Lotus busca pilotos
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Lotus busca pilotos
me ofrezco como piloto...soy nuevo en este foro, y en el miniracing online ya llevo unos cuantos años...
salu2
salu2
escarvat1- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Hola escarvat1, te ofrezco el puesto en Lotus. Firma el contrato en confirmaciones de altas.
yo estoy interesado
ya me conocse de legends xD
ya me conocse de legends xD
davidpelu1- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Yeah, un nick como ese no se olvida fácilmente. Formaliza tu fichaje en altas de pilotos y trato hecho!
No voy a cerrar de momento este topic por un motivo que voy a explicar:
El compañero Davidpelu me ha comentado que los horarios no le vienen demasiado bien y que es posible que se ausente en muchas carreras, con lo cual me ha dicho que si encuentro un piloto de mayores garantías, él se haría a un lado y le dejaría paso. Agradezco el gesto de Dave y su apoyo mientras ese piloto "de garantías" no aparece.
Por lo tanto, este topic sigue vivo.
El compañero Davidpelu me ha comentado que los horarios no le vienen demasiado bien y que es posible que se ausente en muchas carreras, con lo cual me ha dicho que si encuentro un piloto de mayores garantías, él se haría a un lado y le dejaría paso. Agradezco el gesto de Dave y su apoyo mientras ese piloto "de garantías" no aparece.
Por lo tanto, este topic sigue vivo.
hola yo m ofrzco para el puesto, soy un jugador serio
ivi19- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 24
Bienvenido al campeonato ivi!
El puesto es tuyo. Confirma tu fichaje en confirmaciones de altas y ya serás nuevo piloto de Lotus.
El puesto es tuyo. Confirma tu fichaje en confirmaciones de altas y ya serás nuevo piloto de Lotus.