la carrera, pero en el incidente de la última vuelta como me te encontré de sopetón tuve q tomar una decisión rápida y pude calcular mal. En el momento no me pareció q fuese mi culpa, es más pense q había sido culpa tuya, pero viendo las reps. sinceramente no lo tengo tan claro

Realmente te han sancionado que recuerde, 3 veces. 2 en Bahrein(Michelchar y yo) y una en Brno(Amguijo). No dos como comentas. Te digo algo que parece que has vuelto a no querer leer. Sanciones aceptadas y no comprendidas, por que las veces que te metes en lio es por que no has querido entender que lo que tu ves en tu pantalla no es lo que ven los otros.A eso me refiero a no comprendidas. Y tu mejora en la conexión, me parece que no ha sido tal. Al menos por lo visto hasta ahora. Se te agradece, al menos yo lo hago, que lo sigas intentando por el bien de todos. Añadirte que es muy bonito lo que comentas, pero si alguien recuerda, en las sanciones siempre comienzas con que la culpa es del otro. Después ya te va tocando rectificar y parece que aprendes. Pero hasta ahora, no has aprendido a llevar esas buenas palabras a todas las carreras.

GAATS escribió:Te adjunto tb un fragmento del reglamento, q creo estás pasando por alto:Principios básicos.
Dado el uso de las colisiones, es muy frecuente que se produzcan lances de carrera y situaciones dudosas. Este reglamento está diseñado para decidir en esos casos, sin que para ello tenga que haber ningún tipo de mala fe ni causar malestar en el denunciante o en el denunciado. También hay que aclarar que actuar de forma “ilegal” en carrera está permitido, ya sea de forma involuntaria o voluntaria, es decir, obviamente las acciones ilegales podrán ser objeto de sanción por parte de la FIA, pero corresponde a cada uno el decidir lo “agresivo” que es en pista y exponerse en mayor o menor medida a ser sancionado. En conclusión, tanto los lances de carrera (incluso los antideportivos) como las reclamaciones y sanciones de los comisarios, forman parte del juego y como tal hay que tomárselo. Sólo en caso de reiteración obvia de acciones antideportivas (gente que juegue para chocar a otros coches) se podrá considerar por parte de la organización alguna medida disciplinaria más extrema.
Este reglamento podrá ser modificado previo aviso, sobre todo para añadir o aclarar las acciones consideradas ilegales.

Pasa que tu si has pasado algo por alto, que queda bastante mal que digas que te remites a eso. Asi que te expones en mayor o en menor medida a sanciones según tu nivel de agresividad. Actuas de forma ilegal, ¿voluntaria o involuntariamente?. Tu verás.

Jmfa escribió: Ves ahi ya estamos deacuerdo, me considero demasiado light para jugar con colisiones. No me gusta provocar accidentes. Y si se es muy agresivo, durante un champ, es lo que pasa. Veo muy competitivos a Lypra, Luichigm, Mrbyte o tu compañero Palotte y no les veo que se metan en follones de accidentes o sanciones.
GAATS escribió:¿quieres decir q a mí si me gusta? me remito de nuevo a los principios básicos del reglamento.

Hombre, espero que no te guste estar implicado en accidentes, pero de momento y con el cariño por delante, te veo tipo Grosjean. Por poner un ejemplo que se pueda entender rápida la visión que tengo y poder explicarte facilmente. Mucho ímpetu, mucha velocidad y colisiones. Grosjean.

Te remites al reglamento, vale. Yo te remito a lo que hacen otros muy rápidos con buenos resultados. Ya tu sopesa lo que decimos cada uno.

Jmfa escribió:En Mónaco no es el mejor sitio del mundo para adelantar, con colisiones y un juego como mro. Y con tu conexión a internet, creo que la paciencia seria un gran aliado. Lo del ritmo infinitamente superior, en el caso de Mónaco, hablar sobre eso mejor se lo dejo a otros.
GAATS escribió:Lo primero, mi problema de conexión conseguí solucionarlo ya hace 2 o 3 carreras gracias a hacer bastantes pruebas y a la ayuda de varios compañeros.
Segundo, durante mis lances con bjavi en las reps. se ve como siempre le consigo recortar grandes distancias con y sin rebufo, incluso cuando me paso en boxes, en una vuelta le recorto todos esos segundos perdidos. Lo del ritmo infinitamente superior me parece una evidencia, te invito a q revises el log, pero te adelanto ya algún dato:

Bueno, si lo quieres ver bien, te darás cuenta que tu cambias neumáticos en la vuelta 15 y Bjavi no. El iba a una estrategia y tu a otra. Ritmos y neumáticos totalmente diferentes. Pero por mi parte no quiero poner en duda que pudieras ir más rápido que Bjavi en ciertas vueltas, pero tienes que pensar que lo tenias delante en ese momento por algo seria. Puede ser por tema de golpes, o tu entrada a boxes en la vueltas 15 y el siguiera con las ruedas. Piensa y busca cosas. Yo el infinitamente no lo encuentro.

Jmfa escribió:Bueno, pues a eso me referia en lo dicho, que tu no quieres ver lo que dice Bjavi y al revés igual. Lo de que se desmontó, no lo veo tan claro.
    Bjavi escribió:Lo que sale en la cámara de lypra no es o que he visto yo, ya que desde mi cámara veo a gaats detrás mía y dándome consecutivamente.


Jmfa escribió:Si no te molesta mucho leer mi opinión sobre vuestro incidente, sin ofenderte, te diré que vista la repe de la carrera, esa vuelta le vas metiendo el coche de forma agresiva (en Mónaco) y creo que presionas demasiado en el tunel,
GAATS escribió:Acabo de revisar esas vueltas en la rep. de lypra y no veo donde le voy metiendo el coche de forma agresiva, ya me dirás...

Te digo, en esa vuelta lo haces, como en otras. No quieres verlo.

Jmfa escribió: ...y creo que presionas demasiado en el tunel, Bjavi se defendió en exceso(yo me hubiese puesto más a la izquierda) y tu, creo que le diste por el costado en el tunel.
GAATS escribió:Como interpreto eso, ¿me das la razón pero defiendes lo contrario?

No, creo que aqui claramente no lo has leído bien. Te digo que se defendió en exceso, cuando alguien se defiende es por que otro ataca en exceso. Tu en este caso, le estás golpeando en el tunel. Yo me hubiese ido un poco más a la izquierda para intentar que no siguieras chocando con mi coche. Bjavi no lo hizo y acabasteis estrellados a la salida del tunel. Me parece ilegal que le des dentro del tunel, por que ya desestabilizas a la otra persona. Y seguiste presionando en exceso.

Jmfa escribió:Es más leo por sanciones a Adri que dice que parece que tienes la posición ganada, pues no veo la misma imagen. Bjavi va por el interior y tu estás casi a la par pero medio coche por detrás tanto en la imagen del contacto como en cuanto salis del tunel. La última en la que estás clarisimamente por delante, se ve que te has pasado de frenada por que no hay más que ver donde acabas chocando. Al igual que Bjavi, que acaba en el mismo sitio.
GAATS escribió:Esto tb lo expliqué ya: a partir del vértice de la primera curva del tunel en la q bjavi me cierra definitivamente el paso, al golpearme con el muro bjavi y yo nos enganchamos desde ahí hasta la arena.
En el tunel entras tu por detrás de Bjavi, chocas con él estando tu por detrás, y no cesas en el empeño y quedais enganchados. Tu mismo. Por que no te deja pasar en el tunel de Mónaco. Y no te pone una alfombra roja.

Jmfa escribió:Y dicho esto, es la imagen de Lypra, con lo que si ni tu ni Bjavi podeis aportar capturas, no se puede saber que visteis. Asi que es la que vale al resto al menos para hacernos una idea.
GAATS escribió:No sé muy bien a q viene esto, si relees mis mensajes verás q siempre me remito a la rep. de lypra pq es la única q tengo. Por otro lado no se si te diste cuenta q para variar no soy yo el q pone la reclamación, aunq en este caso tendría argumentos de sobra para hacerlo.

Cuando veas que alguien hace algo ilegal contra ti, puedes y debes poner una reclamación. Utilizar que no has puesto una reclamación como excusa, lo veo perder el tiempo. Lo de la rep de Lypra, creo que ahi estamos hablando el mismo idioma, así que no se por que te has perdido.

Jmfa escribió:Mazman en directo vio las eses que te hizo Bjavi en la zona del inicio de una vuelta (no recuerdo si la del accidente o anterior) y también vio que el accidente era más cosa tuya. Y no veo que las capturas digan lo contrario.
GAATS escribió:Te invito a q revises el video y te darás cuenta de q no lo vio. Y las capturas como es evidente, son posteriores, no creo q Mazman pueda ver el futuro así q no se muy bien q pintan aquí...

Uff, por aprecio hacia ti, te estoy escribiendo el mensaje a esta hora que es cuando lo he visto, pero no tengo ganas de volver a ver la repe. Ya la vi y me sobra para comentarte cosas. Viendo la carrera se ven muchas y en ese par de frases te digo lo que te digo.

GAATS escribió:Tb quería q me aclararas esto si es posible:
Jmfa escribió:Suerte para Mrbyte. Y para mi, por que creo que después de tu accidente, creo que tuviste mucho más cuidado en las rectas. Yo hacia lo mismo que Mrbyte para protegerme y tu lo mismo para atacar, pero no chocabas con las protecciones. Y de ahi la suerte, por que con la racha que tenemos entre nosotros, si chocas igual que en la acción con Mrbyte, me llevas por delante lol!
GAATS escribió:racha ¿?

Si, racha a Melbourne, Bahrein, nuestras conversaciones en otros circuitos. En Mónaco y dada tu agresividad comentada por ti mismo, no eras el mejor para tener en recta al lado. Espero haberte aclarado otra parte más.


Jmfa escribió:En mi caso ya te he dicho lo que pienso y espero no te lo tomes a mal. Nos vemos.
GAATS escribió:tranki, solo hasta cierto punto.

Pues espero que ese punto desaparezca, a ver si lo conseguimos.

Nos vemos.
Jmfa
Jmfa
Avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 - Página 2 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Adricf89 Lun Abr 08 2013, 08:43

Yo no digo que no sigáis "discutiendo", pero joder, resumid un poco jaja. Ahora en serio, relajaros chicos. Discusiones y piques sanos los que queráis, pero con cuidado.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Monaco G1 - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 - Página 2 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.