Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aida G1

+6
Javi
Liv
michelchar
GAATS
cesarking
lypra
10 participantes

Ir abajo

Aida G1 Empty Aida G1

Mensaje por lypra Mar Feb 05 2013, 23:34

[Pole] LUICHIGM [Fast Lap] LYPRA




2013 MiniRacingOnline™ Aida 05/02/2013
clasificacion final de carrera

1 Luichigm Forceindia 26/26 LAPS 20:21.557 0:46.983
2 Lypra Redbull +0:16.741 20:38.298 0:47.627
3 Jmfa Ferrari +0:23.490 20:45.047 0:47.886
4 Gaats Mclaren +0:26.106 20:47.663 0:47.987
5 Cesarking Toro rosso +0:27.294 20:48.851 0:48.033
6 Liv Forceindia +0:34.839 20:56.396 0:48.323
7 Palotte Mclata +0:36.256 20:57.813 0:48.377
8 Adricf89 Red bull +0:39.098 21:00.655 0:48.487
9 Bjavi9 Ferrari Not Classified abandono 0:49.183
10 Michelchar Redbull Not Classified abandono 1:11.242

2013 MiniRacingOnline™ Aida 05/02/2013
mejores vueltas de clasificacion

1 Luichigm Forceindia 0:43.559
2 Lypra Redbull 0:43.773 +0.214
3 Michelchar Redbull 0:44.033 +0.474
4 Gaats Mclaren 0:44.115 +0.556
5 Jmfa Ferrari 0:44.359 +0.800
6 Bjavi9 Ferrari 0:44.455 +0.896
7 Palotte Mclata 0:44.500 +0.941
8 Adricf89 Red bull 0:44.988 +1.429
9 Liv Forceindia 0:45.147 +1.588
Cesarking Toro rosso No Time

mejores vueltas de carrera

Total
1 Lypra 0:44.041
2 Gaats 0:44.145 +0.104
3 Luichigm 0:44.224 +0.183
4 Adricf89 0:44.441 +0.400
5 Jmfa 0:44.859 +0.818
6 Palotte 0:45.016 +0.975
7 Bjavi9 0:45.192 +1.151
8 Liv 0:45.339 +1.298
9 Cesarking 0:45.540 +1.499
10 Michelchar 0:53.957 +9.916

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por cesarking Mar Feb 05 2013, 23:42

Contento con el 5° puesto, esperaba terminar 7° como mejor posición, pero termine 4° y Gaats creo que tenia demasiado lag que por eso me gano.

Aqui pueden ver las imagenes:
Yo gane:
Aida G1 Captura001b

Gaats gano:
Aida G1 Captura002

Si se fijan en los segundos verán que despues de 3 segundos volvi a quitar la captura de la pantalla, justo cuando gaats termino y me gano por dos segundos. Aunque yo lo veia justo por delante de liv, como a medio segundo o menos.


Última edición por cesarking el Mar Feb 05 2013, 23:43, editado 1 vez

cesarking
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 11/02/1996
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por lypra Mar Feb 05 2013, 23:42

Bueno, clasifiqué muy bien, a sólo dos décimas de luichi, y es más, estaba haciendo un tercer intento y el segundo sector lo pasé en VR, pero me quedé en la última curva cuando se acabó el tiempo y no llegué a meta.

La salida, mal, luichi se cerró hacia mi lado (en mi opinión sin venir a cuento porque él iba por él lado limpio, y yo no tenía otra trazada Evil or Very Mad -le pediré la repetición a Adricf a ver como se vio en su ordenador) y me perjudicó. Me di un ligero toque con él y Bjavi me adelantó. Eso mató mi carrera, porque estuvimos un par de vueltas que te adelanto, que me adelantas, luichi se escapá... me pongo nervioso, e intento adelantar a Bjavi, nos ponemos a la par, y estampada contra un muro. Mira que intento concienciarme que hay que llevar cuidado, pero mira, una vez que lo incumplo y me estampo. No podía salir, estaba atascado, tuve que hacer marcha atrás, 8 segundos perdidos y al menos, eso sí, sólo perdí 3 posiciones y a empezar a remar de nuevo.

Eso sirvió para tranquilizarme, poco a poco fui cogiendo a los de delante, y entré en boxes en cuanto ví que los neumáticos decaían. Salí 4º, y aún tuve que esperar unas vueltas para que Gaats entrara en boxes y así adelantarle. Ya solo quedaba Cesar, que sabía que no había parado, y que no iba parar. Pero fue fácil adelantarle, yo con neumáticos nuevos y los suyos muy castigados. Y ya está, vuelta 20 y pista libre para mí. Me dediqué a hacer vueltas rápidas, y en la última lo conseguí.

Contento dado lo mal que se estaba poniendo la cosa, aunque me hubiera gustado haber luchado con luichi, seguramente hubiera perdido, pero hubiera sido más emocionante.

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por cesarking Mar Feb 05 2013, 23:51

Ahora mi resumen de la carrera:

No clasifique porque como me ven con retardo me iban a chocar por detrás y me salia a la arena, entonces sali desde atrás y me encontre con adricf, que tenia un ritmo mas lento que yo pero tampoco me arriesgue a adelantarle porque no queria causar ningun accidente y que los dos perdieramos la carrera por eso, ademas es mi manager y seguro me despide xD aunque el frenaba muy rapido y yo no y le toque varias veces y desgasto mas mi rueda.
Espere hasta que el entre a boxes y comence a ir mas rapido, enseguida me puse cerca de lypra y jmfa y cuando tambien pararon ya estaba segundo y solo, intente guardar las ruedas lo mas que pude para aguantar hasta el final y me sirvio, pero el problema es que lypra y jmfa tenian ruedas nuevas y venian muy rapido, y los deje adelantarme, lypra me adelanto en la recta, por suerte el sabe que yo seguia adelante y no cambio de carril de nuevo, o solo tuve suerte jaja, despues hasta el final manteniendo el ritmo y cuando estoy en la ultima vuelta veo que gaats esta delante en los posiciones pero en el mapa esta por delante de liv y liv estaba como a 6 segundos o mas. Al final gaats me gano y pueden ver las imagenes arriba.

Mejor carrera de lo que esperaba.

cesarking
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 11/02/1996
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por GAATS Mar Feb 05 2013, 23:56

GAATS escribió:no me voy contento de aida, clasifiqué mal, y en la salida el semaforo se me keda clavao y les doy una buena ventaja a todos mis rivales Smile A partir de ahí a recortar poco a poco, tardé muchas vueltas en alcanzar al penúltimo, luego gané un par de posiciones mas con muxo sudor y en las últimas vueltas batalla con cesar aunq x el lag creo q él no se enteró Smile me como un bolardo a falta de 3 vueltas pero consigo volver a alcanzar a cesar q en la primera curva de la última vuelta se engancha y lo paso fácil. Bueno, al final minimicé las consecuencias, pero esta claro q este resultado junto con el de mi compi nos va a costar caro a Mclaren Sad
GAATS
GAATS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por lypra Miér Feb 06 2013, 00:04

cesarking escribió: lypra me adelanto en la recta, por suerte el sabe que yo seguia adelante y no cambio de carril de nuevo, o solo tuve suerte jaja,

Lo sabía, lo sabía, por eso me quedé en el interior y no volví al exterior para tomar bien la curva. De hecho, por quedarme en el interior tomé muy mal la curva, apenas traccioné y casi me vuelves a adelantar. Aún así sabía que era arriesgado para ti, pero tenía que pasarte con mis ruedas nuevas xd!


En cuanto a lo Gaats, está claro, se le puso el semáforo en verde más tarde, y su reloj empezó a correr más tarde. Por eso aunque lo veíamos más atrás realmente llevaba unos segundos menos de carrera. En estos casos, que corrija Adricf, se puede pedir el reinicio, sobre todo si estamos en el primer sector. Pero claro, el mensaje debe ser inequívoco: Reinicio / Restart o similar. Si no es así, si no leo esas palabras, ni le presto atención al mensaje. Piensa que estamos saliendo, curvas, toque con luichi, toque con bjavi, el mensaje tiene que ser claro. Hay que ponerlo fácil, ya que hice una mala salida, y si reiniciaba podría parecer que lo hacía por eso. Si alguien tiene problemas, aviso claro.

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por GAATS Miér Feb 06 2013, 00:10

si, la verdad no estuve muy fino: "se me kedó tangao" o alguna perlita así solté Smile

no hay problem
GAATS
GAATS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por michelchar Miér Feb 06 2013, 00:15

es cierto, vi como luchi se cerro al inicio no lo ententendi pero luego se salio a mi tarayectoria y levante para no chocarlo, pero luego vino bjavi que lo vi pasar por encima mio y de lypra. Despues lo de palotte fue de juzgado de guardia me llevo puesto directo a la arena y se me rompio el motor intentando salir, asi nada. Alguien le lei que en g1 se tendria pilotos mas prudentes pero creo que se ha equivocado
michelchar
michelchar
Aprendiz

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por Liv Miér Feb 06 2013, 00:19

Felicitar ante todo a mi compañero Luichigm por esta victoria que es tan importante para Force India.

Decía en la previa que podía ser una carrera muy bonita y para mí lo fue durante su primera parte. En la salida y durante las primeras vueltas me divierto bastante adelantando coches, algunos por accidentes y otros por méritos propios. La 9ª posición obtenida en clasificación refleja el ritmo que tenía, así que encontrarme 4º en la vuelta 11 era un resultado buenísimo. El problema es que mis rivales eran más rápidos y sólo me salvaba el hecho de no cometer errores. En el segundo stint no opuse mucha resistencia ante las embestidas, pues no quería terminar en la arena y perder lo ganado, pero creo que debí ser más agresivo defendiendo la posición. Al final una 6ª plaza que no es un gran resultado, pero teniendo en cuenta lo poco que entrené no puedo quejarme.

Sobre lo de Gaats, yo miraba la tabla de posiciones a menudo y él ya aparecía delante de mí, aún cuando en pantalla yo le sacaba como 4 segundos. Supongo que el retardo se debió a que su semaforo se quedó parado y salío más tarde que los demás.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por Javi Miér Feb 06 2013, 09:42

Enorabuena Luchi!! y carreron de lypra!!!!

Tranquilo Lypra, en todas las carreras siempre hay alguien que no mira por el retrovisor xd

Una pena lo tuyo Bjavi... Crying or Very sad
Javi
Javi
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por Palotte Miér Feb 06 2013, 13:19

Enhorabuena a Luichi, Lypra y Jmfa por el podium.

Carrera para olvidar, aparte de los numerosos incidentes no entiendo como andaba tan poco el coche ayer. Aída lo tenía mamao y requetemamao, habiendo hecho 4 simus, además de que es un circuito que se me da muy bien. Califico en 2 intentos ambos limpios y no consigo bajar de 44.5 cuando toda la semana estaba haciendo 43 medios a la primera. Después en carrera mi mejor vuelta en 45.0 cuando en todas las simus hacía tranquilamente 1 segundo menos. O yo no entiendo lo que pasó o me volví lelo temporalmente o yo que sé, porque no encuentro explicación al rendimiento del coche ayer y no es la primera vez que me pasa. En fin...

Salí 7º e intenté no meterme en líos en las primeras curvas así que por ahí me quedé. En la 2ª vuelta me mandan a la arena antes de la recta de atrás, pierdo 10 segundos y todo contacto con la cabeza. Mantengo la calma e intento recuperar terreno, hasta que tengo a tiro a Liv y poco a poco me voy pegando a su rebufo. En la vuelta 11, después de la primera curva después de meta nos encontramos medio parado al Redbull de Michelchar que supongo que había tenido algún golpe, Liv lo esquiva por la izquierda, yo por la derecha y lo dejamos atrás yendo los tres en trenecito hasta la horquilla de antes de la recta de atrás, donde michelchar me arrolla y nos vamos los dos a la arena. Seguramente él no vió lo mismo que yo y me veía por detrás de él, pero yo sé lo que vi en mi pantalla y yo iba delante con Liv ya desde la 2ª curva del circuito a izquierdas. Michel, esto se llama lag o latencia y es debido a que estamos en diferentes continentes y no hay nada que hacerle. Esos 0.5 segundos de lag son la diferencia entre que me veas delante o detrás de tí y al llegar a la curva los dos no podemos pasar por el mismo sitio. Siento que rompieras motor pero yo también perdí las pocas opciones que me quedaban de remontar algo más.

Con esto decidí entrar a boxes para volver a poner duras y jugármela porque con las choques ya las llevaba en rojo. De ahí al final de carrera sin novedades y sin entender nada: unas veces veía a gaats por delante de mi 8º, otras lo veía 4º en los tiempos, otra veces veía a cesar 9º, los coches de repente se escapaban 2 o 3 segundos por vuelta, luego volvían a estar delante de mi... yo la verdad no sé que pasó ayer, pero la coherencia entre los tiempos y las posiciones de la gente y lo que se veía en el circuito brillaba por su ausencia. O eso o me echaron droja en el colacao, porque no entiendo nada. Va a entrenar su padre para Fuji, ya le pueden ir dando.

Palotte
Palotte
Avanzado

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por luichigm Miér Feb 06 2013, 14:15

lo siento si moleste a alguien en la salida pero yo me veia solo primero y con distancia suficiente para no molestar a nadie y tan solo cogi me trazada para tomar la primera curva a tope. Yo no tengo repetición para mostrar. si es verdad y ya se ha comentado en otros campeonatos que puede dar problemas de lag el que alguien este grabando la partida mientras se corre, y si lo estan grabando varios pues sera aun peor; que sumado al lag por la diferencia geográfica supongo que dan como resultado todos los problemas de que hablais.
Pienso que habría que minimizar esto y quizas una opcion es eliminar lo de grabar y confiar en que la gente sea respetuosa sin mas.

luichigm
Aprendiz

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por michelchar Dom Feb 10 2013, 12:58

la exxusa de lag no me vale ya que yo estoy en españa al igual que todos, y para mi la explicacion de que veo algo muy diferente me parece algo etraña, osea, me choca el coche de alguien, pero a ese alguien no le pasa nada??

y si aguien se choca conmigo en su pantalla a mi no me pasa nada??? de verdad no lo entiendo.
michelchar
michelchar
Aprendiz

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por iceman82 Dom Feb 10 2013, 23:15

no todos estan en españa,yo estoy en Chile y para mi si que es terrible esa diferencia,es extraño pero cierto,por darte un ejemplo al llegar a una curva yo l tomo normalmente y en mi pantalla veo q viene otro piloto detras mio a casi dos coches de diferencia pero lo q ellos ven es q yo voy detras y cuando tomo la curva ellos se salen de pista y veo el trompo y todo,pero lo q yo veo es q voy delante y solo mantengo la cuerda,la verdad es algo muy dificil y por eso no me hago el ancho ni doy pelea,si soy mas lento simplemente dejo pasar.
iceman82
iceman82
Avanzado

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por cesarking Lun Feb 11 2013, 21:30

iceman82 escribió:no todos estan en españa,yo estoy en Chile y para mi si que es terrible esa diferencia,es extraño pero cierto,por darte un ejemplo al llegar a una curva yo l tomo normalmente y en mi pantalla veo q viene otro piloto detras mio a casi dos coches de diferencia pero lo q ellos ven es q yo voy detras y cuando tomo la curva ellos se salen de pista y veo el trompo y todo,pero lo q yo veo es q voy delante y solo mantengo la cuerda,la verdad es algo muy dificil y por eso no me hago el ancho ni doy pelea,si soy mas lento simplemente dejo pasar.
Yo igual, muchas veces prefiero dejar pasar porque se que hay una diferencia, y muchos ven que me adelantan pero en mi pantalla no y me chocan y para afuera voy yo y el que me choco sigue sin problemas.

cesarking
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 11/02/1996
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por michelchar Mar Feb 12 2013, 00:01

si tdo es asi de nada vale grabar la partida, lo que hace grabando es cargar mas de lag, por que si yo grabo una cosa y el otro otra de que sirven las grabaciones???
michelchar
michelchar
Aprendiz

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por cesarking Mar Feb 12 2013, 02:20

michelchar escribió:si tdo es asi de nada vale grabar la partida, lo que hace grabando es cargar mas de lag, por que si yo grabo una cosa y el otro otra de que sirven las grabaciones???
Te cito lo que dijo kotai:
kotai escribió:No, la grabación de la partida se hace en memoria (hasta que se detiene la grabación y pasa a disco) y por lo general ocupan menos de 1Mega, por lo que cualquier ordenador tiene capacidad de sobra. Y CPU no consume, porque los cálculos ya los hace el juego se esté grabando o no, y lo único que hace la grabación es copiar esos valores calculados a una lista y eso no consume nada.

Saludos. :-/
Así que no hay problema para grabar.
El único problema es que uno ve algo y el otro otra cosa, pero si vez como ocurren las acciones en las distintas repeticiones puedes ver si cual es el problema, y salir más rápido de la duda.

cesarking
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 11/02/1996
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por lypra Mar Feb 12 2013, 08:04

Y moraleja... solo puede adelantarse en recta y cogiendo muy bien el rebufo y con buena velocidad punta. Adelantar en otro sitio es un suicidio porque y aunque te veas un poco por delante realmente estás un poco por detrás y el otro no va a parar. Tú te vas a chocar y el otro va a seguir como si nada. Pero la f1 es igual... solo se adelanta en rectas y con ayuda del kers o des...

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por Liv Mar Feb 12 2013, 09:22

Dándole a la tecla / parece ser que puedes ver, a través de un fantasma, cómo te ven a tí los demás. El problema es que, por causas que desconozco e intentaré averiguar, la tecla / no siempre funciona. A mi ayer probando en Fuji sí me funcionó.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por lypra Mar Feb 12 2013, 09:30

De todos modos, tampoco te fíes mucho de la tecla /, pues no te veo igual yo que Cesarking que está en el otro lado del charco. Cesar te verá incluso un poco más atrás.

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por mrbyte Mar Feb 12 2013, 12:59

Liv escribió:Dándole a la tecla / parece ser que puedes ver, a través de un fantasma, cómo te ven a tí los demás. El problema es que, por causas que desconozco e intentaré averiguar, la tecla / no siempre funciona. A mi ayer probando en Fuji sí me funcionó.

Y yo creyendo que me iba mal el juego Laughing
mrbyte
mrbyte
Aprendiz

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aida G1 Empty Re: Aida G1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.