Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monaco G1

+5
Palotte
TW
Liv
Adricf89
lypra
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Monaco G1 Empty Monaco G1

Mensaje por lypra Mar Abr 02 2013, 23:29

2013 MiniRacingOnline™ Monaco 02/04/2013
clasificacion final de carrera

1 Lypra Redbull 23/23 LAPS 20:15.411 0:52.844
2 Luichigm Forceindia +0:01.142 20:16.553 0:52.894
3 Palotte Mclata +0:18.792 20:34.203 0:53.661
4 Mrbyte Ferrari +0:18.891 20:34.302 0:53.665
5 Jmfa Ferrari +0:25.058 20:40.469 0:53.933
6 Bjavi9 Mro team +1:21.283 20:45.742 0:56.625
7 Gaats Mclatex +1:21.511 20:45.970 0:56.635
8 Liv Forceindia +1:37.054 21:01.513 0:57.342




2013 MiniRacingOnline™ Monaco 02/04/2013
mejores vueltas de clasificacion

1 Luichigm Forceindia 0:48.342
2 Lypra Redbull 0:48.625 +0.283
3 Mrbyte Ferrari 0:48.783 +0.441
4 Gaats Mclatex 0:48.861 +0.519
5 Palotte Mclata 0:49.078 +0.736
6 Bjavi9 Mro team 0:50.785 +2.443
Jmfa Ferrari No Time
Liv Forceindia No Time




2013 MiniRacingOnline™ Monaco 02/04/2013
mejores vueltas de practicas

1 Luichigm Forceindia 0:47.675
2 Mrbyte Ferrari 0:48.171 +0.496
3 Lypra Redbull 0:48.402 +0.727
4 Liv Forceindia 0:48.679 +1.004
5 Gaats Mclatex 0:48.847 +1.172
6 Palotte Mclata 0:49.000 +1.325
7 Jmfa Ferrari 0:49.344 +1.669
8 Bjavi9 Mro team 1:05.757 +18.082

mejores vueltas de carrera

Total
1 Luichigm 0:49.435
2 Liv 0:49.820 +0.385
3 Palotte 0:50.609 +1.174
4 Lypra 0:50.952 +1.517
5 Gaats 0:50.985 +1.550
6 Mrbyte 0:51.602 +2.167
7 Jmfa 0:51.860 +2.425
8 Bjavi9 0:52.549 +3.114

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Adricf89 Mar Abr 02 2013, 23:30

Envíame el log, Lypra: adricf89@hotmail.com

Clasificaciones actualizadas, podéis verlas.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Monaco G1 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Liv Mar Abr 02 2013, 23:36

Siento empezar mi crónica diciendo que me parece increible que a estas alturas, y en G1, quedando 1 minuto de clasificación, empezando yo en mi vuelta lanzada, mi única oportunidad de conseguir una buena posición en parrilla, alguien salga del box sin mirar, y no contento con ello, no haga ningún amago claro de apartarse para dejarme completar limpiamente mi vuelta. Alguién que, insisto, ya no tenía posiblidad de mejorar su tiempo.

Era rápido hoy, lo que muestra tener la segunda mejor v.r y haber echo varias durante la carrera. Pero es cierto que cometí fallos graves, básicamente justo cuando recien adelantaba a alguien. La verdad es que es la carrera de Ripej que más me ha cabreado, porque no entiendo como a estas alturas pueden pasar estas cosas, que no tienen que ver con el lag ni leches.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por lypra Mar Abr 02 2013, 23:37

Muy contento. Había entrenado muchísimo con el coche cargado, y todas las opciones durante la semana.
Las ruedas me duraban entre 24 y 26 vueltas, según el set up, e hice tres simulaciones finales haciendo 20-05 con un set up un poco más agresivo y sin parar, 20-06 con el mismo set up parando en box, y 20-05 con un set up conservador y sin parar. Como todas las opciones me daban más o menos igual... pues fui conservador y no paré.
Además, como salí primero, no tuve absolutamente ningún toque, hice una carrera perfecta salvo dos lances, y las ruedas me llegaron más que de sobra (dentro de lo que cabe, claro está).

Los dos lances fueron un pequeño toque con un muro/bolardo ya en la vuelta 18 que me hizo perder unos 2-3'' (en esos momentos sacaba 11'' a luichi). Y la más peligrosa en la vuelta 21, cuando me encontré en plena chicane de bajada con bjavi y gaats peleándose entre ellos, ocupando la calzada. Me toqué con uno de ellos, pero afortunadamente sin más incidente que otros 2-3'' perdidios. Luichi se me puso muy cerca, pero pude aguantar hasta el final.

Con 34 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado a falta de dos GP, casi casi lo tengo ya. Necesito 18 puntos en dos carreras, por lo que con un podio más o dos octavos puestos en G1, tengo el campeonato casi casi en el bolsillo. Espero poder estar en ambas carreras y acabarlas sin incidentes!!

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por TW Mar Abr 02 2013, 23:40

que llegada! enhorabuena lypra!! cada vez más cerca del titulo!
TW
TW
Avanzado

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 09/01/1988
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 36
Localización : Belém

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Palotte Mar Abr 02 2013, 23:47

Buen resultado en una carrera muy difícil. Salí 5º detrás de Gaats y aguanté bien las primeras vueltas detrás del grupo de cabeza. Gaats se la dió en la primera curva unas vueltas más tarde y empecé a asediar a MrByte. Estuve detrás de él bastante rato intentando forzarle a cometer un error, pero el tío no fallaba, sólido como una roca y en cambio yo sí comencé a cometer pequeños errores de media décima aquí, 1 segundo allá... hasta que me sacó una ventaja de 3 o 4 segundos.

Aunque las duras aún tenían mucha vida, decidí entrar a boxes a falta de 10 vueltas o así para poner blandas e intentar una estrategia diferente para poder aspirar a algo mejor que el 4º puesto casi asegurado que ya tenía. Sin embargo pocos entraron y apostaron por no parar, así que intenté acortar la distancia con jmfa y mrbyte para tener opciones al final cuando desfallecieran sus neumáticos. Jmfa cometió un error en la chicane después del puente y me lo encontré recuperando velocidad, pasándolo limpiamente. Fue todo un señor manteniendo la trazada sin moverse un ápice porque el sitio era muy justo. Y luego al final alcancé a Mrbyte, que debía estar pasándolo muy mal con las gomas y en un gesto que le honra no opuso demasiada resistencia a la hora de defender la posición en la recta de meta. Gracias Byte, merecías el podium esta vez y aunque los puntos sean para mí, te enviaré el trofeo por seur Wink

Enhorabuena Lypra, si no me fallan las cuentas con un 8º puesto te vale para ser campeón. Vamos Mclaren, tenemos a los indios a 13 puntos, hay que remontar!!!!
Palotte
Palotte
Avanzado

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por lypra Miér Abr 03 2013, 00:11

Liv escribió:Siento empezar mi crónica diciendo que me parece increible que a estas alturas, y en G1, quedando 1 minuto de clasificación, empezando yo en mi vuelta lanzada, mi única oportunidad de conseguir una buena posición en parrilla, alguien salga del box sin mirar, y no contento con ello, no haga ningún amago claro de apartarse para dejarme completar limpiamente mi vuelta. Alguién que, insisto, ya no tenía posiblidad de mejorar su tiempo.


Pues acabo de ver la repe de la clasi, y pasas por meta para hacer vuelta a falta de 1'40''. En ese momento sale del box, unos 2'' delante tuya, tu compañero luichi. Un minuto y 40'' es un tiempo muy justo, pero como dar tiempo, da, si haces las dos en 50''. Y no creo que luichi haya querido perjudicarte, de hecho en la curva antes de entrar en el túnel se aparta un poco para dejarte pasar. Mala suerte y no se daría cuenta luichi... o sí se dió pero no supo donde meterse, es que en Mónaco es difícil hasta dejarse pasar.

Si quieres ver la repe de la clasi:
https://jumpshare.com/b/1Nyi9hZv00MfShQebyOQ

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por mrbyte Miér Abr 03 2013, 00:29

Bueno, si digo que con el resultado estoy contento seria mentira, estoy cabreado y mucho ...

No he logrado el ritmo y viendo como iba a ir me limite a ahorrar neumáticos. Aguante las primeras vueltas a gaats, después a palotte y ya me limite a no cometer muchos errores, con un ojo tenia a palotte que al parar en boxes sabia que iba a ir muchísimo mas rápido, a falta de 3 vueltas lo veía muy negro, mis neumáticos ya al limite y cada vez palotte mas cerca.

Es una mierda, pero bueno, me paso en la recta y no podía hacer prácticamente nada DRS y Kers... yo ya no tenia nada solo intente ponerme en medio sin hacer cambios de dirección y punto.

Ale hasta la próxima ...


PD: https://www.youtube.com/watch?v=GBMAy6KTIsY

Se esta subiendo y que grande mazman que buen trabajo.
mrbyte
mrbyte
Aprendiz

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por lypra Miér Abr 03 2013, 00:57

Me acabo de tragar la carrera entera... grandíiisimo Mazman!!!
cheers

Una pena porque si los "invitados" pudieran hablar también, ya sería más que fantástico!

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Liv Miér Abr 03 2013, 08:41

Lypra, pensé que quedaba menos tiempo, pero realmente esa tampoco es la cuestión. El tema es que cuando sales del pit tienes que mirar quien viene en vuelta lanzada. Si ves que aparece un coche por la recta de meta, has de esperar a que pase, porque esos dos segundos con los que sales de ventaja se convierten en nada en un santiamen ya que el que va en vuelta lanzada va a tope y tu sales a 50. Al pasar el primer sector ya tuve que desacelerar un poco y, fruto de la alteración e incomprensión por lo que estaba sucediendo, me dí un pequeño toque contra las protecciones. Ahí ya estaba mi vuelta perdida. Luego sí que viene, como dices, el amago de dejarme pasar, pero ya es tarde y de hecho decido abortar la vuelta porque hacer un tiempo de 50 o 51 no me iba a valer de nada y preferí salir con neumáticos nuevos (aunque al final todos salimos con ellos nuevos...)

Es cierto que en Mónaco es complicadísimo apartarse, por eso yo creo que, siendo compañeros de equipo, una vez cometida la imprudencia de salir delante mía con vuelta lanzada sabiendo que habrá entorpecimiento seguro, o bien te sales de pista para no entorpecer (Luichigm ya tenía un tiempo estupendo que le dió la pole), o te apartas con tiempo exageradamente hacia una pared, para que tu compañero pueda adivinar el espacio libre para pasarte. No vale actuar como un doblado y esperar a una zona tranquila para dejarse adelantar, pues en carrera puedes perder uno o dos segundos por un doblado y no pasa nada, pero en clasificación, un segundo es vital, y más en Mónaco, dónde la clasificación es lo más importante.

De todas formas, ya está, por mi tema zanjado, ayer estaba “en caliente” porque llevo tiempo queriendo hacer una carrera digna, y ayer fue otra oportunidad perdida debido a la clasificación. No tengo a Luichigm por jugador sucio ni mal compañero. Simplemente pienso que ayer, sin mala intención, se equivocó. Estos lances entre compañeros se dan hasta en os mejores equipos. Tema zanjado por mi parte.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Liv Miér Abr 03 2013, 16:31

mrbyte escribió:


PD: https://www.youtube.com/watch?v=GBMAy6KTIsY

Se esta subiendo y que grande mazman que buen trabajo.

Mi más sincera enhorabuena a Mazman por la excelente retransmisión. Falla un poco la calidad de las imágenes pero está estupendo igualmente.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por mazman Miér Abr 03 2013, 17:29

Si, la calidad es algo que tendremos que subir y mirar para que sea más nítido pero creo que la primera no ha ido del todo mal Very Happy
mazman
mazman
Aprendiz

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2010

http://www.mazmanformro.tk

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Jmfa Miér Abr 03 2013, 20:15

Anoche, volvi a ver Mónaco desde la carrera de la semana pasada. Me he tomado unas mini vacaciones Very Happy Me salió mal la jugada de no hacer clasi, por que por un error de todos, nadie se dio cuenta que no estaba activada la opcion de mantener estrategia. Asi todos tuvieron ruedas nuevas y yo salia penúltimo. Sin esa ventaja, buscada por mi parte.

Salida, más o menos digna para ser Mónaco. Algún roce y ya en un par de vueltas la lucha se divide. Al principio estuve con Liv y Bjavi, después algo con Gaats. Varias vueltas con ida y venida entre ese grupito. A Mrbyte y Palotte los veia cuando llegaba a la recta de meta. 4 segundos manteniendose. Pasan las vueltas y ya no me achuchaban atrás. Iba a entrar a cambiar ruedas, cuando entra Palotte. Pues cambio de estrategia para ver si alargo y él no llegase a recuperar. La cosa fue correcta ya que en varias vueltas no se acercaba a mucho ritmo, pero a falta de 4 vueltas creo, me choque a la salida del túnel. Un sitio que no suelo rozarme, pero claro me quedé parado y ahí se esfumó mi renta. Lo vi llegar y yo estaba acelerando. Ahí alguien sucio mete el coche en medio de la pista y no pasa el otro, pero yo prefiero que todos juguemos limpio. Me quedé creo en el lado izquierdo, que es por donde venía y Palotte me pasó sin problema. En un par de curvas, ya no se podía hacer nada más que esperar que se chocara. Pero esas 3 vueltas finales fueron relax, no vi nada por delante más que curvas y curvas. Me toque en la última vuelta(creo) y ya se me escaparon totalmente Mrbyte y Palotte. Hubiese estado bien una última curva los tres peleando, pero me faltaba un plus sobre todo en la zona de la rascasse. Me gusta Mónaco, me parecen muy divertidas estas carreras.

Nos vemos en la próxima.
Jmfa
Jmfa
Avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Adricf89 Jue Abr 04 2013, 00:34

Jmfa escribió:Me gusta Mónaco, me parecen muy divertidas estas carreras.
Me quedo con esta frase, Jmfa. Estoy totalmente de acuerdo.

Bueno, también me quedo con eso de que estaba desactivado mantener estrategia. Tirón de orejas a Lypra. Razz
Adricf89
Adricf89
Administrador

Monaco G1 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Jmfa Jue Abr 04 2013, 22:13

Acabo de ver la carrera grabada y hay trozos muy buenos. Es verdad lo de la calidad de imagen y demás, y también que hace falta un compi para Mazman para estar a todos los detalles. A ver si se anima alguien de copresentador para póximas carreras. Muy buen trabajo Mazman, que estar ahí y fijarte tiene mucho trabajo.

Viendo la repe, menudo intento de Gaats para pasar a Mrbyte. Suicida no, lo siguiente. Eso si, tras el accidente, se dejó pasar sensacionalmente, por que habia una diferencia de velocidad importante y está claro que venia el coche descompuesto. Decirle a Mazman, que no paré, a falta de 3 vueltas, en la vuelta 20, tuve un fallo a la salida del tunel. De ahí el adelantamiento de Palotte. La vuelta del lio de Bjavi/Gaats (uno de varios) se ve mucho achuchón de Gaats a Bjavi, muy agresivo y más en Monaco. Llevaban un pique gordo por lo que se ve y me refiero con eso a los dos. Se les ve muy tensos y claro eso acaba mal en colisiones.

Ya después del lio del tunel, me quedo con la imagen de los dos volviendo a boxes echando humo y chispas. Me parece ver que gaats sigue metiendo el coche hasta en ese estado y Bjavi se defiende. Esa imagen buenísima. Y el final los boxes, los dos peleando la posición y Gaats se pasa, me partia de risa, los que vieron la carrera en directo tuvieron cosas para comentar.

Y tambien decir que aunque fallo, lo de mantener estrategia, fue una putada. Por que fui el unico que no dio vuelta, y esa ventaja la perdi. Hace gracia ver los comentarios en directo, a nadie se le paso que habia un piloto perjudicado por eso. Ese ahorro de dos vueltas en carrera, se podian haber notado. Pero visto lo comentado, se optó por lo más fácil.

Salvo de Lypra, que creo que tiene que aburrirse en las carreras, todos los demás tuvimos juego en carrera. Lypra vuelta a vuelta, camino hacia la victoria con un coche superior. Está dopado.

Nos vemos en la siguiente, más y mejor.
Jmfa
Jmfa
Avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por lypra Jue Abr 04 2013, 22:48

La verdad es que tienes razón, qué fallo tuve.

Eran las mismas condiciones para todos los que clasificamos... menos para ti. De todos modos, es un pelín de desgaste más sólo, yo apenas lo noto, pero efectivamente podías haber clasificado y salir más arriba. Eso sí es determinante.

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por GAATS Vie Abr 05 2013, 01:18

wenas, un par de cosas quería comentar:

respecto a los comentarios de mazman, me parecen geniales en todos los sentidos, a excepción del comentario del accidente con bjavi. Das por sentado q cometo un error y perjudico a mi contrincante sin haber visto el incidente, cuando precisamente ocurrió lo contrario. Si bien estoy de acuerdo con lo q comentas cuando estoy detrás de bjavi y dices q defiende la posición de manera ilegal, pq esa fue la causa de todos nuestros problemas.

ya echaba de menos tus comentarios jfma, me alegra q te lo pases bien viendo mis mejores momentos Smile

se podía ser más o menos conservador en esta carrera, y esta vez yo opté por lo más arriesgado pq tenía buen ritmo y así me lo pidió el cuerpo, es evidente q elegí mal. Tenía claro q para poder adelantar había q buscar el momento haciendo intentonas e buscando forzar un error de trazada del q iba x delante. Me limité a seguir los consejos dados tras las primeras carreras acerca de adelantar con seguridad y sin ocupar la trazada del contrario. Siempre fui yo el q acabó levantando el pié o incluso contra el muro como se ve en las primeras vueltas, actitud suicida? puede ser, pero no me llevé a nadie por delante.

El accidente con bjavi ya lo expliqué, en la repetición de lypra se ve lo q ocurrió, además d q el propio bjavi dice q el veía otra cosa.
GAATS
GAATS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Liv Vie Abr 05 2013, 16:53

Jmfa escribió:Y tambien decir que aunque fallo, lo de mantener estrategia, fue una putada. Por que fui el unico que no dio vuelta, y esa ventaja la perdi.

No fuiste el único, yo tampoco clasifiqué. Lo intenté pero aborté la vuelta al ser taponado.

Por lo demás, me gusta tu actitud pero te pasas un poco con las puyas a Gaats. El tiempo te dirá que estás equivocado con él. Wink
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por mrbyte Vie Abr 05 2013, 17:17

El error de jmfa me costo el podio. Si no comete el error y para durante solo 1 sector a palotte no hubiese llegado a mi.


No he salido tan quemado en una carrera nunca... Perder un podio en la misma recta después de aguantar la presión de los mclaren durante casi toda la carrera. Que rabia...


Por cierto liv, Force India fue "trendic topic" durante la carrera. jajaja
mrbyte
mrbyte
Aprendiz

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Adricf89 Vie Abr 05 2013, 19:37

Importante cosa debo decir. Hay una norma en el reglamento que dice lo siguiente:
9.3. Por no poner el nombre de su equipo: +0,5 segundos en el tiempo de la carrera.
Hasta ahora la he seguido muy de cerca pero nunca había llegado a afectar las posiciones de los pilotos, a pesar de que en casi todas las carreras había alguien que la incumplía. En esta ocasión la cosa podría haber sido diferente, por ejemplo si Mrbyte hubiese aguantado hasta la línea de meta con Palotte detrás, pues llevaba mal puesto el nombre. Otro caso que prácticamente podría ser aplicable es el de Bjavi9, que podría haber perdido la posición con Gaats si no fuese porque éste tiene también mal puesto el nombre del equipo.

Ojo con estos detalles, que no cuesta nada ponerlo bien.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Monaco G1 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Palotte Vie Abr 05 2013, 20:03

jajaj MrByte... y si lloviera hacia arriba tendríamos que usar gayumbos de goretex Laughing Si jmfa no hubiera tenido el error seguramente no habría llegado hasta tí, o habríamos llegado los dos a tu rebufo, o lo habría pasado igual porque yo iba con las gomas frescas y él no. Además a falta de 2 vueltas te tenía ya muy cerca pero me toqué con el muro antes de la rascasse y te me escapaste otro poco. Si no me llego a tocar habría tenido 1 vuelta y pico al menos para intentar pasarte y a lo mejor no lo hubiera conseguido.

El caso es que justo al acabar la carrera te escribí por privado "que feo eres, para qué me dejas pasar?" porque estaba convencido de que me habias dejado pasar por mi cara bonita o algo. Lo había visto demasiado fácil y no le encontraba otra explicación aunque después viéndolo en el video ya me di cuenta que me salió un adelantamiento magistral, sobre todo gracias a que no defendiste la posición cambiando de trazada y te quedaste justo en el medio de la pista. No me estoy echando flores, tuve una chiripa tremenda y seguro que si lo quiero repetir me como el muro con patatas pero salió así Laughing

Como ya dije mas arriba, te mereciste el podium y para mí eres 3º moralmente. Me aguantaste muy bien muchísimas vueltas sin cometer ni un error, aguantaste a Gaats e hiciste lo que pudiste para aguantar al final con las gomas cascadas y en mónaco no era fácil. No te culpes, no es que hayas tenido mala suerte, es que yo tuve muuuucha suerte, no hay más. Lo importante no es ganar o perder, lo importante es competir y divertirse y en mónaco tu has hecho muy bien las dos cosas Wink

Por otra parte y debido a un reciente acuerdo con Cocacola y Durex, el equipo Mclaren pasa a denominarse Mclaren Mclata Mclatex oficialmente. Adri, chúpate esa Cool Laughing
Palotte
Palotte
Avanzado

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Adricf89 Vie Abr 05 2013, 21:56

Palotte escribió:Por otra parte y debido a un reciente acuerdo con Cocacola y Durex, el equipo Mclaren pasa a denominarse Mclaren Mclata Mclatex oficialmente. Adri, chúpate esa Cool Laughing
¡Qué malvados! ¿Ya estáis sacando provecho de los directos de las carreras? Laughing
Adricf89
Adricf89
Administrador

Monaco G1 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Jmfa Sáb Abr 06 2013, 12:07

GAATS escribió:wenas, un par de cosas quería comentar:
ya echaba de menos tus comentarios jfma, me alegra q te lo pases bien viendo mis mejores momentos Smile

Vaya, te lo agradezco. Cierto totalmente lo que dije en mi anterior mensaje. Vista la repetición de la carrera en directo, lo más entretenido de ver fuiste tu al principio y después tu lucha con Bjavi9. Me parti de la risa viendo lo que haciais. Me hiciste muy divertido ver la repe. Eso si, el adelantamiento final de Palotte top también, hasta incluso parece fácil. Con suerte para él y poca para MrByte, pero se vio muy bien.

GAATS escribió:se podía ser más o menos conservador en esta carrera, y esta vez yo opté por lo más arriesgado pq tenía buen ritmo y así me lo pidió el cuerpo, es evidente q elegí mal. Siempre fui yo el q acabó levantando el pié o incluso contra el muro como se ve en las primeras vueltas, actitud suicida? puede ser, pero no me llevé a nadie por delante.

Suerte para Mrbyte. Y para mi, por que creo que después de tu accidente, creo que tuviste mucho más cuidado en las rectas. Yo hacia lo mismo que Mrbyte para protegerme y tu lo mismo para atacar, pero no chocabas con las protecciones. Y de ahi la suerte, por que con la racha que tenemos entre nosotros, si chocas igual que en la acción con Mrbyte, me llevas por delante lol!

GAATS escribió:El accidente con bjavi ya lo expliqué, en la repetición de lypra se ve lo q ocurrió, además d q el propio bjavi dice q el veía otra cosa.

Aqui en colisiones ya se sabe, cada uno ve su cosa. Y las opiniones de los pilotos suelen ser muy diferentes. Nunca se sabe como va a acabar una reclamación.

Liv escribió:
Jmfa escribió:Y tambien decir que aunque fallo, lo de mantener estrategia, fue una putada. Por que fui el unico que no dio vuelta, y esa ventaja la perdi.

No fuiste el único, yo tampoco clasifiqué. Lo intenté pero aborté la vuelta al ser taponado.

Por lo demás, me gusta tu actitud pero te pasas un poco con las puyas a Gaats. El tiempo te dirá que estás equivocado con él. Wink

Bueno, cuando escribí el mensaje sabía que habias tenido lio en tus vueltas, pero vamos, que lo intentaste lo que pasa es que te salió mal. Yo dije que fui el único que jugué la opción de no clasificar por salir con las mejores ruedas de todos. Y me salió mal, por que salí 7º y sin esa ventaja. Sobre las puyas, no se a que te refieres en este caso. En mi mensaje comento que Bjavi y sobre todo Gaats, me hicieron reir al ver la repe. No veo la puya o es que ves mucho el lado oscuro de las cosas. O si te refieres al ataque suicida de Gaats a Mrbyte, entonces puede ser que lo veas como una puya. Yo lo veo como una forma de dar mi opinión, además, que si fuese Gaats, lo vería como un mensaje de un compañero de champ, que ve que se excedió en esa acción. Nada más. Te equivocas conmigo en ese post. Y te digo, no sabes la opinión que pueda tener actualmente de Gaats.

mrbyte escribió:El error de jmfa me costo el podio. Si no comete el error y para durante solo 1 sector a palotte no hubiese llegado a mi.

¡¡¡¡¡1 sector!!!!!. Ya dicho, deséame que lo pare las 3 vueltas que quedaban Razz Por cierto, si llego a mantener a Palotte y nos encontramos los tres en la última curva...

Jmfa
Jmfa
Avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por GAATS Sáb Abr 06 2013, 16:00

entonces, lo q entiendo de tus palabras jmfa, es q no se puede intentar adelantar por el doble riesgo q esto conlleva, tanto con el q va por delante como con los van detrás y puedan verse afectados en el supuesto caso de q haya un accidente. Corrígeme si te entendí mal.

Decir q no estoy de acuerdo con esto, creo q las carreras q pretendes son demasiado light para mi gusto, una cosa es pilotar de manera sucia y otra muy diferente intentar ser competitivo.

¿La manera correcta de actuar en mónaco, sería ir detrás del piloto q tengas delante y aguantar hasta el final de la carrera esperando q cometa algún fallo? aunq tengas un ritmo infinitamente superior?

Jmfa escribió: "Aqui en colisiones ya se sabe, cada uno ve su cosa. Y las opiniones de los pilotos suelen ser muy diferentes. Nunca se sabe como va a acabar una reclamación."
No lo discuto, el problema es q la versión de bjavi se desmontó en cuanto vio la repetición tal y como él lo dio a entender, mientras q la mía coincidía con lo q se ve.

salu2
GAATS
GAATS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Jmfa Sáb Abr 06 2013, 21:12

GAATS escribió:entonces, lo q entiendo de tus palabras jmfa, es q no se puede intentar adelantar por el doble riesgo q esto conlleva, tanto con el q va por delante como con los van detrás y puedan verse afectados en el supuesto caso de q haya un accidente. Corrígeme si te entendí mal.

Te corrijo, lo entendiste mal. He releido mi mensaje y no veo nada que lleve a tu pensamiento. El caso es que después de lo que llevamos de champ, de las sanciones que llevas (aceptadas por tu parte que no comprendidas) y de por ejemplo, una muy buena explicación de Lypra para entender lo que ven los demás en su pantalla, sigues pensando que debias presionar a otro piloto en el tunel de Monaco. Eso es lo que te digo.

GAATS escribió:Decir q no estoy de acuerdo con esto, creo q las carreras q pretendes son demasiado light para mi gusto, una cosa es pilotar de manera sucia y otra muy diferente intentar ser competitivo.

Ves ahi ya estamos deacuerdo, me considero demasiado light para jugar con colisiones. No me gusta provocar accidentes. Y si se es muy agresivo, durante un champ, es lo que pasa. Veo muy competitivos a Lypra, Luichigm, Mrbyte o tu compañero Palotte y no les veo que se metan en follones de accidentes o sanciones.

GAATS escribió:¿La manera correcta de actuar en mónaco, sería ir detrás del piloto q tengas delante y aguantar hasta el final de la carrera esperando q cometa algún fallo? aunq tengas un ritmo infinitamente superior?

En Mónaco no es el mejor sitio del mundo para adelantar, con colisiones y un juego como mro. Y con tu conexión a internet, creo que la paciencia seria un gran aliado. Lo del ritmo infinitamente superior, en el caso de Mónaco, hablar sobre eso mejor se lo dejo a otros.

GAATS escribió:Jmfa escribió: "Aqui en colisiones ya se sabe, cada uno ve su cosa. Y las opiniones de los pilotos suelen ser muy diferentes. Nunca se sabe como va a acabar una reclamación."
No lo discuto, el problema es q la versión de bjavi se desmontó en cuanto vio la repetición tal y como él lo dio a entender, mientras q la mía coincidía con lo q se ve.

Bueno, pues a eso me referia en lo dicho, que tu no quieres ver lo que dice Bjavi y al revés igual. Lo de que se desmontó, no lo veo tan claro. Si no te molesta mucho leer mi opinión sobre vuestro incidente, sin ofenderte, te diré que vista la repe de la carrera, esa vuelta le vas metiendo el coche de forma agresiva (en Mónaco) y creo que presionas demasiado en el tunel, Bjavi se defendió en exceso(yo me hubiese puesto más a la izquierda) y tu, creo que le diste por el costado en el tunel. Vistas las capturas de Lypra, que él mismo comenta que parece que hay un pequeño contacto. Es más leo por sanciones a Adri que dice que parece que tienes la posición ganada, pues no veo la misma imagen. Bjavi va por el interior y tu estás casi a la par pero medio coche por detrás tanto en la imagen del contacto como en cuanto salis del tunel. La última en la que estás clarisimamente por delante, se ve que te has pasado de frenada por que no hay más que ver donde acabas chocando. Al igual que Bjavi, que acaba en el mismo sitio. Y dicho esto, es la imagen de Lypra, con lo que si ni tu ni Bjavi podeis aportar capturas, no se puede saber que visteis. Asi que es la que vale al resto al menos para hacernos una idea. Mazman en directo vio las eses que te hizo Bjavi en la zona del inicio de una vuelta (no recuerdo si la del accidente o anterior) y también vio que el accidente era más cosa tuya. Y no veo que las capturas digan lo contrario.

Después para la reclamación que te han puesto, ya decidiran o Adri o todos los pilotos que echen una mirada y cada uno verá lo que quiera ver. En mi caso ya te he dicho lo que pienso y espero no te lo tomes a mal. Nos vemos.
Jmfa
Jmfa
Avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Monaco G1 Empty Re: Monaco G1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.