Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aida - Comentarios de carrera

+3
Melapego
ELA
perringo
7 participantes

Ir abajo

Aida - Comentarios de carrera Empty Aida - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Vie Abr 23 2010, 00:48

Sólo con ver el plantel que se presentaba en el G1 ya se veía que iba a ser una carrera interesante. Salí con poca carga y conseguí la pole in extremis ante un Ela que se marcó unos cronos de escándalo. De poco me sirvió ya que no hice buena salida, Alonso me ganó la posición, yo me abrí pero sufrí el empuje de Ela, que a su vez me lanzó contra Titohok. Típica montonera inicial de las que siempre suelo salir perjudicado. Después me tocó pelear con Tito, que iba más cargado y cerró las puertas a veces con mucha clase, otras de una forma un tanto agresiva, algo que estudiarán la oficina jurídica de SuperAguri dado lo apretado del campeonato.

Tras el baile de repostajes me encontré con el que iba a ser mi enemigo hasta final de carrera, un excelente Marinho que, con una estrategia distinta, apareció para ponerme complicadas las últimas vueltas. Conseguí adelantarle gracias a que paró una vuelta antes en mi último repostaje, pero estaba muy cerca y tuve que cerrarle las puertas. A falta de muy poco enlacé algunas curvas a tope y abrí un mínimo hueco que juzgaba suficiente, pero he de reconocer que me confié y Marinho pegó un arreón para pillarme el rebufo en la última vuelta. Marinho venía con mucho empuje y decidido a pasarme y en la recta intentó un adelantamiento suicida que para mí es ilegal ya que se tira al interior a lo campeón, pero frena demasiado tarde y estaba demasiado lejos. De todas formas entiendo que era casi su última oportunidad y había que jugársela pero creo que no lo hizo correctamente. Los comisarios dirán quién acabó delante al final.

En resumen bonita carrera, tensa, con muchos trenecitos en los que la concentración era clave, y en la que los lances de carrera y también algún error grave en momentos clave me dejaron lejos de la cabeza.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aida - Comentarios de carrera Empty Re: Aida - Comentarios de carrera

Mensaje por ELA Vie Abr 23 2010, 10:31

Unaaaa puta mierdaa!! ese es mi resumen.
Circuito que me gusta bastante y que podia haber echo algo importante, pero la salida que como bien ha dicho perri se monto una montonera y creo q fui el mas perjudicado xq me kede en la arena y ultimo. Tocaba remontar no puede hacer mas y seguir tirando salidas de pistas y pon BANDERA NEGRA, segundo desastre. Me toca volver a entrar y se me olvidan poner las ruedas di dos vueltas con las ruedas al rojo hasta que tuve que entrar otra vez. En resumen una puta mierda
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Aida - Comentarios de carrera Empty Re: Aida - Comentarios de carrera

Mensaje por Melapego Vie Abr 23 2010, 11:10

Muy bonita carrera en Aida:

Saliendo desde la 6ª posición los augurios no eran nada buenos, la gente iba muy rápido así que había que tirar de casta... Fue entonces cuando los astros se aliaron y tras esquivar la montonera en la salida me puse 3º tras Alonso y Tito; a partir de ahí tiré de oficio y sin casi errores pude meterme en el podio con lo puesto.

Eso si, durante la carrera me permití varios lujos de los que me gustan a mi y aprovechando que iba más descargado en ese momento les metí sendas pasadas a Tito y Alonso que quedan para el recuerdo, nada más, pq si no lo estaba ya, el campeonato ha quedado visto para sentencia y tenemos nuevo campeón, Alonso ha sido el mejor y se lo merece, enhorabuena jugón!!
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aida - Comentarios de carrera Empty Re: Aida - Comentarios de carrera

Mensaje por marinho18 Vie Abr 23 2010, 22:44

En mi primera carrera en este champ, y sin entrenar en exceso, más bien lo contrario...he conseguido un resultado muy positivo, sobretodo teniendo en cuenta las perspectivas iniciales.

Empezé la carrera en penúltima posición, debido a un setup que me olvide de modificar de manera ligera para ser más rápido cargado y que me penalizo en calificación. En la salida, JAVI21 salió muy lento, pudé adelantarlo por el exterior, pero al tenerme todos ganada la posición, acabé último la 1a curva, aunque sorprendentemente se salió ELA. En las primeras 2 o 3 vueltas me quedé en terreno de nadie, con ALONSO, TITO, MELAPEGO I PERRINGO delante i KBOYY, JAVI I ELA detrás...así que estuve rodando con constancia y a un ritmo bueno...hasta que paré 2 vueltas más tarde de lo que tenia programado puesto que el consumo era mucho menor al esperado....entonces empezó el baile de repostajes y acabé detrás de MELAPEGO y delante de PERRINGO...en el último repostaje este último se puso delante mio, intenté acercarme pero no estava lo suficiente cerca para coger el rebufo y poder luchar cuerpo a cuerpo, estaba entre 8 décimas y 1 segundo de distancia....hasta que di una gran penúltima vuelta, y en la última vuelta, cojí la curva cerrada de final del 1er sector lo suficientemente bien para enlazar la recta con opciones de superarlo...tenia que apurar mucho la frenada y eso hize.

Acabé adelantandolo pensando que quizá me pasé de agresividad y podria ser sancionado, pero después de ver la repetición, me puse en un hueco que quedó y a PERRINGO casi ni lo toqué, así que no creo que sea sancionable puesto que ni lo envié a la arena o le di un golpe donde afectó a su velocidad en ese momento.

marinho18
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aida - Comentarios de carrera Empty Re: Aida - Comentarios de carrera

Mensaje por Clavero Sáb Abr 24 2010, 05:21

Puf..carrera dificil otra vez por lag pero esta vez a magic era como siempre imposible acercarse a el desaparecia desaparecia..y preferia no acercarme porque me arrastraba y sali bien pero a magic no lo veia y en una de esas adri me arrastro por lag contra el muro y perdi 3 segundos...que pudieron ser importantes, mi estrategia era la de parar el ultimo con ti con eso pase a adri que iba a 3,pero el venia mas fuerte y con mucha menos gasofa y me paso,tampoco le puse resistencia era tonteria ya a partir de hay a adri lo pase por estrategia y bueno tuve fallitos y no fui demasiado regular que digamos..pero bueno por ahora estar 2º es un pedazo de premio y mas por delante de gente como Alonso o Titohok.
Por cierto felicitar a magic por su carreron tambien inapelable,lo malo que no se puede acercar uno encima de que es rapido..por el lag ejejejejej

Saludos y nos vemos en Monza la ultima prueba!

VAMOS BMW!!!!!!!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Aida - Comentarios de carrera Empty Re: Aida - Comentarios de carrera

Mensaje por Magic Sáb Abr 24 2010, 15:02

Mi carrera diría que casi perfecta.

Llegaba a al partida sin dar una vuelta, y en practicas solo pude dar una vuelta y 9 segs más lenta que el mejor tiempo en ese momento, así que tocaba improvisar en clasificación. Decido ir a 3, y en clasi me la juego a 1 vuelta y salió bien, POLE.

Salida limpia, y poco a poco abriendo la distancia con clavero y adri, rodando muy constante y rápido y con un peqeuño fallo en la última curva al final del stint. Entro, paro rápido, y salgo por detrás de clavero, que por la clasi y la salida, supuse que iba a 2. Así que a seguir tirando, y consigo que clavero no me aumente la distancia, para él. Rodando muy constante y rápido hasta la segunda parada, paro, y salgo justo por detrás de clavero, y con más gasofa que él consigo que no aumente la distancia a más de 2 segs. Y tranquilamente hago la tercera parada, para meter solo 3 vueltas (que burro yo xd), y hasta el final.

De momento triplete, veremos si no me lo quita alguno del sábado.
Vamos a ver si esta se convierte en victoria, y si en Monza acabamos la temporada con racha de 4 victorias consecutivas.

Un Saludo cracks!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aida - Comentarios de carrera Empty Re: Aida - Comentarios de carrera

Mensaje por Protilatum Sáb Abr 24 2010, 20:34

Tenia buen ritmo pero ....... gasofada al canto. Me la pegue en la vuelta que tenia que entrar llendo primero con una buena ventaja, pero me quede en los mecanicos anteriores a los mios.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Aida - Comentarios de carrera Empty Re: Aida - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Dom Abr 25 2010, 11:18

Tras estudiar la repetición de mi grupo no voy a molestar a los comisarios con denuncias que no creo que vayan a ser sancionadas. Tito me cerró la puerta en la primera curva y me roza viniendo desde el exterior, pero me roza por muy poquito y tampoco es para meterle 5 segundos. En el lance con Marinho sé que entró pasado de frenada y también me toca, pero era lo que había que hacer y fue fallo mío. De haber cerrado mejor la puerta no habría tenido esa opción. Estuve blandito y hay que reconocerlo, acabó por delante de mí porque se lo mereció.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aida - Comentarios de carrera Empty Re: Aida - Comentarios de carrera

Mensaje por marinho18 Dom Abr 25 2010, 21:15

Muchas gracias Perringo, yo sinceramente mientras transcurria la carrera, en la última vuelta, pensé que si que podria ser sancionado, i más cuando la sanción es tan solo de 5 segundos, pero al ver la repetición y fijarme en tu trayectoria más que en la mia, vi que la apurada de frenada que realize y el toquecito fue mucho menos de lo que en directo pensé.

Sin duda es de agradecer el fair-play por tu parte, puesto que muchos a la mínima aprovecharian para ver si rascan algo xD

marinho18
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aida - Comentarios de carrera Empty Re: Aida - Comentarios de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.