Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º Aída

+8
Magic
chalss
ataide
Liv
perringo
huevo
Clavero
Adricf89
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2º Aída Empty 2º Aída

Mensaje por Adricf89 Lun Oct 12 2009, 02:22

2º Aída Aida


Aclaro los tiempos en rojo:
Edu_riba: cumple sanción de +5 segundos de la carrera anterior.
Magic, Melapego, Perringo, Biokaler, Ataide, Endy, Corsos y Liv: sanción de +10segundos por correr en el grupo que no les correspondía. Es una norma poco conocida, por lo que a continuación la citaré:

8.1.2. Sanciones que serán impuestas en la misma carrera:
a) Participar en la carrera sin haber confirmado dentro del plazo previsto o hacerlo en el grupo no correspondiente sin permiso de la organización: +10 segundos.


Última edición por Adricf89 el Lun Oct 19 2009, 15:13, editado 1 vez
Adricf89
Adricf89
Administrador

2º Aída Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Clavero Lun Oct 12 2009, 02:28

Esto que es?Dios que revolucion ajajajajaj con la tonteria de hacer mala carrera e acabado 3!Lastima que teniamos el doblete de Bmw al alcanze de la mano una pena esta claro...pero magnifico 4 Bmw entre las 8 primeras posiciones!Ahi que seguir trabajando asin equipo!!!!Vamos por el buen camino! Very Happy
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por huevo Lun Oct 12 2009, 12:42

Parece ser que las tacticas empleadas por la cupula de Super Aguri han salido a la luz, espero que esto no afecte a la reputacion del resto de pilotos de la escuderia que no tenian conocimiento de tales hechos.
Quisiera pensar que tales tácticas no han sido fruto de un plan premeditado aunque de todos es sabido las dudas que aporta el manager Perringo y su gran Melapego....
Por la parte que me toca pido perdon a la organización y al resto de pilotos que pudieron verse afectados. 2º Aída Icon_redface

XDDD

un saludo
rssss.... 2º Aída Icon_rolleyes
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por perringo Lun Oct 12 2009, 14:41

Acepto humildemente la decisión de la organización, pero me parece que os habéis pasado aplicando el reglamento al pie de la letra y no habéis tenido en cuenta las circunstancias que se dieron. En primer lugar, todos los que corríamos el viernes estuvimos de acuerdo de unir los dos grupos, y se puso en el foro 10 o 15 minutos antes de la carrera. Sólo Magic no participó en la decisión ya que llegó tarde y ya estábamos en prácticas oficiales. Es verdad que la organización no nos autorizó, pero tampoco dijísteis que no se podía.

Por otro lado, el hecho de que los del grupo 1 nos metiéramos en el grupo 2 también podría haber sido al contrario, es decir, entre todos decidimos unificar los grupos y nos quedamos en el G2 como hubiéramos podido quedarnos en el G1. Sin embargo sólo se castiga a los del G1 cuando al hacer una carrera única no tiene sentido hablar de G1 y G2.

Por último, en la carrera no hubo ningún problema, todos estábamos de acuerdo, no ha habido ninguna queja y hubo más emoción y diversión que si hubiéramos corrido en dos grupos, por ejemplo, Melapego tuvo un duelo épico con Ataide que no se hubiera producido de no haber corrido juntos. Respeto y entiendo que las reglas están para cumplirse, pero creo que en este caso se ha hecho con poca amplitud de miras y de una forma bastante injusta. No creo que esto sirva de algo, pero ejerciendo mi derecho al pataleo me quedo más agusto. Y por cierto, los grupos de 3 pilotos me parecen fatal, que por lo menos esta sanción sirva para que quede demostrado que se pueden correr 8 coches juntos!! Evil or Very Mad
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Liv Lun Oct 12 2009, 15:52

Suscribo todo lo expuesto por Perringo.

1) Todos los afectados estuvimos unánimemente de acuerdo en correr en un mismo grupo.
2) Ha sido la carrera más divertida con mucha diferencia de todas las que llevo disputadas aquí.
3) No hubo ningún incidente por ser tantos en carrera.
4) No hubo mala fe en la decisión y justamente los perjudicados seríamos nosotros porque haces mejor tiempo corriendo con dos o tres que con siete u ocho.
5) Echale cojones a las colisiones.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Clavero Lun Oct 12 2009, 15:56

5.4. Grupos de carrera:

a) Se publicarán entre una y media hora antes del horario de la carrera.

b) Tendrán un máximo de seis pilotos, aunque siempre se harán de manera igualitaria por lo que podría haber grupos de menos pilotos.


En el reglamento lo pone maximo 6 pilotos!La norma esta clara que se ha incumplido!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Liv Lun Oct 12 2009, 16:06

Ok. Si nos ponemos legalistas y atendemos a lo puramente formal más que al espíritu de las normas, está claro que debemos ser sancionados, pero insisto que aquí no hubo mala fe y los primeros perjudicados por esta medida hemos sido nosotros.

Dicho esto, y aceptando sin problema las sanciones que vengan, creo que convendría abrir un debate sobre esto, porque en las tres anteriores carreras en mi grupo eramos dos, y yo para correr así no me apunto a un campeonato de colisiones. Si le echamos cojones le echamos cojones, si nos ponemos en plan miedicas pues creo que mejor correr en cualquiera de los mil campeonatos que existen sin colisiones. Es mi opinión.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por ataide Lun Oct 12 2009, 16:55

Yo apoyo a Liv, Perringo, etc... Todos estuvimos de acuerdo con correr todos en un mismo grupo. Igual que ellos vinieron al Grupo 2, podríamos haber sido nosotros los que se pasaran al Grupo 1. Creo que en este caso o no se sanciona a nadie, o se sanciona a los 8...

Un saludo!
ataide
ataide
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Adricf89 Lun Oct 12 2009, 17:01

Chicos, acabo de abrir el debate privado con la organización. Si queréis (por favor hacedlo) podéis abrirlo también en forma de sugerencia.

Tengo que decir que el viernes hice los grupos como cualquier otro día y me quedé un ratito esperando a que algunos fuéseis apareciendo, pero antes de que propusiérais la unión de los grupos tuve que irme y no lo vi hasta que ya habíais empezado la carrera. Me molestó bastante y en ese momento me volví a repasar el reglamento casi por completo (aunque ya casi me lo sé de memoria) para asegurarme de que aquéllo no era legal, y encontré la respuesta. Personalmente ahora me alegro de que os fuese bien, que no tuviérais problemas de lag, que os divirtiéseis, que no hubiera caídas, que no hubiera follones y, sobre todo, que le echáseis huevos al meteros en ese fregao. Sin embargo, con el reglamento en la mano (como siempre digo jeje) ésto merecía una sanción. Técnicamente se podría decir que todos incumplisteis la norma, pero después de leer el post del grupo de carrera veo que el G2 ya estaba dentro y que el G1 fue el que se "coló" en la partida.
La organización no dijo que no, pero tampoco dijo que sí. Más bien no dijo nada porque, a parte de que no estábamos en ese momento ninguno de los tres creo recordar, entendemos que cuando se publican los grupos de carrera se van a cumplir correctamente.

Vuelvo a deciros: abrid un tema sugiriendo el aumento del número de pilotos por grupo, aunque ya hayamos empezado a decidirlo, nos vendrán bien mensajes a favor o en contra.

Y a divertirse!!
Adricf89
Adricf89
Administrador

2º Aída Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por chalss Lun Oct 12 2009, 17:19

Yo antes de mi carrera le pedí a Adri que me dejara cambiarme de grupo con JB_Magic y el me dijo rotundamente que no y tube que acatarlo, y en realidad tiene razón, porque sinó, la orga no haría grupos y eso no es.

Ahora, yo apoyo 100% la propuesta de aumentar el número de pilotos.

Agur.

chalss
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Liv Lun Oct 12 2009, 17:35

Acabo de abrir el tema en sugerencias.

Por cierto, entiendo perfectamente la postura de la organización y la decisión que ha tomado.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por perringo Lun Oct 12 2009, 18:17

Lo siento, pero no me parece para nada correcto. Es cierto que lo que hicimos no fue "ortodoxo", pero lo hicimos de acuerdo 7 pilotos y el único perjuicio que ha podido ocasionar es que nuestro grupo fuera más lento. Sinceramente, y lo que deduzco de las palabras de Ecclestone-Adri, es que molestó que nos "tomáramos la libertad" de unir los dos grupos y se buscó un artículo del reglamento para sancionar de cualquier manera. Insisto, el hecho de corriéramos en el grupo 1 o en el 2 es algo anecdótico. La supuesta "ilegalidad" fue el unificar los grupos y somos responsables 7 pilotos. De hecho (y como cabecilla de la "revuelta") me aseguré que en el chat de la partida todos aceptáramos correr unidos, en previsión de posibles lios. Entiendo que el reglamento prevee sanciones a los que se cambien de grupo y que, sin embargo, lo que hicimos no viene tan indicado (pone que se correrá en grupos de hasta 6 corredores pero no habla de sanciones si se incumple). Entendería una medida disciplinaria por saltarnos los grupos, pero el aplicar el artículo este suena a parche y es a todas luces injusto.

En cualquier caso, creo que la sanción al campeón Magic está doblemente equivocada. Magic llegó tarde y se encontró el fegado montado, no tuvo nada que ver y corrió en el "grupo 2" porque sencillamente el grupo 1 no existía.

Una solución que os sugiero para que no paguen demasiados por algo que sinceramente pienso que no lo merece es que toméis medidas disciplinarias contra mí. Al fin y al cabo, yo era el server del grupo 1 y no sé cómo Melapego, Magic y Biokaler iban a poder correr en su grupo si yo no lo creé.

Bueno y ya por último sólo aclarar que obviamente acepto las sanciones que queráis poner y pido disculpas si hemos causado malestar por unir los grupos, como bien dicen por ahí, fue sin ninguna mala intención y corrimos una buena carrera. Espero que entendáis que quiera defender mi postura y que lo hago con el mejor humor y con el buen rollo por delante. Ya sabéis que para mí esto también forma parte del juego!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Clavero Lun Oct 12 2009, 18:38

Yo por una parte estoi deacuerdo y por otra no tambien es verdad que es problema mio...yo por ejemplo hasta que no me cambie este internet si hay mucha gente como paso en Mrot100 se empieza a caer la gente o incluso me caigo yo...o en el caso de salir a pista y de que se me quede bloqueada la pantalla..como ya me paso en la edicion anterior del ripej,yo lo decia por eso porque el perjudicao por ejemplo si se aumentara seria yo porque tendria el riesgo a caerme en exceso y ademas o aguantar y molestar a otros pilotos con mi lag y no poder adelantarme o yo no verlos y chocarles y romperles las ruedas o cosas asin.Nose si me entendeis.
Yo se que lo hizisteis con buena fe,pero bueno entender que no paso nada pero si yo por ejemplo corro...seguramente hubiera pasado y si luego yo molesto con el lag..vendra las quejas porque se que eso mosquea a cualquiera y os entenderia que os sintierais perjudicaos por mi!Porque se lo que es.

Un Saludo!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Magic Lun Oct 12 2009, 22:10

Yo lo único que puedo decir, es que vengo directamente de otro champ, sin pasar por el foro ni nada (dado que me sé las contraseñas), es decir acabo la partida del Masterf1, nada más salir busco partidas y entro en la del ripej. Dicho esto, vi que solo habia un grupo con 7 jugadores, y dije, no sé, han aumentado el nº pilotos, ha habido problemas con el otro grupo? Entre y nada, creo que ni pregunte que habia pasado, pero bueno, yo creo que si ponen sanción a los de im grupo, tb me la deben poner a mi, es decir que yo, o se la ponen a todos o a nadie, no me parece justo que a unos si y a otros no, si que es cierto que no estaba cuando se acordo hacerlo en un solo grupo, pero creo que mi obligacion es almenos mirar los grupos antes de entrar en la partida. Bueno, lo que diga la orga lo aceptaré... la fia es la fia...
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Melapego Lun Oct 12 2009, 23:54

A mi la decisión tampoco me parece justa, se preguntó a todos los participantes y ninguno tuvo queja, más bien al contrario, la gente se alegró y celebró la fusión de ambos grupos en pos de la diversión y la emoción...
La carrera resultó ser muy divertida, emocionante y llena de batallas en muchos frentes, todos encontramos un rival por el camino con quien batirnos y a nadie le importó que esto pudiera afectar a su tiempo final.
La organización tiene la última palabra y el reglamento en la mano, pero creo que con la otra debería tomar nota de las opiniones de los implicados y de sus comentarios, fue una de las mejores tandas de Ripej desde hace mucho tiempo, si esto es ilegal es que algo falla...
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Protilatum Mar Oct 13 2009, 10:34

Una duda k tengo mi tiempo es de 20:24:750 y 25 vueltas y el de Corsos 20:38.739 y 25 vueltas, y estoy por detras de el ????
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Adricf89 Mar Oct 13 2009, 12:28

Protilatum escribió:Una duda k tengo mi tiempo es de 20:24:750 y 25 vueltas y el de Corsos 20:38.739 y 25 vueltas, y estoy por detras de el ????
Pues es extraño, sí. Pero los resultados se hacen según la media de tiempos, aunque aquí es raro porque con un tiempo menor tienes una media mayor incluso dando las mismas vueltas. Lo revisaremos.
Adricf89
Adricf89
Administrador

2º Aída Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Whitehead Mar Oct 13 2009, 18:28

Protilatium, fuiste 4º en tu serie? pq es como si estuvieras a 1 vuelta d distancia d Chalss.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Protilatum Mar Oct 13 2009, 23:47

Whitehead escribió:Protilatium, fuiste 4º en tu serie? pq es como si estuvieras a 1 vuelta d distancia d Chalss.

lo se pero ambos tenemos 25 vueltas.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Corsos Mar Oct 13 2009, 23:59

joer protilatum si tuve mejor media de vueltas k tu estaré delante. Parece raro k tenga esa pero en tiempo tarde un poco más k tú, pero esto a veces pasa. No te preocupes tanto compañero !! 2º Aída Icon_smile
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por huevo Miér Oct 14 2009, 09:45

proti si repasas los logs puedes darte cuenta que el error esta en que Corsos tiene una media por vuelta de 49.55 y no de 48.55 como marca la tabla.
De esta manera te corresponde un puntito mas y a Corsos lamentablemente uno menos XDDDD

1 Magic Mclata 26/26 LAPS 20:27.344 0:47.206
2 Melapego Super aguri +0:03.575 20:30.919 0:47.343
3 Ataide Bmw +0:10.625 20:37.969 0:47.614
4 Perringo Ratonradio +0:13.484 20:40.828 0:47.724
5 Endy Lotus +0:39.765 21:07.109 0:48.735
6 Corsos Lotus +0:44.536 20:38.739 0:49.550
7 Livgren Lotus +1:03.765 20:45.687 0:49.827
8 Biokaler Ferrari Not Classified abandono 0:52.092
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Protilatum Miér Oct 14 2009, 11:33

Joder Huevo menuda vista, yo lo mire xk no me cuadraba k seria mejor en vueltas y logo en tiempo total yo mejor.

Ya lo siento Corsos por kitarte el puntillo pero me pertence XD. De todas formas en el equipo se kda el punto.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Corsos Miér Oct 14 2009, 16:01

Mierda pa mi jeje. No pasa nada Proti, total en el equipo no cambio nada 2º Aída Icon_wink
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Adricf89 Miér Oct 14 2009, 23:54

Joder macho, ya volví a equivocarme. La volveré a repasar por completo. Gracias huevo y perdonad el error.
Adricf89
Adricf89
Administrador

2º Aída Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por perringo Jue Oct 15 2009, 12:56

¿Qué hay de lo mío? ¿Al final la sanción al "G1" del viernes sigue en pie?
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

2º Aída Empty Re: 2º Aída

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.